SORY Kaba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canario_exiliado »

Cuantos goles metió Oulare la temporada que estuvo en primera con Las Palmas? Y sin embargo fue muy querido porque a pesar de no haber tenido un buen registro de goles, daba puntos importantes para la permanencia y era un delantero peleón y c..jonero como lo es Kaba. Igual no es delantero titular y seguramente cuando vuelva Sandro, será suplente si o si, pero tener en el banquillo a un tio que te de pelea y te desatasque por alto, me conformo, para la permanencia nos puede valer.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: SORY Kaba

Mensaje por aldean0 »

Más malo que mis cojones.. un gol no va resolver nada, mucho tiene que dar para lo que costo..
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pitasabila »

Técnicamente es nulo, pero es un tanque. Para mí da el nivel.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3636
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por alvarus »

Me parece que se le pide más de lo que puede dar. Cuanto menos toque el balón mejor y mejor cuando lo toque dentro del área que es donde se le da bien

Aquí no gusta porque no tiene calidad, pero no es un jugador para eso. Es un delantero que nos da variantes, juego aéreo, remates, no tenemos otro igual. Lo que hay que hacer para explotarlo es centrarle balones, no puede ser que el equipo busque más centros laterales a Marc que a Sory, cuando esa es su especialidad.

Es un jugador que ha costado 2-3M. Eso en primera se queda en casi nada comparado con el resto de equipos...está claro que a todos nos hubiera gustado un Raúl García pero lo que teníamos no daba para mucho más. En un equipo como el Getafe se le explotaría bastante.
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por herreño-canarion »

Independientemente del gol, sigo pensando que este chico puede ser bastante útil. No es, pero no de lejos, un Aranda o un Andy Pando. Se le nota todavía algo cohibido y falto de confianza, pero yo creo que con minutos, y sobretodo si el equipo sigue ganando, poco a poco va a ir encontrando su juego.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: SORY Kaba

Mensaje por appc-canarion »

Muy buenos minutos. Buena lucha, buena actitud, buenas descargas, y buen gol.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: SORY Kaba

Mensaje por Faycan Amarillo »

En la copa, y ante una defensa de 3ª división, tampoco es que destacara mucho, un buen cabezazo a la salida de un córner y un disparo "a pierna cambiada" que casi da en el banderín de córner.

Por lo que se le ha visto hasta ahora, no parece alcanzar el nivel para la primera división, cierto que en el gol contra el Almería demostró rapidez para levantarse y conectar un disparo fuerte y raso a la base del poste, pero además de ese disparo y la fortaleza que tiene, en otros momentos parece torpe, incluso descoordinado.

La verdad es que si no espabila, a mi no me parece mejor que Chrisantus, que no valía para segunda... con eso lo digo todo.

Por otra parte, ayer Pau Ferrer me gustó mucho, creo que se está ganando una oportunidad.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No tiene nivel para primera división pero es que tampoco lo tiene para segunda división. En el tiempo que lleva aquí no se le ha visto absolutamente nada. Torpe con el balón en los pies, no tiene velocidad, no es rápido ni ágil, más bien es torpe de movimientos, tampoco es que vaya bien por arriba. No destaca por su participación en el juego. Lo máximo que puede llegar a hacer es bajar un balón y dársela a algún compañero de aquella manera y tirar a puerta si se encuentra con el balón y ningún rival cerca.

Si ven el video de los 10 goles que marcó, todos son estando más solo que la una. 6 goles son de empujarla cerca de la portería, 2 son de penalti y 2 son de cabeza estando solo. Y eso en una liga de nivel muy inferior.

El gol que metió el otro día podría haber sido gol como podría haberla mandado a Cuenca.

En fin, esperemos que al menos vaya aportando cosas aunque sea de aquella manera.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: SORY Kaba

Mensaje por appc-canarion »

No es un crack, pero nos da una gran variante, que es el juego de espaldas. Sacamos mucho partido de esas descargas y esa pelea ante los centrales rivales. Si suma goles, mejor, pero sus virtudes son otras. Esfuerzo, lucha, y sacar oro ante equipos que no nos dejan salir o cuando hay que jugar un poquito más directo.

En definitiva, lo considero válido.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por mxmeater »

Faycan Amarillo escribió: Mié Nov 01, 2023 12:10 pm En la copa, y ante una defensa de 3ª división, tampoco es que destacara mucho, un buen cabezazo a la salida de un córner y un disparo "a pierna cambiada" que casi da en el banderín de córner.

Por lo que se le ha visto hasta ahora, no parece alcanzar el nivel para la primera división, cierto que en el gol contra el Almería demostró rapidez para levantarse y conectar un disparo fuerte y raso a la base del poste, pero además de ese disparo y la fortaleza que tiene, en otros momentos parece torpe, incluso descoordinado.

La verdad es que si no espabila, a mi no me parece mejor que Chrisantus, que no valía para segunda... con eso lo digo todo.

Por otra parte, ayer Pau Ferrer me gustó mucho, creo que se está ganando una oportunidad.
Bueno, para no valer Chrisantus se hizo sus buenos 22 goles con nosotros en dos añitos. Fallaba lo fácil (y se partía el culo de sí mismo al hacerlo) pero luego metía lo difícil, te hacía hat-tricks un partido de cada 10, cosas. Luego degeneró hasta no servir ni en el Tamaraceite ... pero fue tras marcharse de aquí.

Ojalá Kaba fuera aquel Chrisantus en goles, porque este Kaba sólo ha demostrado que baja y suelta balones bien, para todo lo demás es flojito.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14506
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mié Nov 01, 2023 2:23 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Nov 01, 2023 12:10 pm En la copa, y ante una defensa de 3ª división, tampoco es que destacara mucho, un buen cabezazo a la salida de un córner y un disparo "a pierna cambiada" que casi da en el banderín de córner.

Por lo que se le ha visto hasta ahora, no parece alcanzar el nivel para la primera división, cierto que en el gol contra el Almería demostró rapidez para levantarse y conectar un disparo fuerte y raso a la base del poste, pero además de ese disparo y la fortaleza que tiene, en otros momentos parece torpe, incluso descoordinado.

La verdad es que si no espabila, a mi no me parece mejor que Chrisantus, que no valía para segunda... con eso lo digo todo.

Por otra parte, ayer Pau Ferrer me gustó mucho, creo que se está ganando una oportunidad.
Bueno, para no valer Chrisantus se hizo sus buenos 22 goles con nosotros en dos añitos. Fallaba lo fácil (y se partía el culo de sí mismo al hacerlo) pero luego metía lo difícil, te hacía hat-tricks un partido de cada 10, cosas. Luego degeneró hasta no servir ni en el Tamaraceite ... pero fue tras marcharse de aquí.

Ojalá Kaba fuera aquel Chrisantus en goles, porque este Kaba sólo ha demostrado que baja y suelta balones bien, para todo lo demás es flojito.
Valdría la pena haber pagado 3M por él si no se limita a meter un gol de churro que justamente le cayo de suerte y la metio, pero para demostrar más podría hacer como Pau ayer sin complicarse tanto la vida o que espera que todo lo gratis le caiga del cielo, pero siendo el torpón que es éste igual es pedirles muchas peras al olmo.

O bien que tenga su día como tuvo Chrisantus cuando le metio un hat-trick al Sporting en su casa y no recuerdo si desde ese entonces algún jugador nuestro se ha atrevido a hacer eso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13244
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Mié Nov 01, 2023 1:50 pm No es un crack, pero nos da una gran variante, que es el juego de espaldas. Sacamos mucho partido de esas descargas y esa pelea ante los centrales rivales. Si suma goles, mejor, pero sus virtudes son otras. Esfuerzo, lucha, y sacar oro ante equipos que no nos dejan salir o cuando hay que jugar un poquito más directo.

En definitiva, lo considero válido.
Es más que válido, lo que no es un delantero para el estilo de este equipo. Es un rematador, de los que está en el punto de penalti y a los que hay que buscar EN EL ÁREA. No es un delantero para asociarse.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por pelotero »

Lo siento por este muchacho, pero creo que Pimienta se equivocó sacándolo al campo los últimos minutos ayer. Es incapaz de retener o jugar el balón con sentido, lo que produjo rápidas pérdidas de la posesión del mismo. Además, tiene muchas dificultades para presionar la salida del rival. Lo único bueno, su altura para contrarrestar los balones parados del Atlético, lo que no es suficiente, en mi opinión.

Por otra parte, me resulta sorprendente la pasión que despierta en la afición cada vez que salta al campo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pelotero escribió: Sab Nov 04, 2023 7:45 am Lo siento por este muchacho, pero creo que Pimienta se equivocó sacándolo al campo los últimos minutos ayer. Es incapaz de retener o jugar el balón con sentido, lo que produjo rápidas pérdidas de la posesión del mismo. Además, tiene muchas dificultades para presionar la salida del rival. Lo único bueno, su altura para contrarrestar los balones parados del Atlético, lo que no es suficiente, en mi opinión.

Por otra parte, me resulta sorprendente la pasión que despierta en la afición cada vez que salta al campo.
Totalmente de acuerdo contigo. Entre mas lo veo peor me parece. No tiene absolutamente nada, ni siquiera en lo físico. Ni presión, ni bajando balones, ni reteniendo, nada. Lo único que hizo ayer fue sacar un par de balones por alto en defensa.

Como dije el otro día, no tiene nivel ni para primera ni para segunda división por mucho que el otro día se encontrase un balón muerto y la metiera. Pero es que no aporta prácticamente nada al juego colectivo del equipo. Ayer se vio claramente, sobre todo en el estadio.

De todos los que participaron en el partidazo de anoche fue el peor con muchísima diferencia.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por hector_santa »

Sory es un perfil que no tenemos y nos va a ayudar bastante.

Todavía hay gente diciendo que Crisantus no valía para Segunda. En una temporada marco 13 goles y en la siguiente que estuvo un tiempo lesionado marco 9. Mucha gente lo crucificó porque tuvo algún fallo garrafal, pero era buen jugador y se metió sus buenas tachas. Por ejemplo un triplete contra el Sporting

https://youtu.be/miOKJH15EOI?si=7o5JYC97089f2Mgm
Responder