· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Me encantó Diego Capel el otro dia contra el Arsenal.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, Me encantó Diego Capel el otro dia contra el Arsenal.
No pude ver el partido así que no sé como lo hizo, pero la verdad que el chaval la rompe. Por lo que leí en las crónicas y vi en los resúmenes de TV el Sevilla no jugó mal sino que pagó la novatada. :roll: Quizás en ocasiones, abuse de individualismo, pero es joven y se puede corregir. :wink:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Tamarán escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:12.020 personas ayer en el Heliodoro. Creo que mas que en la jornada pasada y eso que veniamos de perder en casa.
.
Felicidades por 12 mil personas. Lo que para ustedes es un éxito y una novedad para nosotros es algo normal e incluso corto. Esa cifra la superábamos el pasado año estando siempre al borde del descenso. Ahora las cosas nos van mal y vamos menos (así es el fútbol para todos) pero pronto volveremos a superar esas cifras como hemos hecho toda la vida.
Lo ponia como curiosidad al venir de una derrota. A mi me duele ver el estadio semi-vacio, pero es lo que hay...
El Heliodoro ya no es lo que era ni de lejos. La aficion del Heliodoro la mataron cuando colocaron las sillas. Antes de eso, habia que ir dos horas antes pa cojer buen sitio en general. Las sillas duraron hasta el 75 aniversario me parece.

Por cierto, Tamaran. A nosotros las cosas tambien nos han ido muy mal. Deudas, al borde de la desaparicion, y te digo, casi peor que ustedes. Ahora las cosas parece que van a mejor y se esta viendo la luz del tunel y parece que de momento se esta respondiendo. No se ha bajado de 11.000 personas en estos tres partidos de casa. Con 7.000(y pico) en la copa. De momento las cosas cojen buen rumbo. Espero que siga asi y al final podamos volver a hablar de las aficiones, de ustedes en Segunda A, como minimo, y del Tenerife en primera.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

RiverPlate escribió:
A mí lo que me sorprende es lo bien que lo están haciendo los recién ascendidos, sobre todo el Sevilla Atlético (a pesar de tener bajas tan importantes en su plantilla como Fazio o Capel).
Fazio jugó el partido del sábado según La Provincia, aunque es cierto que en algunos partidos ha tenido que jugar con el primer equipo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Impresionante el Malaga,6 partidos , 6 victorias.Otro tema es el Cadiz,que no me parece mucho,pero vamos su gran hinchada sera siempre noticia por el amiguismo de algunas cadenas de television con un directivo cadizta.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Elche-Celta 1-0 al descanso
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Me esta jodiendo la quiniela jeje le puse un X 2 a ver pa que me fio yo de estos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Javito escribió:Me esta jodiendo la quiniela jeje le puse un X 2 a ver pa que me fio yo de estos.
javi aun hay tiempo para el empate
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:
Javito escribió:Me esta jodiendo la quiniela jeje le puse un X 2 a ver pa que me fio yo de estos.
javi aun hay tiempo para el empate
javi el Elche marca el 2º,ya gana 2-0 al Celta.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Es lo que me estaba oliendo.Anti celta ya jeje.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

2 0 perdio el celta.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Resulta curioso ver los números en segunda. Nuestra U.D. y el Tenerife tienen los mismos goles a favor. Dato notable cuando el Tenerife tiene un tal Nino, que según dicen es un gran goleador y además tiene mucha dinamita delante dicho club.
Lo que nos diferencia es la cantidad de goles encajados por los nuestros. Esta cantidad de goles en contra se manifiesta en la cantidad de puntos que nos separa.
Pero dinamita delante.....la misma, a tenor de los goles a favor.
Saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Albacete esta fatal,ya va perdiendo contra el Ferrol por 0-2 ,increible lo del Ferrol que se pondra con 14 puntos.
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

En el descanso:

SALAMANCA 1-1 HÉRCULES

ALBACETE 0-2 R. FERROL

Que mal pinta el Albacete.... y al Racing de Ferrol no hay quien lo pare.
Ahora mismo, si todo queda así, Las Palmas ocuparía puesto de descenso empatado a puntos con el propio Salamanca.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

fercan escribió:El Albacete esta fatal,ya va perdiendo contra el Ferrol por 0-2 ,increible lo del Ferrol que se pondra con 14 puntos.
12+1.
Cerrado