[PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
79%
X - Empate
4
17%
2 - Victoria del Real Valladolid
1
4%
 
Votos totales: 24

crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por crackmor »

Bueno, tras una eliminatoria sufrida hemos pasado. Creo que el Valladolid es sin duda el equipo más guarro al que nos hemos enfrentado en años, ha sido una exhibición de marrullerías y leña que no se olvidará rápido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Jasikevicius »

¿Soy el único que ha visto el miedo en unos jugadores por primera vez en su vida?

Ha sido acojonante como los nuestros los últimos 10 minutos ni querían el balón, me ha parecido algo terrible.

Eso si, el señor ese, el que se llama Valerón, dios santo que clase tiene, que pena de edad, estos momentos son los idóneos para él, defensas abiertas y muchos espacios, vaya calidad.

En la última falta a favor del Valladolid he llorado, es que no aguantaba la impotencia de ver que podía ocurrir lo mismito que el año pasado y encima tras fallar lo que se ha fallado.

Un partido igual que este y a mi me sacan en caja del estadio :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Jasikevicius »

UDLPALanzarote escribió:Uff, que manera de especular con el resultado, he envejecido 5 años mínimo, pero pasamos!!!!!! :o :o :o
¿Especular?

Yo lo llamaría de todo, menos especular.

Si hemos acabado con Valerón, Araujo, Vicente y Asdrúbal, con 3 tíos descolgados intentando marcar un gol...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por AnSiTe »

Jasikevicius escribió:¿Soy el único que ha visto el miedo en unos jugadores por primera vez en su vida?

Ha sido acojonante como los nuestros los últimos 10 minutos ni querían el balón, me ha parecido algo terrible.

Eso si, el señor ese, el que se llama Valerón, dios santo que clase tiene, que pena de edad, estos momentos son los idóneos para él, defensas abiertas y muchos espacios, vaya calidad.

En la última falta a favor del Valladolid he llorado, es que no aguantaba la impotencia de ver que podía ocurrir lo mismito que el año pasado y encima tras fallar lo que se ha fallado.

Un partido igual que este y a mi me sacan en caja del estadio :mrgreen:
En esa última falta no quise ni mirar, en realidad, no vi ni siquiera ningún corner de los que sacó el Valladolid hasta que ya había pasado el peligro. :)

Y si, todo un señor Valerón, el flaco, el palanca, el mago, simplemente, siempre grande Valerón. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5225
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:Partido controlado y dominado de cabo a rabo...con multitud de ocasiones que por desgracia fallamos..pero con nuestro portero como mero espectador.
Sin tirar a puerta no se puede pasar una eliminatoria de ascenso, ni merecerlo y eso se lo deberían de mirar quienes desde Valladolid hablan de robo y demás historias para no dormir.

Por lo demás, felicitar al equipo y a centrarse en el Girona que no será un partido fácil...y en su casa nos espera una encerrona despues de ver escaparsele el ascenso directo a ultima hora.

Por cierto, la entrada de Valerón dió temple y hechuras que hicieron aplacar cualquier intento de heróica.
+1949
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por "el nota" »

Vamos ya quedamenos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11743
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Jasikevicius »

Tras descansar algo y ver hoy el resumen, todavía me parece más terrible lo ocurrido ayer en el EGC.

Seguimos temblando.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por RUYMAN_UD »

No hubo roturas óseas :ronaldo: . De resto, gran eliminatoria, dejando en un tiro o dos en 180 minutos a la supuesta temible delantera del Valladolid. :plas: :plas: :plas:

Que empiece la final ya. :xfavor:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por osky »

Jajaja, ya sabíamos que íbamos a sufrir de lo lindo y todavia quedan 180 minutos que van a ser incluso mas duros.

Yo pensaba que el Valladolid nos marcaría pero es que no solo no nos marcaron sino que no nos tiraron a puerta! Clave la recuperación de la pareja Hernan-Javi. Los centrales concentradisimos, asi si.

Y la afición espectacular. Cada llegada del Valladolid al inicio de la segunda parte terminaba en ovacion de animo al equipo. Un autentico espectaculo. Chapo.

El Miercoles mas y esperemos que mejor (que entre la bola), otra vez estamos a 180 minutos y una fecha, 21 de Junio, Ojalá esta si sea la vencida. ...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Kanarion »

Kanarion escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Alguno sabe si van a repetir este partido hoy por el plus o por la canaria?
A las 2:05 en TVC.
A las 11:00 en C+ Liga.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por pio pio UDLP »

El partido ante el Girona hay que matarlo el miércoles, porque como dejemos vivo al Girona para Montilivi.... mal asunto.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por meridiano cero »

pio pio UDLP escribió:El partido ante el Girona hay que matarlo el miércoles, porque como dejemos vivo al Girona para Montilivi.... mal asunto.
Si el Girona no marca, tenemos medio ascenso. Es un equipo que ve con mucha facilidad puerta fuera y es dentro donde sufre.

Yo no me volveria loco. Al Girona hay que darle golpes, como en la liga. Ir poco a poco hacia adelante pero sin locuras. 1-0 es espectacular, y un 0-0 no seria un drama. En Girona podemos marcar y lo haremos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Devl1n »

Si el Girona no marca aquí, tenemos el 75-80% del ascenso. Yo pondría el mismo once que ayer.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8647
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Edu »

Yo lo único que pido es no tener que ir a Girona obligados a marcar, es decir, ir con ventaja aunque sea mínima.

Importantísimo dejar la puerta a 0. El 1-0 estaría bien y el 2-0 (creo que es la que va a ocurrir, un golito en cada parte) sería de escándalo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por amarelo »

De los partidos mas serios de la UD. Mucho sufrimiento debido a que llueve sobre mojado pero ayer el equipo jugó muy bien. Las ocasiones falladas nos han hecho temblar al final y revivir fantasmas, pero muy bien el equipo.

Después de un tiempo hemos.recuperado sensaciones, incluso desde el banquillo. Ayer Herrera estuvo muy bien en los cambios.
Responder