- Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS escribió:Pues como España no golee a Chile y Australia, medio país se arruinará con "La Roja".

Habrá que mirar con lupa ese Holanda - Chile.
Nos arruinamos, ¿por qué?

Es complicado que la gente se arruine si ya lo están.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:
BLADEXS escribió:Pues como España no golee a Chile y Australia, medio país se arruinará con "La Roja".

Habrá que mirar con lupa ese Holanda - Chile.
Nos arruinamos, ¿por qué?

Es complicado que la gente se arruine si ya lo están.
No hablo por la gente, hablo por las empresas que se han gastado mucho dinero en el Mundial y si España sigue con el ridículo, nadie comprará merchandising de la selección.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS escribió:No hablo por la gente, hablo por las empresas que se han gastado mucho dinero en el Mundial y si España sigue con el ridículo, nadie comprará merchandising de la selección.
Bueno, en eso tienes razón, pero eso no es medio país.

Es más, ganando Eurocopa - Mundial - Eurocopa ya ves como está el país igualmente :cry:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:
Jasikevicius escribió:
BLADEXS escribió:Pues como España no golee a Chile y Australia, medio país se arruinará con "La Roja".

Habrá que mirar con lupa ese Holanda - Chile.
Nos arruinamos, ¿por qué?

Es complicado que la gente se arruine si ya lo están.
No hablo por la gente, hablo por las empresas que se han gastado mucho dinero en el Mundial y si España sigue con el ridículo, nadie comprará merchandising de la selección.
Viendo las publicidades de estos días después del chasco del partido del viernes, cierto que se puede decir que esas empresas "apostaron" por España, pero supongo que quien menos ingresará será la misma Federación, que a su vez de seguir España así será también quien más se ahorrará con lo de las primas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:
BLADEXS escribió:No hablo por la gente, hablo por las empresas que se han gastado mucho dinero en el Mundial y si España sigue con el ridículo, nadie comprará merchandising de la selección.
Bueno, en eso tienes razón, pero eso no es medio país.

Es más, ganando Eurocopa - Mundial - Eurocopa ya ves como está el país igualmente :cry:
Era una frase hecha, obviamente esas empresas no son "media España", pero si que son muchas y esa falta de previsión les podría ocasionar un agujero economico importante (dependiendo la empresa, claro).

España solo se levantará si ganamos Eurovisión :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Jasikevicius »

AnSiTe escribió: Viendo las publicidades de estos días después del chasco del partido del viernes, cierto que se puede decir que esas empresas "apostaron" por España, pero supongo que quien menos ingresará será la misma Federación, que a su vez de seguir España así será también quien más se ahorrará con lo de las primas.
La Federación GANA dinero si España gana el mundial, incluyendo las tan nombradas primas.

Si España gana el mundial, la Federación se lleva más de 35 millones de dólares (y esto solo es lo que paga la FIFA), imagínate publicidades, posibles amistosos y un largo etcétera.

Las primas no llegan a esos 35 millones de dólares ni de coña.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por canarion_92 »

La federación sacaría mucha más pasta entre publicidad primas de la FIFA etc que lo que tendría que pagarle a los jugadores, como dice Jasikevicius
Por cierto, a mucha gente también le jodería el tema económico si no gana España, ¿o acaso este año no han sacado la promoción esa de cómprate un Hyundai y por cada gol te devolvemos tantos euros?
La última vez lo hicieron, no sé si este año lo repitieron las casas de coche
Por no hablar de la gente que se pilla una tele grande para ver el mundial, vaya putada, aunque eso ya depende de cada uno, y si se compran un tele grande para ver el mundial es su problema claro, pero joderá igualmente

Por cierto quería comentar que en el mundial de 2010 pasó igual, los periodistas de Mediaset iban muy crecidos y hablando ya de que pasabamos como primera de grupo bla bla bla y miren, perdimos el primer partido. Pues en este mundial igual, es que no aprenden, y me alegro por que son unos bocas, siempre igual, ya hablaban de que Brasil no nos tocaba hasta la final si pasabamos primeros de grupo etc. Pues a ver si ahora que nos han lavado la cara a ellos también les vuelve la humildad, porque vaya vergüenza ajena dan
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:Las empresas siempre ganan hombre... ¿A caso hyundai va a perder dinero con el fan park de m...?

A mi el mundial me pone de los nervios porque no entiendo que cuando marca españa un gol de penalti en una fase de grupos, la gente grite y monte escándalo, y sin embargo cuando marcó Asdrúbal no se esuchó nada de nada (salvo a mi...).

Esta ciudad, como comentan algunos foreros, le ha dado la espalda a la UD y fomentan mierd... como el mundial, nos bombardean con publicidad de "la roja" y de un sentimiento que aquí pues más bien poco...

Cuando subimos de segunda B a segunda A en el 96, la fiesta fue impresionante. Sin embargo, cuando volvimos a subir en el 2006, diez años después, la fiesta fue mucho menor.

Y estoy seguro que si subimos, la fiesta será la mitad de lo que fue el último ascenso del 2000.

Estamos, a pesar del momento histórico que puede que vivamos si subimos, en claro descenso como club. Subir a primera, mantenerse y buscar como sea recuperar nuestra identidad.
Joder eso estaba yo pensando el otro día, cuando grité como un loco con el gol de Aranda el miércoles, y fui el único de mi bloque que gritó, y con el gol de Xabi Alonso la gente gritando y con bocinas etc...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por AnSiTe »

GTRMinerva escribió:Las empresas siempre ganan hombre... ¿A caso hyundai va a perder dinero con el fan park de m...?

A mi el mundial me pone de los nervios porque no entiendo que cuando marca españa un gol de penalti en una fase de grupos, la gente grite y monte escándalo, y sin embargo cuando marcó Asdrúbal no se esuchó nada de nada (salvo a mi...).

Esta ciudad, como comentan algunos foreros, le ha dado la espalda a la UD y fomentan mierd... como el mundial, nos bombardean con publicidad de "la roja" y de un sentimiento que aquí pues más bien poco...

Cuando subimos de segunda B a segunda A en el 96, la fiesta fue impresionante. Sin embargo, cuando volvimos a subir en el 2006, diez años después, la fiesta fue mucho menor.

Y estoy seguro que si subimos, la fiesta será la mitad de lo que fue el último ascenso del 2000.

Estamos, a pesar del momento histórico que puede que vivamos si subimos, en claro descenso como club. Subir a primera, mantenerse y buscar como sea recuperar nuestra identidad.
Peor era mi caso, que en el 2010 en el edifico que vivía escuchaba más los goles de cuando marcaba Argentina por ejemplo, que cuando marcaba España, al menos en la primera fase del Mundial. :)
"Recuperar nuestra identidad", sin duda esa debe ser la primera premisa marcada desde el club, una vez recuperada la que fue nuestra "casa" durante tantos y tantos años, no solamente se subirán al barco los que nunca estuvieron, sino lo más importante, podrán retornar muchos que lo habían abandonado.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Lago »

Hoy partidazo, y no, no es el Alemania - Portugal...hoy juega MASOUD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, a ver qué tal la selección iraní, que tiene a gente como Teymourian y Dejagah aparte de Nekouman que es junto a Chayanne quienes marcan la diferencia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por canarion_92 »

Y qué mal ayer Argentina no? Si no es por el gol en propia puerta y el golazo que se saca Messi de la manga...
Aunque también Bosnia me gustó bastante, hizo un partido muy serio para debutar en un mundial, pero ya digo Argentina me decepcionó no sé si seré el único que piensa igual
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Lago »

canarion_92 escribió:Y qué mal ayer Argentina no? Si no es por el gol en propia puerta y el golazo que se saca Messi de la manga...
Aunque también Bosnia me gustó bastante, hizo un partido muy serio para debutar en un mundial, pero ya digo Argentina me decepcionó no sé si seré el único que piensa igual

Argentina no juega a nada, el gol a los 2 minutos y luego el de Messi...de resto nada a destacar, Bosnia me gustó más y una pena que se metieron tarde en el partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:Y qué mal ayer Argentina no? Si no es por el gol en propia puerta y el golazo que se saca Messi de la manga...
Aunque también Bosnia me gustó bastante, hizo un partido muy serio para debutar en un mundial, pero ya digo Argentina me decepcionó no sé si seré el único que piensa igual
Es que Argentina es una banda.

Sin ser su delantera, el resto del equipo es un chiste.

Coño, que juega Gago titular :? :?
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por ACabreraGO »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Y qué mal ayer Argentina no? Si no es por el gol en propia puerta y el golazo que se saca Messi de la manga...
Aunque también Bosnia me gustó bastante, hizo un partido muy serio para debutar en un mundial, pero ya digo Argentina me decepcionó no sé si seré el único que piensa igual
Es que Argentina es una banda.

Sin ser su delantera, el resto del equipo es un chiste.

Coño, que juega Gago titular :? :?
Gago entró en el segundo tiempo por Campagnaro.
Independientemente de eso, jugaron a nada, sin mediocentro, les faltó creatividad.

Inglaterra e Italia es de lo que mas me ha gustado, Alemania le está dando por todos lados a Portugal ahora mismo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: - Copa Mundial de la FIFA [ Brasil 2014 ]

Mensaje por acosta »

Si Alemania aguanta fisicamente para mi es el maximo favorito para el mundial
Responder