Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por AitorGC »

A ver, EL CLUB cambió la norma esta mañana con tal de que EL CLUB me confirmó la semana pasada que yo entraba en joven (1) (2) y esta mañana se disculpó diciendo que, por mi año de nacimiento, no entraba*. Si a ti lo que dice EL CLUB no te vale, allá tú.

Además de que fui yo quien, por twitter les dio el toque de que la parte de los abonados estaba mal redactada.

*No voy a colgar capturas de los DM por respetar la decisión del club de mandarme eso por mensaje privado y no por reply.

PS- A mí los enlaces de .net poco me valen. Lo que me vale es lo que sale en .es, que es lo que va a misa.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por isletero22 »

AitorGC escribió:A ver, EL CLUB cambió la norma esta mañana con tal de que EL CLUB me confirmó la semana pasada que yo entraba en joven (1) (2) y esta mañana se disculpó diciendo que, por mi año de nacimiento, no entraba*. Si a ti lo que dice EL CLUB no te vale, allá tú.

Además de que fui yo quien, por twitter les dio el toque de que la parte de los abonados estaba mal redactada.

*No voy a colgar capturas de los DM por respetar la decisión del club de mandarme eso por mensaje privado y no por reply.

PS- A mí los enlaces de .net poco me valen. Lo que me vale es lo que sale en .es, que es lo que va a misa.
Vamos a ver, no discuto que alguien del club se equivocara al redactarlo en la web, o se equivocaran al decirtelo en twitter. Aunque yo lo miré en la web hace días y estaba indicado como en el enlace del .net. Igual se equivocaron o te lo comunicaron mal, pero desde hace años se hace lo de nacido después del 1 de Enero del año tal... no es algo nuevo .
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Kanarion »

Para mí, se mire por donde se mire, esta campaña de abonados es mala. La del año pasado la vi factible (a excepción del cobro a niños), de hecho pude aprovechar el aliciente para el abonado llevando a uno nuevo de CUALQUIER grada.

Ya he explicado la de inconvenientes que tiene esta campaña y lo mal montada que está (hasta lo que va siendo el spot es malísimo). Lo que más me ha matado, ha sido la posibilidad de perder el asiento por no renovar el día 19, es lo más absurdo que he visto.

El día que me limiten las puñeteras gradas, ese día es cuando puedes plantear una iniciativa de este tipo ya que convencer a dos personas para abonarse en sur sabiendo que yendo a naciente o curva pueden sentarse donde les plazca, menos tribuna, claro, es muy difícil por no decir imposible.

El abono familiar soluciona muy poco porque está plagado de condicionantes.

Abramos los ojos de un puñetera vez y dejemos de tragar con todo lo que carece de justificación. Miren iniciativas de otros clubes y echense a reir, claro que aquí siempre tendremos la excusa de todos los años. :pacient:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Piwi »

Pocas soluciones y muchos problemas... Sinceramente, pese a estar abonado ya, esperaba que el club crease promociones menos restrictivas. Aunque vuelvo y repito, en mi modalidad de abono, desempleado, no han estado desacertados con el precio (80€) por mi abono de naciente. Lo que quizás choque un poco es lo de los seis meses de antigüedad. En fin, algún día tendremos una buena campaña de abonados... No será esta desde luego.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Mr Yo »

Para mi la campaña es terrorifica. 19 de Julio para renovar? No estoy abonado pero me parece muy poco plazo,contando ademas que no es que el estadio se caracterice por una saturación de asientos brutal... Creo que se deberia dejar renovar por lo menos hasta mediados de agosto y que la gente nueva pueda abonarse desde ya en los asientos que queden libres. Tampoco es que vaya a haber peleas por ello.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por 100%canario »

Mr Yo escribió:Para mi la campaña es terrorifica. 19 de Julio para renovar? No estoy abonado pero me parece muy poco plazo,contando ademas que no es que el estadio se caracterice por una saturación de asientos brutal... Creo que se deberia dejar renovar por lo menos hasta mediados de agosto y que la gente nueva pueda abonarse desde ya en los asientos que queden libres. Tampoco es que vaya a haber peleas por ello.
Renovar no tienes hasta el 19 julio, hasta el 19 de Julio te guardan el sitio, renovar puedes hacerlo igual
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por amarelo »

Ños que precios!!!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:Ños que precios!!!!
La verdad que si, ÑOSSSS que precios, pagar 115 euros por un niño de 6 años en cUrva, no tiene precio, nunca mejor dicho, abusadores es lo que son asi de claro.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por pelotero »

konnito escribió:
amarelo escribió:Ños que precios!!!!
La verdad que si, ÑOSSSS que precios, pagar 115 euros por un niño de 6 años en cUrva, no tiene precio, nunca mejor dicho, abusadores es lo que son asi de claro.
Ese es el abono INFANTIL-PENDEJÚO, una maravilla del diseño del márketing comercial de la Escuela Cretinoide de Business de la UDLP.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por angiolo1 »

Yo me queje en un mail al club sobre la subida de precios, en el abono infantil pendejuo, y me llamaron explicandome que el año pasado salia en curva a 50 euros y este año el doble, segun ellos siempre ha existido esa categoria y que el año pasado la pusieron al 50%. Ademas me ofrecieron un posibilidad ya que mi hijo pequeño acaba de cambiar de modalidad, tiene 6 años, y es que yo me pusiera como abonado normal y no como desempleado, que tendra que ver una cosa con la otra, aun asi volvi a quejarme que no entendia como desde el club se equiparaba a los niños con gente que es mayor de edad y que algunos bien podrian estar trabajando, es inexplicable lo pinten como lo pinten.
Por lo menos mi decision es un abonado menos, si al final el crio solo va a jugar, ya cuando sea como el mayor que le interesa volvera a ir mientras jugara en casa o en el parque que sale gratis.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por ersaviola »

Buenas a todos,
Yendo por partes:

1-Este año vuelvo a abonarme tras 1 año sin hacerlo por cuestiones laborales, por lo que cuento como "nuevo abonado", y un amigo también se abonará como nuevo, por lo que estamos buscando a alguien que vaya a renovar este año en CURVA para la promoción especial, así que si están interesados, envíenme un privado y vemos como lo hacemos, cuanto nos sale, y el día que quedamos los 3 para hacerlo. El objeto de esto es que a los 3 se nos quede el abono más barato, por lo que quién se ofrezca a ir, para obtener todo el descuento y dejarnos a los 2 sin nada, que ni se moleste en escribir jajajaja. Si me envían más de uno, obviamente iré con el primero que lo ofrezca.

2-Uno de los 2 que vamos como nuevos abonados, es desempleado desde hace más de 6 meses, ¿alguien sabe si con esta promoción se puede hacer uno de los nuevos abonos como desempleado y otro normal de adulto?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:
konnito escribió:
amarelo escribió:Ños que precios!!!!
La verdad que si, ÑOSSSS que precios, pagar 115 euros por un niño de 6 años en cUrva, no tiene precio, nunca mejor dicho, abusadores es lo que son asi de claro.
Ese es el abono INFANTIL-PENDEJÚO, una maravilla del diseño del márketing comercial de la Escuela Cretinoide de Business de la UDLP.
Es lo último en gestión, algunos se están poniendo al día en diseño de marketing. A mi lo que mas me gusta son las lineas de financiación de abonos, realmente lo ponen muy sencillo, el que no se abona es que no quiere.

Ños que precios!!!! :error: :error:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Jasikevicius »

ersaviola escribió: 2-Uno de los 2 que vamos como nuevos abonados, es desempleado desde hace más de 6 meses, ¿alguien sabe si con esta promoción se puede hacer uno de los nuevos abonos como desempleado y otro normal de adulto?
Los dos tienen que ser categoría adulto.

Así que ya la primera opción tuya está descartada, porque no sale rentable, teniendo tu amigo lo de desempleado.

Este año no llegamos ni a 9000 :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Piwi »

Jasikevicius escribió:
ersaviola escribió: 2-Uno de los 2 que vamos como nuevos abonados, es desempleado desde hace más de 6 meses, ¿alguien sabe si con esta promoción se puede hacer uno de los nuevos abonos como desempleado y otro normal de adulto?
Los dos tienen que ser categoría adulto.

Así que ya la primera opción tuya está descartada, porque no sale rentable, teniendo tu amigo lo de desempleado.

Este año no llegamos ni a 9000 :plas: :plas:

Mucho me temo yo que así será...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por osky »

ersaviola escribió:Buenas a todos,
Yendo por partes:

1-Este año vuelvo a abonarme tras 1 año sin hacerlo por cuestiones laborales, por lo que cuento como "nuevo abonado", y un amigo también se abonará como nuevo, por lo que estamos buscando a alguien que vaya a renovar este año en CURVA para la promoción especial, así que si están interesados, envíenme un privado y vemos como lo hacemos, cuanto nos sale, y el día que quedamos los 3 para hacerlo. El objeto de esto es que a los 3 se nos quede el abono más barato, por lo que quién se ofrezca a ir, para obtener todo el descuento y dejarnos a los 2 sin nada, que ni se moleste en escribir jajajaja. Si me envían más de uno, obviamente iré con el primero que lo ofrezca.

2-Uno de los 2 que vamos como nuevos abonados, es desempleado desde hace más de 6 meses, ¿alguien sabe si con esta promoción se puede hacer uno de los nuevos abonos como desempleado y otro normal de adulto?
AitorGC, aprovecha ahora :wink:
Responder