[PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
79%
X - Empate
4
17%
2 - Victoria del Real Valladolid
1
4%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4515
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Habrá alguna forma de que subamos sin que por el camino nos maten de un ataque al corazon?
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Teldense »

Rey_Brindisi escribió:¿Habrá alguna forma de que subamos sin que por el camino nos maten de un ataque al corazon?
Lo dije cuando el mallorca en la primera vuelta y lo vuelvo a repetir:

Vamos a sufrir como nunca, pero sin sacrificio no hay recompensa.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por perreta »

En Pucela están hablando de robo, estos tío se han equivocado de deporte...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4515
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

perreta escribió:En Pucela están hablando de robo, estos tío se han equivocado de deporte...
Ya está, que ladren lo que quieran, estamos en la siguiente eliminatoria, me da igual la bilis y los lloros que echen , como si desbordan con ello el Pisuerga.

Solo me preocupa deportívamente que ganemos al Girona el miércoles.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Jotauve »

Están buenos los del Valladolid para quejarse: en mitad de la retransmisión se vio una estadística de las faltas cometidas y en ese momento eran 6 de Las Palmas y 17 del Valladolid.

Me gustó mucho la picardía del equipo en los últimos minutos del partido pero, por el amor de Dios, menos tiki taka en el borde del área rival y más tirar a puerta, más finalizar las jugadas (sobre todo, por lo visto en la primera parte). Y en las jugadas de estrategia de ataque de la segunda parte se cometieron errores de colocación en los balones rechazados que permitieron salidas en tropel del rival. Qué manera de quedarse uno calvo de tanto sufrir.

Ea, un paso menos para la meta.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Alguno sabe si van a repetir este partido hoy por el plus o por la canaria?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por canarion_92 »

Es que no sé de qué se quejan, si en el partido de ida jugando así se quedaron con 9, y anuncias públicamente que saldrás a jugar igual, mientras por otro lado te pones a condicionar a los árbitros, pues joder estás dejando claro que vas a salir a repartir leña, luego habla de robo si quieres, pero si te pegas todo el partido dando leña lo normal es que te expulsen a alguien

Pero esta vez estoy de acuerdo con Rey_Brindisi, que ladren lo que quieran, pero nosotros ya hemos pasado y merecidamente además, que ellos ni han tirado a puerta, nosotros podríamos haber ganado 4-0 tranquilamente, no sé de que robo se habla ahora...

Esa rabia que tienen que la enfoquen en su entrenador, que no vale para nada, plantillón que tiene con calidad más que sobrada y se dedica a dar ostias, pues el problema no lo tienen en el estamento arbitral, el problema lo tienen en su banquillo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10713
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por pio pio UDLP »

Dios mioo!!!!! Que manera de hacer sufrir a la afición jejeje casi me da algo, pero bueno señores ya ESTAMOS AQUÍ, en la final de este playoffs por segundo año consecutivo. ESTE TIENE QUE SER EL AÑO!!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Lancelot »

perreta escribió:En Pucela están hablando de robo, estos tío se han equivocado de deporte...
Yo es que con estos tíos alucino. En su casa sólo pueden pararnos a base de patadas y aun así casi no llegan a puerta y aquí les pasamos por encima cuando estaban con once y casi ni llegan tampoco a puerta.
No sé, a lo mejor pretendían que los árbitros le regalaran la eliminatoria sin casi tirar. Verdaderamente lo de esta gente es alucinante. Y su entrenador a punto de echarse a llorar en la rueda de prensa al hablar de la expulsión de Hernán cuando se lleva por delante a David Simón y, eso si, después le toca el balón rebotado, pero antes se lo lleva por delante cortando una contra.
Paso ya de ellos, que ya está bien. Y menos mal que no causaron ninguna lesión grave.
Muy bien el árbitro cortando cualquier conato de violencia. Al fin y al cabo él también se juega un ascenso de categoría y, como dije antes del partido, los distintos comités es probable que estuvieran mirando con lupa su actuación.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11641
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid

Mensaje por Devl1n »

papayo escribió:
Devl1n escribió:Culio en ataque es muy limitado y hoy todas las jugadas pasan por su banda
Eso es verdad pero su juego es muy importante robando y manteniendo la pelota ,al menos para mi.
Coincido contigo, la verdad que el colega se lo está currando.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Alma amarilla »

Partido controlado y dominado de cabo a rabo...con multitud de ocasiones que por desgracia fallamos..pero con nuestro portero como mero espectador.
Sin tirar a puerta no se puede pasar una eliminatoria de ascenso, ni merecerlo y eso se lo deberían de mirar quienes desde Valladolid hablan de robo y demás historias para no dormir.

Por lo demás, felicitar al equipo y a centrarse en el Girona que no será un partido fácil...y en su casa nos espera una encerrona despues de ver escaparsele el ascenso directo a ultima hora.

Por cierto, la entrada de Valerón dió temple y hechuras que hicieron aplacar cualquier intento de heróica.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por dosreis »

Lo que tienen es que echar a Rubí, vaya tío paquete con el plantillón que tienen.

A la final. Partidazo. Debió quedar 3-0.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por perreta »

Gran partido, hemos luchado como jabatos, en muchos momentos del partido he tenido la sensación que el equipo tenía miedo a perder, pero se le fue pasando. Lo que no me gusto es que se perdonase ocasiones claras de gol, incluso fallando un penalti sin portero , aunque el Girona hizo más puntos que la UD, no es mejor equipo que nosotros.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4515
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por Rey_Brindisi »

dosreis escribió:Lo que tienen es que echar a Rubí, vaya tío paquete con el plantillón que tienen.

A la final. Partidazo. Debió quedar 3-0.
Lobera style, Velazquez style. En un momento de la temporada creí que iba a ser destituido y me alegro que no haya sido porque un cambio de entrenador, seguramente hubiera aupado a ese equipo, seguramente para subir directo, tienen un plantillón.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - Real Valladolid (0-0)

Mensaje por osky »

Si señores, estamos en la final!!!!

A 180 minutos del exito, a 180 minutos de cumplir nuestro sueño! Muy bien la UD en defensa, hemos recuperado esa solidez que yo sabia que los nuestros iban a recuperar en el play-off

A disfrutarlo y a pensar ya en la gran final, contra un pedazo de equipo, el Girona
Responder