Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13713
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por james »

Pues nada hoy tampoco ningun fichaje como sigamos asi no van hacer pretemporada los fichajes siempre lo mismo y cuando comienze la liga no lo vamos a poder alinear pssss y el manolo morales desde que termino el partido ya desconecto cuando le tiene que preguntar al prei que coño pasa con los putos fichajes y la gente aqui asombrado con lo de cristian herrera como si fuera que ha marcado a un equipo de segunda no me jodais.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:Pues nada hoy tampoco ningun fichaje como sigamos asi no van hacer pretemporada los fichajes siempre lo mismo y cuando comienze la liga no lo vamos a poder alinear pssss y el manolo morales desde que termino el partido ya desconecto cuando le tiene que preguntar al prei que coño pasa con los putos fichajes y la gente aqui asombrado con lo de cristian herrera como si fuera que ha marcado a un equipo de segunda no me jodais.

Tu eres de los que quiere un del pIero ? :mrgreen: la economia es la que es, se tarda porque somos los menos que pagamos y tenemos que esperar a que a un delantero se le cierren puertas y se tropiese con la puerta de Las Palmas... osea armense de pasiensia porque igual no llega hasta agosto
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Renaldo »

no hay que desesperarse, que nosotros fichamos a coste cero y las bajas de los equipos suelen ser a final de pretemporada
k coño ya tenemos a deivid y nau, 2 fichajes esta bien por ahora, mira el malaga o el madrid
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28655
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soto y fernandez »

El problema es lo de las "proximas horas" y claro el personal se tensa y si encima salen "culichichis"que si pero no,pues mas se desepera la gente.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Maleante1 »

Ustedes que se creen todo lo que ven y oyen, se guían por un Francis Matas o por un Jesús Izquierdo (por poner dos ejemplos) y es lo que pasa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:El problema es lo de las "proximas horas" y claro el personal se tensa y si encima salen "culichichis"que si pero no,pues mas se desepera la gente.
Nadie del club a dicho las proximas horas, siempre sale el tipico "con contactos" que dice que tiene a alguien casi fichado. :mrgreen: que es lo que vas a escuchar lo que queda de Julio creo.!! Preparate para escuchar pistas de tios !!
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Canarion87 »

Francis Matas ‏@fsureste
Akinsola podría jugar en la UD pendiente cesión del Granada lo pretende también Xerez y Alcorcón

------------------------

sinos mierda de delantero de primera... -.-'

en fin
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28655
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por soto y fernandez »

Yo soy de los que creia que la U.D. esperaria hasta casi el limite del plazo,porque este año va a quedarse mucho jugador colgado,de hecho lo que se ha oido es que las ofertas estan hechas y los jugadores elegidos esperan hasta ver si les sale algo mejor,es malo para la adaptacion y para meterse en el equipo pero no hay otra.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 14, 2012 10:09 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por canario 15 »

pues si ese es el delantero mal vamos :?
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

:pacient: Akinsola ese es un problematico sin ir más lejos yo viendo los partidos del Cadiz-Castilla cuando era la fase de ascenso se vió que era problematico, y tampoco es que fuera tan bueno...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por piopioalways »

Me quedo con cualquiera de los pives que estan haciendo la pretemporada antes que con Akinsola.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por amarilloensuecia »

Lo mismo pienso yo piopioalways.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:Me quedo con cualquiera de los pives que estan haciendo la pretemporada antes que con Akinsola.
Y menos cedido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

pero si dice que viene cedido, y alguien del club dijo en su dia QUE NADIE VIENE CEDIDO ESTE AÑO, salvo que haya una lesion grave dias antes del cierre del mercado de fichajes.

Osea los rumores de cesion a dia de hoy es humo creo yo, seria mas creible si dijero que esta pendiente de resindir con el club.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por GuerreroCanario »

De los que opinan, cuantos lo han visto jugar?
Última edición por GuerreroCanario el Dom Jul 22, 2012 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder