El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

pelayo_estupiñan_antolin escribió:konnito, estimado señor . ¿Uced me podría decir dónde es Grancanaria? Es que lo he buscado en mi ordenador personal HP por medio de google pero no aparece, ni si quiera su foto.

Un saludo, Pelayo Estupiñan Antolín.

Habla con tito Pato, creo el le puede explicar mejor.
Avatar de Usuario
pelayo_estupiñan_antolin
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 11, 2010 2:58 pm
Ubicación: Iscar

Mensaje por pelayo_estupiñan_antolin »

konnito muchas gracias. Un placer.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

pelayo_estupiñan_antolin escribió:konnito muchas gracias. Un placer.
Imagen
Imagen

De nada, de nada chavalin.

Gran Canaria está localizada en la zona atlántica de la Macaronesia, conformada por los archipiélagos de Madeira, Salvajes, Azores y Cabo Verde. Se sitúa a unos 210 kilómetros del punto más cercano de la costa africana y a 1.250 de Cádiz, el puerto continental europeo más cercano. Dentro del Archipiélago Canario, Gran Canaria está situada entre Fuerteventura de la que dista 83 km. al Este, y Tenerife situada a 62 km. al Oeste.

De origen volcánico, Gran Canaria reúne en sus 1.560 kilómetros cuadrados de superficie y 236 kilómetros de longitud de costa, buena parte de los variados paisajes del Archipiélago. Este hecho y la diversidad de su clima le ha valido el calificativo de "continente en miniatura". La característica física más emblemática de la Isla es su redondez, distorsionada por una pequeña península de unos 12 kilómetros cuadrados situada al nordeste (La Isleta) unida a la Isla por un istmo arenoso. La altitud máxima se sitúa en el Pozo de Las Nieves, en el mismo centro de Gran Canaria, con 1.949 m. Desde estas alturas y hasta la costa, la Isla está surcada radialmente por profundos barrancos, en los que se exhibe un paisaje diferente.


Pero ya te digo el esta aqui, yo lo vi y me conto sus problemas.
Avatar de Usuario
pelayo_estupiñan_antolin
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 11, 2010 2:58 pm
Ubicación: Iscar

Mensaje por pelayo_estupiñan_antolin »

konnito escribió:

Pero ya te digo el esta aqui, yo lo vi y me conto sus problemas.
¿Podría decirme señor Konnito si le comentó algo de mi?
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

pelayo_estupiñan_antolin, todos estamos muy conmocionados por lo de tu viejo. Si tienes noticias, avisa....
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

pelayo_estupiñan_antolin escribió:
konnito escribió:

Pero ya te digo el esta aqui, yo lo vi y me conto sus problemas.
¿Podría decirme señor Konnito si le comentó algo de mi?

Si me comento de ti chavalin, que es lo mas que quiere y lo mejor que a hecho en la vida eres tu.

Lo demas ya a salido a la luz publica en este foro.

Que te quiere y querra, por siempre.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

konnito escribió:
pelayo_estupiñan_antolin escribió:konnito muchas gracias. Un placer.
Imagen
Imagen

De nada, de nada chavalin.

Gran Canaria está localizada en la zona atlántica de la Macaronesia, conformada por los archipiélagos de Madeira, Salvajes, Azores y Cabo Verde. Se sitúa a unos 210 kilómetros del punto más cercano de la costa africana y a 1.250 de Cádiz, el puerto continental europeo más cercano. Dentro del Archipiélago Canario, Gran Canaria está situada entre Fuerteventura de la que dista 83 km. al Este, y Tenerife situada a 62 km. al Oeste.

De origen volcánico, Gran Canaria reúne en sus 1.560 kilómetros cuadrados de superficie y 236 kilómetros de longitud de costa, buena parte de los variados paisajes del Archipiélago. Este hecho y la diversidad de su clima le ha valido el calificativo de "continente en miniatura". La característica física más emblemática de la Isla es su redondez, distorsionada por una pequeña península de unos 12 kilómetros cuadrados situada al nordeste (La Isleta) unida a la Isla por un istmo arenoso. La altitud máxima se sitúa en el Pozo de Las Nieves, en el mismo centro de Gran Canaria, con 1.949 m. Desde estas alturas y hasta la costa, la Isla está surcada radialmente por profundos barrancos, en los que se exhibe un paisaje diferente.


Pero ya te digo el esta aqui, yo lo vi y me conto sus problemas.
Konnito, demuestre que eres un hombre de talante y traduce este texto al farfullo. Esa sería una gran demostración de que usted quiere a Borja, y tenga por seguro de que él volverá para agradecérselo. La risa no tiene precio, amigo, para todo lo demás Master Card.

Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelayo_estupiñan_antolin, bienvenido, encantado de conocerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Señor Pato, yo se que la risa no tiene precio y es la mejor terapia contra todos los males, pero no quiera pasarme la pelota a mi tejado, si el señor Borja, no vuelve no sera porque yo no hable ese dialecto promurgado por algunos, eso que me esta pidiendo no sera posible creo y no diga ahora que por mi causa no vuelve Borja, ademas ya le digo el esta en Grancanaria, yo lo vi y hable con el y sus problemas me conto.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

konnito escribió:Señor Pato, yo se que la risa no tiene precio y es la mejor terapia contra todos los males, pero no quiera pasarme la pelota a mi tejado, si el señor Borja, no vuelve no sera porque yo no hable ese dialecto promurgado por algunos, eso que me esta pidiendo no sera posible creo y no diga ahora que por mi causa no vuelve Borja, ademas ya le digo el esta en Grancanaria, yo lo vi y hable con el y sus problemas me conto.
No, no me atrevería a decir eso, válgame dios. Sólo intenté que hiciera como nosotros, es decir, reirnos de nosostros mismos. Es una terapia sana y aconsejable. Desinhibe el alma y ayuda a entender que no debemos abandonar el niño que todos llevamos dentro. Pero los caminos para sacarlos son inescrutables, como dicen que son los caminos del Señor.

Un saludo, Konnito.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pato WRC escribió:
konnito escribió:Señor Pato, yo se que la risa no tiene precio y es la mejor terapia contra todos los males, pero no quiera pasarme la pelota a mi tejado, si el señor Borja, no vuelve no sera porque yo no hable ese dialecto promurgado por algunos, eso que me esta pidiendo no sera posible creo y no diga ahora que por mi causa no vuelve Borja, ademas ya le digo el esta en Grancanaria, yo lo vi y hable con el y sus problemas me conto.
No, no me atrevería a decir eso, válgame dios. Sólo intenté que hiciera como nosotros, es decir, reirnos de nosostros mismos. Es una terapia sana y aconsejable. Desinhibe el alma y ayuda a entender que no debemos abandonar el niño que todos llevamos dentro. Pero los caminos para sacarlos son inescrutables, como dicen que son los caminos del Señor.

Un saludo, Konnito.

Pato, yo soy una persona que me rio mucho durante el dia, mas bien soy de risa facil, esa terapia la llevo bien, a mi nada ni nadie me quita la alegria que llevo dentro, pero yo creo que Borja, te hara mas caso a ti que a mi, si el aparece y me dice que hab al algo en farfullo yo le hablare algo, pero que aparesca el primero y diga porque a desaparecido tanto tiempo y porque no aviso antes que hemos estado muy preocupados, tiene la oportunidad de que le diga algo en farfullo, en su mano esta, que el vea que por una risas yo hago lo que haga falta.

Un Saludo señor Pato
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Yo sigo preocupado, pasan los días y nanai de la china......
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:Yo sigo preocupado, pasan los días y nanai de la china......

Resurgirá de entre los muertos la noche del Martes del Carnaval... :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Sólo por leer a Konnito escribiendo farfullo merece la pena que vuelva Borja.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

pelotero, exacto,el farfullo nervioso.
Que grande!!!!
Borja,vuelve....sigue la luz que hay al final del tunel.
Responder