[J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la AD Alcorcón
1
5%
X - Empate
2
10%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
86%
 
Votos totales: 21

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió:Está el equipo unos cuantos partidos sin jugar bien y parece que se acaba el mundo. Lo más normal del mundo es que el equipo tuviera un bache en algún momento de la temporada, como le pasa a todos. Si además es un bajón programado para llegar bien a los últimos partidos, pues más justificado está.

Lo preocupante sería que esa situación se prolongara de forma indefinida, pero eso aún no lo sabemos. A día de hoy nada hace pensar que no podamos entrar en una buena racha de juego en cualquier momento.
Ojalá sea así compañero, el problema es que lo de el bajón programado preocupa, parece que se está dejando todo para las últimas diez jornadas de liga, pero es que en medio hay seis partidos que digo yo que también se deberían de ganar, y ese es el problema, todos los puntos que nos estamos dejando ahora podemos lamentarlo al final de año
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Jotauve escribió:
meridiano cero escribió:
meridiano cero escribió:Yo echo en falta el trivote rigido con Javi, Hernan y Vicente. Con Roque no hay trivote, porque es un jugador muy dinámico y activo que pierde la posición constantemente.No hay una media que triture físicamente y tácticamente al rival.

Me parece que no es un punto malo. Sin embargo, la preocupación por la falta de encontrar los huecos arriba existe y va in crescendo. Los centrales, magnificos. Lo mejor.

Saludos.
¡¡Jo...Roque es de lo mejor de la UD Las Palmas!! Más rigideces no, por favor. Más frescura, más decisión a jugar y lanzarse a por el partido, a combinar y a avanzar, a romper lineas y a internarse. Lo de ahora es tremendamente aburrido e improductivo.
Roque no me parece titular en esta UD. Cuestion de gustos. Y lo de la rigidez, la que nos hizo ser lideres. Juego directo y físico.

Saludos.
Pues a muchos no les gusta Vicente y muchos dirán que es un dato casual, pero resulta que las últimas victorias solventes y claras de la UD (Recreativo, Barcelona B y Zaragoza) tienen en común la titularidad de Vicente. Una puede ser casualidad; dos, un dato curioso, pero tres veces convierten el dato en un hecho probado. Y a eso, hay que añadir su participación en el partido de Valladolid.[/quote]


Ahora resulta que con Roque en el campo no se ha ganado con solidez... El problema no es Roque o Vicente, el problema es el atasco que tiene el equipo en 3/4 desde que decidió Herrera cargarse a Momo y Guzmán que le daban otra manera de jugar al equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

El problema igual no está en los que juegan, sino que en los rivales también están aprendiendo a jugarnos, el tema está en que parece que Herrera no da con la tecla para evitar eso, para no ser tan previsibles, para sorprender y volver a tener ocasiones de gol

Porque todo sea dicho, que un equipo como el Alcorcón que llevan muchos partidos sin ganar consigan dejar la portería a cero ante el líder dice mucho de su defensa, y muy poco de nuestro ataque
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

canarion_92 escribió:
slap escribió:Está el equipo unos cuantos partidos sin jugar bien y parece que se acaba el mundo. Lo más normal del mundo es que el equipo tuviera un bache en algún momento de la temporada, como le pasa a todos. Si además es un bajón programado para llegar bien a los últimos partidos, pues más justificado está.

Lo preocupante sería que esa situación se prolongara de forma indefinida, pero eso aún no lo sabemos. A día de hoy nada hace pensar que no podamos entrar en una buena racha de juego en cualquier momento.
Ojalá sea así compañero, el problema es que lo de el bajón programado preocupa, parece que se está dejando todo para las últimas diez jornadas de liga, pero es que en medio hay seis partidos que digo yo que también se deberían de ganar, y ese es el problema, todos los puntos que nos estamos dejando ahora podemos lamentarlo al final de año
Yo no entiendo mucho de la planificación de un equipo a nivel físico, pero por lo que me han comentado es algo que hacen todos los equipos. El cuerpo técnico decide a principios de temporada cuando creen que es mejor que llegue el ciclo bajo y en función a eso se distribuyen las cargas de trabajo durante toda la temporada.

Es decir, no es que estos partidos no le importen al cuerpo técnico, si no que el bajón tiene que darlo el equipo en algún momento de la temporada, ellos eligen cuando. Si esto es como yo digo (que tampoco lo sé al 100% porque no soy ningún experto en la materia) a mi no me parece mal que se haya programado para esta fase de la temporada. Es mucho mejor ahora que cuando te toque el Betis, Girona, Sporting, etc.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Pues a mi el cuento del bajón en el rendimiento por la preparación física más exigente no me lo creo, porque cuando parece que están más enteros y corren más, y se internan más en el área y tienen más ambición es en los últimos diez minutos del partido. Y eso pasó hoy y ha pasado en los últimos partidos y no lo hace un equipo que está acabado físicamente por los entrenamientos más duros. Al final se supone que estarían pidiendo la hora. Y no es el caso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió:
canarion_92 escribió: Yo no entiendo mucho de la planificación de un equipo a nivel físico, pero por lo que me han comentado es algo que hacen todos los equipos. El cuerpo técnico decide a principios de temporada cuando creen que es mejor que llegue el ciclo bajo y en función a eso se distribuyen las cargas de trabajo durante toda la temporada.

Es decir, no es que estos partidos no le importen al cuerpo técnico, si no que el bajón tiene que darlo el equipo en algún momento de la temporada, ellos eligen cuando. Si esto es como yo digo (que tampoco lo sé al 100% porque no soy ningún experto en la materia) a mi no me parece mal que se haya programado para esta fase de la temporada. Es mucho mejor ahora que cuando te toque el Betis, Girona, Sporting, etc.
Si, si en todo eso tienes razón y estoy de acuerdo contigo además, pero mi preocupación está en que ¿y si para cuando lleguen esos partidos importantes el equipo no está al máximo nivel aún? o esos partidos antes Betis, Sporting, etc se pierden por el árbitro, por que no hay suerte, o por lo que quiera que sea, es entonces cuando echaremos de menos estos puntos que nos estamos dejando

Que los bajones físicos esos hay que hacerlos está claro y lo veo normal, pero es arriesgado jugárselo todo a las últimas jornadas y a rezar por que los rivales también pinchen que esa es otra
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
pelotero escribió:Sólo 3 puntos de 12 ante los poderosos Llagostera, Alaves, Lugo y Alcorcon. Esto da miedito.



Lo quoteo porque creo que es un dato importante
A lo que hay que sumar que sólo se han hecho 2 goles, la cabalgada de Simón que asiste a Viera en Vitoria y el gol de falta de Nauzet en Lugo. Pero arriba no hay ningún problema, ni para generar ocasiones ni para hacer goles... la cosa se ve con mucha menos claridad que antes de Navidades. A estos partidos fuera, hay que sumar los 2 en casa contra Mallorca y Racing, en los que se ganó con más pena que gloria, uno sobre la bocina y otro frente a un Racing mermado por las bajas y muy pobre futbolisticamente.

Se habla de bache, pero el bache dura ya 5,6 jornadas, empieza a ser un bache de juego bastante largo. Hay mucha diferencia entre la UD de hace 2 meses y la de hoy, Araújo al margen.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Me empiezo a declarar en rebeldía con Herrera. Ni una más, Paco.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

carloslp escribió:Me empiezo a declarar en rebeldía con Herrera. Ni una más, Paco.
Lo peor es que este hombre se ponga cabezudo, que no le funcione el tema y siga insistiendo. Uno puede tolerar que pase del flaco siempre que ponga a alguien que haga bien esa función, ahora si encima de aburrir a las ovejas tampoco gana los partidos y esto sigue así pues más vale desconectar para no pasar más nervios y que haga lo que él quiera. La coña es que el final de la rueda de prensa fue algo como "me duele no poner a Momo, será importante en los 10 últimos partidos, igual que Valerón". Esto sumado a que Culio deba jugar si o si para que esté a tono en los últimos partidos me empieza a sonar a toreo puro y duro. En fin, él sabrá. :eeeh:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Para mi la clave del partido fue no aprovechar la adelantada defensa del Alcorcon. Una impotencia tremenda como una y otra vez no aprovechabamos ese espacio con algun balon decente a la espalda de la defensa (se intento, pero todos los intentos fueron o melonazos o fuera de juego).

El chino debio estar mas vivo, un poquito mas de sangre, le veo la cara y parece que tiene una depresion del carajo, siempre esta mirando para el suelo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

[J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Partido feo.

Ortuño y Viera no mejoran lo que había.

Simón titular fijo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Con respecto a los que piden el trivote Javi - Hernán - Vicente como solución a los problemas ofensivos... porque se ganaba al inicio con ellos, les diría sinceramente que hagan memoria de los primeros partidos de liga y de cuantas ocasiones hacia la UD y cuantos goles se sacó Araújo él solo de la manga. El argentino está lejos de cara a puerta de ese inicio de liga y meter más trabajo no ayudaría en nada al ataque.

Lo que hace falta es un plus arriba desde que Araújo no está en plan goleador, no más trabajo atrás, ya tenemos 2 MCD como son Javi y Hernán. Echo en falta banquillo para Culio, resta mucho en ataque, y hay varios extremos en plantilla y echo en falta que Viera u Ortuño jueguen con continuidad junto a Araújo. Las Palmas ahora mismo son 2 jugadores arriba, Nauzet y Araújo y éste no está fino, así es muy complicado ganar, como estamos viendo cada semana o damos un paso al frente o vamos a sumar mucho empate en esta segunda vuelta, porque atrás no defendemos mal, pero arriba nos cuesta un mundo generar .
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Analicemos la alineación de hoy:

Casto

Angel Aythami David García Dani Castellano



Hernán Javi Castellano Roque Culio


Nauzet Araujo

Solo dos jugadores: Roque y Nauzet tienen vocación ofensiva y de creación, y 1 para hacer gol: Araujo. ¿A quién le queremos ganar así? ¿Qué fútbol se va a practicar con un equipo tan defensivo? Pues lo que vimos hoy, ni más ni menos. Y para terminar de hacerla quita en la segunda parte a Roque y a Araujo. Esos fueron sus cambios estrella.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

osky escribió:...

El chino debio estar mas vivo, un poquito mas de sangre, le veo la cara y parece que tiene una depresion del carajo, siempre esta mirando para el suelo.
Depresión, gastroenteritis, anemia, resaca... Si está enfermo debe ir a la banqueta/grada hasta que se recupere.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J26] AD Alcorcón - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

pelotero escribió:
osky escribió:...

El chino debio estar mas vivo, un poquito mas de sangre, le veo la cara y parece que tiene una depresion del carajo, siempre esta mirando para el suelo.
Depresión, gastroenteritis, anemia, resaca... Si está enfermo debe ir a la banqueta/grada hasta que se recupere.
El problema de este chico es psicologico me da a mi. Es normal, no deja de ser un pibe joven al que hay que arropar. Lo veo triston, a ver si vuelve.
Responder