Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

canarion_92 escribió:A mí la renovación de Javi no me parece mala

1. Renueva por un año con opción a otro, por lo que se acaba eso de renovar a los gemelos en conjunto, buena noticia

2. Si Javi vuelve a su mejor nivel no le costará jugar mucho y ganarse ese año extra de contrato, nosotros ganaremos un buen mediocentro para la categoría y con un año más de contrato

3. Si Javi sigue lesionandose no jugará y no renovará el contrato, esperemos que ocurra lo del punto 2 pero en cualquier caso el club siempre gana

4. Dani accede a renovar con nosotros gracias a que se renueva a su hermano, tenemos el lateral izquierdo bien cubierto

Creo que en este caso la gestión del club ha sido muy acertada. Lo ideal hubiera sido que Javi no siguiera de acuerdo, pero lo veo como una última oportunidad para él gracias a la que seguimos contando con Dani
Me surge la duda de si Javi renueva por una temporada o por una con opción a otra, pq en la noticia del club dice q renueva por una temporada, sin embargo cuando se renovó a David García la noticia del club aclaraba q era una temporada con opción a otra si jugaba 15 partidos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió: Yo creo que cometió algún error como el de Madrid pero uno, siempre se ha caracterizado por su buen comportamiento. Creo que se merece la renovación y tener un año para demostrar si tiene o no nivel. Yo creo que si.
A mi me parece que puede ser más profesional y no lo digo por lo que haga o deje de hacer en su tiempo libre.
A que te refieres? Porque yo creo que respecto al club quitando lo de Madrid no ha sido un jugador problemático que yo sepa.
La profesionalidad no se asocia solo con el grado de problemática de un jugador sino también con su implicación y trabajo diario con su profesión.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
A mi me parece que puede ser más profesional y no lo digo por lo que haga o deje de hacer en su tiempo libre.
A que te refieres? Porque yo creo que respecto al club quitando lo de Madrid no ha sido un jugador problemático que yo sepa.
La profesionalidad no se asocia solo con el grado de problemática de un jugador sino también con su implicación y trabajo diario con su profesión.
Si dices eso será porque tienes información que yo no tengo. Si no estaba implicado o no entrenaba bien pues si, no es muy profesional. En cualquier caso si tú entrenador te tiene apestado, tampoco es fácil dar el máximo pero en ese caso ni idea.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14505
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

Iría a por Dani Hernández para la portería. Ya les dejamos a Tyronne ("Tayron"), nos toca.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Kanarion escribió:Iría a por Dani Hernández para la portería. Ya les dejamos a Tyronne ("Tayron"), nos toca.
y le prestamos otra vez a tayron :mrgreen: para rebajar el precio jajaja
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6532
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Iría a por el central joven del Tenerife.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13712
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Que va que va yo no quiero a Dani hernandez yo no sé, ustedes dicen que es un porterazo te vas al foro del tenerife zonablanquiazul para que vean durante la temproada todo lo que dicen los aficionados del portero... vamos le dicen de todo y ellos no lo quieren asique... y nosotros queriéndolo jajaja
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Iría a por el Japo, creo que les dolería mucho.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7045
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Dani Jernandez es una mierda, suplente de Varas en el Valladolid era por algo.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ari097 »

GUAYRE escribió:Dani Jernandez es una mierda, suplente de Varas en el Valladolid era por algo.
Largamos al titular de aquel equipo en segunda para fichar al suplente :ronaldo:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

ari097 escribió:
GUAYRE escribió:Dani Jernandez es una mierda, suplente de Varas en el Valladolid era por algo.
Largamos al titular de aquel equipo en segunda para fichar al suplente :ronaldo:
lo mismo paso con jorge baston y willian jose... pero vamos no siempre tiene que ser asi, no es que sea una maravilla pero tan malo no me parece como lo ponen en su foro nose
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ari097 »

Duardo85 escribió:
ari097 escribió:
GUAYRE escribió:Dani Jernandez es una mierda, suplente de Varas en el Valladolid era por algo.
Largamos al titular de aquel equipo en segunda para fichar al suplente :ronaldo:
lo mismo paso con jorge baston y willian jose... pero vamos no siempre tiene que ser asi, no es que sea una maravilla pero tan malo no me parece como lo ponen en su foro nose
Yo la verdad es que estoy harto de porteros que un día es Casillas y al siguiente Pindado, prefiero un portero medio y regular.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14505
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Voy a seguir diciendo que el brasileño está más que descartado, sigue sin convencerle el proyecto de la UD para esta temporada.
a saber cuántos fichajes vamos a hacer, pero creo que van a ser menores en comparación de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

GUAYRE escribió:Dani Jernandez es una mierda, suplente de Varas en el Valladolid era por algo.
A mí no me lo parece. Que lo fuera no quiere decir que sea peor portero.

Pero es respetable tu opinión evidentemente. Ya sabemos que para gustos colores pero si creo que mejora a los últimos porteros que hemos tenido. Todo esto partiendo de la base de que considero que la UDLP no debería renovar a Raúl e ir a la búsqueda de dos.
Responder