[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10724
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por pio pio UDLP »

Una pregunta, el proyecto no iba a salir en mayo?? :thinking:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Devl1n »

acosta escribió:No imaginaba que en este post tuviera cabida el Bombo tambien...
En julio saldrá todo y estará lista la primera fase justo para las elecciones. ¿ Sabes el pelotazo que se van llevar el anunciar el tema de las pistas justo después del posible ascenso ? básicamente es lluvia de votos.
Llámenme mal pensado pero tanto retraso , que si a que si después b me lleva a pensar esto, opinión propia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por canarion_92 »

Pues miren lo que vi yo justo hoy

https://www.youtube.com/watch?v=mPyBrTSWnSc

Si hacen eso, de verdad que sería una alegría, me encanta como queda, lo que sería imposible seguramente porque tendrían que remodelar todo el anillo inferior seguramente pero quedaría de lujo
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por derek »

Se supone que el proyecto se presentaba durante este mes de junio, dicho por el propio Consejero de Deportes, y las obras se iniciaban en julio. Recalco el "se supone" porque no es la primera vez que hay retrasos con respecto a lo dicho por Bravo de Laguna, que jamás ha dado una fecha concreta sino vagas aproximaciones, del tipo "en el próximo mes", "en unas semanas" o "después de las elecciones europeas". Con lo que nos estamos jugando, entiendo que no es el momento adecuado, pero si subimos verás las prisas que se dan en anunciarlo a bombo y platillo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Aday »

Con este tema hay que correr en caso de ascenso. Esta semana hemos comprobado que el Estadio de Gran Canaria en Primera División se le queda pequeño a la UD Las Palmas.

Ya no es una cuestión de acercamiento de las gradas. Es una cuestión de AMPLIACIÓN de las gradas. Si el club continúa creciendo y entramos en la élite del fútbol europeo (Primera División) en unos años es muy factible tener en ciertos partidos entradas de 40.000 ó 45.000 espectadores fácilmente.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Aday »

GTRMinerva escribió:
Aday escribió:Con este tema hay que correr en caso de ascenso. Esta semana hemos comprobado que el Estadio de Gran Canaria en Primera División se le queda pequeño a la UD Las Palmas.

Ya no es una cuestión de acercamiento de las gradas. Es una cuestión de AMPLIACIÓN de las gradas. Si el club continúa creciendo y entramos en la élite del fútbol europeo (Primera División) en unos años es muy factible tener en ciertos partidos entradas de 40.000 ó 45.000 espectadores fácilmente.
No creo que se llene el estadio cada fin de semana si subimos. Lo habitual serán 15.000 creo yo, los partidos más importantes lleno y contra los grandes equipos igual. Pero no creo que se llene jugando contra, por poner un ejemplo, el Elche o el Málaga...

Este equipo tenía en los 70 y 80 una media de 18.000 asistentes. de ahí no bajaba. Eso hay que recuperarlo, pero con tiempo, paciencia y estando unos cuantos años en primera y ojo, todavía no hemos subido y ya estamo ampliando el estadio, celebrandolo en la plaza la victoria, fichando a un delantero y construyendo una ciudad deportiva...
No he dicho que el estadio se vaya a llenar cada partido. He dicho que en ciertos partidos se puede meter a 40.000-45.000 espectadores fácilmente. Eso son 10.000-15.000 entradas más que puedes vender en varios partidos al año por los que además la gente es capaz de dejarse mucha pasta, con el consiguiente beneficio para el club.

La media en Primera División serán 20.000 espectadores. Sólo con los abonados más entradas que vendas, turistas y aficionados visitantes, te aseguras no bajar casi nunca de 20.000.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Devl1n »

GTRMinerva escribió:
Aday escribió:Con este tema hay que correr en caso de ascenso. Esta semana hemos comprobado que el Estadio de Gran Canaria en Primera División se le queda pequeño a la UD Las Palmas.

Ya no es una cuestión de acercamiento de las gradas. Es una cuestión de AMPLIACIÓN de las gradas. Si el club continúa creciendo y entramos en la élite del fútbol europeo (Primera División) en unos años es muy factible tener en ciertos partidos entradas de 40.000 ó 45.000 espectadores fácilmente.
No creo que se llene el estadio cada fin de semana si subimos. Lo habitual serán 15.000 creo yo, los partidos más importantes lleno y contra los grandes equipos igual. Pero no creo que se llene jugando contra, por poner un ejemplo, el Elche o el Málaga...

Este equipo tenía en los 70 y 80 una media de 18.000 asistentes. de ahí no bajaba. Eso hay que recuperarlo, pero con tiempo, paciencia y estando unos cuantos años en primera y ojo, todavía no hemos subido y ya estamo ampliando el estadio, celebrandolo en la plaza la victoria, fichando a un delantero y construyendo una ciudad deportiva...
En los 70 u 80 no había tantas infraestucturas, por ponerte un ejemplo de vecindario a 7 palmas te pones en media hora, y antes se pegaban un cacho más, a parte de que la población ha crecido.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Devl1n »

De los 19 equipos que hay en primera creo que puede haber lleno en 8 : Madrid , Barça , atletico, Valencia, Sevilla, Depor, Realsociedad y Bilbao. Son los equipos que más mueven gente, yo conozco mucha gente que simpatiza con equipos como Sevilla o Real.

Contra el Getafe, Eibar o Almería irán lo de siempre , aunque a priori estos equipos son los de nuestra liga y es donde nos jugamos los garbanzos, al menos hasta que el club se estabilice.


En segunda solo lo llenamos contra el Tete o en ocasiones especiales como la del domingo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo se que es atractivo hablar de estas cosas, pero da un mal rollo tremendo :?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Yo se que es atractivo hablar de estas cosas, pero da un mal rollo tremendo :?
Lo sé ,por eso nombré 2 División. Las ganas que tiene uno de hablar de Primera le pueden a uno xD
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por canarion_92 »

Pues sí, ya hablando de estabilizarse en primera... :?
Gente, primero hay que subir, y luego ya se verá
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por osky »

A partir de hoy, me muestro en contra de que se haga este proyecto ....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se podría intentar aumentar el foso o algo. Lo peor de todo es que dudo que con más seguridad se pueda evitar nada.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4515
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Rey_Brindisi »

No mezclemos velocidad y tocino, quitar las pistas de atletismo es necesario, lo que paso ayer pasa tanto si hay pistas como si no. No seamos tan cegatos como para porque las ratas nos jodan, ahora demos un paso atras en lo de quitar las pistas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió:No mezclemos velocidad y tocino, quitar las pistas de atletismo es necesario, lo que paso ayer pasa tanto si hay pistas como si no. No seamos tan cegatos como para porque las ratas nos jodan, ahora demos un paso atras en lo de quitar las pistas.
Exacto, por culpa de los niñatos nos jodemos los fieles?? lo que tienen que hacer es aumentar la seguridad, que da pena, llevan años colándose muchas personas a los partidos, y lo que vi ayer fue asqueroso, un sobreaforo descarado, gente sentada en las escaleras, arriba en la barandilla, lo dicho muchísima gente se dejó entrar sin entrada, y eso es lamentable, por qué pago yo una entrada para que luego los securitas les dejen entrar gratis y sin hacer cola??

Que mejoren la seguridad, pero quitar las pistas es muy necesario, los fieles lo necesitamos
Responder