· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

CarlosVK escribió:
Aythami Postcore escribió:
Universitario escribió:Aythami Postcore, el hecho de que Ramos y Alonso hayan forzado la expulsión de esa manera tan absurda, me lleva a pensar que en el próximo partido contra el Auxerre, ni el andaluz ni el vasco jugarán dicho partido, ahí tienes la explicación.
y eso adulterara la competicion? no lo entiendo de verdad,no le veo sentido a lo que dices
Pregúntale al Ajax si le hace gracia que el Madrid salga con suplente ante el Auxerre, con quien se juega estar en la Liga Europa.

Sí, es muy probable que aún así el Madrid gane sin muchas dificultades. La polémica viene más por las declaraciones de Mou contra Preciado de hace dos semanas.
Para mi el Sporting de Gijon no adultero la competicion porque ni puso 11 jugadores del sporting B ni se dejo ganar ni compro el arbitro etc etc etc por lo tanto no estoy a favor de lo que dijo MOu en su momento NI TAMPOCO estoy de acuerdo con la apologia a la violencia que hizo Preciado mandando a Mou con los Ultraboys.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

decir que adulterar la competicion es provocar 2 expulsiones con un 0-4 a partir del minuto 70 es de chiste y decir que porque no jueguen s.ramos y xabi alonso contra el Auxerre es adulterarla sigue siendo de chiste, porque entonces este partido tambien esta adulterado segun ustedes por no jugar de titular pepe o higuain, asi que lo que dicen es de chiste
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Siempre-UD escribió:decir que adulterar la competicion es provocar 2 expulsiones con un 0-4 a partir del minuto 70 es de chiste y decir que porque no jueguen s.ramos y xabi alonso contra el Auxerre es adulterarla sigue siendo de chiste, porque entonces este partido tambien esta adulterado segun ustedes por no jugar de titular pepe o higuain, asi que lo que dicen es de chiste
Arbeloa, Albiol, Lass, Pedro León, Benzema, 5 suplentes han jugado hoy, si lo del Sporting con 7 suplentes es adulterar, lo del Madrid con 5 también, como dije más arriba o adulteramos todos o no adultera nadie.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Universitario escribió:
Siempre-UD escribió:decir que adulterar la competicion es provocar 2 expulsiones con un 0-4 a partir del minuto 70 es de chiste y decir que porque no jueguen s.ramos y xabi alonso contra el Auxerre es adulterarla sigue siendo de chiste, porque entonces este partido tambien esta adulterado segun ustedes por no jugar de titular pepe o higuain, asi que lo que dicen es de chiste
Arbeloa, Albiol, Lass, Pedro León, Benzema, 5 suplentes han jugado hoy, si lo del Sporting con 7 suplentes es adulterar, lo del Madrid con 5 también, como dije más arriba o adulteramos todos o no adultera nadie.
pero aver universitario no puede ser adulterar la competicion cuando lo das todo en el campo y encima le metes 0-4 con los suplentes al equipo contrario eso no es adulterar nada,es ir de sobrados, el sporting perdio y por eso dicen lo de adulterar que ami tampoco me parece que adulterara nada el sporting,simplemente preciado dio por perdido el partido hizo unas rotaciones innecesarias a mi entender y perdio el sporting,probablemente iban a perder con suplentes o titulares asi que da igual..
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Siempre-UD escribió:
Universitario escribió:
Siempre-UD escribió:decir que adulterar la competicion es provocar 2 expulsiones con un 0-4 a partir del minuto 70 es de chiste y decir que porque no jueguen s.ramos y xabi alonso contra el Auxerre es adulterarla sigue siendo de chiste, porque entonces este partido tambien esta adulterado segun ustedes por no jugar de titular pepe o higuain, asi que lo que dicen es de chiste
Arbeloa, Albiol, Lass, Pedro León, Benzema, 5 suplentes han jugado hoy, si lo del Sporting con 7 suplentes es adulterar, lo del Madrid con 5 también, como dije más arriba o adulteramos todos o no adultera nadie.
pero aver universitario no puede ser adulterar la competicion cuando lo das todo en el campo y encima le metes 0-4 con los suplentes al equipo contrario eso no es adulterar nada,es ir de sobrados, el sporting perdio y por eso dicen lo de adulterar que ami tampoco me parece que adulterara nada el sporting,simplemente preciado dio por perdido el partido hizo unas rotaciones innecesarias a mi entender y perdio el sporting,probablemente iban a perder con suplentes o titulares asi que da igual..
Yo también creo que ni unos ni otros adulteraron, por eso lo de mi última frase, pero me jode que lo diga la gente, aunque el año pasado cuando Preciado fue con suplentes al Bernabeu y perdió 7-1 no vi a nadie del club protestando, esas cosas son las que me molestan.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Universitario escribió:
Siempre-UD escribió:
Universitario escribió: Arbeloa, Albiol, Lass, Pedro León, Benzema, 5 suplentes han jugado hoy, si lo del Sporting con 7 suplentes es adulterar, lo del Madrid con 5 también, como dije más arriba o adulteramos todos o no adultera nadie.
pero aver universitario no puede ser adulterar la competicion cuando lo das todo en el campo y encima le metes 0-4 con los suplentes al equipo contrario eso no es adulterar nada,es ir de sobrados, el sporting perdio y por eso dicen lo de adulterar que ami tampoco me parece que adulterara nada el sporting,simplemente preciado dio por perdido el partido hizo unas rotaciones innecesarias a mi entender y perdio el sporting,probablemente iban a perder con suplentes o titulares asi que da igual..
Yo también creo que ni unos ni otros adulteraron, por eso lo de mi última frase, pero me jode que lo diga la gente, aunque el año pasado cuando Preciado fue con suplentes al Bernabeu y perdió 7-1 no vi a nadie del club protestando, esas cosas son las que me molestan.
Está bien debatir y todo el tinglado Universitario, pero debes tener en cuenta que cuando se habla del Madrid muy muy poca gente entra en razón.

Lo que discutes lo veo una causa perdida como muchas otras que se han visto aquí, yo que tú pasaría de ese tema y dejarlos que sigan en su mundo, que se crean todo lo que dice As, Marca y Mourinho cuando hacen lo mismo o peor contra ellos como el caso que expones, ahí se ve la diferencia de un periódico y un entrenador, yo no vi a Guardiola rajando como el fantasma de Mourinho, ni sport ni mundo deportivo buscándole las 5 patas al gato y está claro que son fanáticos hacia el Barça pero el que sea minimamente inteligente verá la diferencia de uno y otro.

Sin comentar que todas las actuaciones arbitrales dudosas o no dudosas a favor del Barça las publican incluso antes de acabar el partido y las del Madrid nanai de la china.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Siempre-UD escribió:
Universitario escribió:
Siempre-UD escribió:decir que adulterar la competicion es provocar 2 expulsiones con un 0-4 a partir del minuto 70 es de chiste y decir que porque no jueguen s.ramos y xabi alonso contra el Auxerre es adulterarla sigue siendo de chiste, porque entonces este partido tambien esta adulterado segun ustedes por no jugar de titular pepe o higuain, asi que lo que dicen es de chiste
Arbeloa, Albiol, Lass, Pedro León, Benzema, 5 suplentes han jugado hoy, si lo del Sporting con 7 suplentes es adulterar, lo del Madrid con 5 también, como dije más arriba o adulteramos todos o no adultera nadie.
pero aver universitario no puede ser adulterar la competicion cuando lo das todo en el campo y encima le metes 0-4 con los suplentes al equipo contrario eso no es adulterar nada,es ir de sobrados, el sporting perdio y por eso dicen lo de adulterar que ami tampoco me parece que adulterara nada el sporting,simplemente preciado dio por perdido el partido hizo unas rotaciones innecesarias a mi entender y perdio el sporting,probablemente iban a perder con suplentes o titulares asi que da igual..
No se habla del partido del Ajax, en el cual no se a adulterado el resultado... se habla del siguiente con el Auxerre... en el cual ellos no jugaran por hacerse limpia de tarjeta para la siguiente ronda... eso si es adulterar...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Como escuche ayer en al radio, se sanciono a Raul por el gol con la mano y hace unas semanas a Pinto por el silvido, supongo que sancionaran a Ramos y a Xavi Alonso, sobretodo a Ramos

PD: El diario neutral Marca tan solo dice Xabi y Ramos se autoexpulsan :lol: y el videoblog de Inda se titula ¡Qué bien se están haciendo
las cosas en el Real Madrid! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Ni lo del Sporting fue adulterar ni lo del Madrid es adulterar,yo le pago el sueldo a 22 jugadores para que jueguen cuando a mi me de la gana.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Mensaje por Orgullo1949 »

Jonay_Sur escribió:
Universitario escribió:
Siempre-UD escribió: pero aver universitario no puede ser adulterar la competicion cuando lo das todo en el campo y encima le metes 0-4 con los suplentes al equipo contrario eso no es adulterar nada,es ir de sobrados, el sporting perdio y por eso dicen lo de adulterar que ami tampoco me parece que adulterara nada el sporting,simplemente preciado dio por perdido el partido hizo unas rotaciones innecesarias a mi entender y perdio el sporting,probablemente iban a perder con suplentes o titulares asi que da igual..
Yo también creo que ni unos ni otros adulteraron, por eso lo de mi última frase, pero me jode que lo diga la gente, aunque el año pasado cuando Preciado fue con suplentes al Bernabeu y perdió 7-1 no vi a nadie del club protestando, esas cosas son las que me molestan.
Está bien debatir y todo el tinglado Universitario, pero debes tener en cuenta que cuando se habla del Madrid muy muy poca gente entra en razón.

Lo que discutes lo veo una causa perdida como muchas otras que se han visto aquí, yo que tú pasaría de ese tema y dejarlos que sigan en su mundo, que se crean todo lo que dice As, Marca y Mourinho cuando hacen lo mismo o peor contra ellos como el caso que expones, ahí se ve la diferencia de un periódico y un entrenador, yo no vi a Guardiola rajando como el fantasma de Mourinho, ni sport ni mundo deportivo buscándole las 5 patas al gato y está claro que son fanáticos hacia el Barça pero el que sea minimamente inteligente verá la diferencia de uno y otro.

Sin comentar que todas las actuaciones arbitrales dudosas o no dudosas a favor del Barça las publican incluso antes de acabar el partido y las del Madrid nanai de la china.
Venga hombre, no me creo que de verdad te creas eso.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

carloslp escribió:Ni lo del Sporting fue adulterar ni lo del Madrid es adulterar,yo le pago el sueldo a 22 jugadores para que jueguen cuando a mi me de la gana.
exactamente, hay esta la clave!!!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

En este post se está comparando a los suplentes de un equipo recien ascendido, con el del Real Madrid, o son cosas mías?
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

eL VieJoN! escribió:En este post se está comparando a los suplentes de un equipo recien ascendido, con el del Real Madrid, o son cosas mías?
Sporting recien ascendido???...si , hace tres temporadas :roll:
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Se ha visto muchas veces que los jugadores fuerzan la amarilla para jugar el siguinte partido...lo que no había visto nunca es que se autoexpulsen, espero que la uefa tome nota...como ya ha hecho otras veces
Responder