[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por isletero22 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Vaaaaleeee todo lo guarros que quieran pero y nosotros que? Soy yo y a la primera entrada salvaje que me hagan a mi equipo en un amistoso, doy barra libre a la patada....
Los segundones son ellos, en masa social en Canarias y fuera, en historia, en número de jugadores de la base... en todo. Para ellos es poco menos que ganar la Champions. No debemos rebajarnos a su nivel, nosotros somos más grandes, ese rol se lo dejamos a ellos si es el que desean tener.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13331
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
AncarUD escribió:Jajajajaj y los chichas presumiendo de equipazo de lo mal que estamos nosotros y que esto es fútbol y no sé que chorradas. Lo que está claro es que para ellos estos partidos son los más importantes del año y para nosotros solo la preparación para enfrentarnos a nuestros rivales de primera. El primero el Valencia.
Si tio es una cosa, ves el twitter del indio ese del radio club tenerife el Daswani ese y dice, que el entrenador del tenerife plantó muy bien el partido y el tenerife se mereció ganar, y luego vez el twitter de rafaleón y pone que por ocaciones mereció ganar el Tenerife... pero que coño es eso¿?

Pero si el Tenerife no ha hecho nada en todo el partido, que ocaciones tuvo¿? esa ultima y poco más no ha tenido juego ninguno, y casi ni pasaban al area contraria por favor, si para mí las palmas estuvo genial lo único faltó el gol pero el Tenerife no hiso nada. Si ese es el juego que va a hacer el tenerife pues muy bien van en segunda jajaj
Las mejores ocasiones del partido fueron de los basuras. Raúl sacó dos clarísimas en la segunda parte aparte del gol. Y en la primera ellos por lo menos se acercaron a nuestra portería, porque en la primera no sabía si Falcón era bueno, malo o regular. Que no nos guste no significa que lo haya que omitir.
Última edición por pitasabila el Mar Jul 26, 2016 11:40 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
Canariuo escribió:
batllory escribió:
Si vas a contar estos partidos como oficiales, se justo. En 2014 el global fue de 4-0.
Lo soy, de los últimos 5 partidos contra ellos, 4 derrotas y un empate. La sensación es que en los últimos años nos cuesta meterles mano, sea por la razón que sea, pero es lo que hay.
Cuando le pegan la levantada a Roque al inicio de la segunda parte, ¿vieron quién llegó corriendo desde atrás y le suelta un piñazo al jugador del CD Tenerife? Mauricio Lemos. ¿Y vieron quién acto seguido llega también corriendo y le manda de nuevo por detrás al chicharrero? Sergio Araujo.

Los nuestros cagados, sin sangre, sin responder igual o con más fuerza.

Tengo claro que volveremos a ganar un derbi el día que juguemos con mayoría de jugadores extranjeros o peninsulares. Los nuestros se cagan. No tenemos sangre en las venas. Les han lavado el coco con la martingala del "equipo hermano", los "viva Tenerife" en los altavoces de nuestro estadio, la "fiesta del fútbol canario"... Y la madre que los parió. Y los discursitos oficiales de este club hacia todo lo blanquiazul.

Siempre tienen que venir los de fuera a enseñarnos lo que es un derbi y a cómo se defiende lo nuestro. Con mayoría de grancanarios en el césped, tengo claro que seguiremos cagándonos y celebrando empates en el último minuto como si fuera una gran gesta.
Pero es que yo no quiero jugadores que sepan pegar sino jugadores que jueguen al fútbol. Roque no es manco y respondió a las faltas de los chichas pero creo que fue un error. Luego Lemos y Araujo también se equivocan respondiendo a estos mierdas de los chichas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por carloslp »

Aday escribió:
Canariuo escribió:
batllory escribió:
Si vas a contar estos partidos como oficiales, se justo. En 2014 el global fue de 4-0.
Lo soy, de los últimos 5 partidos contra ellos, 4 derrotas y un empate. La sensación es que en los últimos años nos cuesta meterles mano, sea por la razón que sea, pero es lo que hay.
Cuando le pegan la levantada a Roque al inicio de la segunda parte, ¿vieron quién llegó corriendo desde atrás y le suelta un piñazo al jugador del CD Tenerife? Mauricio Lemos. ¿Y vieron quién acto seguido llega también corriendo y le manda de nuevo por detrás al chicharrero? Sergio Araujo.

Los nuestros cagados, sin sangre, sin responder igual o con más fuerza.

Tengo claro que volveremos a ganar un derbi el día que juguemos con mayoría de jugadores extranjeros o peninsulares. Los nuestros se cagan. No tenemos sangre en las venas. Les han lavado el coco con la martingala del "equipo hermano", los "viva Tenerife" en los altavoces de nuestro estadio, la "fiesta del fútbol canario"... Y la madre que los parió. Y los discursitos oficiales de este club hacia todo lo blanquiazul.

Siempre tienen que venir los de fuera a enseñarnos lo que es un derbi y a cómo se defiende lo nuestro. Con mayoría de grancanarios en el césped, tengo claro que seguiremos cagándonos y celebrando empates en el último minuto como si fuera una gran gesta.
Oye, que Roque es de Telde y fue el primero en revirarse. Y otro pibe de Schamann como es el caso de Vicente. Y sí, yo también echo en falta que nos bajemos al lodo si hace falta.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Vaaaaleeee todo lo guarros que quieran pero y nosotros que? Soy yo y a la primera entrada salvaje que me hagan a mi equipo en un amistoso, doy barra libre a la patada....
Los segundones son ellos, en masa social en Canarias y fuera, en historia, en número de jugadores de la base... en todo. Para ellos es poco menos que ganar la Champions. No debemos rebajarnos a su nivel, nosotros somos más grandes, ese rol se lo dejamos a ellos si es el que desean tener.
Efectivamente, nosotros quejándonos de que nos parecen pocos aficionados esos 17000 que al final serán más, o quejándonos de que el año pasado no llegamos a 20000 abonados y ellos en su mejor temporada llegaron escasamente a los 15000. No nos ganan a nada, bueno si, a la copa Mahou. Que asco me dan
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6528
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

Aday escribió:
Canariuo escribió:
batllory escribió:
Si vas a contar estos partidos como oficiales, se justo. En 2014 el global fue de 4-0.
Lo soy, de los últimos 5 partidos contra ellos, 4 derrotas y un empate. La sensación es que en los últimos años nos cuesta meterles mano, sea por la razón que sea, pero es lo que hay.
Cuando le pegan la levantada a Roque al inicio de la segunda parte, ¿vieron quién llegó corriendo desde atrás y le suelta un piñazo al jugador del CD Tenerife? Mauricio Lemos. ¿Y vieron quién acto seguido llega también corriendo y le manda de nuevo por detrás al chicharrero? Sergio Araujo.

Los nuestros cagados, sin sangre, sin responder igual o con más fuerza.

Tengo claro que volveremos a ganar un derbi el día que juguemos con mayoría de jugadores extranjeros o peninsulares. Los nuestros se cagan. No tenemos sangre en las venas. Les han lavado el coco con la martingala del "equipo hermano", los "viva Tenerife" en los altavoces de nuestro estadio, la "fiesta del fútbol canario"... Y la madre que los parió. Y los discursitos oficiales de este club hacia todo lo blanquiazul.

Siempre tienen que venir los de fuera a enseñarnos lo que es un derbi y a cómo se defiende lo nuestro. Con mayoría de grancanarios en el césped, tengo claro que seguiremos cagándonos y celebrando empates en el último minuto como si fuera una gran gesta.

Les ganamos un derby no hace mucho, 2014 con gol de un canarión y mayoría de canteranos.
Y en de la ida no quiero recordar las agresiones que hubo por parte de gente de la tierra porque me avergüenzan.
Última edición por batllory el Mar Jul 26, 2016 11:44 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Vaaaaleeee todo lo guarros que quieran pero y nosotros que? Soy yo y a la primera entrada salvaje que me hagan a mi equipo en un amistoso, doy barra libre a la patada....
A mí me daría vergüenza ganar así

Lo que es cierto es que quitando la marrullería no conseguimos ganarles y son un equipo completamente inferior

Da igual el entrenador y la plantilla, por algún motivo inexplicable cuando nos enfrentamos ellos nos ganan, es así

Es verdad que un amistoso da lo mismo perder o ganar, pero sí que es curioso como ellos son capaces de extramotivarse y los nuestros ya sea porque se ven muy superiores o porque lo tratan como un partido amistoso cualquiera (que lo es) no son capaces de ganarles

A ver si en la vuelta podemos ver un partido tranquilo, ver fútbol, y sacar conclusiones sobre nuestros jugadores que para eso es una pretemporada, aunque dudo mucho que ocurra

Creo que los jugadores del Tenerife estarán muy picados por lo dicho por Setién y van a ir a repartir más leña aún, ojalá que no y si nos ganan que sea jugando al fútbol
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13766
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por james »

pitasabila escribió:
james escribió:
AncarUD escribió:Jajajajaj y los chichas presumiendo de equipazo de lo mal que estamos nosotros y que esto es fútbol y no sé que chorradas. Lo que está claro es que para ellos estos partidos son los más importantes del año y para nosotros solo la preparación para enfrentarnos a nuestros rivales de primera. El primero el Valencia.
Si tio es una cosa, ves el twitter del indio ese del radio club tenerife el Daswani ese y dice, que el entrenador del tenerife plantó muy bien el partido y el tenerife se mereció ganar, y luego vez el twitter de rafaleón y pone que por ocaciones mereció ganar el Tenerife... pero que coño es eso¿?

Pero si el Tenerife no ha hecho nada en todo el partido, que ocaciones tuvo¿? esa ultima y poco más no ha tenido juego ninguno, y casi ni pasaban al area contraria por favor, si para mí las palmas estuvo genial lo único faltó el gol pero el Tenerife no hiso nada. Si ese es el juego que va a hacer el tenerife pues muy bien van en segunda jajaj
Las mejores ocasiones del partido fueron de los basuras. Raúl sacó dos clarísimas en la segunda parte aparte del gol. Y en la primera ellos por lo menos se acercaron a nuestra portería, porque en la primera no sabía si Falcón era bueno, malo o regular. Que no nos guste no significa que lo haya que omitir.
Por favor que el Tenerife no hiso nada, ocaciones dice, por favor, si las mas claras las tuvimos nosotros!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AnSiTe »

Amanecer_Amarillo escribió:Yo al tenerife lo quiero ver siempre lo más abajo posible y no quiero jugar contra ellos nunca. Los derbis no son partidos de fútbol contra estos carniceros. Son partidos que no valen para nada.

Los.comentaristas de tv son escandalosa y abominablemente vergonzosos.
La jugada en la que Roque se envalentona y se revuelve, el Ángel Luis sale diciendo que los futbolistas de hoy se quejan de que le den una patada... Que para eso jueguen a otro deporte. :pacient:

Lo peor es que no es nada nuevo, porque ya sabemos como se las gastan los comentaristas de la Atinómica. Hasta el tronquito de Carlos Alberto va y le sigue el juego al mequetrefe de Ángel Luis como apoyando su comentario.

Ya después sobre el partido ¿amistoso? pues comentar lo que ya presuponía desde que se dio a conocer que se volvería a jugar esta birria de Torneo. El Tfe iba a jugar como suele jugar estos partidos, hubieron entradas muy feas como esa última sobre Tyronne en... Mediocampo.
Mención especial a Vitolo, estaba esperando el mínimo roce para tirarse al suelo como si le hubieran sacudido. Tiene una pinta de ser un fantasmón de cuidado.

En fin, que como dice Don Quique Setién, que la vuelta la juguemos con el filial. Y por favor MAR, no nos tortures más con estos amistosos frente a los "guarros" vecinos. Cualquier día de estos nos puede salir muy caro.
Última edición por AnSiTe el Mar Jul 26, 2016 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió:
james escribió:
AncarUD escribió:Jajajajaj y los chichas presumiendo de equipazo de lo mal que estamos nosotros y que esto es fútbol y no sé que chorradas. Lo que está claro es que para ellos estos partidos son los más importantes del año y para nosotros solo la preparación para enfrentarnos a nuestros rivales de primera. El primero el Valencia.
Si tio es una cosa, ves el twitter del indio ese del radio club tenerife el Daswani ese y dice, que el entrenador del tenerife plantó muy bien el partido y el tenerife se mereció ganar, y luego vez el twitter de rafaleón y pone que por ocaciones mereció ganar el Tenerife... pero que coño es eso¿?

Pero si el Tenerife no ha hecho nada en todo el partido, que ocaciones tuvo¿? esa ultima y poco más no ha tenido juego ninguno, y casi ni pasaban al area contraria por favor, si para mí las palmas estuvo genial lo único faltó el gol pero el Tenerife no hiso nada. Si ese es el juego que va a hacer el tenerife pues muy bien van en segunda jajaj
Las mejores ocasiones del partido fueron de los basuras. Raúl sacó dos clarísimas en la segunda parte aparte del gol. Y en la primera ellos por lo menos se acercaron a nuestra portería, porque en la primera no sabía si Falcón era bueno, malo o regular. Que no nos guste no significa que lo haya que omitir.
Cuando jugaban con 11 y tenían que haber estado con 9 si hubiera sido un partido oficial y serio, y no una pachanga para dar gusto a los chicharreros. En la segunda parte, los nuestros se pensaban dos veces lo de internarse en el area con esos carniceros por medio.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por "el nota" »

Carnasa
Estos vinieron arponear como a los tiburones
Hdp
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió:Claro... fútbol... fútbol taekwondo, aprovechando la gran cantera canaria en dicho deporte, se están planteando el fichaje de alguno para plantear todos los partidos como el de hoy, es una manera efectiva de frenar al rival :lol:

La entrada que le hicieron a Simón, el tal Álex García, era roja y no vió ni amarilla y el Iñaki ese sin comentarios.
Otra entrada que en un partido oficial sería "naranja" y hasta para algún trencilla según como vaya el partido, hasta roja directa si hace falta apaciguar los ánimos.
Lo dicho, se ven inferiores y quieren tirar de marrullería para poder amedrentarnos.
Como digo espero que este sea el último de los partidos vergüenza de pretemporada frente a estos guarros.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13331
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:
Si tio es una cosa, ves el twitter del indio ese del radio club tenerife el Daswani ese y dice, que el entrenador del tenerife plantó muy bien el partido y el tenerife se mereció ganar, y luego vez el twitter de rafaleón y pone que por ocaciones mereció ganar el Tenerife... pero que coño es eso¿?

Pero si el Tenerife no ha hecho nada en todo el partido, que ocaciones tuvo¿? esa ultima y poco más no ha tenido juego ninguno, y casi ni pasaban al area contraria por favor, si para mí las palmas estuvo genial lo único faltó el gol pero el Tenerife no hiso nada. Si ese es el juego que va a hacer el tenerife pues muy bien van en segunda jajaj
Las mejores ocasiones del partido fueron de los basuras. Raúl sacó dos clarísimas en la segunda parte aparte del gol. Y en la primera ellos por lo menos se acercaron a nuestra portería, porque en la primera no sabía si Falcón era bueno, malo o regular. Que no nos guste no significa que lo haya que omitir.
Cuando jugaban con 11 y tenían que haber estado con 9 si hubiera sido un partido oficial y serio, y no una pachanga para dar gusto a los chicharreros. En la segunda parte, los nuestros se pensaban dos veces lo de internarse en el area con esos carniceros por medio.
Pero si en la segunda parte atacamos más que en la primera...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

AnSiTe escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Yo al tenerife lo quiero ver siempre lo más abajo posible y no quiero jugar contra ellos nunca. Los derbis no son partidos de fútbol contra estos carniceros. Son partidos que no valen para nada.

Los.comentaristas de tv son escandalosa y abominablemente vergonzosos.
La jugada en la que Roque se envalentona y se revuelve, el Ángel Luis sale diciendo que los futbolistas de hoy se quejan de que le den una patada... Que para eso jueguen a otro deporte. :pacient:

Lo peor es que no es nada nuevo, porque ya sabemos como se las gastan los comentaristas de la Atinómica. Hasta el tronquito de Carlos Alberto va y le sigue el juego al mequetrefe de Ángel Luis como apoyando su comentario.

Ya después sobre el partido ¿amistoso? pues comentar lo que ya presuponía desde que se dio a conocer que se volvería a jugar esta birria de Torneo. El Tfe iba a jugar como suele jugar estos partidos, hubieron entradas muy feas como esa última sobre Tyronne en... Mediocampo.
Mención especial a Vitolo, estaba esperando el mínimo roce para tirarse al suelo como si le hubieran sacudido. Tiene una pinta de ser un fantasmón de cuidado.

En fin, que como dice Don Quique Setién, que la vuelta la juguemos con el filial. Y por favor MAR, no nos tortures más con estos amistosos frente a los "guarros" vecinos. Cualquier día de estos nos puede salir muy caro.
El Carlos Alberto está ahí pagado por el poder Atinomico, no puede salirse del guión si quiere seguir cobrando de nuestros "hermanos" Se ha aprendido bien la lección. En fin, en todas las épocas de la historia han existido personajes que han vendido a los suyos con tal de estar con el que está en el poder y le debe sometimiento y pleitesía. Uno más de tantos, uno de esos.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por La Fedora »

Doy gracias a Dios porque ya no pueden retransmitir partidos en abierto...
Que paz para nuestros oidos....
Responder