Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por SAKI »

A ver si gana el Racing y llega con opciones a Ponferrada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por soto y fernandez »

El problema es ¿a quien coño le ganamos nosotros? y ahora por detràs y con todo "pegao fuego"
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25452
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:El problema es ¿a quien coño le ganamos nosotros? y ahora por detràs y con todo "pegao fuego"
Insisto en que esa es la clave.

¿Qué más da el Racing, la Ponferradina, y la madre que los parió a todos?

Si no vamos a ser capaces de ganar a nadie.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por perreta »

Me apunto al boberismo, está claro que aquí nos gusta oler los peos al godo de turno, está plantilla Juan Manuel la deja entre los 6 primeros si o si...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por N.B.Tiempos »

elchico escribió:A ver si gana el Racing y llega con opciones a Ponferrada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Van a llegar de todas formas, siguen pendientes del CSD.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por AnSiTe »

Independientemente de todo, desde la directiva podrán decir lo que quieran, pero si finalmente no nos clasificamos para los playoffs habrá sido un rotundo fracaso.

Para mi el partido clave de este último tramo de Liga fue en casa contra el Guadalajara. Hay formas de jugar y perder, y aquel partido fue el primero de muchos en los que nos quedamos sin marcar. Justo cuando el "dia del aficionado", justo cuando se debía dar un golpe de timón.
A partir de ahí, se sucedieron varios partidos más donde parecía que jugábamos con una velocidad menos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta# escribió:Me apunto al boberismo, está claro que aquí nos gusta oler los peos al godo de turno, está plantilla Juan Manuel la deja entre los 6 primeros si o si...
Si, ya demostró la temporada su ambición...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por amarelo »

Seguro que llevaríamos sonriendo desde la consecución de la salvación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por soto y fernandez »

Pues mira yo creo,que le pasò algo bastante parecido a lo de este año a Lobera.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Kanarion »

Oye igual ese spot: "Únete a lo imposible" fue pensado para este momento.

Felicidades al visionario, tuvo ojo. :plas:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Morete-Markov. »

Un dia muy triste, otro más en esta larguísima travesía que no parece que nunca termine. Se ha impuesto la lógica, esa que anunciaba desde hace meses que no, que se vivía un espejismo, un sueño irreal devenido en pesadilla basada en hechos reales. De nada ha servido, una vez más, un año más, una temporada más, volver a haber avisado, por parte de tanto foreros, amigos, aficionados, abonados y de gente que lo veía de fuera que no, que el conjunto estaba mal trabajado, mal implementado, con cortocircuitos permanentes, con errores claramente detectables que se tapaban con jugosas declaraciones, buenismo y ese típico mantra ya instalado en esta Institución de no pasa nada, los malos son los que se atreven a denunciar carencias escandalosas, lo que hay que hacer es unirse y por supuesto callarse, prietas las filas, porque su excelencia así lo desea.

Durante la temporada se pudo, a duras penas, tapar el tremendo boquete que suponía no contar con un mediocentro creativo, algo que se pide desde hace lustros. Se hizo un remiendo hasta que saltó por los aires y en el momento justo de la temporada, ha resultado mortal. El alfa y omega de un equipo de fútbol, el centro del campo ha sido este año, un año más, inexistente, ridículo, penoso, y ha supuesto la devastación del conjunto entero. Como local, imposible construir juego dotando de las máximas facilidades al contrario, que jugaron, casi todos, muy cómodos aquí. Como visitante, auténticas madres que regalaban una oportunidad tras otra que el contrario, algunos de un nivel vergonzoso, se dedicaban a errar, a fallar empecinadamente, o entonces surjía San Barbosa y tapaba las bocas.

Hay más cosas, muchas más cosas, pero ya no tengo ganas de nada. Cansado, hastiado de lo de siempre, y esperando, en unos dias, que muchos vuelvan a salir para gritar a los cuatro vientos que ha sido una temporada de ilusión, ensueño, competida y bonita. Ya lo verán.


Pero si es que se veía hombre, se veía y se sentía, y poco menos que nos trataron de locos, iluminados o incluso de mala gente. Pero no, los equivocados eran ellos, por desgracia para mi querida UD. Otra vez, otro año más.

Será un largo, cálido y tortuoso verano, sin duda. Tal vez fue mejor así. Jugar 2 o 4 partidos más hubiese sido ahondar más en la herida, y ya es suficiente dolor como para seguir soportándolo más semanas.

Que acabe ya, por dios!!
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por Canarion87 »

N.B.Tiempos escribió:
perreta# escribió:Me apunto al boberismo, está claro que aquí nos gusta oler los peos al godo de turno, está plantilla Juan Manuel la deja entre los 6 primeros si o si...
Si, ya demostró la temporada su ambición...
Entrenador de elite.. se lo rifan en Europa, pero es tan comprometido que rechazó sustituir a Ferguson, porque aun tiene la ilusión de volver al Gran Canaria...

Anda y que se rayen un millo los fanáticos de JMR
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Pues mira yo creo,que le pasò algo bastante parecido a lo de este año a Lobera.
Exacto, pero un par de jornadas antes.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

perreta# escribió:Me apunto al boberismo, está claro que aquí nos gusta oler los peos al godo de turno, está plantilla Juan Manuel la deja entre los 6 primeros si o si...
:roll: :roll:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: El partido de nuestra liga: Murcia Vs Ponferradina

Mensaje por R_sur »

Yo solo quiero felicitar a la Ponfe, lo dije en su momento... De que sirve mirar lo que hacen los otros si nosotros no somos "capaces" de sumar?

Desde el partido del Guada se veía venir esto.
Cerrado