[J24] CD Lugo - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Lugo
1
5%
X - Empate
1
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
20
91%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Creo que lo quieren con el proposito de jodernos.
Me parece ya una putada y de risa que nos manden arbitruchos para que no ascendamos, vergonzoso.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Si la UD quiere subir directo debe dar algo más ofensivamentente. Yo no vi que en la primera parte le diera un baño al Lugo, más bien tuvo muy controlado el partido y aprovechó la ocasión que tuvo a balón parado (en lo que si se ha mejorado este año) por error del portero pero ¿cuántas ocasiones claras tuvo?¿llegó 10 veces?¿cuántas paradas de mérito de su portero? Es cierto que Casto casi no participó pero lo que tuvo la UD es dominio territorial propiciado por el pressing pero igual que se recuperaban balones se volvían a perder por la falta de precisión en los pases, en particular de Culio, el partido se movió durante este tiempo en el centro del campo con constantes recuperaciones y pérdidas
En la segunda perdió ese dominio territorial y sólo lo recuperó al meterse atrás el Lugo con el 1-2. Sólo la entrada de Viera, Ortuño y Momo hizo que tuviera la UD alguna posibilidad pero tampoco dio para mucho más que lo que dio: un tiro de Ortuño, el palo de Viera y dos barullos dentro del área pero ya en plan de colgarla a lo que fuera a la desesperada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Yo si vi un baño de la UD, un baño táctico eso sí, que no de ocasiones, pero les contuvimos bien, presionando muchísimo, no tuvieron apenas oportunidades

Ojalá salieramos siempre así en todos los partidos, con esa presión y tan bien ordenados
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

5 de los últimos 12 frente a Alavés, Llagostera, Mallorca y Lugo. Hemos ganado al Mallorca y remontando contra 10, con un penalty en el último minuto. Sigamos hablando de los árbitros, que no está en nuestra mano y no hablemos de nuestro rendimiento en los últimos tiempos.

Con respecto sólo a hoy, fallo arbitral, pero luego nos meten un 2º gol y una vez más, sólo se vuelca el equipo cuando va perdiendo. Merecimos empatar, por ocasiones y por empuje, después del 2-1, pero este equipo tiene que mostrar una ambición, que parece que sólo muestra cuando va palmando. Basta de especular, que los rivales suman mucho de 3 y así no vamos a ascender, el juego del equipo y los números en este último mes, son muy pobres, al menos de cara al ascenso directo.

Uno ve al Sporting la pasada semana o al Valladolid esta y ve la cara que ha dado la UD en los 3 últimos encuentros y arbitrajes al margen, aprecia una diferencia de ambición y convicción notable. Alguien vió al Valladolid ayer? marca el 1º y va a por el 2º, a por el 3º... nosotros cuando nos adelantamos, no vamos a matar el partido de esa manera y puede pasar, como pasó hoy, que una decisión arbitral te complica el partido o que un acierto del rival te hace la igualada. Algo parecido a lo que le pasó al Mallorca la pasada semana aquí, cuando se encerró atrás tantos minutos, que una jugada aislada te jode el partido por no saber rematarlo.

Para ascender hay que mostrar más ambición .
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

isletero22 escribió:
o al Valladolid esta...
Si claro al Fachadoliz, otro que jugó con el trío arbitral a su favor, además del golito o el churrigol inicial.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:5 de los últimos 12 frente a Alavés, Llagostera, Mallorca y Lugo. Hemos ganado al Mallorca y remontando contra 10, con un penalty en el último minuto. Sigamos hablando de los árbitros, que no está en nuestra mano y no hablemos de nuestro rendimiento en los últimos tiempos.

Con respecto sólo a hoy, fallo arbitral, pero luego nos meten un 2º gol y una vez más, sólo se vuelca el equipo cuando va perdiendo. Merecimos empatar, por ocasiones y por empuje, después del 2-1, pero este equipo tiene que mostrar una ambición, que parece que sólo muestra cuando va palmando. Basta de especular, que los rivales suman mucho de 3 y así no vamos a ascender, el juego del equipo y los números en este último mes, son muy pobres, al menos de cara al ascenso directo.

Uno ve al Sporting la pasada semana o al Valladolid esta y ve la cara que ha dado la UD en los 3 últimos encuentros y arbitrajes al margen, aprecia una diferencia de ambición y convicción notable. Alguien vió al Valladolid ayer? marca el 1º y va a por el 2º, a por el 3º... nosotros cuando nos adelantamos, no vamos a matar el partido de esa manera y puede pasar, como pasó hoy, que una decisión arbitral te complica el partido o que un acierto del rival te hace la igualada. Algo parecido a lo que le pasó al Mallorca la pasada semana aquí, cuando se encerró atrás tantos minutos, que una jugada aislada te jode el partido por no saber rematarlo.

Para ascender hay que mostrar más ambición .
Si no te vale nuestro primer tiempo como muestra de ambicion, mal vamos. Primer tiempo de pizarra.

Habra que ver lo que habrian hecho Sporting, Betis y Valladolid con el penalti de hoy.

Saludos.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Jotauve »

isletero22 escribió:5 de los últimos 12 frente a Alavés, Llagostera, Mallorca y Lugo. Hemos ganado al Mallorca y remontando contra 10, con un penalty en el último minuto. Sigamos hablando de los árbitros, que no está en nuestra mano y no hablemos de nuestro rendimiento en los últimos tiempos.

Con respecto sólo a hoy, fallo arbitral, pero luego nos meten un 2º gol y una vez más, sólo se vuelca el equipo cuando va perdiendo. Merecimos empatar, por ocasiones y por empuje, después del 2-1, pero este equipo tiene que mostrar una ambición, que parece que sólo muestra cuando va palmando. Basta de especular, que los rivales suman mucho de 3 y así no vamos a ascender, el juego del equipo y los números en este último mes, son muy pobres, al menos de cara al ascenso directo.

Uno ve al Sporting la pasada semana o al Valladolid esta y ve la cara que ha dado la UD en los 3 últimos encuentros y arbitrajes al margen, aprecia una diferencia de ambición y convicción notable. Alguien vió al Valladolid ayer? marca el 1º y va a por el 2º, a por el 3º... nosotros cuando nos adelantamos, no vamos a matar el partido de esa manera y puede pasar, como pasó hoy, que una decisión arbitral te complica el partido o que un acierto del rival te hace la igualada. Algo parecido a lo que le pasó al Mallorca la pasada semana aquí, cuando se encerró atrás tantos minutos, que una jugada aislada te jode el partido por no saber rematarlo.

Para ascender hay que mostrar más ambición .
Efectivamente, se echa de menos que el equipo salga a domicilio con mayor intensidad, con ganas de tirarse a la yugular del rival, a disparar una y otra vez contra la portería local, como hizo en Huelva. Si se toca pero no se ocasionan jugadas de gol, ese dominio es inútil. Si se ve el resumen de la primera parte, además del gol sólo hay dos remates de Araujo y eso es poco bagaje para triunfar.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

JAMAKUKE escribió:QuriopracticoCanario haztelo mirar, Padron xixarrero orgulloso, es vicepresidente de la federación de RFEF, es el delfin de Villar, sospechosamente las inversiones en Tenerife para infraestructuras se han multiplicaron desde su llegada a la RFEF, más otros pufos, te dejo algunos enlaces interesantes.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... al_696673/

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/26/ ... 69542.html
No se que me tengo que mirar amigo, ya desde hace mucho tiempo soy yo uno de los que venia advirtiendo de que hay intereses creados para que la Unión Deportiva no suba (léete mis intervenciones donde hablo de Padrón), de hecho muchos de los que ahora se han dado cuenta de lo que hay, hace unos meses se lo tomaban a risas y supuestas conspiraciones, ahora que nos están violando entre designaciones y arbitrajes nos echamos las manos a la cabeza. De los intereses creados entre los cuales, si, esta Padrón, es obvio el poder que tiene. Lo que estoy diciendo es que es algo mas amplio que eso, porque Canal Plus no es de Tenerife y el Marca que yo sepa tampoco, EFE tampoco.... Limitar el asunto a Tenerife es desviar la atención, aquí hay bastantes mas interesados que Padrón, que por supuesto es el que mas daño nos puede estar haciendo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Hay días en los que el equipo no muestra esa ambición de inicio, como en Vitoria. Hoy es cierto que se salió a por el gol, pero ya nos ha pasado varias veces, nos falta la determinación para ir a matar el partido una vez que nos adelantamos. Esto es fútbol y una jugada aislada o un error arbitral como el de hoy te pueden hacer perder 2 puntos o 3 como hoy. Al final van a ascender los que dentro del grupito de arriba, muestren más ambición y acierto. Los partidos hay que intentar rematarlos, después la pelota puede entrar o no, pero este equipo tiene que especular menos e intentar cerrar los partidos con un 2º gol, sino vamos a perder muchos puntos de cara al ascenso directo, el play-off ya lo doy por hecho, pero todo lo que no sea ascender directamente puede ser un palo para todos curioso .

La actitud es la que ha tenido el Valladolid en sus dos últimas salidas, no pido que el equipo meta 4 como el Valladolid ayer o 5 como hace 15 días. Pero sí que muestre esa ambición de adelantarse e ir a matar el partido. Aquí cualquiera te puede hacer un gol en una jugada aislada, factor arbitral al margen, que también influye. Los partidos hay que cerrarlos, si queremos ascender por la vía directa, claro .
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

QuiropracticoCanario escribió:
JAMAKUKE escribió:QuriopracticoCanario haztelo mirar, Padron xixarrero orgulloso, es vicepresidente de la federación de RFEF, es el delfin de Villar, sospechosamente las inversiones en Tenerife para infraestructuras se han multiplicaron desde su llegada a la RFEF, más otros pufos, te dejo algunos enlaces interesantes.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... al_696673/

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/26/ ... 69542.html
No se que me tengo que mirar amigo, ya desde hace mucho tiempo soy yo uno de los que venia advirtiendo de que hay intereses creados para que la Unión Deportiva no suba (léete mis intervenciones donde hablo de Padrón), de hecho muchos de los que ahora se han dado cuenta de lo que hay, hace unos meses se lo tomaban a risas y supuestas conspiraciones, ahora que nos están violando entre designaciones y arbitrajes nos echamos las manos a la cabeza. De los intereses creados entre los cuales, si, esta Padrón, es obvio el poder que tiene. Lo que estoy diciendo es que es algo mas amplio que eso, porque Canal Plus no es de Tenerife y el Marca que yo sepa tampoco, EFE tampoco.... Limitar el asunto a Tenerife es desviar la atención, aquí hay bastantes mas interesados que Padrón, que por supuesto es el que mas daño nos puede estar haciendo.
Compañero, ya lo he comentado en otros hilos, Canal + y el AS son del grupo Prisa, con muchos millones de euros invertidos en Tenerife, en el negocio inmobiliario y de las vacaciones de turistas, somos sus competidores, cuanto mejor nos vaya, menos suenan ellos y menos posibilidad de ganar en lo invertido. La familia Polanco tiene vínculos tan estrechos con Tenerife, que incluso sus macro bodas,las han celebrado allí y disponen de lujosos chalets en propiedad para su estancia. Hace mucho tiempo que el grupo Prisa viene pisando a todo lo que sea Gran Canaria.

Y Marca, pues habrá que enterarse. Sin ir más lejos, la misma Cope, pasa bastante en sus comentarios de la UD Las Palmas y de todo lo de Gran Canaria. El mes pasado dijeron que el canario de la Premier era Ayoze, el que estaba deslumbrando en Inglaterra, hicieron comentarios de todas las actuaciones de jugadores españoles en la Premier, menos de Silva, que es un ídolo en Manchester e Inglaterra. Todo el mundo lo conoce, ha ganado dos Premier y FA cup desde que está Silva allí. Le llaman el mago, lo veneran. Menos en la Cope, que lo ningunean. Razón: su director deportivo: Xuancar un ultrachicharrero y antigrancanario de pro.

En fin..., hay muchas cosas que la gente no se para a analizar, pero nuestros máximos enemigos siempre los hemos tenido bien cerca.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

QuiropracticoCanario escribió:No se que me tengo que mirar amigo, ya desde hace mucho tiempo soy yo uno de los que venia advirtiendo de que hay intereses creados para que la Unión Deportiva no suba (léete mis intervenciones donde hablo de Padrón), de hecho muchos de los que ahora se han dado cuenta de lo que hay, hace unos meses se lo tomaban a risas y supuestas conspiraciones, ahora que nos están violando entre designaciones y arbitrajes nos echamos las manos a la cabeza. De los intereses creados entre los cuales, si, esta Padrón, es obvio el poder que tiene. Lo que estoy diciendo es que es algo mas amplio que eso, porque Canal Plus no es de Tenerife y el Marca que yo sepa tampoco, EFE tampoco.... Limitar el asunto a Tenerife es desviar la atención, aquí hay bastantes mas interesados que Padrón, que por supuesto es el que mas daño nos puede estar haciendo.
Tengo motivos de sobra para pensar que la UD molesta ha mucha gente y creo que es inevitable relacionarlo con Tenerife, desconozco las razones de esos medios de comunicación para tenernos esa inquina, pero es mas que evidente que no les caemos bien, cuando lees o escuchas las cosas que escriben o hablan de nosotros algo huele a mierda, quizás la compañera coloramarillo maneje más información, lo que si tengo claro es que todo tiene una relación con intereses de otra isla
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

La UD aparte del gol en la primera parte tuvo ocasiones, amén de los 2 goles anulados.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Pues visto el panorama con el arbitro tenemos que tener una pegada perfecta y intentar ir al descanso con 2a0 y asi poder jugar mad repajado sin mirar al arbitro
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

No entiendo el comentario sobre que nos falta convicción y ambición, no lo entiendo para nada. La primera parte de ayer en Lugo habla por sí sola. Tener al contrario metido en su campo el 99% de los primeros 45 minutos es falta de ambición? Vale que no se generaron muchas ocasiones pero es que tampoco tenemos a Messi ni a Cristiano. El equipo tendrá cosas que mejorar, claro, pero desde luego en ambición y convicción tiene un 10 desde el primer día de la pretemporada
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J24] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Respeto las opiniones de todo cristo, cada uno tiene su visión sobre lo que ve en el campo. Para mí es evidente que este equipo no está en el final de la 1º vuelta e inicio de la 2º, como estuvo durante buena parte de la 1º vuelta, excluyendo las primeras jornadas donde la máquina aún se estaba engrasando. Ni en Vitoria, ni en Palamós, ni en casa contra el Mallorca ni ayer. En Palamós, se puede escudar el equipo en el tiempo, aunque el cambio de Christian por Ortuño en el descanso de ese partido para frenar al Llagostera, es cuanto menos discutible con empate a 0. Pero en Vitoria el equipo estuvo espeso, aquí contra el Mallorca más de lo mismo, la individualidad de Ortuño y el penalty salvaron el partido y ayer más de lo mismo, hay problemas para generar ocasiones colectivamente y Araújo no está al nivel que estaba de un tiempo para acá .

Cuando sacas como ayer a Vicente en la MP y Culio en banda, dependes en gran medida de que Nauzet tenga un día bueno y de Araújo. A este equipo le hace falta que Viera esté bien con la máxima rapidez posible y siente a Vicente y que Culio recupere su mejor versión o se vaya al banquillo . Es lo que uno ve.

Con respecto a la ambición, bueno, yo tengo la impresión de que cuando este equipo se pone por delante en el marcador, a diferencia de otros rivales directos como el Valladolid o el Sporting, le preocupa más defender la mínima ventaja, que abrir hueco en el marcador con un 2º gol. Y aquí cualquiera te hace un gol.

Los resultados últimamente y las sensaciones son las que son, y nos hacemos un flaco favor, si creemos que no ganamos como hasta ahora, exclusivamente por los errores arbitrales. Mi opinión es que este no es el camino y que hay que recuperarlo lo antes posible, la ventaja que teníamos nos la hemos comido en las últimas semanas y o este equipo recupera su mejor versión o en par de semanas nuestro margen de error será 0. No sólo por nosotros, sino porque hay que ver la cantidad de puntos que están sumando últimamente tanto fuera como en casa, Girona, Valladolid y Sporting, sin olvidar a un Betis que en cualquier momento puede poner el turbo . Tiene pinta de que el ascenso va a estar tremendamente caro y mientras nosotros hemos ido dando por bueno empates en Vitoria o en Palamós, los rivales han sumado bastante de 3 en las últimas semanas, nuestra ventaja se ha neutralizado en gran parte y mientras los rivales sigan sumando de 3 en 3 fuera, como están haciendo, la UD no puede ser menos. Viendo el momento de algunos rivales y las puntuaciones, no tengo claro, como otros, de que la media inglesa de empate fuera y victoria en casa, de para ascender por la vía directa, hay mucha competencia y mucho equipo enlazando victorias .
Responder