El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por artenaran11 »

Espero que lo de Colunga siga en pie...por que viera me gusta pero no es lo que necesita el equipo,
Un sustituto o complemento a Araujo y ese perfil es Colunga u otro similar y dar baja o ceder a benja o hector :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Devl1n »

artenaran11 escribió:Espero que lo de Colunga siga en pie...por que viera me gusta pero no es lo que necesita el equipo,
Un sustituto o complemento a Araujo y ese perfil es Colunga u otro similar y dar baja o ceder a benja o hector :evil: :twisted:
Los dos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por amarelo »

R_sur escribió:Orellana es el hombre mas importante del Celta, el gran inicio de temporada el máximo responsable fue el.

Es un jugador que cualquier equipo pagaría varios millones por tenerlo en su plantilla actualmente, un poco de razonamiento señores, que no somos el Real Madrid
Es un buen jugador, obviamente desequilibrante cuando está en forma. De ahí a decir que es el hombre más importante del Celta...... Ahora mismo el de mayor valor puede que sea Nolito, que ha tenido un bajón en su juego pero que ya este verano un equipo de liga inglesa pagaba su cláusula y renovó con el Celta y la subió, creo que hasta 2.019. Después de eso ha sido llamado por la selección española.

En cuanto a la liga, en una clasificación de puntos a los jugadores celestes, con lo subjetivos que somos los aficionados, Nolito lideró la misma hasta esta jornada, por su excelente inicio liguero, ahora lo desbancó Orellana este último fin de semana, que está más entonado los últimos partidos.

El que sería un gran fichaje es Santi Mina, delantero centro que está teniendo que jugar en banda para tener algún minuto. El Celta no lo va a vender pero si puede que lo ceda, aunque pueden encontrar mas interesante el Tenerife que nosotros. Al final lo que quieren los celestes es que su internacional no se estanque, que juegue, y es evidente que aquí estaría detrás de Araujo y Tenerife lo jugaría todo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por amarelo »

En cuanto a la UD, el nivel exhibido ayer por la UD es una muestra de que el equipo va muy en serio. Solo me falta en el puzzle el sustituto de Araujo, creo que es el único puesto donde flojeamos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Devl1n »

amarelo escribió:En cuanto a la UD, el nivel exhibido ayer por la UD es una muestra de que el equipo va muy en serio. Solo me falta en el puzzle el sustituto de Araujo, creo que es el único puesto donde flojeamos.
Los sitios donde más flojeamos son la delantera y la baanda izquierda, tanto el extremo como el lateral, afortunadamente tenemos el fichaje de Dani para 2015 y el extremo izquierdo se podrá ir tirando de jugadores a pierna cambiada o al mismo Viera. Culio ya está dando síntomas de fatiga, causado por la escasa pretemporada, las vacaciones le van a venir muy bien.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por aficionado.amarillo »

Francis Matas
2 h · Guanarteme ·
Jonathan Viera jugará en la UD hasta final de temporada
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por GuerreroCanario »

Si viera ficha, debería habrirse la campaña de abonados 1 mes más.... Igual superamos los 16.000/17000
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por GUAYRE »

Pues está MAR en radio Marca diciendo que Jonathan nada, que es jugador del Lieja y que no ha nada. No se darán bajas y solo vendrá un jugador .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

GUAYRE escribió:Pues está MAR en radio Marca diciendo que Jonathan nada, que es jugador del Lieja y que no ha nada. No se darán bajas y solo vendrá un jugador .
Acaba de fichar por alli y no creo que lo dejen salir tan a la ligera....
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por sir mafa »

La UD y Viera, a la espera del sí del Standard para atar la cesión
Su llegada, cerca de cerrarse

José Mendoza 18.12.2014 | 01:42
Jonathan Viera, jugador del Standard de Lieja.
Jonathan Viera, jugador del Standard de Lieja. SANTI BLANCO
La UD Las Palmas se encuentra a punto de cerrar la cesión de Jonathan Viera. El mediapunta grancanario, actual jugador del Standard de Lieja, no cuenta con minutos en el club belga, donde se encuentra descontento, y ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto amarillo. Sólo falta que la entidad a la que pertenece el de La Feria dé su conformidad, algo que está próximo, para que se haga oficial su cesión hasta el 30 de junio.

El de Jonathan Viera, de todas formas, podría no ser el único refuerzo en el mercado invernal. Y es que anoche hubo una reunión -al cierre de esta edición no había concluido- para valorar la llegada de un delantero. Y la primera opción es Adrián Colunga, con el que ya hay conversaciones avanzadas.

De esta manera Paco Herrera vería colmado su deseo de incorporar a un extremo zurdo con capacidad para pisar área, desmarcarse y marcar goles. Y, además, en las últimas semanas en la entidad han sopesado la posibilidad de incorporar a un delantero del perfil de Adrián Colunga, por lo que el líder de Segunda se reforzaría con dos viejos conocidos que mejorarían aún más la plantilla con la que cuenta el entrenador catalán.

En caso de que lleguen los dos la entidad amarilla tendría que liberar una de las fichas que tiene ocupadas -en la actualidad tiene 24-, un planteamiento que en los últimos meses tenían muy claro que no se iba a producir. Sin embargo, el mercado y el transcurso de la temporada han provocado que valoren un cambio de opinión.


Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, admitía ayer que el acuerdo para traer a Jonathan Viera está avanzado: "El Standard no ve con malos ojos que el jugador pueda venir cedido, el representante también lo ve bien, y ahora mismo podemos decir que todos estamos en la misma línea. Pero hasta que no se firme no podemos decir que esté hecho", aseguró el presidente en declaraciones a la emisora del club. "Ahora estamos muchísimo más cerca que en verano", añadió.

De esta manera Jonathan Viera regresaría al club en el que se formó y empezó a destacar en la élite tan solo dos años y medio después de ser traspasado al Valencia. En su primera temporada apenas tuvo minutos y en el verano de 2013 se fue cedido al Rayo, donde volvió a coincidir con Paco Jémez. A su vuelta al Valencia rescindió su contrato y encontró cobijo en el Standard, donde sólo ha disputado seis partidos condicionado por las lesiones y la poca adaptación.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por artenaran11 »

Ojalá vengan los dos por que sobre todo creo que lo que demanda el mister y necesita el equipo es un perfil tipo adrián colunga..y viera mejora lo que hay eso si tiene que venir con mas hambre y trabajo que el que ha demostrado estos años fuera.

Las posibles bajas por minutaje y estado físico estaría entre benja y hector y creo que el mister prefiere quedarse a benja.
:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por derek »

Si vinieran los dos, no habría ningún tipo de excusa para no lograr el ascenso directo y si me apuras, el campeonato.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

artenaran11 escribió:Ojalá vengan los dos por que sobre todo creo que lo que demanda el mister y necesita el equipo es un perfil tipo adrián colunga..y viera mejora lo que hay eso si tiene que venir con mas hambre y trabajo que el que ha demostrado estos años fuera.

Las posibles bajas por minutaje y estado físico estaría entre benja y hector y creo que el mister prefiere quedarse a benja.
:evil: :twisted:
Lo poco que eh visto define con mas tranquilidad benja que hector.... ya que el segundo tiene la mania de darle a romper y las manda al limbo siemore. Y benja pues una negra con las lesiones y poco mas hemos podido ver de el
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Lancelot »

ayozelahesa escribió:
dosreis escribió:Y Messi también anda loco.
El único loco es Abreu, el resto a su lado son unos principiantes.

Aparte de Pindado, que me puse a ver el gol de Marcos Márquez en el partido del ascenso a Segunda contra el Jerez y hay una toma colocando a la gente para defender un córner que parece que le han sacado del manicomio. :D
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:
ayozelahesa escribió:
dosreis escribió:Y Messi también anda loco.
El único loco es Abreu, el resto a su lado son unos principiantes.

Aparte de Pindado, que me puse a ver el gol de Marcos Márquez en el partido del ascenso a Segunda contra el Jerez y hay una toma colocando a la gente para defender un córner que parece que le han sacado del manicomio. :D
Linares :wink:
Responder