[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 31, 2014 3:39 pm

1 - Victoria del RCD Mallorca
7
18%
X - Empate
4
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
29
73%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi Noé parece mal el dúo atacante.desde el punto de vista defensivo Mayor aporta mucho, es un poco contradictorio porque es un atacante, pero es que este equipo tiene un mal en defensa empezado por arriba
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Bueno vamos a ver, cualquiera mecerece el beneficio de la duda
Eso sí, molaría que Galán y Máyor se saliesen a ver que dice Ruymán Almeida que ya los ponía como fracasos de Lobera jajaja (aunque hasta ahora lo han sido)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:XI #UDLasPalmas: Barbosa; Ángel, Aythami Artiles, David García, Galán; Momo, Javi Castellano, Apoño, Nauzet Alemán; Aranda, Máyor.
Mas o menos la aliniacion logica de cualquier entrenador a estas alturas de la vida que quiera jugar con 2 delanteros... Lo unico debatible es cuestion de gustos meter a Mayor y meter "velocidad" o mas un rematador como Hector o macky.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Ángel y Galán había que ponerlos si o si, por las bajas en defensa, es una defensa a la que si le sumamos Aythami es para echarse a temblar, pero no quedaba otra .

Bien diferente es la titularidad de Máyor y Nauzet, ya que en sus puestos sí hay más opciones. Llega a hacerlo Lobera y se lo comen vivo, así de claro y con razón, en mi opinión. No me gusta la titularidad de uno ni de otro, sobre todo de Nauzet, que no merece vestir la camiseta de la UD, pero bueno, es lo que ha decidido el entrenador y ojalá marque Nauzet 1 gol y Máyor otro .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.En caso de duda Balon en largo,Mayor a correr y presionar hasta que reviente y Aranda a la caida,si se logra mantener la puerta a cero puede funcionar y que el Mallorca se apure,ya luego quedaràn los cambios para dar un salto de calidad,ahh bueno si que vamos a jugar como lo que somos un equipo de 2ª.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Ángel y Galán había que ponerlos si o si, por las bajas en defensa, es una defensa a la que si le sumamos Aythami es para echarse a temblar, pero no quedaba otra .

Bien diferente es la titularidad de Máyor y Nauzet, ya que en sus puestos sí hay más opciones. Llega a hacerlo Lobera y se lo comen vivo, así de claro y con razón, en mi opinión. No me gusta la titularidad de uno ni de otro, sobre todo de Nauzet, que no merece vestir la camiseta de la UD, pero bueno, es lo que ha decidido el entrenador y ojalá marque Nauzet 1 gol y Máyor otro .
Sí, yo hubiese puesto a Asdrúbal por Nau y a Macky por Máyor, aunque como hace tiempo que no juegan, a saber en qué forma estarán
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6129
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:Bueno vamos a ver, cualquiera mecerece el beneficio de la duda
Eso sí, molaría que Galán y Máyor se saliesen a ver que dice Ruymán Almeida que ya los ponía como fracasos de Lobera jajaja (aunque hasta ahora lo han sido)
Para mi fracaso han sido Angel o Nauzet.Galan y Mayor no han tenido la oportunidad.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

isletero22 escribió:Ángel y Galán había que ponerlos si o si, por las bajas en defensa, es una defensa a la que si le sumamos Aythami es para echarse a temblar, pero no quedaba otra .

Bien diferente es la titularidad de Máyor y Nauzet, ya que en sus puestos sí hay más opciones. Llega a hacerlo Lobera y se lo comen vivo, así de claro y con razón, en mi opinión. No me gusta la titularidad de uno ni de otro, sobre todo de Nauzet, que no merece vestir la camiseta de la UD, pero bueno, es lo que ha decidido el entrenador y ojalá marque Nauzet 1 gol y Máyor otro .
Ni lo dudes... :lol:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Seaseven »

Pues parece que están todos los amigotes dentro del once titular.

Espero que demuestren que no se han equivocado confiando en ellos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

No entiendo a que viene lo de amigos, si no me equivoco Máyor y Galán son peticiones de Lobera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.En caso de duda Balon en largo,Mayor a correr y presionar hasta que reviente y Aranda a la caida,si se logra mantener la puerta a cero puede funcionar y que el Mallorca se apure,ya luego quedaràn los cambios para dar un salto de calidad,ahh bueno si que vamos a jugar como lo que somos un equipo de 2ª.
Exacto la ventaja es que ellos se juegan la vida ya que no pueden permitirse un descenso por nada del mundo y con el paso de los minutos como bien dice tendran que jugarla al ataque y dejar huecos atras. Con paciencia hoy pueden caer los puntos, pero se sufrira mas de la cuenta parece.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:Pues a mi me mola la alineación. Ganamos presión y garra. Arriba vamos a tener velocidad. Jugar con Valerón es limitar mucho al equipo. Veamos como sale la cosa, pero mi primera impresión es positiva. Se que soy raro, pero siempre dije que prefería a Mayor de mediapunta que a Valerón, así que no me puedo echar atrás. Veremos como de equivocado estaba.
Está claro que para partidos como el de hoy , en el que espero un juego de ida y vuelta y brusco, valeron no es el ideal. Mayor es mediapunta pero muchos se empeñan en que es un 9.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo lo que nunca entendí de lobera, una vez pasada la lesión de asdrúbal, porque no continuó jugando con dos puntas.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Vamosssss a soñar
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

VAMOOOS POR FAVORR
Responder