José ARTILES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Jimmy McNulty »

N.B.Tiempos escribió:
granca-antifa escribió:Ojo, yo no digo que no haya que subirlos y dejarlos que "se pudran" en el filial. Pero lo que se hizo con Viera y Vitolo o lo que se está haciendo con Tana y Asdrúbal no es bueno. Deben integrarse en un equipo que funcione, poco a poco. No llegar y tener que echarse el equipo a la espalda en una categoría con otro ritmo de competición.
Y por qué no es bueno? Imagino que hablas de un término medio, como ideal, pero cual es el término medio? Viera y Vitolo jugaron de titulares porque Paco Jémez consideró que con la plantilla que teníamos, esos eran los que merecían jugar de titular. Tener canteranos en el primer equipo, y que hagan merecimientos para jugar son el camino que siguen esos 4 que nombras. Si son mejores que jueguen y si no, pues irán contando con minutos. Saludos
Pero es que hablas de Jonathan Viera y Vitolo, que son palabras mayores. Cuando hablamos de canteranos no podemos usar a estos dos como vara de medir porque son dos casos muy excepcionales, y ahí los tienes jugando en Primera.

De hecho, Vitolo ha jugado junto con Artiles, ambos sobre el mismo césped y Vitolo comerse el partido y Artiles ni destacar.

Yo, como han dicho por ahí, sigo diciendo que Artiles ha tenido sus oportunidades y no ha demostrado nada. Que se saldrá con el filial, me parece bien; pero con el primer equipo su rendimiento deja que desear. Y no digo que sea mal jugador, simplemente que no ha estado cómodo cuando ha jugado. Y hay que analizar a los once que están en el césped de igual manera, no puede ser que seamos más benevolentes con un canterano.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Luko46 »

Yo creo que a Artiles le va a venir muy bien este año en Segunda B y estoy seguro de que el año que viene estará en el primer equipo. No creo que se trate de un problema de confianza sino más bien de realidad y perspectiva, creo que un jugador como Artiles con todo lo vivido sobre todo en la época de JMR tiene muchísima responsabilidad en lo alto. Su nombre lleva sonando años como nueva perla amarilla y desde el club se estarán tomando las cosas con cautela. De todas formas cuidado, lo veo un jugador muy interesante para jugar entre líneas y ya comenté en otro post que tanto Tana, Asdrúbal como Spas Delev y viendo como se las gastan Valerón y Masoud que les gusta un pase a la espalda de la defensa más que un día de fiesta pues no descarto nada incluso para esta campaña.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ARTILES

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:Yo creo que a Artiles le va a venir muy bien este año en Segunda B y estoy seguro de que el año que viene estará en el primer equipo. No creo que se trate de un problema de confianza sino más bien de realidad y perspectiva, creo que un jugador como Artiles con todo lo vivido sobre todo en la época de JMR tiene muchísima responsabilidad en lo alto. Su nombre lleva sonando años como nueva perla amarilla y desde el club se estarán tomando las cosas con cautela. De todas formas cuidado, lo veo un jugador muy interesante para jugar entre líneas y ya comenté en otro post que tanto Tana, Asdrúbal como Spas Delev y viendo como se las gastan Valerón y Masoud que les gusta un pase a la espalda de la defensa más que un día de fiesta pues no descarto nada incluso para esta campaña.
El problema es q sino recuerdo mal Artiles acaba contrato la temporada q viene y viendo como se ha dado todo no creo q el pibe quiera renovar por la UD y supongo q la UD no subirá al primer equipo a un jugador al q tan sólo le reste una temporada de contrato.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:
Luko46 escribió:Yo creo que a Artiles le va a venir muy bien este año en Segunda B y estoy seguro de que el año que viene estará en el primer equipo. No creo que se trate de un problema de confianza sino más bien de realidad y perspectiva, creo que un jugador como Artiles con todo lo vivido sobre todo en la época de JMR tiene muchísima responsabilidad en lo alto. Su nombre lleva sonando años como nueva perla amarilla y desde el club se estarán tomando las cosas con cautela. De todas formas cuidado, lo veo un jugador muy interesante para jugar entre líneas y ya comenté en otro post que tanto Tana, Asdrúbal como Spas Delev y viendo como se las gastan Valerón y Masoud que les gusta un pase a la espalda de la defensa más que un día de fiesta pues no descarto nada incluso para esta campaña.
El problema es q sino recuerdo mal Artiles acaba contrato la temporada q viene y viendo como se ha dado todo no creo q el pibe quiera renovar por la UD y supongo q la UD no subirá al primer equipo a un jugador al q tan sólo le reste una temporada de contrato.
puede que por ahí vayan los tiros también, a lo mejor no solo es un tema deportivo sino también de despachos y viendo como se han desarrollado los acontecimientos con otros canteranos posiblemente la UD no quiera ponerlo en el escaparate a coste 0
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ARTILES

Mensaje por Grancanario1981 »

Entiendo que la visión que se pueda tener de Artiles cuando ha jugado con el primer equipo, sea de que no ha echo nada.. Pero no la comparto

En pretemporada con el primer equipo fue lo mejor del equipo.. Y si por los minutos en partidos oficiales que ha jugado el xikillo (no se exactamente cuantos son, pero han sido todos con Juan Manuel y son una birria..), ya lo vamos a juzgar, apaga la luz y vamonos..

Eso si, entonces,, juzguemos igual a los Artiles, que a los Delev y Galanes..

Para mi es un jugadorazo y un par de detalles son lo unico que no le ha permitido hacernos disffutar de su juego en el primer equipo..
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Alma amarilla »

Parece ser que ha empezado la temporada como terminó la anterior...tarde o temprano tendrá su hueco en el primer equipo..a poco que siga en esa linea...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1737
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ARTILES

Mensaje por canarfran »

Hoy volvió a salirse.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ARTILES

Mensaje por Atlante »

Si no tiene minutos ya con el primer equipo dudo q lleguemos a ver más a Artiles con el primer equipo, basta con ir a verlo al anexo hoy otra vez ha marcado diferencias ante el filial de un primera división.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5508
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Morete-Markov. »

No lo he visto personalmente, pero ya me han comentado lo de hoy.


Pues los que dirigen el cotarro deportivo sabrán, lo mismo que Lobera. Si está teniendo un pico de rendimiento colosal, ¿no sería mejor aprovecharlo para el primer equipo?

En un equipo de fútbol deben jugar los que mejor estado de forma presentan. Por ejemplo el caso Artiles y Nauzet. El de Las Mesas es un pedazo de jugador que ahora no vamos a descubrir, pero su rendimiento es pobre a dia de hoy. El que hoy si está es Artiles, pero no se le utiliza. Dentro de tres meses, cuando baje el rendimiento por causas físicas o por sentirse ninguneado, ya no podrá resolver nada. El momento es ahora, pero otros pensarán que no, claro. Cuestión de opiniones, será. Una pena.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando se mande a mudar,serà un desagradecido y un pesetero y le queda este año y otro,me parece,con la diferencia de que esta temporada se està dejando ver por los campos de 2ª B,que en algunos de la peninsula a veces hay mas entrenadores en paro y observadores de equipos que pùblico en general,mientras aqui "disfrutamos" con el deambular de Tato (una promesa),joder que "si hay margen de mejora".
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: ARTILES

Mensaje por Moco »

que salgan al césped "jugadores" como Tato y mientas Artiles jugando en el anexo.... que me lo expliquen....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ARTILES

Mensaje por amarelo »

Esto es un expediente x, no se puede explicar ya que no tiene explicación.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ARTILES

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:Cuando se mande a mudar,serà un desagradecido y un pesetero y le queda este año y otro,me parece,con la diferencia de que esta temporada se està dejando ver por los campos de 2ª B,que en algunos de la peninsula a veces hay mas entrenadores en paro y observadores de equipos que pùblico en general,mientras aqui "disfrutamos" con el deambular de Tato (una promesa),joder que "si hay margen de mejora".
+1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ARTILES

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:
soto y fernandez escribió:Cuando se mande a mudar,serà un desagradecido y un pesetero y le queda este año y otro,me parece,con la diferencia de que esta temporada se està dejando ver por los campos de 2ª B,que en algunos de la peninsula a veces hay mas entrenadores en paro y observadores de equipos que pùblico en general,mientras aqui "disfrutamos" con el deambular de Tato (una promesa),joder que "si hay margen de mejora".
+1
Cuando llegue el momento ya se contará lo que proceda, que la culpa no será del club es evidente.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: ARTILES

Mensaje por atistirma »

Será fácil retenerlo. Darle lo que a Tato y Mayor, y retienes al mejor jugador de tu cantera tras Vitolo y Viera
Responder