Viera cedido al betis si renueva??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

konnito escribió:
Mira konnito, que se deje tu sobrino de pavadas, que bien sabes tu que ya a mitad de temporada ibas diciendo que tu sobrino se iba este año, que ya lo tenia hecho con un club de primera que tu sabias cual es...y demás...a lo que yo te decía que mi opinión de su bajon de juego era que le habia visto las orejas al lobo con la lesión de Vitolo y salvaguardó sus piernas para no lastrar su futuro, al menos a la hora de defender, que luego en ataque con un par de toques de los suyos a la grada la tendría en el bolsillo.

Asi que si dices eso a mitad de la temporada pasada no vengas ahora a echar la culpa al club, que si les pagan poco a los pibes y tal... ¿¿o no era entonces cierto lo que decias en aquellas fechas??..

Si se quiere ir ..se irá...el club no va a poder retenerle mucho si quiere irse...al menos para intentar sacar lo maximo posible...asi que o busca quien suelte perras...o a dar el callo esta temporada para que el verano que viene vengan a por él.

Una cosa tengo clara, mira que del foro conosco a mas de 100 y 150 personas en persona, pero de aqui por delante, a nadie mas le dire nada del chiquillo, yo lo dije con toda la confianza y largas eso aqui en publico, no esperaba yo eso la verdad, meter mas presion aun al chiquillo desde aqui, que se la verdad que el no lee el foro me lo a dicho en reiteradas ocasiones, pero en fin que mas da, si el Barcelona desde mediado de temporada estaba interesado en el chiquillo y que???

Yo lo dije con toda la confianza del mundo pero es la cosa una pa' saber y la otra no decir a nadie mas nada, cuando salgan en las noticias, que de mi no salgan y punto, ya esta to solucinao asi de facil.

Yo siempre le he dicho que no se valla y que coja de ejemplo a los dos Daviles, Garcia y El Moco, que sea nuetra bandera, donde otros jovenes se puedan refrejar y ver, pero cada cabeza es un mundo y contra las voluntades no se pueden ir, pero te puedo asegurar que a el le gustaria mas que nada ascender con Las Palmas y luego Dios diria lo que podria pasar porque una vez en primera otro gallo cantaria a favor de todos.

Un Saludo y no lo tomes a mal chiquillo, pero no esperaba que soltaras tal cosa que te dije con toa la confianza en publico.
Y yo no esperaba que siendo su tío lo reconocieses públicamente, el que lo dice quizás no debió hacerlo pero tu siendo su tío dar la razón y reconocer por tanto que tu sobrino se quiere ir ,......... acabas de poner al pibe en la picota, yo realmente no tiendo a la gente.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

kONNITO lo siento, pero tu sobrino me parece que tiene unas ganas que te cagas por pirarse de aqui. hombre, tu sobrino acaba de empezar, creo que hay que cobrar en su justa medida, y Jonathan acaba de empezar en esto como quien dice. Pero en fin, el quiere a la Union Deportiva Las Palmas... de trampolin :roll:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

-JONIALI- escribió:kONNITO lo siento, pero tu sobrino me parece que tiene unas ganas que te cagas por pirarse de aqui. hombre, tu sobrino acaba de empezar, creo que hay que cobrar en su justa medida, y Jonathan acaba de empezar en esto como quien dice. Pero en fin, el quiere a la Union Deportiva Las Palmas... de trampolin :roll:

Pues mira que jugadores de fuera han usado a Las Palmas de trampolin digasen por ejemplo , Rondon, Colugna y otros muchos mas que no quiero ni nombrar, pero estoy seguro que ninguno de ellos siente los colores como los de aqui, eso lo tengo claro.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Konnito, no habia pasado por este post desde que me cogí el calenton y solté lo que solté... te pido disculpas por haber dicho algo que por lo que se vé no querias decir en público.

Y digo debo entender, porque cuando lo dijistes, no estaba yo solo, ni me dijistes que era un secreto, lo dijistes en mitad de una grada llena de gente y que se enteró de igual manera que lo hacia yo....

Aun asi, te pido disculpas si era un secreto.

Pero es que ya me tocaba la moral que entraras criticando que se paga poco a los pibes, que se matan por el escudo y tal...cuando sabias perfectamente que no era el caso de tu sobrino...que tu sobrino lo que buscaba era el escaparate de la primera división, y que aunque se le hubiese pagado mas...igualmente tendría esa meta.

A todo esto, le auguro un gran futuro a tu sobrino y ojalá de amarillo, pero vamos, que las cosas como son...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

A veces me alucina con todo lo que se sabe que poco se larga en el foro, no te preocupes Alma amarilla, que a veces es muy duro ver como muchos meten caña al club y leerlo sabiendo determinadas cosas que prefieren no contarse. Lo justo es que a cada uno se le dé lo suyo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

konnito escribió:
-JONIALI- escribió:kONNITO lo siento, pero tu sobrino me parece que tiene unas ganas que te cagas por pirarse de aqui. hombre, tu sobrino acaba de empezar, creo que hay que cobrar en su justa medida, y Jonathan acaba de empezar en esto como quien dice. Pero en fin, el quiere a la Union Deportiva Las Palmas... de trampolin :roll:

Pues mira que jugadores de fuera han usado a Las Palmas de trampolin digasen por ejemplo , Rondon, Colugna y otros muchos mas que no quiero ni nombrar, pero estoy seguro que ninguno de ellos siente los colores como los de aqui, eso lo tengo claro.
Rondón vino diciendo claro que su objetivo era jugar en 1ª. De hecho renunció, tanto el como su representante, a un tanto de su porcentaje para dejar dinero aquí y llegar a 1ª.
Por otro lado, Colunga tenía un contrato de no profesional y se pudo haber ido gratis. No obstante firmó un contrato para dejar dinero en las arcas del club, nada menos que 3 kilos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Konnito los casos que expones no son comparables. Rondón, Colunga, Cejudo, Trashorras... todos fueron grandes jugadores y sus salidas fueron más o menos conflictivas dependiendo de cada caso pero nunca se escondieron y lo que es más importante en ningún momento se le echó en cara su falta de actitud en el terreno de juego. En cambio lo de Viera es preocupante, cualquiera que sepa la historia ya sabe que desde el filial hubo problemas con él, posiblemente sus aspiraciones ya pasaban por otro lado que no fuera la UD y el ojeador en las Islas del equipo que comentas ya le había echado ojo. Esto no es una cuestión que comenzara esta temporada.

Muchos criticaron la actitud de JMR de sentarlo en la banqueta por la actitud no profesional que tenía sobre el terreno de juego. Todos sabemos del potencial del chaval y el extraño bajón en el último tramo de temporada, el equipo lo notó y mucho y eso no lo puedes negar.

Un dato: el mejor partido que ha hecho Viera este año ha sido en el mini Estadi, le sobraron segundos hasta para pedir el penalti. Si hubiera disputado a ese nivel el resto de encuentros posiblemente otro gallo hubiera cantado en este equipo.

Una cosa es que quieras utilizar el equipo como trampolín y otra muy distinta es que lo quieras de escaparate propio hasta que te canses. El caso de Viera tiene muchas más similitudes a las de Rubén Castro que a los que nombraste en un principio.

Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Joder cuando saben los compañeros del foro, esto es un manjar.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo ya avise como es Jonathan Viera, estuvo tres años en mi instituto, y todo el foro me pego palos
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Luko46, hombre tampoco Viera se ha escondido precisamente esta temporada, quizás tuvo un bache en la temporada que no le salían las cosas, coincidiendo con la no presencia de gente que "le seguía" en su juego como eran Vitolo,Cejudo o Guayre. Viera con ellos, se divertía en el campo. Luego llegó Juan Manuel y lo empleó de revulsivo en los partidos, con lo cual tuvo menos presencia, pero se ganó en eficacia.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Y yo no esperaba que siendo su tío lo reconocieses públicamente, el que lo dice quizás no debió hacerlo pero tu siendo su tío dar la razón y reconocer por tanto que tu sobrino se quiere ir ,......... acabas de poner al pibe en la picota, yo realmente no tiendo a la gente.

A ver chiquillo yo no dije a nadie que equipo era, yo solo dije se que hay un interes de un club de primera por el chiquillo, y lo dje donde habian como 4 o 5 foreros mas, los de mas de la grada que estaban alli esos para mmi ni cuenta, practicamente ni sabian de que se hablaba, tampoco lo fui alardeando y menos gritando, soo dije lo que era, dije se que hay un club de primera y primer nivel intereasado y porque lo dije te diras o diran, esta claro que tarde o temprano el nombre del club saldria a la palestra como asi fue, lo que yo lo dije en confianza solo eso y lo dije ahora publicamente, porque ya esa noticia a salido en publico hace tiempo.

Aqui nadie a puesto en la picota a nadie ya esa noticia salio en prensa y demas hace tiempo, otro caso es que lo dijera publicamente a mediados de temporada, eso si seria ponerlo no en la picota, si no meterlo en la boca del lobo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

konnito, , el problema que hay aquí es que un grupo de aficionados piensa que tu sobrino tiene como máximo interés marcharse y otro grupo que lo defiende, si tu que eres familiar cercano reconoces que tu sobrino sabe del interés de otros equipos por él............., lo que haces es fortalecer la opinión de los primeros.

Ojalá tu sobrino renueve y sobre todo que ponga su talento a disposición del equipo para que crezca el equipo y él. Eso es lo que mas me gustaría pero a estas alturas de la fiesta tengo serias dudas y tu intervención no me las despeja precisamente. No seré yo quien dude de calidad de tu sobrino de hecho nos hemos visto alguna vez en partidos del filial cuando jugaba Viera allí y no le conozco solo por los partidos del primer equipo, ya que le he visto hacer buenas cosas desde hace al menos 3 años. Lo que si mosquea es que desde que está en el filial siempre hay problemas para que renueve, para que se quede, ..... y cuando tantas veces pasa lo mismo ¿ es culpa del club ?.

Ojalá se resuelva todo pero para eso tienen que querer las dos partes.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Yo lo veo claro. Jonatahn no se vende. Si no quiere renovar, pues que no lo haga. Le quedan 2 años más cobrando una mierda. Pues que aguante estos 2 años aquí y por mi en la grada. Y suerte para el restode tu carrera deportiva. Pero aquí una cosa está clara. Quien lo formó es la UD. Y existe un código ético y moral, no firmado, que un jugador cuando sale tiene que renovar con el equipo que lo creó (cobrando bien como es el caso),y luego ya puede irse comodecidió Nauzet, Carmelo,o venderse como ángel, Jorge, Guayre, etc... Pero los pasos son los que son. Y si sin haber hecho nada en esto del fútbol quieres abandonar el equipo que te lo dió todo, pues que te den desagradecido. Tu mismo con tu forma de ser. Espero que te vaya bien el resto de tu etapa, pero por aquí no vuelvas.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

el mundo color de rosa

Mensaje por La Parca »

El problema radica en que muchos jugadores no sienten los colores como lo hacen los aficionados, se criticaba a CRISTO MARRERO, cuando dijo publicamente que no jugaría nunca en La UD, pero lo cierto es que ese orgullo, es el que le falta a los jugadores de aquí, entendería que si en un par de años, no se hace una plantilla ilusionante para ascender, que muchos jugadores quieran emigrar a consguir metas mayores, pero sinceramente VIERA, jugaría titular en primera. Ha ido convocado con la sub 21? Cuantos de esos jugadore spresumen de jugar en primera en calidad de titulares? Una temporada de banquillo en primera, puede ser la sepultura de una carrera. Yo creo que VIERA tiene mucho potencial, pero incluso SILVA, nates de llegar hubo de jugar cedido en 2ª en el EIBAR.
Creo que debe tenr un poco más los pies en el suelo, y salir de la UD como un ídolo, y no como un TRAIDOR, como se tachó a otros grandes jugadores de aqui, por sus formas. En mi opinión debe renovar, jugar un añito más al menos en la UD, y al final de temporada según resulte la misma, posiblemente se lo ofrezca una grandisima oportunidad, consolidado como una estrella emergente, que espermos nos abandere en el regrso de la UD a la élite. Pero claro esta es el pensamiento de un aficionado que pasa uan triste semana cundo el equipo no gana, y se ilusiona con los mejores jugadores de talla internacional, cuando ganamos. Asi es como vive el futbol, quien no gana dinero de él. En todos los casos suerte a VIERA como futbolista, pero su historia par ala afición podrá ser lo féliz que el quiera, o pasar a ser un deseado denostado, como lo son RUBEN CATRO o VALERON, grandisimos jugadores, pero TRAIDORES a unos colores, que no sean el verde del dinero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: el mundo color de rosa

Mensaje por Kokealca »

La Parca escribió:El problema radica en que muchos jugadores no sienten los colores como lo hacen los aficionados, se criticaba a CRISTO MARRERO, cuando dijo publicamente que no jugaría nunca en La UD, pero lo cierto es que ese orgullo, es el que le falta a los jugadores de aquí
Como curiosidad, decirte que Jonathan Viera dijo exactamente lo mismo del Tenerife. Fue el verano pasado, si no recuerdo mal, cuando el Tenerife todavía podía aspirar a fichar a un jugador como él.
Responder