[J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
39
95%
X - Empate
1
2%
2 - Victoria del Rayo Vallecano
1
2%
 
Votos totales: 41

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:La imagen de la UD Las Palmas (2º tiempo) y del Estadio de Gran Canaria, HORRIBLE.
Mejorará. Ambas mejorarán. No tengo duda.

¿Alguien más notó el Estadio apagado?
A mi me pareció que no se imprimió mucha presión, pero sí que se animó en algunos momentos. Otra vez una entrada tirando a pobre (apenas los abonados...), cuando deberíamos haber estado mínimo 22.000, en mi opinión, después del partidazo que se marcó el equipo en Vigo.

La Naciente va a su bola, a cantar su repertorio, y poco más, me da que ni ven el partido. Hay momentos en el que los necesitamos, y están cantando cosas que ni se sabe lo que dicen ni se sabe de dónde vienen. Por no decir que entran tarde al partido y eso no ayuda a crear ambiente.

El tema del Amarillo es mi color va en decaída, contra el Sevilla o en otro partido en casa que venga mucha gente debería repartirse la letra.

Una octavilla por cada uno que entra no sale ni 200 euros... eso para el club no es nada... repartirlo en citas especiales sería ideal.

Hubo un par de momentos en el que la afición coreó, el a por ellos y oe amarillos eoe.

Por otro lado, perfecta la afición cuando pitaba al riva y siempre aplaudiendo después de los fallos (unos cuantos), de los nuestro.

No debemos exigirnos mucho más, aunque a algunos les guste poner a la afición siempre en el punto de mira. Ya vendrán partidos con más ánimo.
No normal es que vayan 19.500 a todos los partidos, porque el club no quiere vender entradas y esa es la cifra de abonados que tenemos.

En corner Sur-Curva, había gente abucheando a Raúl de forma vergonzosa, ¿alguien sabe si había aficionados del Rayo en esa zona?
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por aficionado.amarillo »

N.B.Tiempos escribió:
GTRMinerva escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:La imagen de la UD Las Palmas (2º tiempo) y del Estadio de Gran Canaria, HORRIBLE.
Mejorará. Ambas mejorarán. No tengo duda.

¿Alguien más notó el Estadio apagado?
A mi me pareció que no se imprimió mucha presión, pero sí que se animó en algunos momentos. Otra vez una entrada tirando a pobre (apenas los abonados...), cuando deberíamos haber estado mínimo 22.000, en mi opinión, después del partidazo que se marcó el equipo en Vigo.

La Naciente va a su bola, a cantar su repertorio, y poco más, me da que ni ven el partido. Hay momentos en el que los necesitamos, y están cantando cosas que ni se sabe lo que dicen ni se sabe de dónde vienen. Por no decir que entran tarde al partido y eso no ayuda a crear ambiente.

El tema del Amarillo es mi color va en decaída, contra el Sevilla o en otro partido en casa que venga mucha gente debería repartirse la letra.

Una octavilla por cada uno que entra no sale ni 200 euros... eso para el club no es nada... repartirlo en citas especiales sería ideal.

Hubo un par de momentos en el que la afición coreó, el a por ellos y oe amarillos eoe.

Por otro lado, perfecta la afición cuando pitaba al riva y siempre aplaudiendo después de los fallos (unos cuantos), de los nuestro.

No debemos exigirnos mucho más, aunque a algunos les guste poner a la afición siempre en el punto de mira. Ya vendrán partidos con más ánimo.
No normal es que vayan 19.500 a todos los partidos, porque el club no quiere vender entradas y esa es la cifra de abonados que tenemos.

En corner Sur-Curva, había gente abucheando a Raúl de forma vergonzosa, ¿alguien sabe si había aficionados del Rayo en esa zona?
Tranquilo, en Sur lo abucheaban en la zona central. Es lo que tiene tanto fallito partido tras partido que nos cuestan puntos (no hablo del celta ni del rayo).
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por salmor »

Hasta los eggs de las críticas a Raul, será porque es canario, para mi ha hecho un buen inicio de liga, mejor incluso que Varas que la ha cagado más y ha hecho una pretemporada lamentable. Si los nuevos no dan la talla y ya que presumiblemente bajaremos que sea con canarios. Aún queda mucho y habrá que tener paciencia, la permanencia este año estará barata como el año pasado.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por pimpolloamarillo »

El amarillo es mi color debería cantarse siempre 5 minutos antes de que salgan los jugadores. Les enchufan a ellos y a nosotros. Invito a todo el mundo a no mirar mal a la gente que sigue los cánticos de UN o cualquier otra peña y, mucho menos, el amarillo es mi color cuando ni siquiera ha empezado el partido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Kokealca »

pimpolloamarillo escribió:El amarillo es mi color debería cantarse siempre 5 minutos antes de que salgan los jugadores. Les enchufan a ellos y a nosotros.
+1
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por super_chico »

salmor escribió:Hasta los eggs de las críticas a Raul, será porque es canario, para mi ha hecho un buen inicio de liga, mejor incluso que Varas que la ha cagado más y ha hecho una pretemporada lamentable. Si los nuevos no dan la talla y ya que presumiblemente bajaremos que sea con canarios. Aún queda mucho y habrá que tener paciencia, la permanencia este año estará barata como el año pasado.
Raúl tuvo errorees groseros el año apsado, pero no creo que los haya cometido este año de momento. El pero podría ser el gol que le metieron contra el Atlético, pero aún así tiene disculpa porque le dio a un compañero.

Está haciendo un buen inicio de liga, y eso que y fui uno de los más críticos con él después del partido de la Romareda en el playoff, pero lo que no se puede hacer es machacar porque sí.

Al César lo que es del César.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13195
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:Hasta los eggs de las críticas a Raul, será porque es canario, para mi ha hecho un buen inicio de liga, mejor incluso que Varas que la ha cagado más y ha hecho una pretemporada lamentable. Si los nuevos no dan la talla y ya que presumiblemente bajaremos que sea con canarios. Aún queda mucho y habrá que tener paciencia, la permanencia este año estará barata como el año pasado.
La afición no se olvida de los constantes fallos de este chico, por muy bien que lo haga (que el único gran partido que ha hecho esta temporada fue en Vigo). Y no creo que Varas haya fallado muchísimo mas que Raúl, yo diría que Raúl ha fallado más, básicamente porque ha jugado el doble que Varas. Que jueguen los canarios no, que jueguen los mejores. Si los mejores son los canarios, perfecto. No hay que mirar la nacionalidad o el DNI, sino que sean buenos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por osky »

Nadie pito a Raul por ser Raul, sino para que se diera prisa al sacar y porque ya estabamos hartos de los pelotazos y que no se sacara la pelota desde atras.

Al estadio no se va a pitar por sistema, si Varas hubiese hecho lo mismo que Raul tambien hubiese habido ese "run-run". Por muchos fallos que hubiese cometido con anterioridad, la aficion tiene que estar en su papel, y pitar a un jugador en mitad del partido es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado y mas siendo Raul como es, con sus nervios e inseguridades.

Dicho esto, yo mañana pondria a Raul, igual el partido de Vigo significo un punto de inflexion, animo Raul.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por Lancelot »

Raúl ha salvado a la UD en estos partidos que ha jugado. Ya no se muestra nervioso por bajo o con balón, por alto siempre me pareció un puntal que da tranquilidad. Hay que darle tiempo ya que los jugadores se hacen, y sobre todo el portero gana confianza, a base de jugar partidos. El único defecto que le queda es lo de intentar no despejar hacia el centro de portería los balones cruzados o en todo caso intentar darle con mucha fuerza para en el caso de que vaya para el centro sean melonazos incontrolables para el delantero. No sería raro que a base de darle caña acabara yéndose de la UD para fichar por otro equipo de Primera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13195
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:Nadie pito a Raul por ser Raul, sino para que se diera prisa al sacar y porque ya estabamos hartos de los pelotazos y que no se sacara la pelota desde atras.

Al estadio no se va a pitar por sistema, si Varas hubiese hecho lo mismo que Raul tambien hubiese habido ese "run-run". Por muchos fallos que hubiese cometido con anterioridad, la aficion tiene que estar en su papel, y pitar a un jugador en mitad del partido es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado y mas siendo Raul como es, con sus nervios e inseguridades.

Dicho esto, yo mañana pondria a Raul, igual el partido de Vigo significo un punto de inflexion, animo Raul.
Hay gente que pita o critica a según qué jugadores por sistema. Recuerdo gente criticando a Casto, a Culio o a Ángel en el partido del ascenso.

Con respecto a Raúl, estoy totalmente de acuerdo. Se le ve más maduro y seguro, quitando ese despeje al centro que siempre hace, pero no ha hecho ni mucho menos cantadas groseras como las de Zaragoza.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:
osky escribió:Nadie pito a Raul por ser Raul, sino para que se diera prisa al sacar y porque ya estabamos hartos de los pelotazos y que no se sacara la pelota desde atras.

Al estadio no se va a pitar por sistema, si Varas hubiese hecho lo mismo que Raul tambien hubiese habido ese "run-run". Por muchos fallos que hubiese cometido con anterioridad, la aficion tiene que estar en su papel, y pitar a un jugador en mitad del partido es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado y mas siendo Raul como es, con sus nervios e inseguridades.

Dicho esto, yo mañana pondria a Raul, igual el partido de Vigo significo un punto de inflexion, animo Raul.
Hay gente que pita o critica a según qué jugadores por sistema. Recuerdo gente criticando a Casto, a Culio o a Ángel en el partido del ascenso.

Con respecto a Raúl, estoy totalmente de acuerdo. Se le ve más maduro y seguro, quitando ese despeje al centro que siempre hace, pero no ha hecho ni mucho menos cantadas groseras como las de Zaragoza.
No tengo a nadie asi cerca pero .... ¿Como van a pitar a Angel en el dia del ascenso? :roll: :error:

Esos deben de ser algunos que se apuntaron a la fiesta, los subecarros, otra cosa no tendria explicacion ...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13195
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió:
osky escribió:Nadie pito a Raul por ser Raul, sino para que se diera prisa al sacar y porque ya estabamos hartos de los pelotazos y que no se sacara la pelota desde atras.

Al estadio no se va a pitar por sistema, si Varas hubiese hecho lo mismo que Raul tambien hubiese habido ese "run-run". Por muchos fallos que hubiese cometido con anterioridad, la aficion tiene que estar en su papel, y pitar a un jugador en mitad del partido es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado y mas siendo Raul como es, con sus nervios e inseguridades.

Dicho esto, yo mañana pondria a Raul, igual el partido de Vigo significo un punto de inflexion, animo Raul.
Hay gente que pita o critica a según qué jugadores por sistema. Recuerdo gente criticando a Casto, a Culio o a Ángel en el partido del ascenso.

Con respecto a Raúl, estoy totalmente de acuerdo. Se le ve más maduro y seguro, quitando ese despeje al centro que siempre hace, pero no ha hecho ni mucho menos cantadas groseras como las de Zaragoza.
No tengo a nadie asi cerca pero .... ¿Como van a pitar a Angel en el dia del ascenso? :roll: :error:

Esos deben de ser algunos que se apuntaron a la fiesta, los subecarros, otra cosa no tendria explicacion ...
Al que criticaba a Ángel nunca lo vi hasta ese día. Pero a los que criticaron a Casto y Culio los vi en todos los partidos de liga.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por salmor »

osky escribió:Nadie pito a Raul por ser Raul, sino para que se diera prisa al sacar y porque ya estabamos hartos de los pelotazos y que no se sacara la pelota desde atras.

Al estadio no se va a pitar por sistema, si Varas hubiese hecho lo mismo que Raul tambien hubiese habido ese "run-run". Por muchos fallos que hubiese cometido con anterioridad, la aficion tiene que estar en su papel, y pitar a un jugador en mitad del partido es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado y mas siendo Raul como es, con sus nervios e inseguridades.

Dicho esto, yo mañana pondria a Raul, igual el partido de Vigo significo un punto de inflexion, animo Raul.

Si Varas hubiese estado hubiera hecho lo mismo, lo que no sé es si le hubieran pitado igual. Raúl tardaba en sacar porque el equipo estaba atrás y hay que darle tiempo los jugadores que se coloquen y avancen algo ya que nuestro jefe supremo suprimió nuestro centro del campo con los cambios, el único camino para llegar el balón arriba era con pelotazos. A éste es al que se le tenía que haber pitado por la mierda de planteamiento que hizo, Raúl solo es un peón que recibe ordenes o instrucciones.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Nadie pito a Raul por ser Raul, sino para que se diera prisa al sacar y porque ya estabamos hartos de los pelotazos y que no se sacara la pelota desde atras.

Al estadio no se va a pitar por sistema, si Varas hubiese hecho lo mismo que Raul tambien hubiese habido ese "run-run". Por muchos fallos que hubiese cometido con anterioridad, la aficion tiene que estar en su papel, y pitar a un jugador en mitad del partido es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado y mas siendo Raul como es, con sus nervios e inseguridades.

Dicho esto, yo mañana pondria a Raul, igual el partido de Vigo significo un punto de inflexion, animo Raul.
Esto fue muy curioso y demuestra la poca cultura futbolística que hay en el estadio. Raul se prepara para sacar pero nadie había salido, Raul espera y se lleva los pitos. Los pelotazos tampoco es culpa de Raul, es cosa del entrenador.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J4] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por N.B.Tiempos »

carloslp escribió:
osky escribió:Nadie pito a Raul por ser Raul, sino para que se diera prisa al sacar y porque ya estabamos hartos de los pelotazos y que no se sacara la pelota desde atras.

Al estadio no se va a pitar por sistema, si Varas hubiese hecho lo mismo que Raul tambien hubiese habido ese "run-run". Por muchos fallos que hubiese cometido con anterioridad, la aficion tiene que estar en su papel, y pitar a un jugador en mitad del partido es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado y mas siendo Raul como es, con sus nervios e inseguridades.

Dicho esto, yo mañana pondria a Raul, igual el partido de Vigo significo un punto de inflexion, animo Raul.
Esto fue muy curioso y demuestra la poca cultura futbolística que hay en el estadio. Raul se prepara para sacar pero nadie había salido, Raul espera y se lleva los pitos. Los pelotazos tampoco es culpa de Raul, es cosa del entrenador.
Pues lo mismo pienso. El equipo salía caminando y encima el centro del campo desaparecido. Además, Raúl no tardó en sacar casi nada, lo que pasa es que antes era más nervioso y si íbamos perdiendo se apresuraba en saca y eso es algo que le han ido corrigiendo. Pero claro, ayer castigo. Quieren que saque rápido y que saque bien, cuando no tiene a quién darsela.
Responder