Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Creo que...

Hay que cederlo.
42
43%
Hay que darle la carta de libertad.
17
17%
Es buen suplente en primera.
26
27%
Es titular en primera.
13
13%
 
Votos totales: 98

canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por canario28 »

Yo no le echaría la culpa a Raul de ninguno de los goles de ayer, los córners iban lanzados con mucha tensión y no podía salir a ninguno, fueron claramente fallos de marca (aythami en el primero y Bigas en el segundo).

Con Raul pasa algo muy claro, si queremos que en un futuro sea portero titular del equipo, el año que viene tendría que salir cedido para que coja minutos y vuelva preparado para ello. Si lo que queremos es un portero suplente, Raul tiene el nivel perfecto para ello, pero no creo que aguante mucho en esta situación...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:Cierto, viendolo repetido el primer gol es bastante complicado, en el segundo sí que podría haber salido a atajarlo, aunque el principal problema fue que remató solo porque el que marcó ni siquiera tuvo que saltar para rematar de cabeza, ahí fallaron tanto portero como defensa

Pero repito, un día malo lo tiene cualquiera y no se perdió por culpa de Raúl, creo que tiene potencial para jugar en primera división
El segundo gol, prolongación de cabeza de un jugador del Granada y remate a bocajarro de cabeza de otro jugador del Granada, o sea, dos jugadores del Granada conectan de cabeza, ahí.... el que menos falló fue Raul.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por pitasabila »

Rey_Brindisi escribió:
canarion_92 escribió:Cierto, viendolo repetido el primer gol es bastante complicado, en el segundo sí que podría haber salido a atajarlo, aunque el principal problema fue que remató solo porque el que marcó ni siquiera tuvo que saltar para rematar de cabeza, ahí fallaron tanto portero como defensa

Pero repito, un día malo lo tiene cualquiera y no se perdió por culpa de Raúl, creo que tiene potencial para jugar en primera división
El segundo gol, prolongación de cabeza de un jugador del Granada y remate a bocajarro de cabeza de otro jugador del Granada, o sea, dos jugadores del Granada conectan de cabeza, ahí.... el que menos falló fue Raul.
Creo que habla del tercer gol del Granada, que fue el segundo de córner.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:
Rey_Brindisi escribió:
canarion_92 escribió:Cierto, viendolo repetido el primer gol es bastante complicado, en el segundo sí que podría haber salido a atajarlo, aunque el principal problema fue que remató solo porque el que marcó ni siquiera tuvo que saltar para rematar de cabeza, ahí fallaron tanto portero como defensa

Pero repito, un día malo lo tiene cualquiera y no se perdió por culpa de Raúl, creo que tiene potencial para jugar en primera división
El segundo gol, prolongación de cabeza de un jugador del Granada y remate a bocajarro de cabeza de otro jugador del Granada, o sea, dos jugadores del Granada conectan de cabeza, ahí.... el que menos falló fue Raul.
Creo que habla del tercer gol del Granada, que fue el segundo de córner.
Así es, hablaba de los córners, en el primer gol de todos no creo que tenga culpa
En los goles de córner que es de los que hablaba, el primero es complicado por eso de la prolongación, eso deja descolocado a cualquiera, a no ser que seas De Gea y tengas reflejos de locos, por eso no creo que sea culpa de Raúl, fallo de las marcas
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por UDLPALanzarote »

Ayer ví cantadas de la defensa en general, no todo es culpa de una sola persona, Raúl no será un portero titular, pero tiene maneras y me parece un portero con muchísimo potencial, lo único que le falta experiencia y partidos, más partidos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por pitasabila »

Al chico hay que buscarle una cesión. Es un buen portero, pero tiene fallos graves que sólo puede pulir jugando partidos.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por UDLPALanzarote »

pitasabila escribió:Al chico hay que buscarle una cesión. Es un buen portero, pero tiene fallos graves que sólo puede pulir jugando partidos.
+1, el próximo año debe servirle para mejorar en otro equipo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Mensaje por salmor »

Que injusto se es con Raul,,, la defensa fue una pachanga...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Heraklitos »

Es curioso que los aficionados de los equipos en peligro de descenso lo vieran más bien como salvador. Las "sospechas" (seguramente infundadas) recaen en otros jugadores, empezando por Bigas y Garrido.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por mosquiado »

Aceptando pulpo como animal de compañía, supongamos que se va cedido ¿le garantizan la titularidad?
supongo que se la tendrá que ganar igual que aquí
¿A quién ponemos como 2º portero, a Pindado? la portería es un puesto específico, si no, que le pregunten a Manolo cuantos años pasó en el banquillo y la buena carrera que tuvo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Heraklitos »

No se entendería una cesión. Para empezar, difícilmente encontraría un destino apetecible o se le garantizaría la titularidad. Además debería progresar en jugar con el pie, y pocos equipos arriesgan esa suerte.

Fichar otro portero sería una traición a la cantera.
Varas es un portero veterano y Lizoain es un segundo portero solvente, con margen de mejora. Si Raúl quisiera una cesión, no habría otra que subir a Alexander Guanche, que tiene buen juego de pies pero sus carencias son otras.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Mr Yo »

Raul contra Varas no tiene nada que hacer. Necesita minutos en un club pequeño que le de los que necesita. Aunque sea en el Mensajero en 2ºB, pero necesita jugar y aunque los partidos que le está regalando Setién le van a hacer bien no puede depender de copa y de lesiones.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por perreta »

Raúl seria titular en cualquier equipo de primera de la zona baja, lo que pasa que en este foro se la tiene jurada desde que empezó a jugar de titular.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Aficionado educado »

Raul ha ido mejorando y es un portero valido para primera. Pero mientras este Javi, el titular es el de largo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por pitasabila »

Aficionado educado escribió:Raul ha ido mejorando y es un portero valido para primera. Pero mientras este Javi, el titular es el de largo.
Estoy de acuerdo, ha mejorado muchísimo del año pasado a este. Aun así, se le ve algunos fallos propios de no jugar partidos habitualmente, por eso me gustaría que fuera cedido, sería bueno para él (yo creo que a su nivel normal, sería titular en cualquier equipo de Segunda) porque jugaría partidos con cierta regularidad; y bueno para nosotros, porque tendríamos un portero mas hecho.
Responder