Entrenador 2018 - 2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Chewy »

A mí me extraña que un entrenador español decente venga a entrenar el super equipo que están montando el James Bond, el vende colchones y el expresidente del Extremadura CF...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

Otro que suena es Manolo Jiménez, entrenador del AEK de Atenas, que ha reformado más o menos a Araujo y Livaja y puede lograr el doblete este sábado con la copa griega frente al PAOK.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Jue May 10, 2018 4:06 pm Otro que suena es Manolo Jiménez, entrenador del AEK de Atenas, que ha reformado más o menos a Araujo y Livaja y puede lograr el doblete este sábado con la copa griega frente al PAOK.
¿Dónde suena? No he oído a Armando Romero decir nada al respecto ...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Jue May 10, 2018 4:08 pm
Canarion2006 escribió: Jue May 10, 2018 4:06 pm Otro que suena es Manolo Jiménez, entrenador del AEK de Atenas, que ha reformado más o menos a Araujo y Livaja y puede lograr el doblete este sábado con la copa griega frente al PAOK.
¿Dónde suena? No he oído a Armando Romero decir nada al respecto ...
Dicen que por Canarias7 pero no lo consigo encontrar, quizás sea por el formato papel y no digital.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Kokealca »

Candidatos:

1) Tino Luis
2) Turu Flores
3) Muñiz
4) Escribá
5) Lasarte
6) Manolo Jiménez
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por soto y fernandez »

Frankestein por lo de la Cama.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de dejar al Atenas y no jugar la Champions me parece una gilipollez para después irse a un equipo de Segunda División.
Le veo muchas lagunas a este tipo de cosas y no creo que venga aquí, los periodistas mienten mucho y no se suelen fijar en lo que hacen algunos entrenadores, a Manolo Jiménez aunque haya aumentado su caché por dejar campeón a un equipo no creo que sea capaz de ascendernos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Chewy »

Canarion2006 escribió: Jue May 10, 2018 4:21 pm Lo de dejar al Atenas y no jugar la Champions me parece una gilipollez para después irse a un equipo de Segunda División.
Le veo muchas lagunas a este tipo de cosas y no creo que venga aquí, los periodistas mienten mucho y no se suelen fijar en lo que hacen algunos entrenadores, a Manolo Jiménez aunque haya aumentado su caché por dejar campeón a un equipo no creo que sea capaz de ascendernos.
No tiene lógica ninguna... perderse la Champions para venir a un equipo de segunda división dirigido por una panda de ineptos que con la misma te ponen en la calle a las 4 semanas... cualquier entrenador serio no viene aquí esto es humo del bueno.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

Chewy escribió: Jue May 10, 2018 8:58 pm
Canarion2006 escribió: Jue May 10, 2018 4:21 pm Lo de dejar al Atenas y no jugar la Champions me parece una gilipollez para después irse a un equipo de Segunda División.
Le veo muchas lagunas a este tipo de cosas y no creo que venga aquí, los periodistas mienten mucho y no se suelen fijar en lo que hacen algunos entrenadores, a Manolo Jiménez aunque haya aumentado su caché por dejar campeón a un equipo no creo que sea capaz de ascendernos.
No tiene lógica ninguna... perderse la Champions para venir a un equipo de segunda división dirigido por una panda de ineptos que con la misma te ponen en la calle a las 4 semanas... cualquier entrenador serio no viene aquí esto es humo del bueno.
Es de las peores bromas de mal gusto que han podido hacer, pero en este se han metido un triple del 15, que todas las semanas sean posibles nombres del nuevo entrenador me parece muy pesado y una broma alargada desde hace mucho tiempo.
No puedes pretender hacer este tipo de cosas, porque la afición ya está muy quemada y hartada de tener a un comemierdas que se pasa todo el tiempo en Miami y ni tiene dignidad para largarse de una **** vez...

Es que ya no sé con que otro método van a aplicar si es la misma mierda de siempre, no innovan en nada estos caraduras de mierda.
Me preguntó que tipo de cosas se meten en el **** para fumar, porque la cortina de humo es muy grande en el cerebro de estos ineptos...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Olvidense de esos nombres. Son de primer nivel de primera.

Yo creo que sera algun entrenador de Azerbayan de la segunda division, se llama Kashakoff, que tiene contrato en vigor durante 5 años, que su suegra vino de vacaciones y le gusto esto. No puede entrenar en España porque le faltan años de experiencia, pero pueden solucionar con la Federacion de Azerbayan y el Comite Europeo de entrenadores desocupados para finales de agosto.

El de los colchones, Ferstein, hablará con Roncero, a traves de Garcia Caridad, y expondra nuestro problema al mundillo del futbol. Incluso, aunque no queramos molestarlo, el pequeño Nicolas hablara con Felipe VI y Letizia. Es un problema de derechos humanos.

Mientras por via telematica, como Puigdemont, Ramirez enviara un video desde Miami, por si falla Kashaskoff se piensa en Lobera
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por isletero22 »

En el gremio de entrenadores, lo sabrán todo de sobra, si no por PH, por QS, Ayestarán, Manolo M... Los entrenadores de la LFP hablan mucho entre ellos, y nuestra imagen tiene que ser en plan, voy a la UD si no tengo otro club potente en 2, o porque la oferta sea irrechazable €€€.

No me extrañaría que el que acepte venir, sea uno de fuera, que no conozca a la dirección deportiva, el proceder del presidente, y el funcionamiento del club.

Esperemos que no salga pitando al ver como funcionamos, y viendo los pesados que sabiendo menos de fútbol que él... Tendrá que aguantar, criticandole en una mala racha de resultados... Como siempre.

En plan hacemos grandes plantillas, y son los diferentes entrenadores, los que no saben sacarle todo el partido... Los intocables nunca se equivocan, la culpa es siempre del de fuera... Helguera, Arias, Nico Rodríguez... El presidente lo corrobora estando decepcionado con Helguera y aplaudiendo el trabajo del que trajo a Emenike, o ascendiendo de momento, al que trajo a Ayestarán...

Encima, a ver cuanto tardan en meter las narices en el trabajo del que venga, y en dar la lata.

Que paciencia tiene que tener un entrenador de UD con los que hay por encima, y con un vestuario que suele tener hilo directo con el presidente, lo que provoca que la figura del entrenador esté siempre pendiendo de un hilo desde que llegan par de resultados malos, o x jugador con jerarquía y que se cree importante, es suplente y llama a papi MAR para decirle que no está contento.

Que funcionamiento digno del Tomelloso. Así seguiremos siendo noticia por problemas fuera del campo y en el vestuario.

Falla el capitán del barco y el funcionamiento deportivo y disciplinario, construir una base sobre arenas movedizas, suele ser problemático.

Se avecina otro curso movidito señores. Y a ver con que pedradas nos sorprenden durante el verano. Abrochense los cinturones, porque a este montaña rusa se le mueven mucho los tornillos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por perreta »

No me haría muchas ilusiones con el nuevo entrenador, No hay que descartar un apaño como el de esta temporada si no logramos fichar a nadie con algo de currículum
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Grancanario1981 »

Suena un tal Guardiola, uno que por lo visto entrena en el Reíno Unido, ¿Alguién sabe algo al respecto?.

Total..
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7028
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por GUAYRE »

Que triste, llamando a todas partes y que nadie quiera venir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando a cualquier candidato de prestigio le vengas con la Parranda de Miami mas el cochero de Drácula con acento porteño y encima le cuenten lo del Nucleo Duro con los Paketano,Momo,Baul,D.Garcia,etc,etc lo mas lógico es que salgan por patas ò te pidan un pastòn de nivel Europa Liga como decía MAR de lo de Setièn.

PD:Ojo a Lillo.
Responder