[J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
6
17%
X - Empate
11
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
53%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Faycan Amarillo escribió:sr. Vitolo, yo estaba preparado para que en cualquier momento hicieras una jugada de las tuyas y nos la clavaras por la escuadra, pero no por la espalda.

PD.- Nosotros hemos perdido un partido, pero tu has perdido mucho más.
Igualmente pensaba yo, estaba preparada para una jugada increible suya que nos aguara la fiesta, no para este ascazo de piscinazo. Coincido contigo, nosotros hemos perdido tres puntos, él mucho más.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3965
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

No he visto el partido ¿Qué ha pasado exactamente con Vitolo?
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

Esos que critican a vitolo, seguro que si varas simulara una falta y nos evitara un gol, seria un heroe eh! hipocritas everywhere.Un tio que pasea la bandera de las palmas en las finales europeas y le critican por hacer su trabajo.. España.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Se nos está yendo de las manos esto, lo que ha pasado evidentemente cabrea y mucho, pero vamos, de ahí a insultar hay un trecho. Algunos deberían contar hasta 10 o si les hace falta (Que lo parece) hasta 100 antes de soltar "mierda" por el teclado. Valerón hizo una vez un piscinazo, aquí se le crítico y luego pues mira, nos hartamos a aplaudirle y corearle durante los últimos años. Jode muchísimo que pase esto, y más si nos lo hace uno de la casa, pero hay que ser un poquito más equilibrados, tanto para lo bueno como para lo malo. A por el Málaga.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

MENUDO ROBO!!!!! DESCARADISIMO!!!!

3 puntos que nos han tangado por la puta cara, regalo tras regalo hasta la remontada final. Y no nos ha jodido solo este partido, este tipo de robos son de los que marcan una temporada, que frenan a un equipo lanzado e imparable.

Esperemos recomponernos rapido, porque ha sido un palo tremendo. No recuerdo algo igual desde el 22J.

Equipazo que tenemos, ni bajas ni san bajas, si no es por el arbitro le ganamos a este marrullero y teatrero Sevilla.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3965
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

La mejor forma de olvidar esto es derrotar al Málaga en el EGC.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Aqui el problema es el arbitraje no vitolo... porque ya les digo yo que tu quitas a vitolo y pones a livaja y eso en el area sevillista no lo pita... nos han robado, no hay mas... por suerte lo ha visto todo el mundo.

Es mas... hay una acción de Livaja que era roja directa porque se iba solo y no pita nada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Se nos está yendo de las manos esto, lo que ha pasado evidentemente cabrea y mucho, pero vamos, de ahí a insultar hay un trecho. Algunos deberían contar hasta 10 o si les hace falta (Que lo parece) hasta 100 antes de soltar "mierda" por el teclado. Valerón hizo una vez un piscinazo, aquí se le crítico y luego pues mira, nos hartamos a aplaudirle y corearle durante los últimos años. Jode muchísimo que pase esto, y más si nos lo hace uno de la casa, pero hay que ser un poquito más equilibrados, tanto para lo bueno como para lo malo. A por el Málaga.
Con el Malaga jugamos el proximo fin de semana hoy toca hablar del partido de hoy y lo hemos perdido por una miserable jugada de un exjugador nuestro,si alguien se puede ir tan tranquilo despues de lo de hoy lo admiro,yo estoy muy cabreado y hoy me toca criticarle como lo he alabado hasta hoy .
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Era de esperar...molestabamos ahi arriba, ya tienen lo que querian.Y Vitolo que penita me has dado,pareces un chicha cualquiera.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Hay algunos que le gusta callar bocas y que la gente no exprese su indignación por lo de hoy. Viva la libertad de expresión!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

papayo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Se nos está yendo de las manos esto, lo que ha pasado evidentemente cabrea y mucho, pero vamos, de ahí a insultar hay un trecho. Algunos deberían contar hasta 10 o si les hace falta (Que lo parece) hasta 100 antes de soltar "mierda" por el teclado. Valerón hizo una vez un piscinazo, aquí se le crítico y luego pues mira, nos hartamos a aplaudirle y corearle durante los últimos años. Jode muchísimo que pase esto, y más si nos lo hace uno de la casa, pero hay que ser un poquito más equilibrados, tanto para lo bueno como para lo malo. A por el Málaga.
Con el Malaga jugamos el proximo fin de semana hoy toca hablar del partido de hoy y lo hemos perdido por una miserable jugada de un exjugador nuestro,si alguien se puede ir tan tranquilo despues de lo de hoy lo admiro,yo estoy muy cabreado y hoy me toca criticarle como lo he alabado hasta hoy .
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Chewy escribió:Aqui el problema es el arbitraje no vitolo... porque ya les digo yo que tu quitas a vitolo y pones a livaja y eso en el area sevillista no lo pita... nos han robado, no hay mas... por suerte lo ha visto todo el mundo.

Es mas... hay una acción de Livaja que era roja directa porque se iba solo y no pita nada.
El arbitraje ha sido lamentable,si el que se tira es otro, el arbitro se llevaria todos los palos pero es que ha sido Vitolo,esto no puede pasar por alto.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

soychacho escribió:La mejor forma de olvidar esto es derrotar al Málaga en el EGC.
Los 3 puntos de hoy nos los han robado. Los puntos de hoy no son los que nos vamos a jugar ante el Málaga. Los puntos de hoy no vuelven. Así que de olvidar nada. Además quizás los del Málaga también nos los roben.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Si no hay robo la ud gana este partido,tan simple como eso,gran primera parte con un roque colosal,en la segunda parte nos achucharon,cosa lógica y ahí estuvimos defensivamente muy bien,david y bigas extraordinarios.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

papayo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Se nos está yendo de las manos esto, lo que ha pasado evidentemente cabrea y mucho, pero vamos, de ahí a insultar hay un trecho. Algunos deberían contar hasta 10 o si les hace falta (Que lo parece) hasta 100 antes de soltar "mierda" por el teclado. Valerón hizo una vez un piscinazo, aquí se le crítico y luego pues mira, nos hartamos a aplaudirle y corearle durante los últimos años. Jode muchísimo que pase esto, y más si nos lo hace uno de la casa, pero hay que ser un poquito más equilibrados, tanto para lo bueno como para lo malo. A por el Málaga.
Con el Malaga jugamos el proximo fin de semana hoy toca hablar del partido de hoy y lo hemos perdido por una miserable jugada de un exjugador nuestro,si alguien se puede ir tan tranquilo despues de lo de hoy lo admiro,yo estoy muy cabreado y hoy me toca criticarle como lo he alabado hasta hoy .
¿He dicho que jugamos mañana mismo con el Málaga? ¿He dicho que no se hable del partido de hoy? Y cabreado por su puesto que lo estoy, no me gusta perder así, y que encima me haga la jugarreta uno de la casa, pero es lo que hay. Me tranquilizo un poco, y luego escribo. Se puede criticar de mil formas, y el insulto entiendo que es la última opción, allá cada cual. De todas formas hagan lo que quieran, hay carta blanca.
Responder