Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por soto y fernandez »

Yo no he podido acudir,pero me gustaria felicitar a los organizadores,por supuesto a los compañeros participantes y al Presidente por su colaboraciòn,como ya se ha dicho es un acto inèdito en los demàs clubes,y oye es bonito que se una asì la gente,que en definitiva,lo que quiere es lo mejor para el equipillo.Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Charla foreros-MAR (FECHA CONFIRMADA: SÁB-10H | PAG. 11)

Mensaje por riki raka »

Duardo85 escribió:
soycarlo15 escribió:
derek escribió:El año pasado, a los que no pudimos ir (yo vivo en Madrid), algunos compañeros foreros nos hicieron llegar, bajo petición y con el compromiso de no hacerlo público, un extenso resumen de lo comentado por el Presidente.

Podría alguno de los asistentes enviarme un resumen de este encuentro?

Gracias!
Me uno a la petición
+1!


El año pasado pude asistir y realizar un amplio resumen para poder compartirlo con esos foreros que llevan tiempo en el foro y que por motivos varios, pero sobretodo de distancia no podían claramente acudir y aunque a muchos no gustó dicho paso, por temor a que algunos se acomoden y no acudan al acto. Creo que por mucho resumen que se haga del mismo, nunca será comparable a poder acudir en persona y valorar el encuentro en directo.

Lamentablemente, este año me ha sido imposible acudir al encuentro por no estar en la isla, al igual que practicamente todo este año. Así que no creo que exista tal resumen preparado de antemano como en la pasada edición.

En caso de que no fuera así, me uno a los compañeros en que si alguien desea trasladarnos por mensaje privado algunas cuestiones de la reunión serán bienvenidas.

Por lo demás, felicitar a los compañeros de este foro por volver a organizar este encuentro y darles las gracias por hacer realidad un acto que muy seguramente nadie más tiene en otros equipos del fútbol profesional.
Responder