Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió:Me interesa un poco más el capítulo de bajas porque apenas hay espacio para dar entrada a jugadores.

Respecto a los Castellano, yo hubiera optado por Dani. Javi me ofrece muchísimas más dudas de rendimiento.
Van en un pack, para convencer a Dani el club se ha tenido que bajar los pantalones con Javi
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

GUAYRE escribió:3 mill por el portero de Lanús ,,puesto clave, y está gente rateando , pues nada, así es muy difícil crecer. 3 mill con un presupuesto de 60 millones , más las ventas que se hagan es una mierda de dinero. Venga hombre ya está bien!
No te preocupes hombre, tenemos a Ra...
Vamos que lo digo y no me lo creo ni yo... +1000 tu comentario. Siempre racaneando.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Armiche »

canarion_92 escribió:
Kanarion escribió:Me interesa un poco más el capítulo de bajas porque apenas hay espacio para dar entrada a jugadores.

Respecto a los Castellano, yo hubiera optado por Dani. Javi me ofrece muchísimas más dudas de rendimiento.
Van en un pack, para convencer a Dani el club se ha tenido que bajar los pantalones con Javi
Seguramente si renueva lo cedan al Sporting a ver su nivel tras la lesión, pero opino igual con lo del pack, me parece muy poco profesional eso de o los 2 o ninguno.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

PORTERO

Raúl Lizoain
Alex Guanche/Benito Del Valle (f)

CENTRALES
Bigas
Lemos
Ximo
David García
Aythami Artiles

LATERAL D.
Macedo
David Simón

LATERAL I.
Dany Castellano
Borja Herrera


MC
Javy Castellano
Hernán Santana
Vicente Gómez
Roque Mesa


3/4
Viera
Tana
Halilovic (c)

EXT. D


EXT. I
Momo Figueroa
Mateo

Benito del Toro (f)

DC
Boateng
Livaja

Erik Expósito (f)


CEDIDOS
Araujo
Ortuño
Héctor Figueroa
Tyronne del Pino
Leo Ramírez
José Artiles

(c): cedido
(f): filial
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de los Castellanos,da mas amplitud a la mediocridad,esperemos tener una permanencia sin apreturas ni agobios.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió:Lo de los Castellanos,da mas amplitud a la mediocridad,esperemos tener una permanencia sin apreturas ni agobios.
Mediocridad total. Luego conseguiran traer a algún "crack" y se quedarán tan contentos aunque la plantilla, teniendo en cuenta todos y cada uno de los componentes, siga teniendo un nivel medio mediocre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió:
soto y fernandez escribió:Lo de los Castellanos,da mas amplitud a la mediocridad,esperemos tener una permanencia sin apreturas ni agobios.
Mediocridad total. Luego conseguiran traer a algún "crack" y se quedarán tan contentos aunque la plantilla, teniendo en cuenta todos y cada uno de los componentes, siga teniendo un nivel medio mediocre.
Mediocridad dani castellano¿? a mí me parece un buen lateral izquierdo y para tener a Montoro de suplente pues dejo a javi castellano, eso sí que esté recuperado de una vez y no se vuelva a lesionar aunque yo lo cedería al sporting.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Mediocridad para poderle pagar a los 3-4 que se van a mamar el 60 % de la tarta si no es mas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tamarán »

Los hermanos Castellano renovados según Canarias en Hora.

Dani, tres temporadas. Javi una con opción a otra.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:Los hermanos Castellano renovados según Canarias en Hora.

Dani, tres temporadas. Javi una con opción a otra.
Si es así a mi me parece muy buena noticia. A mi Dani me parece un tremendo lateral y junto con Borja creo que tenemos esa banda bien cubierta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Pues la renovación de javi castellano de una más otra opcional lo mejor, me creía que iba a renovar por fleje de años menos mal que aquí se ha actuado con buen criterio y lo de dani castellano muy bien 3 temporadas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:
soto y fernandez escribió:Lo de los Castellanos,da mas amplitud a la mediocridad,esperemos tener una permanencia sin apreturas ni agobios.
Mediocridad total. Luego conseguiran traer a algún "crack" y se quedarán tan contentos aunque la plantilla, teniendo en cuenta todos y cada uno de los componentes, siga teniendo un nivel medio mediocre.
Mediocridad dani castellano¿? a mí me parece un buen lateral izquierdo y para tener a Montoro de suplente pues dejo a javi castellano, eso sí que esté recuperado de una vez y no se vuelva a lesionar aunque yo lo cedería al sporting.
Plantilla Mediocre. Y entender que la plantilla va desde el más mejor hasta el último mono. Un 10 y un 0 te da un 5. Mediocridad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió:
james escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:
Mediocridad total. Luego conseguiran traer a algún "crack" y se quedarán tan contentos aunque la plantilla, teniendo en cuenta todos y cada uno de los componentes, siga teniendo un nivel medio mediocre.
Mediocridad dani castellano¿? a mí me parece un buen lateral izquierdo y para tener a Montoro de suplente pues dejo a javi castellano, eso sí que esté recuperado de una vez y no se vuelva a lesionar aunque yo lo cedería al sporting.
Plantilla Mediocre. Y entender que la plantilla va desde el más mejor hasta el último mono. Un 10 y un 0 te da un 5. Mediocridad.
No lo veo así dani castellano es un buen lateral y javi estando bien pues lo prefiero antes que a Montoro de suplente.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Lo tipico de todos los veranos en esta casa, plantilla mediocre, todo es un desastre, etc, etc,luego empieza la liga y el equipo cumple los objetivos. Despues vuelve a termina otra temporada y vuelta a lo mismo, un bucle. Que si, que hay cosas que se siguen haciendo mal y hay jugadores que sobran, pero en general se estan haciendo bien las cosas en el plano deportivo.

Por su parte, buena noticia lo de los castellanos y el tiempo de duracion de sus contratos. Aun asi, hay que fichar un mediocentro si o si.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Gran noticia!!! Muy bien lo de Javi y lo del 1+ 1. Queda una semana y Raúl no ha renovado, ahí lo dejo.
Responder