[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por canarion_92 »

En la noticia de El Día por suerte hay bastantes comentarios de Chichas sensatos, que admiten que jugaron peor y que el tenereife salió a dar leña y demás, por suerte las mentiras de sus pseudoperiodistas no engañan a nadie, bien por ellos
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por mosquiado »

Lo que queda clarísimo es que si quieren jugar un derby en pretemporada no puede "arbitrar", por decir algo, en Tenerife un chicharrero, por lo que cuentan allí dieron sin tino y sin consecuencias, luego vienen aquí, se piensan que va a ser igual y ¡EA EA EA el chicha se cabrea!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por dosreis »

El tema es que el árbitro no era canarión, pero por alli pertenecer al colegio de Las Palmas debe significar lo mismo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por mosquiado »

Si es muy conocido el cariño que nos tienen en Lanzarote, sobre todo cuando nos jugábamos entrar en promoción el último partido allí el año del ascenso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por mosquiado »

Respecto al tema de la separación de gradas, queda claro que nadie se compra una entrada en tribuna o preferente y se va a una esquina, como se demuestra que todo el mundo tiraba para el centro, entonces ¿por qué no se estrechan un poco más esas gradas? porque encima cuando llueve es que la gente se mete si le dejan en el palco vip.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por SOL AMARILLO »

Mi asiento delimita con la Sur y ayer estuve a punto de irme a la media hora.........casi ni miraba al partido, con el jaleo que había y el colmo, la avalancha por la parte baja, que me hicieron recordar el 22J.
Y no, no son sólo coyos y gentuza......
Hace años ya expresé mi opinión por ciertos cánticos en el estadio, ya que iba con sobrinos pequeños y casi me dicen de todo.
Y sigo pensando en lo mismo, saltar al terreno de juego, cambiarse de grada, cánticos con hijo de puta, muérete...... todos son falta de respeto. Ni soy pijo ni ostias, me enseñaron a respetar. Sigo pensando lo mismo para animar a tu equipo, no hace falta, insultar a nadie.
La falta de educación, se aprende en casa.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por amanda_UD »

SOL AMARILLO escribió:Mi asiento delimita con la Sur y ayer estuve a punto de irme a la media hora.........casi ni miraba al partido, con el jaleo que había y el colmo, la avalancha por la parte baja, que me hicieron recordar el 22J.
Y no, no son sólo coyos y gentuza......
Hace años ya expresé mi opinión por ciertos cánticos en el estadio, ya que iba con sobrinos pequeños y casi me dicen de todo.
Y sigo pensando en lo mismo, saltar al terreno de juego, cambiarse de grada, cánticos con hijo de puta, muérete...... todos son falta de respeto. Ni soy pijo ni ostias, me enseñaron a respetar. Sigo pensando lo mismo para animar a tu equipo, no hace falta, insultar a nadie.
La falta de educación, se aprende en casa.

Ya que hablas del tema voy a decir lo siguiente que lo estuve pensando anoche en el partido.

Respeto a UN. Hacen una labor impresionante pero no me gusta nada esos cánticos con HDP, muérete y demás.

Todos cuando nos cabreamos soltamos perlas pero también pienso sobre todo en los niños/jóvenes que van al estadio. Cánticos como esos no ayudan.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por mosquiado »

Ojito con antiviolencia que parece que este año van a hilar fino.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por crackmor »

amanda_UD escribió:
SOL AMARILLO escribió:Mi asiento delimita con la Sur y ayer estuve a punto de irme a la media hora.........casi ni miraba al partido, con el jaleo que había y el colmo, la avalancha por la parte baja, que me hicieron recordar el 22J.
Y no, no son sólo coyos y gentuza......
Hace años ya expresé mi opinión por ciertos cánticos en el estadio, ya que iba con sobrinos pequeños y casi me dicen de todo.
Y sigo pensando en lo mismo, saltar al terreno de juego, cambiarse de grada, cánticos con hijo de puta, muérete...... todos son falta de respeto. Ni soy pijo ni ostias, me enseñaron a respetar. Sigo pensando lo mismo para animar a tu equipo, no hace falta, insultar a nadie.
La falta de educación, se aprende en casa.

Ya que hablas del tema voy a decir lo siguiente que lo estuve pensando anoche en el partido.

Respeto a UN. Hacen una labor impresionante pero no me gusta nada esos cánticos con HDP, muérete y demás.

Todos cuando nos cabreamos soltamos perlas pero también pienso sobre todo en los niños/jóvenes que van al estadio. Cánticos como esos no ayudan.

A mí tampoco me gustó lo de Suso muérete¡ pero después veo la entrada que hace sobre D. Simón y me parece bien todo lo que le puedan decir a ese impresentable.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (2-0)

Mensaje por fernando el bandera »

Canary escribió:
dosreis escribió:
sir mafa escribió:que asco da la TVC :x :x :x :error:
Ya te digo, acabo de ver el resumen. Se ve la entrada de Suso de roja directa y dos meses de cárcel y dicen "rigurosa roja". Son patéticos estos vecinos.
Tampoco nos pasemos ¬¬ fue roja, pero no una roja criminal.
Bueno, si lo ves más despacio y te fijas en el movimiento que hace con la pierna de atrás cuando ya no estaba el balón, creo que se ve claramente que quería hacer daño... Podía haber dejado la pierna atrás al ver que había llegado tarde, pero el tío "pasó la segadora" y con toda la saña del mundo...

Lo que es absurdo son los argumentos de que "como estamos en pretemporada, el árbitro podía ahorrarse la expulsión, porque lo que importa es el trabajo de entrenamiento de los equipos". Se lo comentó en directo hoy un periodista chicharrero a Francis Mata en la Cadena Ser hoy, y el Francis casi le dio la razón, inventándose una posible norma de transformar la expulsión en un cambio de jugador... (como si el árbitro se pudiera inventar una nueva norma sobre la marcha en un partido por muy amistoso que sea...) Si te lesionan un jugador en una entrada de esas, da lo mismo estar en pretemporada, y le pueden fastidiar durante unos cuantos meses. Ese tipo de juego no es nada "amistoso" y hay que cortarlo de raíz.

Si quieren echar la culpa a alguien porque se les fastidiara su plan de trabajo durante el partido, no se la deberían echar al árbitro. Que se la echen a Suso que fue al que se le fue la pinza...
Responder