Salomón Rondon [Mundial Sub 20]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Pues me parece bien,...La vida de un futbolista no dura mucho que se diga y oportunidades para jugar un mundial de futbol (aunque sea de su edad) no las hay todos los dias. Ánimo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

A mi no me parece mal que se vaya a un Mundial. Lo que me parece patético es que se haga un evento de estos en mitad de temporada.

El problema es para Rondon tb. Como Guerrero, Guayre, incluso Saul se pongan las pilas, luego le va a costar volver al 11.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Esto nos puede beneficiar ya que el jugador lo tendrá en cuenta a la hora de renovar o marcharse.... además significaría la titularidad de javi o guayre
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Copa África, Mundial sub 20...que grandes los de la FIFA. El jugador puede elegir lo que quiera, el problema es si se produce una lesión, entonces vamos listos....
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A mi me parece muy bien. Ánimo Rondón, dalo todo el domingo y directo con la vinotinto.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

¿DECISION SALOMONICA?

Imagen
Se presentaron ante el rey Salomón dos mujeres que vivían en la misma casa y argumentaban ser la madre de un niño. Ambas madres habían dado a luz con diferencia de tres días pero el hijo de una de ellas
falleció durante la noche. Al notarlo, esta madre intercambió los niños, colocando el muerto en los brazos de la madre que dormía y el que quedaba vivo en sus propios brazos. A la mañana siguiente la madre
que había dormido toda la noche se dio cuenta de la trampa y as fueron a buscar justicia ante el rey. Salomón para dilucidar el dilema, ensaya una treta y ordena partir al niño en dos. "Partid en dos al niño vivo,
y dad la mitad la una y la otra mitad anla otra". La madre falsa está de acuerdo con el rey, pero la madre verdadera pide que no dividan al niño, renunciando a reclamar a su hijo. Con ello el rey Salomón
pronuncia su sentencia devolviendo el niño a la verdadera madre: "Entregad a aquella el niño vivo, y no lo matéis; ella es su madre". El relato finaliza destacando la sabiduría de Salomón para juzgar.


Acabo de tener noticias de la posible cesión de Salomón Rondon para jugar con su selección y me parece una excelente notiiac. "Rectificar es de sabios". En mi opinión, si la UD Las Palmas apoya el crecimiento personal y futbolistico del venezolano, seria la primera en benefiarse del exito junto a el. El echarle abajo sus ilusiones -ir a morir en la orilla- seria tenerle fisicamente, pero !ROTO!. Cuando, lo mas importate de un ser humano son sus sueños. Y esos valores intangibles es a mi entender, lo primero que habria que mirar y cuidar. Y mas en una temporada tan importante, donde la UD se lo juega todo en el ascenso.

Asi que todos con Rondon y sus posibles triunfos con su selección porque la gente, independientemente de su nacionalidad, raza, credo religión estamos hechos de la misma pasta. Y generalmente, cuando se actúa con generosidad el optimismo y gasolina que genera prende si consiguen mejores resultados para todos. No vale el dicho si tu ganas yo pierdo. Hay que ir al ganamos todos o perdemos todos.

Saludos y ojalá se confirme todo,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Sep 16, 2009 11:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mykel., excelente reflexión!
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Estoy en sintonía con que dejen ir al chaval, pero hay que ver las contra prestaciones que pide la UD sean firmadas.

De acuerdo que es bonito la carrera de un deportista joven y todo cuento de hadas, pero a mi en lo personal y lo que he vivido en mi vida, me ha demostrado que lo que hoy es blanco, mañana es negro y ni siquiera pasa por ser gris.

Que digo, que hay que ser bueno, pero con límites. Con la misma el chaval se lesiona y nos quedamos a cuatro velas, o con la misma se sale y mete presión para irse igual que SantaDepreMaría... Este chico parece de otra pasta, tiene cara de buena gente, pero perdonen que mire por los interes de mi , nuestra perdón, UD. Estoy quemado y no del sol precisamente.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

La UD Las Palmas SAD, como todos bien sabemos es una "Sociedad Anónima Deportiva", y su consejo de administracion como de cualquier otra sociedad es la de velar por los intereses de la misma. En el caso de una Sociedad Anónima, el interes es claro e inequivoco. El animo de lucro y la de ganar pasta cuanto mas mejor. Este es el punto de partida de todas las "SA", sin embargo muy pocas son las llamadas a liderar y a sobrevivir en en la selva del mercado libre.

Si analizamos que diferenia existe entre las que lideran de las que no con el riesgo incluso de desapaecer del mercado nos indicará la pautas diferenciales. A mi entender, esas pautas pasan necesariamente por estos valores intangibles que suelen pasar por desapercibidads en la mayoria de las empresas. Con todo esto no quiero decir, que una "SA" o una "SAD" deba de actuar como la Madre Teresa de Calcuta o como una ONG. Si es asi cxomo se me ha entendido me tenido que explicar muy mal. Por otra parte, alguien nos puede parecer "tonto" pero no quiere decir que necesariamente lo sea.

Saludos y siento el no haberme explicado correctamente,
Mykel
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Anoche jugo el ultimo partido preparatoria la vinotinto sub20. Perdio 2-1 contra la anfitriona , Egipto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espero que esto valga para que el jugador piense en el club cuando si representante le enseñe una oferta de un equipo de primera. :wink:
Avatar de Usuario
Zafirus
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 12, 2009 12:14 am

Mensaje por Zafirus »

Hoy fue anunciada la convocatoria de Venezuela para las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas y como era de suponerse no está Rondón ni ningún otro sub-20.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

miguelangel_gg
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 21, 2008 6:30 pm

Mensaje por miguelangel_gg »

Leyendo lo que dicen la mayoría, quise escribir unas cosas...

En primer lugar, para nosotros los venezolanos es de suma importancia el hecho dde que vayamos a un mundial sub20... es simple, es primera vez que vamos. Si, somos un fútbol que, si quieren verlo así, está poniéndose los pantalones largos... En consecuencia, para los veraderos amantes del fútbol en mi pais esta es una hazaña histórica.

En segundo lugar, no creo que la directiva de la UD los haya engañado ni mucho menos. Ellos en principio negaron el permiso y eso fué una puñalada a nuestra sub 20. El presidente de la FVF tiene excelentes relaciones con el presidente de la RFEF y aparentemente este habló con la directiva de la UD para "gestionar" el permiso...

Por otro lado, leyendo la nota de la página de la UD, veo que la FVF se comprometió a NO convocar a Salo hasta el 30/06/2010 lo cual me parece, aparte de absurdo, imposible. Y las fechas FIFA??? Es obligatorio para cualquier club del mundo "soltar" a los jugadores convocados en fechas FIFA... que saben ustedes al respecto? La verdad no creo que Salo pase tanto tiempo sin ser convocado a la selección de mayores...

Saludos
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Me alegra la noticia porque en mi opinión decisiones de este tipo benefician tanto a La UD Las Palmas como a Salomon Rondon. Ojala, en este caso acierte y enhorabuena para todos.

Me imagino, que Rondon haya cambiado la cara con esta noticia...

Imagen

Imagen
!Vaya cambio! :=))
Responder