Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Viendo lo de Fabio creo que Roque vendrá. Se bajará los pantalones, aceptará el salario de MAR y a currar. Fabio estará para Enero, en Enero perderíamos a Nfulu si Congo se clasifica.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Desinquieto »

Roque sí o sí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Roque es otra burra vieja,menudo equipo de cantera,Tienes a Kirian,al nuevo que vino del Eibar,a Feluco (Nfulu) y a Fabio cuando se recupere,que coño Roque,que siga por ahì ganando pasta,que aqui de jubilaciones a cambio de años de contrato estamos hasta los huevos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 03, 2023 7:15 pm Roque es otra burra vieja,menudo equipo de cantera,Tienes a Kirian,al nuevo que vino del Eibar,a Feluco (Nfulu) y a Fabio cuando se recupere,que coño Roque,que siga por ahì ganando pasta,que aqui de jubilaciones a cambio de años de contrato estamos hasta los huevos.
Y me olvidè de Loiodice y el pibe Iñaqui,a ver si para a ir a lo de la Virgen del Pino vamos a tener que llevar una Guagua solo de mediovolantes.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3261
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Ago 03, 2023 4:05 pm A mi Roque Mesa tampoco me da feeling. Creo que dio su mejor nivel con Quique Setien y a partir de ahí no ha sido lo que se esperaba y ha ido a menos.
Ni a mí. Su hora ya pasó. Y tampoco es que nos falten medios: Enzo, Kirian y Muñoz seguros, Mfulu en proceso de recuperación y si aún así falta gente se puede recurrir a Iñaki o a un parche con Sinkgraven.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3587
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Desinquieto »

En el puesto de mediocentro defensivo, Roque es infinitamente mejor que Enzo, Kirian, Muñoz y Fabio. No sé qué manía cogen a los jugadores. Por el bien del equipo y con Mfulu regular, Roque hace más falta que el delantero.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Jue Ago 03, 2023 10:03 pm En el puesto de mediocentro defensivo, Roque es infinitamente mejor que Enzo, Kirian, Muñoz y Fabio. No sé qué manía cogen a los jugadores. Por el bien del equipo y con Mfulu regular, Roque hace más falta que el delantero.
+1 No se si es más necesario que el delantero pero como mediocentro defensivo es necesario o alguien parecido, Nfulu viendo la temporada pasada no es fiable para toda la temporada, lesiones, seleccion, bajones, etc Fabio no nos engañemos ademas de la lesion no tiene nivel para primera, estaba muy justito para un equipo con aspiraciones en segunda. Como vamos a jugar al toque, perderemos balones y a ver quien los recupera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Según La Provincia las palmas se plantea dejar sin ficha a Fabio hasta Diciembre porque va a estar toda la primera vuelta de baja…

Y mira al mercado por si ficha a algún mediocentro
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Vie Ago 04, 2023 9:21 am Según La Provincia las palmas se plantea dejar sin ficha a Fabio hasta Diciembre porque va a estar toda la primera vuelta de baja…

Y mira al mercado por si ficha a algún mediocentro
El dorsal 15 está libre
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

james escribió: Vie Ago 04, 2023 9:21 am Según La Provincia las palmas se plantea dejar sin ficha a Fabio hasta Diciembre porque va a estar toda la primera vuelta de baja…

Y mira al mercado por si ficha a algún mediocentro
Guridi da like a este mensaje.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Guridi es culpable de su grave lesión.

Que se vaya a operar casi dos meses y medio después no creo que sea culpa suya.

Otra más para la lista.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Vie Ago 04, 2023 9:51 am
james escribió: Vie Ago 04, 2023 9:21 am Según La Provincia las palmas se plantea dejar sin ficha a Fabio hasta Diciembre porque va a estar toda la primera vuelta de baja…

Y mira al mercado por si ficha a algún mediocentro
Guridi da like a este mensaje.
Si hombre, eso seria lamentable, fichar al cerdo que lesiono a Fabio para ocupar su ficha.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

papayo escribió: Vie Ago 04, 2023 10:56 am
Avalancha escribió: Vie Ago 04, 2023 9:51 am
james escribió: Vie Ago 04, 2023 9:21 am Según La Provincia las palmas se plantea dejar sin ficha a Fabio hasta Diciembre porque va a estar toda la primera vuelta de baja…

Y mira al mercado por si ficha a algún mediocentro
Guridi da like a este mensaje.
Si hombre, eso seria lamentable, fichar al cerdo que lesiono a Fabio para ocupar su ficha.
No iban por ahí los tiros. Más bien porque se libró de una clara expulsión después de destrozar un tobillo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Vie Ago 04, 2023 10:49 am Guridi es culpable de su grave lesión.

Que se vaya a operar casi dos meses y medio después no creo que sea culpa suya.

Otra más para la lista.
Cierto, recuerdo Pejiño hace unas temporadas igual, se lesiona, no le tratas como debes sino tratamientos blandos, lesion de 2 meses, juega un partido, lesion de 4 meses.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Vie Ago 04, 2023 11:59 am
papayo escribió: Vie Ago 04, 2023 10:56 am
Avalancha escribió: Vie Ago 04, 2023 9:51 am

Guridi da like a este mensaje.
Si hombre, eso seria lamentable, fichar al cerdo que lesiono a Fabio para ocupar su ficha.
No iban por ahí los tiros. Más bien porque se libró de una clara expulsión después de destrozar un tobillo.
Ya me imaginaba que lo decias con ironia pero todo puede pasar.
Responder