Viera cedido al betis si renueva??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por Js_Dmng »

Sería una gran noticia, ya que la dupla Viera- Vitolo generó muchas expectativas en el inicio de la temporada pasada, a ver que pasa, pero si es así, disfrutaremos un añito mas en el EGC de espectaculo puro en ataque... :D
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por soycarlo15 »

Tampoco entenderia que un jugador del filial pasase de un año a otro a ser el que mas cobra o uno de los que mas cobran, tiene que ser todo progresivo y segun lo que el pueda dar... un ejemplo


Que pasaria si a Vitolo de pasar de jugar solo 10 partidos el año pasado y tener una ficha muy baja, en esta renovacion se le pone como uno de los que mas cobran, ejemplo 180.000 euros, y este año se demuestra que esos 10 partidos solo fue casualidad, nos lo comemos con papas??? o tambien que pase como viera que dio la impresion de ser un grandisimo jugador, y este año se convierta en un caso Suarez...??? nos lo comemos con papas lo que queda de su contrato y pagandole 180.000 pavos???

Me parece bien el pagar bien a un jugador del filial que parece que va a estrella, pero hay que pagarle por objetivos, un sueldo base bajo y el resto en objetivos, si este jugador es capaz de jugar mas de 20 partidos se duplica su ficha, si marca tantos goles se le paga tanto por gol, por clasificacion...

Pero esto no solo a los del filial sino a todos...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por Kokealca »

soycarlo15 escribió:Tampoco entenderia que un jugador del filial pasase de un año a otro a ser el que mas cobra o uno de los que mas cobran, tiene que ser todo progresivo y segun lo que el pueda dar... un ejemplo

Que pasaria si a Vitolo de pasar de jugar solo 10 partidos el año pasado y tener una ficha muy baja, en esta renovacion se le pone como uno de los que mas cobran, ejemplo 180.000 euros, y este año se demuestra que esos 10 partidos solo fue casualidad, nos lo comemos con papas??? o tambien que pase como viera que dio la impresion de ser un grandisimo jugador, y este año se convierta en un caso Suarez...??? nos lo comemos con papas lo que queda de su contrato y pagandole 180.000 pavos???
Totalmente de acuerdo.
soycarlo15 escribió:Me parece bien el pagar bien a un jugador del filial que parece que va a estrella, pero hay que pagarle por objetivos, un sueldo base bajo y el resto en objetivos, si este jugador es capaz de jugar mas de 20 partidos se duplica su ficha, si marca tantos goles se le paga tanto por gol, por clasificacion...

Pero esto no solo a los del filial sino a todos...
El problema de que los incentivos acaparen un porcentaje muy significativo en los hipotéticos salarios es que la planificación económica se hace aun más complicada, si cabe, para un club que está asfixiado por la falta de patrocinadores y de ayudas externas.

Cuadrar las cuentas en Pío XII se hace cada año más difícil. Si le añades demasiados elementos que generen incertidumbre como pueden ser las primas por objetivos, los desfases a final del ejercicio podrían ser desastrosos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5206
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por Faycan Amarillo »

RiverPlate escribió:
Faycan Amarillo escribió:
Diego Capel se marcha al Sporting de Lisboa por 3,5 millones de euros
Así está el mercado, a la baja, nadie nos va a dar más de 2 millones por Viera visto lo visto, así que si no podemos obtener grandes beneficios por la venta de el jugador, mejor renovarle, aunque sea manteniéndole la cláusula, y disfrutarlo nosotros e intentar ascender.
En condiciones normales Capel no le ata una bota a J. Viera. El pollo sin cabeza que es el almeriense hasta caro le ha salido al Sporting... :D
Comparto lo que dices, pero a dia de hoy Diego Capel tiene un nombre y un curriculum indiscutible, mientras Viera está por demostrarlo, que estoy seguro que lo demostrará.

Por lo tanto, y como esto es un mercado, que es a lo que me refería, el valor de mercado de uno y de otro a día de hoy está muy a favor de Capel, y digo a día de hoy, porque yo creo que el precio de Viera se puede disparar en el futuro, apenas se consolide lo que ya apunta.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por RiverPlate »

Faycan Amarillo escribió:
RiverPlate escribió:
En condiciones normales Capel no le ata una bota a J. Viera. El pollo sin cabeza que es el almeriense hasta caro le ha salido al Sporting... :D
Comparto lo que dices, pero a dia de hoy Diego Capel tiene un nombre y un curriculum indiscutible, mientras Viera está por demostrarlo, que estoy seguro que lo demostrará.

Por lo tanto, y como esto es un mercado, que es a lo que me refería, el valor de mercado de uno y de otro a día de hoy está muy a favor de Capel, y digo a día de hoy, porque yo creo que el precio de Viera se puede disparar en el futuro, apenas se consolide lo que ya apunta.
Totalmente de acuerdo también con tu argumento. Por eso ahora no es buen momento para vender... :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por amarelo »

no era el martes el día clave ???, este asunto me da muy mala espina. Ojalá tenga que rectificar lo que me parece a día de hoy....
Avatar de Usuario
o_o
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 12, 2011 1:07 pm

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por o_o »

http://www.canariasahora.com/noticia/191127/
Vitolo: “Ojala se quede Jonathan, porque es muy importante para el equipo y es un gran amigo mío”, afirmaba el grancanario, sin embargo, el de la feria quiere dar el salto a la gran categoría: “Yo le he dicho que como aquí no va a estar en ningún lado, pero él quiere jugar en Primera, como todos”, afirmó, “Mi consejo ha sido que se dedique a jugar y deje esos temas en manos de su representante”
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por JAMAKUKE »

soycarlo15 escribió:Tampoco entenderia que un jugador del filial pasase de un año a otro a ser el que mas cobra o uno de los que mas cobran, tiene que ser todo progresivo y segun lo que el pueda dar... un ejemplo


Que pasaria si a Vitolo de pasar de jugar solo 10 partidos el año pasado y tener una ficha muy baja, en esta renovacion se le pone como uno de los que mas cobran, ejemplo 180.000 euros, y este año se demuestra que esos 10 partidos solo fue casualidad, nos lo comemos con papas??? o tambien que pase como viera que dio la impresion de ser un grandisimo jugador, y este año se convierta en un caso Suarez...??? nos lo comemos con papas lo que queda de su contrato y pagandole 180.000 pavos???

Me parece bien el pagar bien a un jugador del filial que parece que va a estrella, pero hay que pagarle por objetivos, un sueldo base bajo y el resto en objetivos, si este jugador es capaz de jugar mas de 20 partidos se duplica su ficha, si marca tantos goles se le paga tanto por gol, por clasificacion...

Pero esto no solo a los del filial sino a todos...
Tienes razon, pero los otros equipos no te van a esperar, la UD se ve "obligada"(entrecomilla) a tener que subirle el sueldo a los mejores valores de la cantera porque le ofrecen otros equipos mucho mas dinero, la UD tiene que convivir con eso, si quieres mantenerlos no queda otra, no se trata de privilegios, ni de ningun trato de favor por parte de la UD, no tienes mas remedio que hacerlo si no quieres quedarte sin ellos, yo aqui exculpo al club, asi son las reglas del juego, no creo que Vitolo por ejemplo firmase la renovacion con la UD si le ofreciesen el sueldo base + unos extras por objetivos, no le interesa, el jugador podria recaer de su lesion o que el entrenador cuente mas con Pedro Vega(son ejemplos) o eso mismo que tu dices que luego no sea tan bueno como parece, el jugador no se la va a jugar, esa puede ser una buena opcion para la UD pero no creo que lo sea para el jugador cuando ese dinero se lo aseguran otros equipos sin objetivos de por medio, te expones a perderlo y que luego sea un gran jugador, tema delicado
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por zipy »

"Si el Granada ha ofrecido dos millones de euros por mí será porque valgo eso"

Es el centro de atención de los aficionados en los partidos amistosos y entrenamientos en el sur de Gran Canaria. Con paciencia exquisita, Jonathan Viera se fotografía con los seguidores, firma decena de autógrafos y comparte deseos con los hinchas

- ¿Vale dos millones de euros, lo que estaba dispuesto a pagar el Granada?

- Si han ofrecido esta cifra es porque creen que valgo eso y no más, supongo. No quiero entrar a valorar lo que ofrecen los equipos, lo único que puedo decir es que no han visto al mejor Jonathan Viera. Este año, si me quedo, que creo que me quedaré, se verá una mejoría muy notable de mi juego.

- ¿Le decepciona no poder jugar en Primera División?

- No me decepciona. Si el presidente no me vende es porque cuenta conmigo, porque me considera importante y eso es un privilegio. Es cierto que han llegado ofertas al club para jugar en Primera y todos queremos jugar ahí, pero en la Unión Deportiva estoy tranquilo y muy feliz. Mi misión es jugar, divertirme y que la gente se divierta.

- ¿Se siente el niño mimado de la grada?

- La gente, desde el primer momento, se ha portado muy bien conmigo. Espero devolverles todo lo que me dan con mejor fútbol. Mi familia, que me conoce muy bien, me dice que no he realizado aún una buena temporada completa. Los regates, las jugadas... puede ser que no se vean muy a menudo en un campo, pero yo lo veo normal porque he jugado igual desde que era un alevín, en realidad no sé hacer otra cosa. Cuando no me divierta con el fútbol, lo dejaré.

- ¿Cómo le ha cambiado la vida en el último año?

- Mucho. Me considero un privilegiado porque estoy ejerciendo mi pasión de forma profesional. Hay muchísima gente que trabaja en sitios que no les gustan, cobrando 800 euros para mantener a su familia. Y yo lo he vivido en mis carnes. Es un orgullo estar en la posición en la que me encuentro en la actualidad, poder darle a mi madre lo que se merece, ayudar a mi familia. Sí, soy un privilegiado.

- ¿Los futbolistas profesionales tienen colores?

- Los jugadores pasan, lo único que permanece durante años son las entidades con su afición. Esto ocurre aquí y en todos los lados. Es verdad que ésta es mi tierra y éstos son mis colores, que la Unión Deportiva es el equipo que me ha dado la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional, pero no puedo asegurar que me retiraré aquí o estaré toda la vida en Las Palmas. No se lo puedo asegurar yo, ni tampoco ninguno de los 34 que están haciendo la pretemporada en el Sur.

- Usted apunta bien alto...

- A todos nos gusta progresar. Lo he dicho muchas veces, mi objetivo es jugar en Primera. Si es con Las Palmas, muchísimo mejor, lo sabe el presidente. Si la UD juega en Primera, ¿para qué marcharme? Si aquí lo tendría todo. La gente también debe entender que dentro de las posibilidades que tiene cada uno, es normal progresar.

- ¿Le preocupa el asunto de la ampliación de su contrato?

- La renovación del contrato no me está afectando. Creo que fue más difícil el asunto cuando estaba en el filial, porque me vi implicado en la negociación del contrato. Ahora dejé todo en manos de mis representantes, les dije que no quería saber nada de la negociación, que yo sólo hablaba de fútbol. Parece que ha habido contactos con el club, hasta que haya algo concreto no quiero molestias.

- El primer equipo, estrellato, baja forma, banquillo, selección sub 21, hat trick en Barcelona. Demasiadas emociones para una temporada.

- El año pasado me pasaron muchas cosas que me hicieron madurar y he intentado asimilar todas las experiencias para ser mejor. Me ocurrieron cuestiones en una sola temporada que le pasan a un futbolista en dos o tres temporadas. Eso no es normal.

- La grada lo adora, pero también lo censuró cuando intentaba jugadas imposibles.

- Si yo hubiese sido aficionado, los pitos hubieran llegado antes. Sabía que no estaba bien, psicológicamente estaba tocado, las cosas no me salían y todo era muy complicado. La gente me aguantó más de lo que me tenía que haber soportado. La grada siempre me ha querido mucho y tengo que respetar su opinión. Lo importante de todo esto es que pasé el bache.

- ¿En quién se apoyó en el vestuario en aquellos malos momentos?

- Todos me ayudaron muchísimo porque sabían que no estaba pasando un buen momento. Saben cómo soy yo, que siempre quiero jugar, tener el balón, que no me achico. Los veteranos me echaron una buena mano, Jorge, Javi Guerrero, David García, Josico, Guayre... en definitiva, todos me apoyaron.

- ¿Qué extrajo como aprendizaje del curso pasado?

- Ya me lo dijo Paco Jémez, en varias conversaciones que tuvimos, cuando los resultados no llegan, comienzan los palos. He aprendido que si las cosas van bien todo el mundo te encumbra, eres Maradona; pero si van mal, tienes que aprender a reponerte, saber afrontar las situaciones complicadas y sacar el asunto adelante como sea. Me repuse bien de esa baja forma, fui con la selección sub 21 y acabé el campeonato con un buen rendimiento.

- ¿Qué se puede esperar de su juego esta temporada?

- Espero ser más regular que la temporada pasada. Si no puedo jugar todos los partidos, quiero participar en la mayoría de los encuentros. Y, sobre todo, jugar bien y ganar.

- ¿Y del equipo?

- Creo que todo el mundo coincide en que debemos sacar los puntos de la permanencia lo antes posible, e incluso antes de lo esperado. Después debemos soñar. ¿Por qué no va a ser posible soñar? Tenemos juventud, tenemos equipo, los veteranos son muy buenos y se puede llegar lejos con este grupo.

- ¿Está prohibido hablar de ascenso en Las Palmas?

- Antes de comenzar la Liga no se puede decir abiertamente que vas a ir a por el ascenso. Si sacas demasiado la cabeza, te la cortan. Es cierto que las diferencias entre los equipos son estrechas en Segunda. Por ejemplo, si miras al Elche, que jugó por el ascenso, fue un rival al que superamos en los duelos directos. Tenemos que ser humildes y trabajadores, aunque si encontramos la posibilidad de ascenso en el camino, no debemos desaprovecharla.

- ¿Cómo va a jugar la Unión Deportiva en la Liga?

- Cada partido tendrá su propio planteamiento, eso es cuestión del míster. Es cierto que a todos nos gusta jugar bien, hacerlo bonito, pero estamos en el fútbol profesional y hay que ganar puntos. Si después se mezcla todo, mucho mejor.

- Se le ve suelto en los partidos de pretemporada...

- En la pretemporada es muy fácil jugar en los amistosos, pero lo realmente importante llega en el campeonato. Cuando comienza la Liga es cuando un jugador se debe mostrar, tener valentía y querer el balón.
:arrow: http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 89517.html
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por konnito »

Mu buena chiquillo, hablando clarito y si subimos como siempre me has dicho para que marcharte, si subimos subira todo el entorno al equipo, patrocinadores, y demas, seria otro cantar y se que aqui es donde mas agusto estas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por R_sur »

Este año, si me quedo, que creo que me quedaré,

Que cada uno lo interprete como quiera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Viera cedido al betis si renueva??????

Mensaje por amarelo »

El movimiento se demuestra andando, si se quiere renovar ya sabe y de no ser así........,
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Emaná es desde anoche jugador del Al Hilal saudi

Mensaje por canarion en Noruega »

Achille Emaná dejó anoche de ser oficialmente jugador del Betis y firma con el Al Hilal para las cuatro próximas temporadas (cobrará más de dos millones netos por cada una de ellas). Anoche se firmaron los últimos documentos entre las partes. Emaná se marcha al Al Hilal, donde va a ser recibido como una mega-estrella, y deja en la caja verdiblanca más de cuatro millones de euros.
Después de superar las pruebas médicas en París, al camerunés sólo le quedaba regresar a Sevilla, firmar su rescisión con el Betis y su nuevo contrato con el conjunto saudí. Durante el día hubo algún problema con la traducción de las cláusulas al inglés. Nada que a esas alturas pudiera frenar la operación.
El Betis no había publicado al cierre de esta edición en su web la información, pero puede darse por hecho que Emaná es nuevo jugador del Al Hilal. Seguramente hoy se haga definitivamente oficial el acuerdo casi tres semanas después de que saliese a la luz. Después de estar al filo de romperse, los intermediarios pusieron de su parte para que no se rompiese.


Qué pasará con Viera ahora?
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 553
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Emaná es desde anoche jugador del Al Hilal saudi

Mensaje por fredolo »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Emaná es desde anoche jugador del Al Hilal saudi

Mensaje por Kokealca »

No es tan descabellada esa idea, aunque MAR ya prometió que Viera jugaría de amarillo en la 2011/12...
Responder