Viera cedido al betis si renueva??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Can escribió:
pio pio UDLP escribió:Miren lo que dicen en el foro del Betis sobre la posible cesión de Viera al Betis.

:arrow: http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... nueva.html
Hay que ver lo creciditos que son estos beticos... A ver si con suerte la proxima temporada bajan de nuevo. Que habria que recordarles que precisamente ahi es donde han estado estas ultimas temporadas.
Parece que las informaciones son diferentes a los dos lados del charco,....Corríjanme si me equivoco pero ¿no fue el Betis el que preguntó por Viera? ¿o fue la UD la que se lo ofreció al Betis? No entiendo por qué tanto comentario de criarnos nuestros pollitos, que a ese precio nos lo quedemos nosotros,..etc,..etc,.. ¿Acaso no está la UD encantadísima de que Viera se quedara?,....

Me cae simpático el Betis, pero creo que están muy subiditos por estar ahora en 1ª, menospreciando y despreciando,.......
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

canario_en_VNG, ya sabes eso que dice: Sevilla tiene un color especial... en fin... :roll:

6 Kilos vale JV, el que lo quiera que los pague. Por suerte MAR no es el Cerezo ni Gil Marín a los que el Kun les está chuleando de mala manera.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Tanto los del Betis como los del Granada se han venido muy arriba con el ascenso... ojalá les veamos en Segunda dentro de una temporada, como curita de humildad.

No sé si es porque son los que más chungo lo tienen, pero a los del Rayo Vallecano no los veo sacando tanto pecho. :roll:

Ya pagarán sus desmanes. Prometiendo más de lo que se tiene también podemos ascender nosotros... pero mejor no hacerlo porque las consecuencias podrían ser desastrosas.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Mensaje por alpispa »

Kokealca escribió:Tanto los del Betis como los del Granada se han venido muy arriba con el ascenso... ojalá les veamos en Segunda dentro de una temporada, como curita de humildad.

No sé si es porque son los que más chungo lo tienen, pero a los del Rayo Vallecano no los veo sacando tanto pecho. :roll:

Ya pagarán sus desmanes. Prometiendo más de lo que se tiene también podemos ascender nosotros... pero mejor no hacerlo porque las consecuencias podrían ser desastrosas.
+1

Yo siempre en este tipo de discusiones pienso que Las Palmas como club tiene que estar por encima de cualquier elemento de su organigrama (desde el Presi al utillero). Partiendo de ahí, veamos que es lo mejor: el apartado deportivo (que el jugador se quede a ayudarnos a subir, sabiendo que puede irse gratis o a un menor precio si no renueva) o el económico (cederlo con vistas a una mejor venta a costa de no disfrutarlo este año).

Yo, tal como está el club, desgraciadamente creo que lo mejor es sacarle la sangre a algún equipo y que se lo lleve con un lacito, más si él es el primero que desea largarse. Me duele porque me gustaría que triunfara aquí, pero como dije hace 5 líneas: "Las Palmas es lo primero".


Saludos,
Alpispa.
Última edición por alpispa el Vie Jul 15, 2011 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Estan tos diciendo y casi asegunado que elchiquillo esta loco por marcharse, si su mayor sueño es ascender con Las Palmas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito, deja el tema, no te emperretes. Quien tiene que hablar, en el campo o fuera de él, es J.Viera.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:konnito, deja el tema, no te emperretes. Quien tiene que hablar, en el campo o fuera de él, es J.Viera.

Saludos.

N chico pero eso es lo que parece siempre desprestigiando a lo que tenemos en casa loco, eso cansa o sera que yo siempre he apoyado a lo nuestro de toa la vida y la verdad parece eso en el foro que estan deseando el que el chiquillo se marche a un primera pa luego criticarlo como hacen con todos los que se van, porque es asi amigo River y tu sabes de que hablo y los demas tambien saben de lo que hablo, si lo que mas sueña el es juagar en primera con Las Palmas y si luego sale algo pues oye aprovechar esa oportunidad quizas sea unica, pero quien no nos dice que el proximo año subamos y se quede aqui y por los cuernos del toro como hiso el Getafe al año siguiente nos metamos en U.E.F.A todo es posible en esto del futbol y si es con los chiquillos que subieron el año pasado, mas los que han subido este año y los refuerzos que vienen ayuden, que lindo seria no ver eso, pues creamos que poder se puede todo en el mundo del futbol y dejemos de tirar tantas piedras contra nuestro propio tejado que siempre hacemos lo mismo y esto es mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

Konnito,te une a lazo familiar al chaval y quizas eso te haga ver las cosas de otra manera.No significa que estes equivocado,simplemente lo analizas desde otra situacion mas cercana.Personalmente creo que tu sobrino se equivoca al irse.Es joven,no ha demostrado nada en el futbol profesional todavia.Cuantos jugadores han sido internacionales en categorias inferiores y estan vagando por la 2ºb y como mal menor la 2ºa?.Creo que todavia necesita crecer futbolisticamente.Su condicion fisica es pesima (opinion personal).Necesita saber que el futbol es un deporte de equipo y no individual.pero sobre todo le falta garra.Si tuviera la misma chispa cuando tiene el balon en sus pies a la hora de sacrificarse por el bien del equipo.Creo que todo eso se consigue desde la modestia y no haciendo caso a sonidos de sirenas que el pueda traer su representate o familia.Necesita madurar todavia como futbolista,pero sobre todo como persona.Sera mucho mas facil si se encuentra rodeados por su familia y lo ayudase a conseguir eso.Gran error si se va a un primera donde al forma de ver le futbl es totalmente diferente a segunda.Personalmente me gustaria que siguiera creciendo como futbolista entre nosotros y esperar a dar el salto a primera cuando este realmente preparado.Ojala fuera con nosotros.

Saludos.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

konnito a mí es que se me ponen los pelos de puntas con tanto comentario "destructivo" hacia el chaval. Estoy deseando que empieze a rodar la pelota a ver si empieza a mandar a callar.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Es comprensible ke si se le brinda una oportunidad de mejorar la aproveche...el tren hay ke cojerlo cuando pasa.

aunke a mi me gustaria verlo de amarillo muchos años mas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

GALDENSEUD escribió:konnito a mí es que se me ponen los pelos de puntas con tanto comentario "destructivo" hacia el chaval. Estoy deseando que empieze a rodar la pelota a ver si empieza a mandar a callar.
Si nos tiene que mandar a callar por mi perfecto, lo que no me voy a quedar callado cuando veo que le faltan argumentos para ser titular en este equipo y no por calidad sino por actitud. Ahora me intentarán vender la moto que si el estilo JMR, que si ya no está rodeado de Vitolo y Guayre y todo lo que ha salido. Un jugador si no quiere correr ni meter la pata no lo hace ni jugando estilo Barsa con Messi al lado.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

La UD ofrece a Viera renovar bajo las mismas condiciones de Vitolo
Club y futbolista, en caso de acuerdo, prolongarían la vinculación contractual entre ambas partes hasta junio de 2015. La cláusula de rescisión del jugador ascendería hasta los 12 millones de euros

MARTÍN ALONSO
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
La renovación de Jonathan Viera se ha convertido, este verano, en una de las prioridades en el plan de acción de la Unión Deportiva Las Palmas. Y para rematar la faena, el club amarillo ya ha tanteado a Pedro Bravo, representante del futbolista, para poner sobre la mesa de negociación una oferta concreta: prorrogar la vinculación laboral del joven jugador bajo las mismas condiciones que aceptó Vitolo para ampliar su contrato.

El pasado 9 de julio, la UD Las Palmas y Vitolo sellaron un acuerdo de renovación entre ambas partes bajo tres líneas maestras: la extensión del contrato del futbolista hasta el 30 de junio de 2015 (el anterior expiraba en 2013), el aumento de la cláusula de rescisión del jugador hasta los 12 millones de euros (antes se tasaba en seis millones) y el incremento de los emolumentos a cobrar por parte del extremo (cerca de doblar su nómina anterior).

Una semana después de rubricar el trato con Vitolo, la UD Las Palmas ha presentado al agente de Jonathan Viera las mismas condiciones para asegurar, hasta 2015, la continuidad del internacional Sub-21 en sus filas. En la agenda de Granada CF y Málaga CF, que llegaron a ofrecer 2 y 1,5 millones de euros por su traspaso, y en la órbita de Real Betis y Rayo Vallecano, que consideraron obtener su cesión, el mediapunta es uno de los activos mejor cotizados de la entidad grancanaria.

Entre las opciones que ha manejado la UD Las Palmas, durante las últimas semanas, destaca la posibilidad de encontrar acomodo para Jonathan Viera en Primera División, bajo la fórmula de una cesión tras la renovación del contrato, con el objetivo de que el futbolista de La Feria se pueda revalorizar en la máxima categoría para un posible traspaso posterior, .

Toni Cruz, director deportivo de la entidad amarilla, admitió ayer en rueda de prensa que entre los propósitos inmediatos de su trabajo se encuentra "tratar de renovar a Jonathan Viera". Las negociaciones entre la UD Las Palmas y el agente del futbolista -siempre bajo la iniciativa del club- se han prolongado durante los últimos meses, sin que los contactos entre las dos partes hayan fructificado hasta el momento con un acuerdo.

www.laprovincia.es
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Konnito, no es por nada, pero desde la distancia tu sobrino tiene unas ganas locas de pirarse. O esa es la sensacion que da. Puedo estar equivocado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues si se lograra mantener a Viera en el equipo con renovación o no me da que si que seria un empujón grande para el proyecto.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

También Vitolo estaba loco por marcharse y ha renovado. Viera no ha dicho nunca que se quiera ir, estilo Kun del atlético, otra cosa es que desee jugar en primera y progresar, lo cual me parece coherente. Lo que tiene que hacer es esforzarse y demostrar su potencial, porque se puede quedar en nada.
Yo opto por su permanencia, renueve o no, y que con Vitolo y Sergio formen un trío atacante de altura, si de una puñetera vez se lo creen y lo plasman de forma regular en un campo de juego.
Responder