Jonathan Viera, renueva por tres temporadas.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, éste fue el partido del debut de Victor , el que ponen Romario es Jonathah? porque si es así ya habia jugado anteriormente :?

Saludos!

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 23&id=2953
Tu que estas mas abispado en las busquedas a ver si encuentras el partido despues a ese, que a lo mejor fuera el otro donde jugo.

De paso a ver cuantos fichejes hiso las palmas pal filial el año del ascenso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

konnito, Jonathan Viera con Victor debutó en la jornada 16 , 2 partidos después de la incorporación del nuevo entrenador , contra el Mérida UD.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 23&id=3032

Fichajes

* Raúl Barcos (Tenerife) ; CD Tenerife B. http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2314

* Vicente Moscardó ( Ciudad Real ); UD Puertollano http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1937

* Galán ( Jaén ) ; Getafe CF B. http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2167

* Lionel (Islas Canarias); Villarreal B. http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2251

* Jorge Brazales (Granada) ; Levante UD Juvenil. http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2269

* Dani Martino ( Oviedo ); Ceuta. http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3335

* Toni Mendoza ( Gran Canaria ) ; UD Gáldar http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3336

* Antonio Rojas ( Albacete ) ; Onteniente CF http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3140

* Alberto

Supongo que habrá alguno más pero no tengo ese dato ...

Juani Vs Victor

* Juani Castillo; 8 puntos en 13 jornadas; 0.61 punto por partido.
* Victor Afonso; 30 puntos en 25 jornadas; 1.2 puntos por partido.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

javito,, eres un mostro amigo, al fianal fueron 9, de esos nueve no queda ninguno, que mas mal dinero votado, me hubiera gustado verlos en tercera, pero presimiblemente seria una ficha muy alta para la terceca.

En fin, siempre saldremos mal parados los canarios.

Mmuchas gracias por tus numeros desde que estaba Jonathan creo que el equipo mejoro muchisimo en medio del campo, aparte de los otros chavales que tambien debutaron, lo que me jode que ese dinero no se lo den a los chiquillos de aqui y que esa ficha les paresca mucho pa los de aqui.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

konnito,

* Galán , portero titular Las Palmas Atlético y convocado varias veces con el primer equipo.

* Toni Mendonza , habitual en las alineaciones de Las Palmas Atlético.

* Alberto , portero suplente en Las Palmas Atlético si ha jugado esta temporada.

* Raul Barcos, Atlético Ciudad , 2ºB

* Vicente Moscardo; Deportivo Alaves , 2ºB

* Antonio Rojas; Villajoyosa , 2ºB

* Jorge Brazales; Creo , UD Puertollano , 2ºB

* Lionel; Castillo CF , 3º división Grupo XII

* Dani Martino; Ribadesella , 3º división Grupo II
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito,

* Galán , portero titular Las Palmas Atlético y convocado varias veces con el primer equipo.

* Toni Mendonza , habitual en las alineaciones de Las Palmas Atlético.

* Alberto , portero suplente en Las Palmas Atlético si ha jugado esta temporada.

* Raul Barcos, Atlético Ciudad , 2ºB

* Vicente Moscardo; Deportivo Alaves , 2ºB

* Antonio Rojas; Villajoyosa , 2ºB

* Jorge Brazales; Creo , UD Puertollano , 2ºB

* Lionel; Castillo CF , 3º división Grupo XII

* Dani Martino; Ribadesella , 3º división Grupo II
Tony Mendoza ese chico aun no lo he visto jugar y voy casi fijo a los partidos del filial, y creo que el segundo portero hoy por hioy del filial es Alejandro, ya era hora es mejor para mi que Galan, esta temporada ya lo he visto jugar de titular, tras alguna ausencia por convocatoria con el primer eqipo de Galan.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

konnito, te reconozco lo de Alberto y tienes razón , Alejandro juega mucho más y seguro que hoy también juega y sobre Toni Mendoza pues ahora está contando mucho menos pero lleva 1110 minutos sobre 1710; 64 minutos por partido , e incluso metió contra el CD Marino.

Yo personalmente lo he visto montón de veces , juega por delante justo de la defensa , para que Juanpe e Israel o Eslava parezcan líberos.

Saludos!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que vuelva Antonio Rojas YA.

Salu2 8)
prosikito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 05, 2010 1:36 pm

Mensaje por prosikito »

[quote="brisan"]No hay confirmación oficial del club, por lo que, con todo lo que ha pasado con este chaval en cuanto a su renovación, vamos a esperar la confirmación.

PD: Con que aprenda de fallos garrafales como el de agredir a un rival como hizo la anterior jornada y con que cuide un poco la vida extradeportiva, este pibe, podrá aprovechar las inmensas capacidades que tiene para el fútbol.

MENSAJE PARA EL PIBE: Suerte y gracias por decidirte por fin por renovar después de tantas largas que has dado al club con mil una supuesta oferta de fuera y negando que renovarías por lo harto que estabas de este club que, por otra parte, tan bien te ha tratado siempre y al que le debes todo lo que eres.[/quote

buenas brisan como se nota q no sueles ver futbol y menos de este xaval...solo x una entrada q hizo a destiempo fea...pero q solo kedo en eso q el contrario se levanto como si nada...cuantas agresiones se habra llevado ese xaval y él levantarse o kedarse en el suelo y nadie dice nada x la conducta de no levantarse e ir a responder? si me pongo a recordar entradas feas de grandes jugadores me kedo asta mañana escribiendo..tienes q estar en la tension del partido sino dicelo a zidane q es el mas q recordamos.
y la vida extradeportiva de este pive es mejor imposible y lo se de buena mano...este pive esta enganxado al deporte y al futbol y la gente q lo conoce lo sabe.
solo eso un saludo
prosikito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 05, 2010 1:36 pm

Mensaje por prosikito »

piopioalways escribió:Y debuta porque? yo no escuche eso, yo lo vi entrenando hoy con el primer equipo y nada mas no he visto que pueda debutar, ojala!

Espero que dentro de la cancha no sea la persona que es fuera y que se comporte porque sino no dura un asalto
buenas,se nota q tu personalmente no lo conoces eso esta claro...mejor valoraran mas alos pives q son de la isla y menos ala gente q viene de fuera a robar esta dos años e irse a su tierra. de las palmas de 2º pocos jugadores llegan a la calidad de este pive y mas completo creo q ninguno.
saludos
prosikito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 05, 2010 1:36 pm

Mensaje por prosikito »

[quote="piopioalways"]konnito, tengo 21 años y he estudiado en el mismo instituto que Romario y he visto muchas cosas en el Feria y permiteme que lo diga tu sobrino no es que tenga amueblado el coco, no lo conozco personalmente, alguna vez hemos hablado pero nada mas, pero por lo que habia que aguantar cada dia de clase que aparecia él era importante para los docentes y algunos alumnos. Tenemos amigos del barrio en comun y tu sobrino se buscaba mas de un lio, eso si no te niego que con el balon en los pies es un fenomeno y he tenido la oportunidad de jugar en la cancha con el y contra el y es un maquina aunque quizas se lo tiene demasiado creido, pero que se lo crea porque lo es, pero como persona aun tiene que mejorar y mucho y espero que en la casa amarilla lo esten poniendo firme.[/quot

buenas de nuevo..estas hablando del colegio q edad tenia en el colegio???? ahora tiene 20 años si no me ekivoko...si tu dices q es un creido estas mas confundido si cabe...vete a las canxas de 7 palmas y preguntale a los xavales q estan x ai si es un creido y sales de duda...te podran decir q el solo te gana un partido pero nunca podran decir q va de crecido... LA PEÑA CAMBIA CON LA EDAD Y UNA COSA ES EL COLEGIO Y OTRA ES DENTRO DE UN TERRENO DE JUEGO...
prosikito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 05, 2010 1:36 pm

Mensaje por prosikito »

Tamarán escribió:Los chiquitos que no quieran renovar y que sin ser nadie aún en el fútbol quieran subirse a la parra, que se vayan. Así de claro. No son la clase de jugadores que aquí queremos y necesitamos.

A lo mejor les llega una oferta del Huesca de turno y por inadaptación los tenemos dentro de 6 meses por aqui entrenando con algún engendro.
Eso es muy facil decirlo compañero...lo q no se puede hacer es pagarle una purria de dinero a tios de la peninsula y a los q de verdad aman los colores darle una mierda xq simplemente son canarios...xq crees q jugadores con talento canarios no estan aki o los q estan buscan una salida fuera...aki no te valoran nada y luego si los pives se van son unos mercenarios q injusto es verlo desde la grada nunca se han puesto en la piel de los xavales...ustedes no creen q los jugadores no prefieren estar en su isla con su gente a estar en un sitio q no conocen a nadie..ponganle un contrato digno..solo digo digno igual q los peninsulares q estan aki mamando del bote para luego irse a su tierra y besar el escudo de su ciudad...q facil es criticar sin sentido
prosikito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 05, 2010 1:36 pm

Mensaje por prosikito »

[quote="konnito"]Una cosa cada dia me queda mas clara tiene al chiquillo apartado por completo, lo tienen como el que comete un delito pues igual, solo por intentar mirar por sus interes como podemos mirar cada uno de los que escribimos en el foro, pero muchos dicen que se marche sin saber lo que se mueve dentro del club, lo estan tratando como a un terrorista igual, creo que esta hasta entrenado solo, apartado por completo, valla mafia que hay metia, luego dicen que si los chiquillos se marchan sin tener nombre ni nada, yo tambien me marcharia, esto ya colma el vaso señores un sentimiento que llevo dentro por el chiquillo increible, si no haces lo que te dicen pasa lo que esta pasando con el chiquillo, pero bueno dios apreta pero no ahorca y pondra a cada uno en su sitio.[/quote

estoy totalmente de acuerdo contigo...yo conozco muy bien a romario y hablo a diario con el y pocos de aki saben lo q realmente piensa el..y cuales son sus intereses...hacen caso ala directiva sabiendo q solo miran para sus bolsillos...a muchos de este foro le da envia que el pive triunfe...deberian de alegrarse q aun esten negociando y en vez de criticarlo animarlo y presionar ala directiva para q afloje la cuerda. YO SOY DE LOS Q PIENSAN Q SEA AKI O DND SEA ESPERO Q TRIUNFE XQ ES UN PEDAZO DE JUGADOR Y ADEMAS BUENA PERSONA lo q dicen q es un golfo o como lei x ahi q nose q de porros y bebida estan mas ekivoca..encima el se rodea de buena gente y sana.asi q no tienen x dnd cogerlo...
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

prosikito escribió:
konnito escribió:Una cosa cada dia me queda mas clara tiene al chiquillo apartado por completo, lo tienen como el que comete un delito pues igual, solo por intentar mirar por sus interes como podemos mirar cada uno de los que escribimos en el foro, pero muchos dicen que se marche sin saber lo que se mueve dentro del club, lo estan tratando como a un terrorista igual, creo que esta hasta entrenado solo, apartado por completo, valla mafia que hay metia, luego dicen que si los chiquillos se marchan sin tener nombre ni nada, yo tambien me marcharia, esto ya colma el vaso señores un sentimiento que llevo dentro por el chiquillo increible, si no haces lo que te dicen pasa lo que esta pasando con el chiquillo, pero bueno dios apreta pero no ahorca y pondra a cada uno en su sitio.[/quote

estoy totalmente de acuerdo contigo...yo conozco muy bien a romario y hablo a diario con el y pocos de aki saben lo q realmente piensa el..y cuales son sus intereses...hacen caso ala directiva sabiendo q solo miran para sus bolsillos...a muchos de este foro le da envia que el pive triunfe...deberian de alegrarse q aun esten negociando y en vez de criticarlo animarlo y presionar ala directiva para q afloje la cuerda. YO SOY DE LOS Q PIENSAN Q SEA AKI O DND SEA ESPERO Q TRIUNFE XQ ES UN PEDAZO DE JUGADOR Y ADEMAS BUENA PERSONA lo q dicen q es un golfo o como lei x ahi q nose q de porros y bebida estan mas ekivoca..encima el se rodea de buena gente y sana.asi q no tienen x dnd cogerlo...
Claro hombre, aqui presionamos para que el pibe gane lo que a el le de la gana.

Tanto que hablas con el, porque no explicas las condiciones del contrato para enterarnos nosotros y saber si presionamos al club o al jugador.

Se creen por aqui, que hay que pagar lo que diga el pibe. De eso nada, esto es un club, y el club es que pone las condiciones, sino te interesa, aceptas una de esas ofertas tan "suculentas" que tienes y cada uno por su camino.

El futbol esta inventado hace muchisimos años, y si el pibe se va, las palmas no va a desaparecer. Se nos han ido de aqui Guayre, Manuel Pablo, Valeron, Carmelo, etc... gente con muchisimo mas nombre que esta "promesa" y seguimos aqui, unos años mejores y otros peores.

No creo que el pibe nos vaya a llevar el solo a la copa de la UEFA asi que.....las condiciones que pone el club son las que són, las tomas o las dejas Y PUNTO.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Alguien me puede resumir lo que pasó con ese chaval?

Es que no sigo al filial y la verdad que andan en un punto de la discusión muy avanzado. Estoy perdido.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:¿Alguien me puede resumir lo que pasó con ese chaval?

Es que no sigo al filial y la verdad que andan en un punto de la discusión muy avanzado. Estoy perdido.

Toca Renovar, el jugador pide más dinero en función de lo que él cree que vale, el club hace una oferta que el jugador no considera justa, entonces comienzan los tiras y aflojas... el jugador que no se siente valorado y querido, y el club que piensa que este se ha "agrandado". Y a partir de ahí "lo de siempre".

Resumidas cuentas.

¿El resto?, pajullo.

Felices Reyes.
Responder