Caso Joel Domínguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Mr Yo »

Comunicado emitido sin emitir comunicado. Ya se sabe, no hay que morder la mano que te da de comer.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7971
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No vaya a ser que suban el precio de las renovaciones la próxima temporada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10761
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pio pio UDLP »

El presidente del Celta y el de la UD se pueden juntar... vaya par de elementos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Jasikevicius »

Muy bien el club llenando las redes sociales de este tipo pasando el reconocimiento médico.

La verdad que vaya club, es un despropósito absolutamente todo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13701
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Vie Jun 30, 2023 12:44 pm Muy bien el club llenando las redes sociales de este tipo pasando el reconocimiento médico.

La verdad que vaya club, es un despropósito absolutamente todo.
Pero es que se sabía que iba a pasar reconocimiento no sé porqué se sorprende si ya dijo el club que iba a hacer la pretemporada, qué quieren que lo escondan??
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Vie Jun 30, 2023 1:21 pm
Pero es que se sabía que iba a pasar reconocimiento no sé porqué se sorprende si ya dijo el club que iba a hacer la pretemporada, qué quieren que lo escondan??
No hay necesidad de poner su imagen por todos lados, solo eso.

Lo único que está consiguiendo el club es ganarse más odio y tampoco le hace ningún favor al maltratador poniéndolo en el disparadero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Vie Jun 30, 2023 1:29 pm
james escribió: Vie Jun 30, 2023 1:21 pm
Pero es que se sabía que iba a pasar reconocimiento no sé porqué se sorprende si ya dijo el club que iba a hacer la pretemporada, qué quieren que lo escondan??
No hay necesidad de poner su imagen por todos lados, solo eso.

Lo único que está consiguiendo el club es ganarse más odio y tampoco le hace ningún favor al maltratador poniéndolo en el disparadero.
+1
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Mr Yo »

Solo hay que ver las reacciones en redes a cada noticia que sale ese personaje... como debute en el estadio la pitada va a ser de aupa (y luego se extrañará MAR).
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 440
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por kazaguda »

Mr Yo escribió: Vie Jun 30, 2023 5:02 pm Solo hay que ver las reacciones en redes a cada noticia que sale ese personaje... como debute en el estadio la pitada va a ser de aupa (y luego se extrañará MAR).
y cuando marque el gol de la victoria los pitos se vuelven aplausos, esto es asi ....
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13229
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pitasabila »

kazaguda escribió: Vie Jun 30, 2023 6:33 pm
Mr Yo escribió: Vie Jun 30, 2023 5:02 pm Solo hay que ver las reacciones en redes a cada noticia que sale ese personaje... como debute en el estadio la pitada va a ser de aupa (y luego se extrañará MAR).
y cuando marque el gol de la victoria los pitos se vuelven aplausos, esto es asi ....
Ojalá que no. Yo nunca he visto un clamor tan generalizado con respecto a un tema que rodee al club.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 440
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por kazaguda »

pitasabila escribió: Vie Jun 30, 2023 9:12 pm
kazaguda escribió: Vie Jun 30, 2023 6:33 pm
Mr Yo escribió: Vie Jun 30, 2023 5:02 pm Solo hay que ver las reacciones en redes a cada noticia que sale ese personaje... como debute en el estadio la pitada va a ser de aupa (y luego se extrañará MAR).
y cuando marque el gol de la victoria los pitos se vuelven aplausos, esto es asi ....
Ojalá que no. Yo nunca he visto un clamor tan generalizado con respecto a un tema que rodee al club.
Real madrid 0 las palmas 0 minuto 89, tira Joel, gol, y las palmas se clasifica a uefa..... El villano se convierte en Idolo

Todo tiene un precio, tristemente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13701
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

kazaguda escribió: Vie Jun 30, 2023 10:28 pm
pitasabila escribió: Vie Jun 30, 2023 9:12 pm
kazaguda escribió: Vie Jun 30, 2023 6:33 pm y cuando marque el gol de la victoria los pitos se vuelven aplausos, esto es asi ....
Ojalá que no. Yo nunca he visto un clamor tan generalizado con respecto a un tema que rodee al club.
Real madrid 0 las palmas 0 minuto 89, tira Joel, gol, y las palmas se clasifica a uefa..... El villano se convierte en Idolo

Todo tiene un precio, tristemente.
Imagínense que Joel hubiera jugado contra el Alavés el partido del ascenso y hubiera marcado en el minuto 90 el gol del ascenso, vamos todo el estadio salta y canta el gol y lo festejan no van a pitarle ahí ni nada es que vamos es lógica pura.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Desinquieto »

¿Los 2 ultimos mensajes lo dicen en serio? ¿Es lo que ellos harían? Lamentable por ellos. Muy lamentable venderse por un plato de lentejas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13701
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

Desinquieto escribió: Vie Jun 30, 2023 11:35 pm ¿Los 2 ultimos mensajes lo dicen en serio? ¿Es lo que ellos harían? Lamentable por ellos. Muy lamentable venderse por un plato de lentejas.
No lo que haríamos nosotros, lo que harían todo el estadio entero imagínate que subimos por un gol de Joel en el último partido con el Alavés, vamos el estadio lo festeja es que es así de claro digas lo que digas el estadio lo festeja y sería una fiesta tremenda es que vamos.

Que no quiero que Joel juegue es más creo que saldrá cedido es lo más lógico, pero si Joel juega e imagínate que nos clasificamos para la champios o lo que dije antes imagínate que el partido contra el Alavés hubiera jugado y hubiera marcado el gol del ascenso el estadio sería una puta fiesta o tú crees que el estadio hubiera pitado en ese momento a Joel¿? vamos no te lo crees ni borracho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11756
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Vie Jun 30, 2023 10:52 pm Imagínense que Joel hubiera jugado contra el Alavés el partido del ascenso y hubiera marcado en el minuto 90 el gol del ascenso, vamos todo el estadio salta y canta el gol y lo festejan no van a pitarle ahí ni nada es que vamos es lógica pura.
Como si mete el gol que nos da una Champions, cada vez que toque la pelotita me pienso dejar los pulmones en silbarle.

A él y al mamarracho de presidente que tenemos.

El fútbol es eso, fútbol, hay muchísimas cosas más importantes en este mundo.
Responder