[AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

meridiano cero escribió:No estuvo mal...

Me hace gracia las mismas frases de siempre sobre los vejetes del equipo. Parece que se dicen para quedar bien o sentirse guay independientemente de sus actuaciones porque tanto Culio, David y Momo no lo hicieron nada mal. De hecho, nuestros mejores minutos en intensidad y posesion.

Falta al menos un extremo. Lo demas se puede parchear. Raul me gusto hoy.

Saludos.
A estos jugadores hagan lo que hagan los van a criticar,estan marcados con la cruz.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28656
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Cruz que ellos solos se han puesto y se han buscado,con unos rendimientos a lo largo del tiempo pobres,pobres,que espabilen y le callen la boca a sus criticos y al entrenador que de momento los tiene arrimados.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Canariuo »

Jasikevicius escribió:Seguro que se ha dicho, pero voy a repetirlo.

Que pedazo jugador es Roque, de los pocos que tienen nivel para estar arriba.

Preocupante el nivel de Araujo.
Si Araujo se piensa que en Primera le va a valer con hacer todo a cámara lenta, está bonito. Tiene que ser el Araújo que todos vimos al principio de la temporada pasada, con cierta electricidad. Parece que le pesa el culo y en muchas ocasiones cuando le llega el balón,le cuesta anticiparse al defensa. A mí también me preocupa que nuestra supuesta estrella no de signos de destacar en Primera.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió:Cruz que ellos solos se han puesto y se han buscado,con unos rendimientos a lo largo del tiempo pobres,pobres,que espabilen y le callen la boca a sus criticos y al entrenador que de momento los tiene arrimados.
Hasta hoy Culio y David a Herrera lo han convencido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28656
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

papayo escribió:
soto y fernandez escribió:Cruz que ellos solos se han puesto y se han buscado,con unos rendimientos a lo largo del tiempo pobres,pobres,que espabilen y le callen la boca a sus criticos y al entrenador que de momento los tiene arrimados.
Hasta hoy Culio y David a Herrera lo han convencido.
Demasiado para mi gusto,David me da que va a contar poco y Culio ayer hizo 15 buenos minutos pero fisicamente yo no lo veo para jugar en 1a,jugara porque de momento no hay otro.
Los otros Nauzet y Momo ahora mismo estan para Futbol de Veteranos,para alguna faltita,para tirar un corner y poco mas,a ver si acaba la pretemporada y se les ve algo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió:
papayo escribió:
soto y fernandez escribió:Cruz que ellos solos se han puesto y se han buscado,con unos rendimientos a lo largo del tiempo pobres,pobres,que espabilen y le callen la boca a sus criticos y al entrenador que de momento los tiene arrimados.
Hasta hoy Culio y David a Herrera lo han convencido.
Demasiado para mi gusto,David me da que va a contar poco y Culio ayer hizo 15 buenos minutos pero fisicamente yo no lo veo para jugar en 1a,jugara porque de momento no hay otro.
Los otros Nauzet y Momo ahora mismo estan para Futbol de Veteranos,para alguna faltita,para tirar un corner y poco mas,a ver si acaba la pretemporada y se les ve algo.
Estoy de acuerdo en que ahora mismo Nauzet esta para futbol de veteranos,o ni eso,esperemos que se ponga en forma porque sino esa banda estara muerta,no tenemos a nadie o casi nadie.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28656
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi que Herrera viendo lo que tiene,lo quiere hacer con la pareja Roque-David Simon,de ahi que se haya mojado con lo del pibe y su no inscripcion.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

soto y fernandez escribió:Para mi que Herrera viendo lo que tiene,lo quiere hacer con la pareja Roque-David Simon,de ahi que se haya mojado con lo del pibe y su no inscripcion.
Yo tengo la impresión que quiere poner a Roque en banda derecha y por eso pide mediocentro. Para ponerlo junto con Javi, ya que creo que Hernán ha perdido mucha confianza de Herrera.Cosa lógica por otra parte tras su segunda vuelta y sus partidos de playoff.

Y es que para mí roque ahora mismo es el motor de este equipo.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

El partido de ayer dejó claro que hace falta un Trashorrillas de esos, aunque sea de 35 tacos, y un Lass de la vida. En cuanto a la portería a 0...cachis en la mar salá, lo mas fácil del fútbol es defender y como cuesta dejar el arco sin tocar. La defensa con Simón, Alcaraz, Bibas y Dani (está fino el jodio) tiene buena pinta.

No se olviden que las sensaciones de arrastramientos culiles son porque se tienen las piernas bien cargadas, con guarnición de rapidito que fuimos los últimos en empezar.

Última pachanga hoy, esto empieza. ¡VAMOS UD!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

chele escribió:O me estoy volviendo mayor o cada vez entiendo menos a los periodistas.

Acabo de leer la crónica del partido hecha en tintaamarilla y me quedé alucinado con el titular, que luego se corresponde con el desarrollo de dicha crónica, es decir, no está sacado de contexto.

http://tintaamarilla.es/noticia/2015/08 ... ranza.html

"1 hora agónica y luego, esperanza"

¿De verdad alguien tiene esa impresión?. ¿Alguien cree que el Rayo fue tan, tan, tan, tremendamente superior a la UD en esa 1ª hora de partido?. ¿Nos avasalló de tal forma el Rayo hasta su gol como para decir que ese tramo de partido fue "agónico" para nuestro equipo?.

Es que me sorprende viniendo del medio del que viene y habiendo leído crónicas de otros partidos de esta misma pretemporada mucho menos "agresivas" que las de hoy cuando los partidos han mostrado una cara de la UD muy distinta a la de hoy.

Podrían decirle a Borrego que la primera normal del periodismo es escribir los números con letras.

1 hora agónica. MAL.

Una hora agónica. BIEN.


Este es el nivel señores.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

la primera parte fuimos mas serios en defensa pero solo tuvimos la ocasion de javi castellano, la segunda parte fuimos mas inseguros en defensa pero tambien se ataco mas con extremos. Ahora olvidandonos de los jugadores, que tactica nos puede venir mejor si la de la primera parte sin extremos o la de la segunda parte con extremos.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por jonay_skatero »

lo q m preocupa, y no se si estan de acuerdo conmigo, es la pausa que le da Viera al balon cuando recibe o, tras el regate, cuando se para. Creo que en esa posicion donde juega debe recibir y ya saber que va a hacer y hacerlo. Es un pibe pekeñito y cuando aparezcan los gigantes de las defensas contrarias, si no administra rapido la pelota, se lo kitan con un soplido. Si Viera lograra darle velocidad a ese pase puede dejar a la defensa en cuadros y habilitar compañeros. Veo que recibe hace bien el regate pero se para y ya se le echan encima....nose impresiones mias kizas

edito: me preocupan mas cosas, pero me apetecia compartir esta. De hecho me preocupa mas W jose....ahi lo dejo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Canariuo escribió: Si Araujo se piensa que en Primera le va a valer con hacer todo a cámara lenta, está bonito. Tiene que ser el Araújo que todos vimos al principio de la temporada pasada, con cierta electricidad. Parece que le pesa el culo y en muchas ocasiones cuando le llega el balón,le cuesta anticiparse al defensa. A mí también me preocupa que nuestra supuesta estrella no de signos de destacar en Primera.
Ayer viendo el partido con una familiar (que ve el fútbol muy de vez en cuando) me soltó, "¿Araujo está gordo no?"

Pues eso, muy en forma no se le ve, o espabila o vamos bonitos con los suplentes que tenemos arriba.
jonay_skatero escribió:lo q m preocupa, y no se si estan de acuerdo conmigo, es la pausa que le da Viera al balon cuando recibe o, tras el regate, cuando se para. Creo que en esa posicion donde juega debe recibir y ya saber que va a hacer y hacerlo. Es un pibe pekeñito y cuando aparezcan los gigantes de las defensas contrarias, si no administra rapido la pelota, se lo kitan con un soplido. Si Viera lograra darle velocidad a ese pase puede dejar a la defensa en cuadros y habilitar compañeros. Veo que recibe hace bien el regate pero se para y ya se le echan encima....nose impresiones mias kizas

edito: me preocupan mas cosas, pero me apetecia compartir esta. De hecho me preocupa mas W jose....ahi lo dejo.
WJ tiene pinta de bluff inmenso, de paquete, para decirlo así de claro, ojalá me equivoque.

Viera tiene un problema, y es que en cada jugada quiere dar el último pase o dar un gol y siempre no se puede, lógicamente.

Viera es de los pocos en esta plantilla capaces de encarar a un rival, por eso es importante en esta plantilla, tenemos unas carencias en el desborde muy importantes, no hay NADIE que se atreva a coger la bola y encarar, imposible generar ventajas de esa manera.

Otro de los problemas es que Viera necesita gente por delante para destacar, no se le puede pasar el balón a un solo delantero con 5 defensas, es casi imposible, necesita que gente de atrás se una al ataque.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Con respecto a los partidos anteriores se vió una mejoría, también hay q decir q pocos equipos conceden tanto como el Rayo Vallecano, al menos sin ser de los grandes.

Puede q Araujo aún ande pensando q podría estar en otro sitio, le necesitamos, centrado y con los 5 sentidos, pq es junto a Viera y Javi Castellano, un jugador q no tiene sustituto en la plantilla, no de sus características.

Roque es indiscutible hoy o por hoy en este equipo, es el único centrocampista del equipo q ayuda a los dos de arriba. Mi pregunta es, no acaba Roque contrato la temporada q viene, pq sí es así ya se ha tardado demasiado en negociar una renovación, pq cuando este chico lleve media temporada en primera, le van a sobrar ofertas.

La defensa muy floja, sufriendo en cada acción, Garrido muy por debajo fisicamente ( normal ) pero es q ese punto de velocidad no lo tiene, no es un jugador rápido, Alcaraz muy fallón y Simón sigue sin corregir eso de acompañar al extremo contrario sin agobiarle y presionarle.

Hoy no estuviero mal los Momo, Culio, Nauzet, saliendo desde el banquillo q debe ser su punto de partida, tal vez comprendan q deben dar su máximo para tener sitio, pero aún sigo esperando q llegue alguien al menos para la banda izquierda, ya q con Artiles no se cuenta, para la derecha está Asdrúbal y se puede subir a Nili en caso de q sea necesario, q es un jugador de un perfil totalmente distinto a Nauzet.

Me preocupa seriamente lo q nos cuesta armar juego de ataque, no siempre vamos a tener rivales de un nivel como el del Rayo q concedan tanto espacio, necesitamos q los centrocampistas y jugadores de banda ayuden en ataque a Viera y Araujo, necesitamos q estos dos no bajen los brazos pq va a haber muchisimos partidos donde lo único q hagan sea correr tras el balón y pelear por bajar pelotazos, puede q Araujo y Viera acaben por aburrirse de pelear sólos contra el mundo y sin ellos no hay nada q hacer visto nuestro banquillo.

Es obligatorio q llegue alguien para la banda q sea veloz y tenga desborde, es obligatorio q llegue un centrocampista capaz de poner orden al juego con el balón, capaz de jugar en largo y dar profunidad al juego y necesitamos otro delantero q pueda caer a banda, no podemos afrontar una temporada en primera sólo con Araujo y WJ, q encima se complementan, no son sustitutivos, ahora mismo en la delantera y en las bandas estamos peor q la temporada pasada se han ido Ortuño y Héctor y sólo ha llegado WJ y se ha ido Guzmán y no ha llegado nadie de sus características.

Somos un equipo sin alternativas para cambiar el juego, si el partido se complica no tenemos opciones cambiar nada, para ofrecer algo distino al juego habitual, lento y previsible.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [AMISTOSO] Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

Q no se haya buscado una cesión ya a Tana y Jesús, es un desastre, Tana no cuenta absolutamente para nada y Jesús no deja de ser la última opción como central y un sustituto sin el nivel adecuado para Javi Castellano.

Ambos deberían salir cedidos, pero es q además ambos deberierón salir cedidos hace tiempo, si finalmente se les busca salida pq por fin se decide ocupar las fichas ( ojalá ), se habrá perjudicado mucho las carreras de estos pibes, pq no habrá muchas opciones a donde salir a estas alturas y en caso de salir partirán en clara desventaja en su lugar de destino.
Responder