Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Si renuevan los Castellano y Raúl, no espero más de 2 fichajes este verano(a parte de Ximo), preveo un delantero, un portero y Vitolo si sucede lo que comentan los medios(yo lo veo muy complicado)
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Hola alguien sabe cual es límite salarial para esta temporada que empieza y cuanto cuesta en sueldos la plantilla actual?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Pepe3242 escribió:Hola alguien sabe cual es límite salarial para esta temporada que empieza y cuanto cuesta en sueldos la plantilla actual?
El límite salarial anda entre 25-30 millones. La temporada pasada fue de 25 kilos, esta subirá un poco porque aumentan los ingresos y disminuye el endeudamiento. Saludos
Pepe3242
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:17 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Pepe3242 »

Devl1n escribió:
Pepe3242 escribió:Hola alguien sabe cual es límite salarial para esta temporada que empieza y cuanto cuesta en sueldos la plantilla actual?
El límite salarial anda entre 25-30 millones. La temporada pasada fue de 25 kilos, esta subirá un poco porque aumentan los ingresos y disminuye el endeudamiento. Saludos
Gracias
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jonay_Sur »

Histéricas.net
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

El Seguritas del Yumbo,con su porra.Suena para el Granada por su mirada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

A mi esto de buscar cesiones y tal de estrellitas: Vitolo, Gabigol, Jesé... no me hace mucha gracia. Soy mas partidario de crear plantilla que de buscar nombres. Eso sumado a una serie de renovaciones que se están dando pues no me termina de convencer.

Ahora mismo estoy viendo cierto símil al Valencia. Pero bueno, queda mucho mercado.

Luego vemos equipos como el Eibar, Alavés y tal por encima y nos echamos las manos a la cabeza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió:A mi esto de buscar cesiones y tal de estrellitas: Vitolo, Gabigol, Jesé... no me hace mucha gracia. Soy mas partidario de crear plantilla que de buscar nombres. Eso sumado a una serie de renovaciones que se están dando pues no me termina de convencer.

Ahora mismo estoy viendo cierto símil al Valencia. Pero bueno, queda mucho mercado.

Luego vemos equipos como el Eibar, Alavés y tal por encima y nos echamos las manos a la cabeza.
+1

Me ilusiona más un Ximo Navarro o Borja Herrera que Jesé y Vitolo, hay que crecer como equipo y el modelo de las cesiones es pan para hoy y hambre para mañana, sirve para salir del paso, algo más apropiado para un club que sólo quiere salvarse y gracias. Si queremos aspirar a jugar en Europa dentro de unos años debemos empezar ya mismo por generar valor en el equipo

Una cesión está bien, pero dos o más me parece demasiado
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13765
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Kanarion escribió:A mi esto de buscar cesiones y tal de estrellitas: Vitolo, Gabigol, Jesé... no me hace mucha gracia. Soy mas partidario de crear plantilla que de buscar nombres. Eso sumado a una serie de renovaciones que se están dando pues no me termina de convencer.

Ahora mismo estoy viendo cierto símil al Valencia. Pero bueno, queda mucho mercado.

Luego vemos equipos como el Eibar, Alavés y tal por encima y nos echamos las manos a la cabeza.

Por si no lo sabes el Alavés tenía prácticamente el equipo lleno de cedidos que ahora mismo tienen que hacer por lo menos 10 fichajes....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Correcto, el Alavés son todo cedidos. Los vecinos mismo, los mejores que tienen son cedidos. Tener un par de jugadores cedidos que marquen la diferencia , tipo Gabigol, Vitolo, te dan muchos puntos, te acercan a la permanencia y te permiten crecer como club al ayudarte a consolidarte en la categoría.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

El Alavés este año a rehacer el equipo completamente y a ver si les cuadra una buena temporada

Si, este año les fue bien con los cedidos, pero ahora empiezan practicamente de cero

Yo prefiero tener un tío cedido como mucho e ir creciendo poco a poco con un proyecto que se vaya consolidando a base de cantera y fichajes e ir mejorando las líneas año a año

¿Y si ahora los fichajes del Alavés no les salen tan buenos y acaban bajando a segunda?¿De qué les habrá servido tener una temporada tan buena? Es jugártela demasiado
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Universitario »

El Alavés ahora mismo tiene 13 jugadores con contrato de la temporada pasada 6 de ellos titulares, más 2 fichajes que han hecho, ambos laterales zurdos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kanarion »

james escribió:
Kanarion escribió:A mi esto de buscar cesiones y tal de estrellitas: Vitolo, Gabigol, Jesé... no me hace mucha gracia. Soy mas partidario de crear plantilla que de buscar nombres. Eso sumado a una serie de renovaciones que se están dando pues no me termina de convencer.

Ahora mismo estoy viendo cierto símil al Valencia. Pero bueno, queda mucho mercado.

Luego vemos equipos como el Eibar, Alavés y tal por encima y nos echamos las manos a la cabeza.

Por si no lo sabes el Alavés tenía prácticamente el equipo lleno de cedidos que ahora mismo tienen que hacer por lo menos 10 fichajes....
Gracias por iluminarme... :roll:

¿Cedidos para hacer plantilla o cedidos "estrellitas" como he citado arriba? Pero vamos, que aún en esas tampoco lo comparto. Cité esos dos por haber sido de los más nombrados en el foro esta temporada, como pude citar Real Sociedad, Espanyol o cualquier otro por delante.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13331
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

A ver, está claro que un buen equipo se hace más de "hombres", como Bigas, Macedo o Lemos, que de "nombres". Eso no quita que si hay nombres que vienen y se involucran y rinden, son bienvenidos, como es el caso de Boateng.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió:
james escribió:
Kanarion escribió:A mi esto de buscar cesiones y tal de estrellitas: Vitolo, Gabigol, Jesé... no me hace mucha gracia. Soy mas partidario de crear plantilla que de buscar nombres. Eso sumado a una serie de renovaciones que se están dando pues no me termina de convencer.

Ahora mismo estoy viendo cierto símil al Valencia. Pero bueno, queda mucho mercado.

Luego vemos equipos como el Eibar, Alavés y tal por encima y nos echamos las manos a la cabeza.

Por si no lo sabes el Alavés tenía prácticamente el equipo lleno de cedidos que ahora mismo tienen que hacer por lo menos 10 fichajes....
Gracias por iluminarme... :roll:

¿Cedidos para hacer plantilla o cedidos "estrellitas" como he citado arriba? Pero vamos, que aún en esas tampoco lo comparto. Cité esos dos por haber sido de los más nombrados en el foro esta temporada, como pude citar Real Sociedad, Espanyol o cualquier otro por delante.
El Alavés tenía en su plantilla jugadores cedidos jóvenes y con hambre y no otros que venían de vuelta de no triunfar en sus respectivos equipos.

Theo Hernández y Marcos Llorente fueron fundamentales y se han ganado el pasaporte para jugar en un grande la temporada que viene.

Igual que las cesiones de la UD Las Palmas.
Responder