Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Nah, lo de Cristian herrera la verdad que es lo más random que he visto en años, porque lo normal era traernos canarios ya medio retirados que han triunfado… pero Cristian fue lo menos que me esperaría habiendo subido a primera.

Que se traigan a un primo de Wakaso para la delantera. Joder que de sonrisas y alegrias provocaba el tío en la grada sur.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Sab Ago 05, 2023 11:59 am Nah, lo de Cristian herrera la verdad que es lo más random que he visto en años, porque lo normal era traernos canarios ya medio retirados que han triunfado… pero Cristian fue lo menos que me esperaría habiendo subido a primera.

Que se traigan a un primo de Wakaso para la delantera. Joder que de sonrisas y alegrias provocaba el tío en la grada sur.
Me mosquea que se tiren como una ficha importante por alguien de muy bajo nivel, más le vale demostrar si está hecho o no para Primera que es muy difícil, si tal no es el caso ya sabe donde está la puerta y esa ficha podría haber sido para alguien de más potencial que él que solo se las venía arrastrando y ya...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Parece que hoy oficializan la llegada de Mika Mármol.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6527
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Vaya señor fichaje.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Sab Ago 05, 2023 12:22 pm Vaya señor fichaje.
No lo he visto jugar pero por lo que leo en el foro debe ser muy bueno, ¿va bien por arriba, a que tipo de jugador se pareceria por sus caracteristicas?.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3990
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

papayo escribió: Sab Ago 05, 2023 12:26 pm
batllory escribió: Sab Ago 05, 2023 12:22 pm Vaya señor fichaje.
No lo he visto jugar pero por lo que leo en el foro debe ser muy bueno, ¿va bien por arriba, a que tipo de jugador se pareceria por sus caracteristicas?.
Tampoco lo he visto, pero parece que hay unanimidad en que es muy bueno.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Mika es un central bajito, muy rápido y el mejor en salida de balón de segunda. Es un fichajazo, tiene gran futuro
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6527
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Sab Ago 05, 2023 12:59 pm Mika es un central bajito, muy rápido y el mejor en salida de balón de segunda. Es un fichajazo, tiene gran futuro
Se anticipa muy bien y además puede jugar de lateral.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10878
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo mejor de todo es que viene en propiedad. Es un jugador que en un equipo como la UD le viene como el anillo al dedo, como le pasó en el Andorra de Sarabia y en el FCB.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

alvarus escribió: Sab Ago 05, 2023 12:59 pm Mika es un central bajito, muy rápido y el mejor en salida de balón de segunda. Es un fichajazo, tiene gran futuro
Por lo que veo podemos tener problemas por arriba,he mirado las alturas y el único central alto coco,he mirado y curbelo pone 1,73 parece más alto,no?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6527
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Mika mármol mide 1.81 yo no lo consideraría bajo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Sab Ago 05, 2023 1:27 pm Mika mármol mide 1.81 yo no lo consideraría bajo.
Bajo no,para central con los tanques que hay un poco si,pero si tiene salto,Ayala del Valencia era más bajo pero por arriba las ganaba todas
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El año pasado apenas nos marcaron goles a balón parado, mientras que otros con jugadores altos cada córner era medio gol. No digo que no sea un hándicap, pero vaya, creo que hay otras cosas que influyen más que eso.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 392
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 05, 2023 11:52 am
Iduard escribió: Sab Ago 05, 2023 11:08 am
Amarillosverige escribió: Vie Ago 04, 2023 11:26 pm Unión deportiva mediocentros parece esto …

Iaix moriba si no es en propiedad y que venga libre no lo traería, lleva dos años muy malos y su sueldo es bastante considerado. El caso de cesión que le salga un buen año y el año que viene chao no me parece rentable.
En propiedad está complejo porque los alemanes pagaron 16 kilos por él. Pero Pimienta igual sí saca el rendimiento esperado del chaval. Aunque sea cedido creo que es una buena opción.
Si no lo podemos traer mira que hay mejores opciones ya sean jóvenes o experimentados sin la dichosa necesidad de traer a puro repatriado que no viene al caso y no se esperaron y lo hicieron con el Cristian Herrera y que hizo para merecer que lo ficháramos? Quizás el enésimo capricho del innombrable que le va la tontería con eso salga para bien o mal, lo mismo digo de Roque que me parece esceptisimo y que solo brillo una vez con Setién y dudo que con Pimienta ese sea el caso...si no quieren gastarse el dinero por algo hay jugadores libres así como de mediocentros y pivotes.
Tiene usted razón. Una pequeña investigación en transfermarkt basta para encontrar un buen puñado de ellos

https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14641
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Sab Ago 05, 2023 3:12 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ago 05, 2023 11:52 am
Iduard escribió: Sab Ago 05, 2023 11:08 am

En propiedad está complejo porque los alemanes pagaron 16 kilos por él. Pero Pimienta igual sí saca el rendimiento esperado del chaval. Aunque sea cedido creo que es una buena opción.
Si no lo podemos traer mira que hay mejores opciones ya sean jóvenes o experimentados sin la dichosa necesidad de traer a puro repatriado que no viene al caso y no se esperaron y lo hicieron con el Cristian Herrera y que hizo para merecer que lo ficháramos? Quizás el enésimo capricho del innombrable que le va la tontería con eso salga para bien o mal, lo mismo digo de Roque que me parece esceptisimo y que solo brillo una vez con Setién y dudo que con Pimienta ese sea el caso...si no quieren gastarse el dinero por algo hay jugadores libres así como de mediocentros y pivotes.
Tiene usted razón. Una pequeña investigación en transfermarkt basta para encontrar un buen puñado de ellos

https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar
Hay un huevo pero hay que saber cuando acertar y no cagarla, yo me fijé el otro día en un extremo de las categorías del PSG y no tiene mala pinta, aunque te lo digo desde el desconocimiento aunque nos haga falta gente de más perfil físico que técnico para evitar pérdidas de balón tan absurdas que no vienen al cuento es algo que harán si no avanza lo de Fabio y Mfulu y no hay que arriesgarse y tampoco me traería a Roque, sé que proponen ahí a Iñaki pero eso ya es más decisión del entrenador que nosotros los aficionados.

Una paja mental de las grandes aunque no creo que lo lleguen a hacer, seria Namplays Mendy, yo creo que se les ocurrirá algo mejor y no un repatriado mil, porque el experimento del pivote con Kirian de momento va saliendo mal.
Responder