El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

dosreis escribió:
carlinho escribió:Si Nico se fue a Brasil hace un par de semanas, me imagino que no sería para traerse ni a Colunga ni a Viera que andaban de vacaciones por Copacabana.

Creo que fue para tener oheadores por alla.
Abra ido para las dos cosas quien sabe
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

artenaran11 escribió:Michaelscottud se pueden decir las cosas sin menospreciar a nadie, ni creerte mas.que muchos o la mayoria.

Ya la te equivocastes de pleno con el gemelo castellano y tu nadacampista.

Nadie tiene la razon abzoluta y tu te expresas siempre como si así lo fuera y en mi opinio creas fricción y malestar y estoy seguro que puedes dar tu opinion muy valida y que interesa sin mas... Ni añadidos descalificantes ni alardes innecesarios.

Un saludo y espero entiendas y compartas mis palabras sin malos rollos. :evil: :twisted:
Seguramente tengas razón. Pero no es mi intención menospreciar a nadie. Simplmente me gusta ser claro y directo. Y solo digo que es fácil engañar a la gente y eso lo sabe Ramirez y con esa basa juega.

Sin ir más lejos cuando mintió a la gente diciendo "Yo me iba si subíamos pero tras lo del Córdoba me tengo que quedar."
Y al mes en UDRADIO dijo que le había dicho la plantilla "sabían que si se subía me quedaba y si no se subía me hacía a un lado para que venga otro"

Pues lo siento,pero la gente como es fácil de engañar ve estas dos frases contradictorias y no piensa ni la discute. Las acepta y dice lo bueno que es el presi. Y unos pocos vemos simplemente un encantador de serpiente que engaña a la gente.

Que ojo, yo soy un PRO RAMIREZ total, y ojalá se quede muchos años todavía y en primera. Pero por todo no paso. Y le critico lo bocas que es y su afán de tomar por tonta a la gente. Igual que le alabo todo lo demás.

En cuanto a lo del Nadacampista, siempre diré lo mismo. En su época lo era, ocasionada por el antifutbol de JMR. Afortunadamente ha dado un paso para bien el equipo, y ahora es la pieza por la que pasa todo el equipo. Que no quita que en la época de JMR era un nadacampista.
Y yo más contento que nadie de ahora tenerlo en el equipo. Ojalá en unos años me echen en cara mis críticas Raúl.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por GUAYRE »

No me cuadra nada lo de Colunga, como puso un compañero aquí ayer cobra una pasta gansa el tío, ojalá venga pero lo veo dificil. Ortuño sería un bajón importante la verdad, nos dicen Viera o Colunga y nos traen a Ortuño, y que quiren que les diga sería un poco bajona.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

sir mafa escribió:y pusiste una i :lol: :lol: :lol: . miro y lo cuelgo, aprovecho que es gratis hasta el 18 de enero, por que luego va a pagar quien yo me se...
¿Sabes que me acabo de dar cuenta? :error: :error: :error:

Disculpa la torpeza compañero, en que estaria yo pensando :roll:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Xebi »

Se comentaba en la SER que Paco Herrera habría tenido una conversación en zona mixta en el partido de ida con Orellana donde Paco le preguntaba si se vendría a Las Palmas y este contestaba que sin dudarlo vendría...¿Está teniendo minutos con el Celta?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

Xebi escribió:Se comentaba en la SER que Paco Herrera habría tenido una conversación en zona mixta en el partido de ida con Orellana donde Paco le preguntaba si se vendría a Las Palmas y este contestaba que sin dudarlo vendría...¿Está teniendo minutos con el Celta?
Más humo imposible. IMPOSIBLE!!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

Xebi escribió:Se comentaba en la SER que Paco Herrera habría tenido una conversación en zona mixta en el partido de ida con Orellana donde Paco le preguntaba si se vendría a Las Palmas y este contestaba que sin dudarlo vendría...¿Está teniendo minutos con el Celta?
Dudo mucho que eso sea real.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Canarion2006 »

Xebi escribió:Se comentaba en la SER que Paco Herrera habría tenido una conversación en zona mixta en el partido de ida con Orellana donde Paco le preguntaba si se vendría a Las Palmas y este contestaba que sin dudarlo vendría...¿Está teniendo minutos con el Celta?
Se lo inventaron, es humo.
Última edición por Canarion2006 el Mar Dic 16, 2014 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

Y Messi también anda loco.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

Si acertamos con el goleador... visto lo de hoy que tiemblen en segunda a.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

Ojalá a sus ordenes a estado ya jajaja
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por ayozelahesa »

dosreis escribió:Y Messi también anda loco.
El único loco es Abreu, el resto a su lado son unos principiantes.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por R_sur »

Orellana es el hombre mas importante del Celta, el gran inicio de temporada el máximo responsable fue el.

Es un jugador que cualquier equipo pagaría varios millones por tenerlo en su plantilla actualmente, un poco de razonamiento señores, que no somos el Real Madrid
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por GUAYRE »

El tnetriste haciéndose pajas con santi mina, no les queda nada
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por GuerreroCanario »

Eso podría llegar a creermelo si subiésemos, pero siendo titular en un equipo de PRIMERA?
Responder