Salomón Rondon [Mundial Sub 20]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

miguelangel_gg, que yo sepa fechas Fifas ya solo queda los dos partidos de clasificacion ...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Papeles y fax se los lleva el viento si la FVF lo llamase,estariamos obligados a cederlo.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

alguien sabe si en un hipotetico traspaso, la ud tiene el 100 porm cien de los beneficos o tiene que compartirlo con alguien
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

jipyamarillo escribió:alguien sabe si en un hipotetico traspaso, la ud tiene el 100 porm cien de los beneficos o tiene que compartirlo con alguien
Las Palmas solo tiene el 35 % del pase. El resto lo tienen sus representantes por medio de una sociedad.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

fercan,
gracias fercan habia oido algo de esto en el programa de radio de area,net y queria confirmarlo , , personal,mente creo que se deberia habber asegurado algo mas del pase, ya que creo que vino libre
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

fercan escribió:
jipyamarillo escribió:alguien sabe si en un hipotetico traspaso, la ud tiene el 100 porm cien de los beneficos o tiene que compartirlo con alguien
Las Palmas solo tiene el 35 % del pase. El resto lo tienen sus representantes por medio de una sociedad.
Pues vaya "negocio" para la UD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

SOY__CANARION, Rondon pertenece a una ''empresa'' como en su dia tambien perteneciero Mascherano y Tevez , y gracias a eso nos fue mucho mas sencillo su fichaje :wink:

Es algo que le hubiera pasado a cualquier equipo que se llevara a Rondon.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

A mí no me alegra para nada la noticia. El año pasado se perdió casi toda la temporada, y este año sigue perdiéndose partidos.

En fin, hay cosas que no entiendo de este club.

Saludos.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La FIFA iba a presionar para que todos los jugadores convocados por sus Selecciones fueran al Mundial asi que era de tontos oponerse a la convocatoria , suerte en el Mundial Salo y a volver sano y con más ganas todavía para conseguir el ascenso.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

SOY__CANARION, No se fichó a Rondón para hacer negocio.

Si la UD lo vendiera , haría negocio si o si , vino GRATIS y se iría por "X" dinero.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Amarilla escribió:A mí no me alegra para nada la noticia. El año pasado se perdió casi toda la temporada, y este año sigue perdiéndose partidos.

En fin, hay cosas que no entiendo de este club.

Saludos.
+1
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Venezuela lo tiene complicado para acceder al mundial 2010, pero he aquí que juega contra Paraguay y Brasil ya clasificados. De clasificarse, dudo mucho que podamos impedir que juegue algunos amistosos el año que viene con la absoluta, si lo llaman ¿O le vamos a quitar la ilusión de jugar un mundial absoluto?

Este mundial sub 20 es un paripé y hecho para jugadores con ganas de foguearse. Rondón ya juega de titular en un equipo profesional y no necesita de estas historias. Otro mes fuera ¿y van?.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Marrero, claro que no necesita de estas historias , comparar la mierda de mundial ese con nuestra liga en 2ºA es que vamos ...

Era ironia ...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

bylY escribió:
Amarilla escribió:A mí no me alegra para nada la noticia. El año pasado se perdió casi toda la temporada, y este año sigue perdiéndose partidos.

En fin, hay cosas que no entiendo de este club.

Saludos.
+1
bylyto... cuidado con poner +1...ahora sobre el foro planea Heri VanDerBAN...

jijiijijij.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Me parece bien que Rondón acabe yendo al mundialito ese, creo que beneficia a la UD, y al jugador.

Sin embargo, no me gusta como el club ha hecho para dejarlo ir, si se le deja ir, se le deja desde el principio, pero eso de decir que no tajantemente, y luego cambiar de opinión, sin dar explicaciones de porque este cambio, pues me parece mal.

Mal por Ramírez por la forma de hacerlo, pero bien por la decisión final que se ha tomado.
Responder