Nacho Casanova, SV Ried

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Jessy_mallorca
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 19, 2008 9:01 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Jessy_mallorca »

Bueno no se que tendra un Mallorca de Tercera Division pero bueno cuando han venido tantos por algo sera....ni lo se, y tampco m importa...a mi lo unico que m importa esq puedan ayudar a mi equipo a ascender y a jugar bien ni mas ni menos...sean de donde sean...

fercan, me parece algo surrealista el q desees que un equipo entero baje a segunda division solo porque hayan tres jugadores que no sean de tu agrado...y mas cuando esos tres jugadores no estan en el primer equipo sino en el de Tercera...yo no se q teneis en contra del Mallorca, pero no porque no simpaticeis con estos jugadores teneis q desearle el mal a un equipo entero...
Nunca en la vida se m ocurriria decir nada malo en contra de UD Las Palmas...porque ante todo esta el respeto (ya sea a los jugadores o a la aficion, da = el caso)....pero vamos q ni preocuparos, que aqui una de las mallorquinas se larga de aqui y listo, no informaciones ni ostias...estoy hasta las narices de que se critique a mi equipo...a vuestros paisanos hacer lo que querais no os voy a reprochar porque vosotrs los conoceis mas pero un respeto a mi equipo...

Saludos y encantada de haber hablado con alguno de vosotros.

Espero que os vaya de lujo
Avatar de Usuario
enanina
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:38 pm

Mensaje por enanina »

Que monisimoms vosotros no??
fercan yo no le deseo nada malo al UD Las Palmas, yo no os pido que os alegreis por los chavales y si quereis hasta humillad a Nacho y a los gemelos los voy a seguir defendiendo hasta que lo monten el Mallorca yo ya escribí lo que quería sobre ellos y reitero los seguire apoyando peor no puedo consentir que pagueis hasta con el primera que ellos la liaran en Las Palmas.
Que el Primera descienda pa verle la cara a Nacho???
Pues que quieres que te diga me parece to mal que digas eso.
Porque yo como aficionada no merezco que alguien como tu se coma asi a mis jugadores porque ellos ahi no se pueden defender, para algo estoy yo!!
Si te parece bien lo cojes y sino lo dejas COMO LAS LENTEJAS!!!!!
Que si que ya me explicaron que tanto Nacho como los gemelos salieron mal de la Isla peor sois rerencorosos.....
Ok no los podeis perdonar pero beuno me parece excesivo que se tache a todo el equipo y bueno que me toqueis al primera inadmisible!! NO lo puedo consentir!!!


Bueno GRACIAS a los que se preocuparon por las foreras del mallorca!!
Y sobre lo de Carlitos ya veremos como va la cosita!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11940
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Rebajas en Gran Canaaaaaaaaaaaaaaaaria, compren compreeeeeeeeeeeeeeeeeen! Jugadores buenos, bonitos y baratos...llévense 4 ó 5 del golpe o si lo prefieren establezca sus compras fijas en Gran Canaria al 0%TAAAAAAAE jajajaja vamos, no dejen pasar este chollazooo
Avatar de Usuario
enanina
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:38 pm

Mensaje por enanina »

Oye y no haceis dos por uno????
Que lo mismo os veneficia!!
Y asi el Mallorca no tiene la necesidad de descender os compramos la mitad y la otra mitad nos la regalais!!!!!!!!!
Peor que mas os da sin tan mantas son los muchachos pues ahora son mantas aqui joer os los habeis quitao de encima dejadlos en paz joer!!!
Que los muchachos aqui no han hecho na malo!!!
Si tanto os molestaban ya esta ya no os pertenecen dejadlos...
Esque te juro que no lo puedo entender....
Osea esque lo teneis toido mejor que nosotros, no teneis nada que envidiarle al Mallorca peor aun asi como tenemos a Nacho y a los gemelos tenemso que aguantar que los humilleis y mis jugadores a NO!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11940
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Sí que doy la razón a alguno en que no se le puede reprochar mucho la decisión de un jugador que se quiera ir. A mí me da igual si quieren traicionar sus colores, si quieren ir por un par de eurillos más o simplemente porque se quieren ir para cambiar de aires.

Es que lo que me parece anecdótico ya es que desde la marcha de Nacho Casanova ya son 4 jugadores Gran Canarios en las filas del filial mallorquinista. Y es que creo que en total son 6 ya... no pueden fijarse en 1 ò 2 jugadores, sino que se tienen que llevar el pack. No pueden ir a algún equipo de Madrid, Cataluña o Galicia bien repartiditos por España...sino que deben estar todos concentrados en Mallorca..no lo entiendo la verdad.

Esto demuestra que, aunque consideramos que algunos de estos pives no tienen la suficiente calidad o moral para sudar la camiseta de la UD, el equipo Balear ve en ellos un filón porque quizás no encuentran dichos jugadores en su gran cantera.

Si es que se está pareciendo al Deportivo.

En fin, saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

¿Que pasa alli no salen jugadores?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11940
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

enanina escribió:Oye y no haceis dos por uno????
Que lo mismo os veneficia!!
Y asi el Mallorca no tiene la necesidad de descender os compramos la mitad y la otra mitad nos la regalais!!!!!!!!!
Peor que mas os da sin tan mantas son los muchachos pues ahora son mantas aqui joer os los habeis quitao de encima dejadlos en paz joer!!!
Que los muchachos aqui no han hecho na malo!!!
Si tanto os molestaban ya esta ya no os pertenecen dejadlos...
Esque te juro que no lo puedo entender....
Osea esque lo teneis toido mejor que nosotros, no teneis nada que envidiarle al Mallorca peor aun asi como tenemos a Nacho y a los gemelos tenemso que aguantar que los humilleis y mis jugadores a NO!!!
Si bueno, te doy 100% la razón...dejémosles en paz! Me he puesto en tu piel y te comprendo... pero vayan a pescar a otros lados que España es muy grande!!!!

Bueno, déjalo...es tan relativo el tema... [/b]
Última edición por Tikkaboo el Jue Jun 05, 2008 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

enanina, di que sí muchacha, bienvenida al foro de la ud, aqui a todo canterano que se va, se les dice de todo, sin tener en cuenta su opinión o lo que les paso para irse...etc, el caso es insultarlos y reirse de sus fracasos.

Si te sirve de algo, con algun forero que otro...mas te vale que respires antes de contestar :lol: porque no se bajan del burro y sus argumentos son insultos y mas insultos, pero ya verás que a la larga todo se lleva :P , no se rebajen, ustedes defiendan lo que crean pero no lleguen al nivel que tienen algunos por aqui.


Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Ya vino la defensora del pueblo.

Enanina, jessy aqui ahi de todo como en todas partes esperemos seguir viendo informacion sobre los canarios, no se tomen a pecho las cosas. Saludos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11940
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Peralta escribió:Ya vino la defensora del pueblo.

Enanina, jessy aqui ahi de todo como en todas partes esperemos seguir viendo informacion sobre los canarios, no se tomen a pecho las cosas. Saludos.
Ya vino la defensora del pueblo. Estaba tardando...
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Peralta, tanto te cuesta saltarte mis comentarios?, yo no he defendido en ningun momento a los Castellano ni a Casanova, es mas no encotraras ningun comentario mio en esos post sin contar los de hoy, simplemente le digo lo que hay y yo no he dicho que sean todos, por supuesto que hay de todo como en todos lados :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

*[^ClA^]* escribió:Peralta, tanto te cuesta saltarte mis comentarios?, yo no he defendido en ningun momento a los Castellano ni a Casanova, es mas no encotraras ningun comentario mio en esos post sin contar los de hoy, simplemente le digo lo que hay y yo no he dicho que sean todos, por supuesto que hay de todo como en todos lados :wink:
Claro que hay de todo,sino no me gusta un jugador,un equipo lo digo.Y si no me gustan esos tres personajes tampoco me gusta el Mallorca y si quiero que bajen pues problema mio.Tambien quiero que baje el Tenerife,Alaves y el Cadiz.
Última edición por fercan el Jue Jun 05, 2008 11:16 pm, editado 2 veces en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Te metes en este post para criticar la actitud de otros opinando sobre ex jugadores amarillos que es lo tuyo, que los argumentos son los insultos y los tuyos es lo guapo que son, respeto.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Como les molesta que defienda a los jugadores que se merecen un respeto... ustedes me critican porque defiendo a los jugadores por "guapos" (no se donde han visto que yo de ese argumento, incluso dando argumentos con numeros, no me han querido contestar), y yo lo unico que digo e informo a una forera que no sigue a la ud y es de otro equipo, lo que hay por este foro, es simplemente para que no se asuste,para que esté preparada por lo que pueda venir :P

fercan, yo en ningun momento te he dicho que tengas que aparentar que te gusten o no, simplemente que muestren un poquito de respeto, por las aficionadas que finde si y finde también, traen información, al que no le guste que no se meta en este post y punto tan facil como eso.


Saludos

PD: En el fondo a fercan y a peralta les tengo cariño al contrario que ellos a mi :lol:
Avatar de Usuario
enanina
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:38 pm

Mensaje por enanina »

Buaah me tocais la moral
Puedo aceptar quie critiqueis a Nacho (que lo seguire defendiendo)
Puedo comerme que os metais con los gemelos (acato)
Puedo pillar con ironia las coñas de las SSSS (OK!!)
Puedo con que os jodais de que mi equipo no haya ascendido (Perfect)
PEOR NO PUEDO ADMITIR QUE OS METAIS HASTA CONE L PRIMERA PORQUE OS CAEN MAL 3 COLEGAS QUE ANTES DEFENDIAN VUESTROS COLORES!!
No entiendo porque os da rabia que esten aqui como si se quiren traer a toda la plantilla si vienen por algo sera no?
Porque tienen que estar repartios si pueden estar todos en el mismo.
ESTRATEGIA ellos ya se conocian es algo que el Mister ya tenia ganado!!
quizas por eso compro el Pack no lo habiais pensado??
No se aqui habia bastantes canarios estaba Alberto Ferreras, Ioné Puga, Nacho y los gemelos. Supongo que en el resto de españa hay mas jugadores Canarios no??
Pues cebaros con ellos que Nacho y los gemelos estan aqui muy centraitos.
*[^ClA^]* Gracias por el apoyo. Yo se que de esta salgo y que tengo que coger aire pero me tocan lo que mas quiero y no me puedo morder la lengua!!!! Lo siento
Por mi parte os seguire dejando las noticias de los chicos. Pero seguire contestando a los insultos y criticas a mis chicos!!
Responder