POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por canarion_92 »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

:evil: Mira directamente hago un "Copy&Paste" de lo que he difundido por mis redes sociales, tras escuchar con detenimiento la rueda de prensa de hoy :
"Manda Cojones, con los precios de "Primera" que hay para los renuevos de los abonos para la Temporada 2015-2016 de la U.D. Las Palmas, adelantados hoy en UD Radio por el mismo presidente del club :

Renovaciones ;

- Naciente --> 195 €
- Curva y Sur --> 400 y pico €
- Tribuna --> 600 y pico €

Cuidado, porque habrá dos días del club adicionales, que se pagarán aparte, y serán cuando el equipo se enfrente al Barcelona y al Madrid, pfff...preparen las carteras los más "fieles" al equipo en esos dos días.

Y para colmo, las personas que se acojan a cualquier tipo de abono "especial" (jovenes, discapacitados, desempleados, etc...), nos aislan en un sector especial, cambiándonos de asiento, para "controlarnos" mejor y que no haya fraude dicen.

Pero que P.... M..... es ésta. Cuando el equipo estaba lleno de mierda hasta la bandera bicolor, arrastrándonos en categorías inferiores, y al estadio ibamos cuatro gatos (que todavía recuerdo estar en el estadio con 6 mil y pico almas, y menos aún...), y nos goleaban hasta reventar, además de aguantar las mierdas de comentarios de muchos que ahora dicen "ser de las palmas", ahí estábamos los verdaderos seguidores, para que hoy en día, cuando ya el equipo está en la categoría superior, vengan a decirnos que es que los precios son para estar a la altura de un equipo de Primera.

Sinceramente, vayanse al carajo, soy de la U.D. Las Palmas, pero si no estoy de acuerdo con algo, no lo estoy, y esto es ya pasarse. Mi mujer y yo este año no podremos abonarnos, así que los que puedan que aprovechen... Y que nadie me venga a decir que si móviles y ostias de tecnologías, que tengo un móvil de un modelo de hace unos 18 años, si no más, de esos que te regalan al comprar un número y solo envía sms y llamadas, además hace fleje que no me compro ropa nueva y las piezas de ordenador que tengo, me las compré, como inversión para poder trabajar en varios proyectos y desarrollar los trabajos que hago hoy en día. Por no decir que los trabajos que hago, ahora mismo me están dando solo para pagar las facturas e ir tirando... y para un puto esfuerzo que hago para poder disfrutar un poco van y me lo joden.


Le quitan a uno toda la puta ilusión... pero tranquilos que más adelante hay más... cuando vengan las vacas flacas, veremos quién es de la U.D Las Palmas y quién no.


No voy a decir por donde pueden meterse sus partidos de "Primera", porque no tengo ganas de escribir más feo aún..."

Y solo por el foro añado, que encima yo por tener una discapacidad física, tenga que moverme de butaca porque ellos dicen que quieren "controlar" más, manda cojones; primero, yo no elegí nacer con mi problema (que ya estoy hasta los huevos de la de trabas, complicaciones y mierdas, que a veces nos ponen, ya sea en ésto y en otras cosas en general, a los que tenemos alguna historia así), y segundo, si quieres controlar más, empieza por controlar que todas las reglas básicas se cumplan a raja tabla, que ya éste año hemos visto que no es así.

Estoy bastante dolido con el club y el trato a la gente que de verdad queremos a la U.D. Las Palmas, su historia y todo lo que representa. :( :?

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
A ver Franky tranquilo compañero, aún no se sabe si esos precios son para renovar o para nuevos abonados
Y en cuanto a lo de las tarifas especiales, lo que yo entendí es que en cada grada habrá una puerta específica por la que entrarán estas personas con abonos de tarifas especiales como infantiles, desempleados, jovenes etc

Es decir no te harán sentarte en otro asiento, tranquilo, además es que no tiene sentido, entonces un niño que tenga abono infantil se sentaría en un sector diferente al de su padre por ejemplo, y eso es un absurdo...

Simplemente habló de que a la entrada al estadio se controlará más el tema de los abonos de tarifas especiales para evitar que un adulto entre con el abono de un niño y cosas por el estilo

Saludos y tranquilo compañero!
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por slap »

Yo me perdí la parte en la que MAR habló de los abonos, pero lo de las aislar a las categorías especiles NO me lo creo. Debes haber entendido mal.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Lo que comenta Canarión_92 es lo que yo también interpreté. Lo otro me parecería totalmente discriminatorio.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Compañeros, ESCUCHE el programa de radio con DETENIMIENTO, y además el enlace de información está en la .net, aquí para ser más exactos :

http://www.udlaspalmas.net/2015/06/24/l ... l-viernes/

Último párrafo, que se suma, a lo ya dicho en el programa : "para evitar fraudes".

Aparte ya digo, esos precios... :pacient:

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por slap »

Pues se habrá se habrá expresado mal el propio Ramirez. Lo de separar por categorías es imposible que sea cierto.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por isletero22 »

Yo no tengo twitter, aunque esté atento a los tweets de la UD... ya saben que no hace falta tener cuenta para verlos. Alguien podría preguntar directamente al twitter de la UD si los precios que dejó caer Ramírez son de renovaciones o si son para nuevos abonados? Gracias.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por perreta »

canarion_92 escribió:Estos son los precios de los abonos del Granada: http://www.granadacf.es/images/PDF/info ... a15-16.pdf
Pues esos precios me parecen excelentes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por canarion_92 »

Eso es imposible que sea cierto, ¿qué hacen un sector para los niños y sus padres en otro sector? es que es absurdo, yo no recuerdo haber oído eso en la entrevista y es imposible que sea así

La gente dentro de la misma grada se puede sentar donde quiera si paga por el precio de esa grada, sería discriminatorio que por ejemplo todos los desempleados se sentasen en un sector aparte, vamos es que no puede ser, olvidense ¿cómo va a ser eso?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Yo quisiera saber cual es la previsión de total de abonados para los precios que maneja el club. Digo esto porque igual si se maneja una cifra de abonados de 15.000 a 20.0000 abonados puede pasar 2 cosas: que cumplan el objetivo o que no lo cumplan. Si cumplen el objetivo se pasarán por la piedra todas las quejas al respecto y los "días del club" habrá un nuevo sablazo con más razón para ello. Si no cumplen el objetivo va a pasar una cosa que ya hemos visto: en vista de como vaya el ritmo de abonados , al verle las orejas al lobo habrá campaña para culpar al aficionado amarillo de no querer suficientemente al club y no sacrificarse por tener un club en primera, y una segunda parte, cuando vean que ni con esas activan el ritmo de ventas de abonos de temporada, recularan tarde y mal ofreciendo descuentos especiales bien entrada la temporada, lo cual cabreará sobre manera a los primeros abonados.

Este verano vendra calentito porque o te pegan un sablazo o te van a decir que eres un mal aficionado por no dejarte sablear o si finalmente aceptas el abono con descuento estarán llamando tontos a los primeros en abonarse.

El fuerte de MAR, claramente, no es la mercadotecnia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió:
canarion_92 escribió:Estos son los precios de los abonos del Granada: http://www.granadacf.es/images/PDF/info ... a15-16.pdf
Pues esos precios me parecen excelentes.
Son muy buenos precios, quizás veo poca la diferencia entre al abonado y el no abonado, que en el caso de nuestro club, por lo que ha supuesto abonarse en segunda y no subirse al carro ahora, debería de haber una diferencia de al menos 40-50 euros entre el nuevo abono y la renovación en cada grada

Por ejemplo 150 renovar en naciente para un adulto y 195 para el nuevo abonado adulto también, algo así lo vería bien
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por isletero22 »

perreta escribió:
canarion_92 escribió:Estos son los precios de los abonos del Granada: http://www.granadacf.es/images/PDF/info ... a15-16.pdf
Pues esos precios me parecen excelentes.
A mi me parecen muy buenos precios en cuanto a la cantidad que hay que pagar por gradas, pero lo que veo es que la diferencia entre abonados y nuevos abonados es irrisoria. Los que estuvieron con el Granada en 2ºb y 3º, antes de la llegada de Pina e incluso con éste en 2ºb y la temporada en 2º, no creo que se sientan muy bien parados.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
perreta escribió:
canarion_92 escribió:Estos son los precios de los abonos del Granada: http://www.granadacf.es/images/PDF/info ... a15-16.pdf
Pues esos precios me parecen excelentes.
Son muy buenos precios, quizás veo poca la diferencia entre al abonado y el no abonado, que en el caso de nuestro club, por lo que ha supuesto abonarse en segunda y no subirse al carro ahora, debería de haber una diferencia de al menos 40-50 euros entre el nuevo abono y la renovación en cada grada

Por ejemplo 150 renovar en naciente para un adulto y 195 para el nuevo abonado adulto también, algo así lo vería bien
Igual me equivoco pero creo que los nuevos abonados y abonados pagan lo mismo. Echenle un ojo a los letreros de arriba. Segun si pagas antes del 24 de Julio "X" € y si pagas despues mayor precio, pero no hacen distincion.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por isletero22 »

Hasta el Getafe con el carero de Ángel Torres... vaya tela, a la espera estamos de la aclaración por parte del club de si son precios de nuevas altas o renovaciones.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

Y las proporciones que me las expliquen... vamos a poner por caso que esos precios sean para abonados.

de 130€ en naciente a 195€... Incrementa en 65€

de 165€ en curva a más de 300€... incremente en más de 135€

De 210 a 400... Incremento en 190€

De ser precios no abonados, el incremento sería de unos 30€ menos, así que visto esto...

Como para justificarlos...
Responder