Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Creo que...

Hay que cederlo.
42
43%
Hay que darle la carta de libertad.
17
17%
Es buen suplente en primera.
26
27%
Es titular en primera.
13
13%
 
Votos totales: 98

Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5765
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por R_sur »

0 seguridad me transmite este portero, a balón parado parece que esta bailando el "2 pasos p'alante y 2 pasos p'aatras".

Pero bueno, me recuerda a cuando los mismos individuos andaban pidiendo la titularidad de Hector Figueroa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que lo de la cesión no es tan fácil, cualquier equipo va a preferir foguear a un portero de su cantera antes que a uno de fuera, a no ser que mejore mucho lo que tienen

Tiene que ser que vaya cedido a un equipo donde la portería sea una verdadera coladera, y aún así desde que Raúl tenga algún fallo les rentaría más darle minutos a un canterano, la posición de portero es muy especial con el tema del reparto de minutos

Yo le mantendría aquí, a pesar de que contra el Granada se le vio inseguro, en los anteriores partidos de esta temporada no me ha dado esa sensación, hizo una muy buena Copa del Rey, muy concentrado y serio, por alto saliendo a todos los balones y con acierto en general, para mí tiene potencial y si Varas no puede jugar algún partido por lo que sea creo que Raúl es un buen suplente y cuando Varas se vaya (no es ningún chiquillo) Raúl habrá tenido ya temporadas jugando Copa del Rey y supliendo a Varas, podría ser su momento
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Dámaso »

creo que sería bueno que lo cedan para que gane minutos experiencia y confianza
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por UDLPALanzarote »

canarion_92 escribió:Yo creo que lo de la cesión no es tan fácil, cualquier equipo va a preferir foguear a un portero de su cantera antes que a uno de fuera, a no ser que mejore mucho lo que tienen

Tiene que ser que vaya cedido a un equipo donde la portería sea una verdadera coladera, y aún así desde que Raúl tenga algún fallo les rentaría más darle minutos a un canterano, la posición de portero es muy especial con el tema del reparto de minutos

Yo le mantendría aquí, a pesar de que contra el Granada se le vio inseguro, en los anteriores partidos de esta temporada no me ha dado esa sensación, hizo una muy buena Copa del Rey, muy concentrado y serio, por alto saliendo a todos los balones y con acierto en general, para mí tiene potencial y si Varas no puede jugar algún partido por lo que sea creo que Raúl es un buen suplente y cuando Varas se vaya (no es ningún chiquillo) Raúl habrá tenido ya temporadas jugando Copa del Rey y supliendo a Varas, podría ser su momento
Hay muchísimos equipos que no se dedican a la cantera como nosotros y que les vendría bien un jugador de primera cedido, en segunda tienes ejemplos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por salmor »

Raul que se quede,,, le pasa algo a Varas y nos cagamos,,, díganselo al depor que por culpa de tener paquetes en la portería están cagados con descender.... es un asunto muy serio la portería y nuestro cancerbero es de garantías.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Achinet »

El tiempo de cesión de Raúl quedó atrás.Es un gran portero y lo único que le falta es coger la titularidad jugando de manera contínua y que él se sienta titular.Es la única solución para un portero,cualquiera, aunque se llame Iríbar, que tenga condiciones.Le pasó a Betancort,el mejor portero canario que yo he visto, a Manolo el de Arucas,asquerosamente vilipendiado en los ochenta, a Pérez, todos ellos,por cierto,bastante peores que Raúl en sus inicios y que sólo con confianza y partidos,al final, se consolidaron.

Aquí se ha hundido de manera lamentable a Orlando Quintana, Nauzet Pérez, hoy titularísimo en Osasuna, a José Miguel ,portero conejero de grandes condiciones, etc, y,como digo, al propio Manolo López que tuvo que salir como un apestado de la isla,porque nos creemos que los porteros son infalibles.Hasta Carnevali, el mejor portero que yo he visto en mi vida, cometió pifias que todavía no le he visto cometer a Raúl.Cuando vino del Mundial de Alemania,falto de confianza hizo un año de amarillo penoso.

Este contínuo cuestionamiento de este portero canario,perfectamente válido y que ya lo ha demostrado este año, me parece,sencillamente, y a estas alturas, vergonzoso.

Saludos.-
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo no quiero que se vaya tampoco, hay que tener dos buenos porteros en primera sobre todo, ya que te llegan más.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por pelotero »

Lo echan a perder los fallos garrafales, como el del primer gol del Rayo en Vallecas.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por mosquiado »

Yo todavía no le he visto cometer fallos garrafales como profesional. Fallos garrafales: el de Varas contra el Valencia o el año pasado Casto contra el Valladolid. Comete errores, como todos, pero los normales de cualquier portero.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13324
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por pitasabila »

mosquiado escribió:Yo todavía no le he visto cometer fallos garrafales como profesional. Fallos garrafales: el de Varas contra el Valencia o el año pasado Casto contra el Valladolid. Comete errores, como todos, pero los normales de cualquier portero.
Los tres goles del Zaragoza en la ida del play-off son fallos groseros de Raúl. Esta temporada no ha fallado de forma lamentable, son pequeñas cositas que perfeccionar jugando con regularidad.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por baifillo »

Totalmente válido para disputarle el puesto en Primera a Javi Varas. Espero que siga y que además se haga con la titularidad.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por adrigm »

baifillo escribió:Totalmente válido para disputarle el puesto en Primera a Javi Varas. Espero que siga y que además se haga con la titularidad.
Vengaaaa tuuu xD
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por pelotero »

El fallo contra el Valencia no fue de Varas sino de Setién. Si no fuera por sus salidas por alto como una señora mayor, sus despejes al mediocentro ofensivo contrario y su querencia por la raya de gol en cualquier circunstancia, Varas sería un portero de Champions.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por soto y fernandez »

Achinet escribió:El tiempo de cesión de Raúl quedó atrás.Es un gran portero y lo único que le falta es coger la titularidad jugando de manera contínua y que él se sienta titular.Es la única solución para un portero,cualquiera, aunque se llame Iríbar, que tenga condiciones.Le pasó a Betancort,el mejor portero canario que yo he visto, a Manolo el de Arucas,asquerosamente vilipendiado en los ochenta, a Pérez, todos ellos,por cierto,bastante peores que Raúl en sus inicios y que sólo con confianza y partidos,al final, se consolidaron.

Aquí se ha hundido de manera lamentable a Orlando Quintana, Nauzet Pérez, hoy titularísimo en Osasuna, a José Miguel ,portero conejero de grandes condiciones, etc, y,como digo, al propio Manolo López que tuvo que salir como un apestado de la isla,porque nos creemos que los porteros son infalibles.Hasta Carnevali, el mejor portero que yo he visto en mi vida, cometió pifias que todavía no le he visto cometer a Raúl.Cuando vino del Mundial de Alemania,falto de confianza hizo un año de amarillo penoso.

Este contínuo cuestionamiento de este portero canario,perfectamente válido y que ya lo ha demostrado este año, me parece,sencillamente, y a estas alturas, vergonzoso.

Saludos.-
Calificar cualquier año de los de Daniel Carnevalli en la U.D. de penoso me parece un disparate,si encima se habla del despues del Mundial 74,resulta paradojico pues es su temporada de mejor promedio en su trayectoria de amarillo.Saludos.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Achinet »

soto y fernandez escribió:
Achinet escribió:El tiempo de cesión de Raúl quedó atrás.Es un gran portero y lo único que le falta es coger la titularidad jugando de manera contínua y que él se sienta titular.Es la única solución para un portero,cualquiera, aunque se llame Iríbar, que tenga condiciones.Le pasó a Betancort,el mejor portero canario que yo he visto, a Manolo el de Arucas,asquerosamente vilipendiado en los ochenta, a Pérez, todos ellos,por cierto,bastante peores que Raúl en sus inicios y que sólo con confianza y partidos,al final, se consolidaron.

Aquí se ha hundido de manera lamentable a Orlando Quintana, Nauzet Pérez, hoy titularísimo en Osasuna, a José Miguel ,portero conejero de grandes condiciones, etc, y,como digo, al propio Manolo López que tuvo que salir como un apestado de la isla,porque nos creemos que los porteros son infalibles.Hasta Carnevali, el mejor portero que yo he visto en mi vida, cometió pifias que todavía no le he visto cometer a Raúl.Cuando vino del Mundial de Alemania,falto de confianza hizo un año de amarillo penoso.

Este contínuo cuestionamiento de este portero canario,perfectamente válido y que ya lo ha demostrado este año, me parece,sencillamente, y a estas alturas, vergonzoso.

Saludos.-
Calificar cualquier año de los de Daniel Carnevalli en la U.D. de penoso me parece un disparate,si encima se habla del despues del Mundial 74,resulta paradojico pues es su temporada de mejor promedio en su trayectoria de amarillo.Saludos.
El Mundial de Alemania para Argentina y,en especial, para Carnevali fue una tortura.Nada más hay que ver su partido pésimo ante Holanda para ver a un equipo y a un portero totalmente desquiciado.Tan sonado fracaso,de enorme repercusión en Argentina, hizo que a su regreso a Las Palmas, Carnevali quedara tan tocado anímicamente, que sufrió un bache deportivo que le supuso pasar su peor período en Las Palmas durante un tramo importante de esa temporada.

Pero, como tú sabes tanto, el propio Carnevali,al que conozco en persona te lo puede explicar, de viva voz, directamente y,de paso, le dices que no diga disparates, sobre sí mismo.

Por cierto, sobre Raúl piensa que es un portero notable.Y algo sabe de eso.

Saludos.-
Responder