Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

vegabriel escribió: Lun Jul 24, 2023 11:28 am Cazurreando.com @__AngelGarcia__
💥 Aarón Escandell cierra de forma oficial su salida del @FCCartagena_efs
rumbo a @UDLP_Oficial. Acuerdo cerrado
No importa cuándo leas esto. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

De las posiciones a reforzar quizàs fuese la menos urgente,si encima es soltando una pasta,raro,raro,a ver si nos enteramos quien es el representante y/ò forma parte de un lote...................
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

vegabriel escribió: Lun Jul 24, 2023 11:28 am Cazurreando.com @__AngelGarcia__
💥 Aarón Escandell cierra de forma oficial su salida del @FCCartagena_efs
rumbo a @UDLP_Oficial. Acuerdo cerrado
:lol: :lol: :lol:

POR FIN.

Se acabaron las hiperventilaciones y agonías ... hasta que la coja con otro :facepalm:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Lun Jul 24, 2023 12:18 pm
vegabriel escribió: Lun Jul 24, 2023 11:28 am Cazurreando.com @__AngelGarcia__
💥 Aarón Escandell cierra de forma oficial su salida del @FCCartagena_efs
rumbo a @UDLP_Oficial. Acuerdo cerrado
:lol: :lol: :lol:

POR FIN.

Se acabaron las hiperventilaciones y agonías ... hasta que la coja con otro :facepalm:
Que la gente no quiere a Escandell muchacho a ver si te das cuenta que con los porteros que tenemos es más que suficiente no hacia falta fichar a un portero encima por pasta, lo que hay que fichar son dos buenos delanteros, un buen lateral derecho y si sale Clemente dos defensas centrales, la prioridad del portero en este equipo no era necesaria teniendo encima a Killane un porterazo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Si, hace falta portero. Alex sale, y Kiliane necesita jugar, no ser suplente de Vallés, quien por otro lado necesita competencia y la va a tener.

Así que sí, yo quiero a Escandell y me parece un muy buen fichaje.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Lun Jul 24, 2023 12:41 pm Si, hace falta portero. Alex sale, y Kiliane necesita jugar, no ser suplente de Vallés, quien por otro lado necesita competencia y la va a tener.

Así que sí, yo quiero a Escandell y me parece un muy buen fichaje.
Para mi Killane es más titular que Valles yo soy el entrenador y me atrevo a ponerlo de titular es más hay jugadores del juvenil que merecen estar en el primer equipo, están demostrando ser buenos jugadores.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

El Cartagena espera concretar la venta de Escandell en las próximas horas

Los albinegros acercan posturas con Las Palmas para intentar concretar el acuerdo en las próximas 24 o 48 horas


Rubén Serrano
Lunes, 24 de julio 2023, 11:53

La venta de Aarón Escandell a la Unión Deportiva Las Palmas encara los últimos detalles de la operación. Las partes acercaron posturas y en las próximas horas esperan concretar el traspaso, si nada se tuerce, en 24 o 48 horas, según pudo saber LA VERDAD. Flecos, documentos y llamadas son a estas horas el intercambio entre albinegros y canarios.

En principio, la operación va encaminada a cerrarse por cantidades cercanas al medio millón de euros, la cláusula del guardameta del Efesé, con contrato hasta junio de 2024. El conjunto albinegro confía en reservarse futuros beneficios, en concepto de un hipotético segundo traspaso del guardameta y los objetivos que este pueda conseguir en el cuadro canario.

Las partes negocian desde hace dos meses, cuando surgieron los primeros intereses tanto de Las Palmas como del Getafe, ambos equipos de Primera División. Escandell fue esta pasada temporada uno de los mejores guardametas de la categoría, con exhibiciones bajo palos y un sensacional juego de pies.

La Verdad

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero vamos a ver. ¿Cómo que le pagamos prácticamente la cláusula y encima el contrato viene con variables? ¿Quién se traga esta patraña? Ya habría que ser idiota, porque para eso pago la cláusula completa y ni variables ni m... :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Jul 24, 2023 12:46 pm El Cartagena espera concretar la venta de Escandell en las próximas horas

Los albinegros acercan posturas con Las Palmas para intentar concretar el acuerdo en las próximas 24 o 48 horas


Rubén Serrano
Lunes, 24 de julio 2023, 11:53

La venta de Aarón Escandell a la Unión Deportiva Las Palmas encara los últimos detalles de la operación. Las partes acercaron posturas y en las próximas horas esperan concretar el traspaso, si nada se tuerce, en 24 o 48 horas, según pudo saber LA VERDAD. Flecos, documentos y llamadas son a estas horas el intercambio entre albinegros y canarios.

En principio, la operación va encaminada a cerrarse por cantidades cercanas al medio millón de euros, la cláusula del guardameta del Efesé, con contrato hasta junio de 2024. El conjunto albinegro confía en reservarse futuros beneficios, en concepto de un hipotético segundo traspaso del guardameta y los objetivos que este pueda conseguir en el cuadro canario.

Las partes negocian desde hace dos meses, cuando surgieron los primeros intereses tanto de Las Palmas como del Getafe, ambos equipos de Primera División. Escandell fue esta pasada temporada uno de los mejores guardametas de la categoría, con exhibiciones bajo palos y un sensacional juego de pies.

La Verdad

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero vamos a ver. ¿Cómo que le pagamos prácticamente la cláusula y encima el contrato viene con variables? ¿Quién se traga esta patraña? Ya habría que ser idiota, porque para eso pago la cláusula completa y ni variables ni m... :lol:
Si eso es verdad yo de verdad flipo, fichar un portero por un medio millón y encima variables y demás como si fuera un porterazo coño, me la juego con Killane de segundo portero de verdad, lo que hay que gastarse dinero son en delanteros y demás en un portero en la vida me gastaría dinero.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Lun Jul 24, 2023 12:51 pm
Kokealca escribió: Lun Jul 24, 2023 12:46 pm El Cartagena espera concretar la venta de Escandell en las próximas horas

Los albinegros acercan posturas con Las Palmas para intentar concretar el acuerdo en las próximas 24 o 48 horas


Rubén Serrano
Lunes, 24 de julio 2023, 11:53

La venta de Aarón Escandell a la Unión Deportiva Las Palmas encara los últimos detalles de la operación. Las partes acercaron posturas y en las próximas horas esperan concretar el traspaso, si nada se tuerce, en 24 o 48 horas, según pudo saber LA VERDAD. Flecos, documentos y llamadas son a estas horas el intercambio entre albinegros y canarios.

En principio, la operación va encaminada a cerrarse por cantidades cercanas al medio millón de euros, la cláusula del guardameta del Efesé, con contrato hasta junio de 2024. El conjunto albinegro confía en reservarse futuros beneficios, en concepto de un hipotético segundo traspaso del guardameta y los objetivos que este pueda conseguir en el cuadro canario.

Las partes negocian desde hace dos meses, cuando surgieron los primeros intereses tanto de Las Palmas como del Getafe, ambos equipos de Primera División. Escandell fue esta pasada temporada uno de los mejores guardametas de la categoría, con exhibiciones bajo palos y un sensacional juego de pies.

La Verdad

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero vamos a ver. ¿Cómo que le pagamos prácticamente la cláusula y encima el contrato viene con variables? ¿Quién se traga esta patraña? Ya habría que ser idiota, porque para eso pago la cláusula completa y ni variables ni m... :lol:
Si eso es verdad yo de verdad flipo, fichar un portero por un medio millón y encima variables y demás como si fuera un porterazo coño, me la juego con Killane de segundo portero de verdad, lo que hay que gastarse dinero son en delanteros y demás en un portero en la vida me gastaría dinero.
Te doy toda la razón, killiane a demostrado tener futuro,debería de ser nuestro segundo portero
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Luego pasa lo mismo que con Raúl. Killane es buenísimo, deberíamos buscar una cesión a una categoría superior al del Filial.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Jul 24, 2023 12:51 pmSi eso es verdad yo de verdad flipo
Pero que es mentira, sólo hay que pensar un poquito.

Ni Toni Cruz empatando after con jornada laboral firmaría una cosa así.

Sería la primera vez en la historia del fútbol en la que se incluyen variables en un traspaso cuya cuantía ha estado cerca de la cláusula de rescisión. :mrgreen: Estos de La Verdad tienen pinta de tener la misma idea que aquí el Canarias7 o La Provincia.

Es más, el propio Aarón Escandell ya confirmó a al menos un aficionado amarillo que la operación ya está cerrada, nada de esperar 24-48 horas como dice esta gente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Jul 24, 2023 1:14 pm
james escribió: Lun Jul 24, 2023 12:51 pmSi eso es verdad yo de verdad flipo
Pero que es mentira, sólo hay que pensar un poquito.

Ni Toni Cruz empatando after con jornada laboral firmaría una cosa así.

Sería la primera vez en la historia del fútbol en la que se incluyen variables en un traspaso cuya cuantía ha estado cerca de la cláusula de rescisión. :mrgreen: Estos de La Verdad tienen pinta de tener la misma idea que aquí el Canarias7 o La Provincia.
Pero es que yo por un portero no me gastaría ni 400 mil € ya que nosotros ya tenemos un portero titular y encima está Killane que le puede hacer competencia a Valles no hay necesidad de fichar un portero encima gastando dinero cuando las palmas tiene necesidad de fichar a dos delanteros el lateral derecho y el central, el puesto de portero no hay necesidad.

Donde hay que gastarse los dinero son en los demás puestos pero en el portero nunca me gastaría dinero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Jul 24, 2023 1:17 pm
Kokealca escribió: Lun Jul 24, 2023 1:14 pm
james escribió: Lun Jul 24, 2023 12:51 pmSi eso es verdad yo de verdad flipo
Pero que es mentira, sólo hay que pensar un poquito.

Ni Toni Cruz empatando after con jornada laboral firmaría una cosa así.

Sería la primera vez en la historia del fútbol en la que se incluyen variables en un traspaso cuya cuantía ha estado cerca de la cláusula de rescisión. :mrgreen: Estos de La Verdad tienen pinta de tener la misma idea que aquí el Canarias7 o La Provincia.
Pero es que yo por un portero no me gastaría ni 400 mil € ya que nosotros ya tenemos un portero titular y encima está Killane que le puede hacer competencia a Valles no hay necesidad de fichar un portero encima gastando dinero cuando las palmas tiene necesidad de fichar a dos delanteros el lateral derecho y el central, el puesto de portero no hay necesidad.
Killane no está en edad de chupar banqueta. Fundamental que tenga minutos. Donde sea, pero que los tenga.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

appc-canarion escribió: Lun Jul 24, 2023 12:41 pm Si, hace falta portero. Alex sale, y Kiliane necesita jugar, no ser suplente de Vallés, quien por otro lado necesita competencia y la va a tener.

Así que sí, yo quiero a Escandell y me parece un muy buen fichaje.
Killane puede jugar los partidos de copa,o acaso iker casillas no fue suplente en el Real Madrid con 17 años antes de ser titular?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Siempre que dicen eso me acuerdo de Casillas y su debut en Champions ............................
Responder