[J9] UD Las Palmas - Villarreal CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
44%
X - Empate
9
21%
2 - Victoria del Villarreal CF
15
35%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por osky »

Vale, defender con la pelota y todo lo que tu quieras, pero hay que tirar a puerta para ganar partidos y marcar goles, eso de tocar, tocar y tocar para luego perderla y volver a lo mismo te vale para tener la seguridad de que que la iniciativa la tienes tu y el otro no te ataca, vale, pero no es suficiente ...

Yo me aburro con tanto toque horizontal, entre eso y que el partido fue a las 3, como dice el Marca, "Una siesta de hora y media". Pero repito, es muy poco tiempo para hablar, habra que darle unas semanas a Settien, pero que lo tenga en cuenta. Se gana tirando a puerta, seguramente lo sepa. :mrgreen:

Saludos
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por carlinho »

Hombre, lo nuestro fue de siesta, pero lo del Villareal a 30 segundos por saque de banda tela. Desesperante. Lo que vi del equipo es que está engrasándose en el estilo que con este césped es muuuy complicado. No obstante, seguiremos peleando con buena cara. Yo no hubiera sacado a Nabil, lo hubiese cambiado d banda y centrar la posición de Viera.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por PEPEUD »

Setién dijo que empezaríamos defendiendo y quedó 0-0 sin ocasiones del rival. Perfecto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por GUAYRE »

Buenas sensaciones, me ha sorprendido la alineación de Tana y el partido que ha hecho. El equipo va a crecer y jugaremos mejor . Vamos a ir a más, el entrenador quiere y los jugadores también.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por GUAYRE »

El empate ha sido muy positivo. Todo lo que sea sumar es muy bueno. Vamos a más , soy optimista.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por El_Niño_13 »

Lo más importante de hoy para mí es que el equipo ya sabe a lo que juega, ya tiene personalidad. Cuando se haga más rápida la circulación de balón el equipo será más vertical, poco a poco.

Buen partido de Tana y Vicente, hay que estar con los jugadores y apoyarlos qué condiciones tienen.

Espero que para invierno se traiga un DC, MCD, MCO y para mí también hace falta un central pero ya sería mucho pedir para Juanito/Toni.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

58,5% de posesión, pero como dicen por aquí:
Imagen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por isletero22 »

N.B.Tiempos escribió:58,5% de posesión, pero como dicen por aquí:
Imagen
Faltaron incorporación de los laterales, y el único que lo intentó por banda fue El Zhar, lo de Viera tirado hacia la izquierda, no lo veo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hemos aplanado a uno de los equipos mas en forma en el arranque liguero.
Hubo poco intento de gol y uno/dos penalty/s escamoteado/s.
Se mereció ganar.
Hubiéramos firmado un empate pero salimos rascaos por no ganar.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Caanaariioon »

Hoy no mereció ganar ningún equipo.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por kiro »

El equipo tenía que haber creído más en la victoria , el empate me deja un sabor agridulce ; a toro pasado es muy fácil pero da la sensación que con un Borja Bastón , los partidos que hemos empatado los hubiéramos ganado , y los partidos que hemos perdido , pues hubiéramos sacado al menos algún empate , ¡Cómo se está saliendo el chico! Qué rabia como se nos escapó un pedazo de jugador , pero es lo que tenemos , pensar en el Real Madrid , la única manera de puntuar en el Bernabéu es ir a por el 0-0 , no veo a la UD marcando en el Bernabéu , ayer el Madrid encajó sólo 1 gol no por un fallo defensivo sino porque fue una papa imparable ; lo único que me da esperanza es que los equipos de Benítez , en el Liverpool , Chelsea , Inter etc , pues de vez en cuando contra equipos como el de nuestro nivel donde tenían que machacar , terminaban 0-0 o 1-1 , de ahí la fama de amarrategui , de todas formas , este es un equipo con mucha pólvora y para ser honestos , nos meterán de 3 para arriba. Nuestra liga empezará el 6 de Noviembre contra la Real Sociedad , ahí habrá que ganar o ganar .
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por "el nota" »

Bueno vi una mejor imagen arriba dellos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por ASADERO5 »

Partido malo, mantenemos la porteria a cero pero hay que ser mas vertical, muy bonito tener el balon pero mucho pase atras incluso algunos cuando ya estabamos en tres cuartas partes del campo, hemos tenido la posibilidad de disparar a puertas dos o tres veces y queremos meter el gol en el area pequeña, para mi el mejor roque.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11538
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por perreta »

Yo no quiero sacar conclusiones porque estos partidos son engañosos, aunque mejoramos la imagen del partido contra el Getafe, que no era muy difícil mejorarla, me preocupa las pocas ocasiones de gol que generamos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Duardo85 »

Es que nos falla el 9... es que a veces pisamos el área y allí no está el teórico 9 más de 1 vez. Veo más necesario el delantero.
Responder