Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Lo de Gabigol yo sigo sin verlo, que el Inter que si, que el jugador que no, y aun no sabemos de que parte del salario nos haríamos cargo, un tío de 20 años cobrando la mitad de la ficha de Las Palmas triplicaría la ficha de Roque por ejemplo y viene sin jugar, vete a saber cuando coje la forma, Boateng hasta el final de la primera vuelta no empezó a rendir regularmente, es el riesgo de traer a alguien asi.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Yo me traía a Gabigol o a Calleri y después uno o dos MC porque con las bajas de Montoro y la más que posible venta de Roque sumado a las lesiones de Hernán y Javi ya me dirán, un portero y un central ante la más que probable baja de Lemos

Suponiendo que salen Lemos y Roque:

Porteros: Fichaje y Raúl (porque el club no quiere/puede fichar a dos)
Defensas: Macedo, Simón, Bigas, Fichaje, García, Aythami, Dani (aún está por ver que pasa con los gemelos) y Borja Herrera
MC: Vicente, fichaje, Hernán y Javi (Bien podrían ficharse dos MC)
Extremos y MP: Tana, Halilovic, Viera, Momo, Mateo, Boateng
Delanteros: Calleri/Gabigol, Livaja (Aunque parece que se le busca salida)

22 fichas (23 si se trae 2 MC) y pudiendo tirar de Erik, Benito etc para ir viéndoles y que se vayan soltando

Me parece importantísimo acertar con los fichajes en la portería, en el centro de la defensa y en el mediocentro, ojalá Roque no se vaya. Y obviamente conseguir la cesión de Calleri o Gabigol sería un gran refuerzo a mi parecer

Jesé no hizo nada esta media campaña, pero si viene y hace pretemporada y no viene creyéndose Cristiano igual se le puede sacar partido quien sabe

Al fichaje que si que no le veo sentido es al de Vitolo, 4 meses ¿y luego qué? Lo bueno es que al menos vendría a intentar ganarse a la afición de nuevo y estaría motivado, en ese sentido creo que Vitolo es una apuesta menos arriesgada que Jesé pero es lo que decía antes, 4 meses y luego a buscarse la vida y sigo sin ver que él solito vaya a darnos un huevo de puntos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:
soto y fernandez escribió:A ver si algún forero supiera aclararme como andamos en el tema extracomunitarios y en lo de tope salarial ?.Gracias.
25 millones de tope salarial dijo el presidente el otro dia, pero si se vende a Lemos ese tope se ampliaria. En cuanto a las fichas extracomunitarias, actualmente las tres estarian ocupadas (Araujo, Lemos y Mateo).
Gracias Osky.Un saludo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

DavidMarrero escribió:Lo de Gabigol yo sigo sin verlo, que el Inter que si, que el jugador que no, y aun no sabemos de que parte del salario nos haríamos cargo, un tío de 20 años cobrando la mitad de la ficha de Las Palmas triplicaría la ficha de Roque por ejemplo
No jodas que Gabigol cobra más de 6 millones de € :roll: :roll:
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Jasikevicius escribió:
DavidMarrero escribió:Lo de Gabigol yo sigo sin verlo, que el Inter que si, que el jugador que no, y aun no sabemos de que parte del salario nos haríamos cargo, un tío de 20 años cobrando la mitad de la ficha de Las Palmas triplicaría la ficha de Roque por ejemplo
No jodas que Gabigol cobra más de 6 millones de € :roll: :roll:
Gabigol cobra 4,7 aprox. libres de impuestos, lo que viene a ser una ficha de seis millones, si, a Roque se le doblo el sueldo el año pasado, y aunque no trascendieron cifras, si el Sevilla le iba a pagar 1,9 millones por temporada brutos y era el triple de su sueldo en ese momento, es que estaba cobrando unos seiscientos mil brutos, ahora por esa misma regla de tres, y tomando con pinzas la palabra del presidente cobra brutos 1,2 aprox. lo que vienen a ser unos 900 despues de impuestos.
Pero no nos desviemos del tema, que luego vienen las broncas, hablamos de Gabigol.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

DavidMarrero escribió:
Jasikevicius escribió:
DavidMarrero escribió:Lo de Gabigol yo sigo sin verlo, que el Inter que si, que el jugador que no, y aun no sabemos de que parte del salario nos haríamos cargo, un tío de 20 años cobrando la mitad de la ficha de Las Palmas triplicaría la ficha de Roque por ejemplo
No jodas que Gabigol cobra más de 6 millones de € :roll: :roll:
Gabigol cobra 4,7 aprox. libres de impuestos, lo que viene a ser una ficha de seis millones, si, a Roque se le doblo el sueldo el año pasado, y aunque no trascendieron cifras, si el Sevilla le iba a pagar 1,9 millones por temporada y era el triple de su sueldo en ese momento, es que estaba cobrando unos seiscientos mil, ahora por esa misma regla de tres, y tomando con pinzas la palabra del presidente cobra brutos 1,2 aprox. lo que vienen a ser unos 900 despues de impuestos.
Pero no nos desviemos del tema, que luego vienen las broncas, hablamos de Gabigol.
No lo desvío más, revisa tu información y cifras, ya que el triple de lo que cobra Roque son casi 4 millones de € :wink:
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ramsanan »

DavidMarrero escribió:
Jasikevicius escribió:
DavidMarrero escribió:Lo de Gabigol yo sigo sin verlo, que el Inter que si, que el jugador que no, y aun no sabemos de que parte del salario nos haríamos cargo, un tío de 20 años cobrando la mitad de la ficha de Las Palmas triplicaría la ficha de Roque por ejemplo
No jodas que Gabigol cobra más de 6 millones de € :roll: :roll:
Gabigol cobra 4,7 aprox. libres de impuestos, lo que viene a ser una ficha de seis millones, si, a Roque se le doblo el sueldo el año pasado, y aunque no trascendieron cifras, si el Sevilla le iba a pagar 1,9 millones por temporada brutos y era el triple de su sueldo en ese momento, es que estaba cobrando unos seiscientos mil brutos, ahora por esa misma regla de tres, y tomando con pinzas la palabra del presidente cobra brutos 1,2 aprox. lo que vienen a ser unos 900 despues de impuestos.
Pero no nos desviemos del tema, que luego vienen las broncas, hablamos de Gabigol.
No sé de donde sacas ese salario, según leo en ESPN y Gazzetta dello sport, el salario de Gabigol son unos 2,7 netos. Se podría hacer frente a la mitad de su ficha sin problema.

El jugador que más cobra en el Inter es Icardi 3,6 millones
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Ramsanan escribió:
DavidMarrero escribió:
Jasikevicius escribió: No jodas que Gabigol cobra más de 6 millones de € :roll: :roll:
Gabigol cobra 4,7 aprox. libres de impuestos, lo que viene a ser una ficha de seis millones, si, a Roque se le doblo el sueldo el año pasado, y aunque no trascendieron cifras, si el Sevilla le iba a pagar 1,9 millones por temporada brutos y era el triple de su sueldo en ese momento, es que estaba cobrando unos seiscientos mil brutos, ahora por esa misma regla de tres, y tomando con pinzas la palabra del presidente cobra brutos 1,2 aprox. lo que vienen a ser unos 900 despues de impuestos.
Pero no nos desviemos del tema, que luego vienen las broncas, hablamos de Gabigol.
No sé de donde sacas ese salario, según leo en ESPN y Gazzetta dello sport, el salario de Gabigol son unos 2,7 netos. Se podría hacer frente a la mitad de su ficha sin problema.

El jugador que más cobra en el Inter es Icardi 3,6 millones
Lo leí cuando salio su fichaje en enero pasado, ¿tienes el enlace?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Jasikevicius »

DavidMarrero escribió: Lo leí cuando salio su fichaje en enero pasado, ¿tienes el enlace?
Yo también lo he estado mirando y muchos medios hablan entre 3,5/4 kilos brutos.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ramsanan »

DavidMarrero escribió:
Ramsanan escribió:
DavidMarrero escribió:
Gabigol cobra 4,7 aprox. libres de impuestos, lo que viene a ser una ficha de seis millones, si, a Roque se le doblo el sueldo el año pasado, y aunque no trascendieron cifras, si el Sevilla le iba a pagar 1,9 millones por temporada brutos y era el triple de su sueldo en ese momento, es que estaba cobrando unos seiscientos mil brutos, ahora por esa misma regla de tres, y tomando con pinzas la palabra del presidente cobra brutos 1,2 aprox. lo que vienen a ser unos 900 despues de impuestos.
Pero no nos desviemos del tema, que luego vienen las broncas, hablamos de Gabigol.
No sé de donde sacas ese salario, según leo en ESPN y Gazzetta dello sport, el salario de Gabigol son unos 2,7 netos. Se podría hacer frente a la mitad de su ficha sin problema.

El jugador que más cobra en el Inter es Icardi 3,6 millones
Lo leí cuando salio su fichaje en enero pasado, ¿tienes el enlace?
Te paso el enlace, creo que lo confundes con Gabriel Jesús que fue el que fichó el City en Enero, ese puede que cobre algo más.
http://torcedores.uol.com.br/noticias/2 ... -do-elenco
Última edición por Ramsanan el Mié Jun 07, 2017 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

flipa lo que cobra un tio que no a hecho nada en europa... el que tiene un buen representante tiene un tesoro en el futbol :roll:
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ramsanan »

Duardo85 escribió:flipa lo que cobra un tio que no a hecho nada en europa... el que tiene un buen representante tiene un tesoro en el futbol :roll:
Totalmente de acuerdo, así les ha salido. Peor lo del Madrid que pagó 61 millones por un juvenil que no había debutado en el primer equipo.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por DavidMarrero »

Ramsanan escribió:
DavidMarrero escribió:
Ramsanan escribió: No sé de donde sacas ese salario, según leo en ESPN y Gazzetta dello sport, el salario de Gabigol son unos 2,7 netos. Se podría hacer frente a la mitad de su ficha sin problema.

El jugador que más cobra en el Inter es Icardi 3,6 millones
Lo leí cuando salio su fichaje en enero pasado, ¿tienes el enlace?
Te paso el enlace, creo que lo confundes con Gabriel Jesús que fue el que fichó el City en Enero, ese puede que cobre algo más.
http://torcedores.uol.com.br/noticias/2 ... -do-elenco
Pues sera, no se de donde saque los 4,7, igualmente que cobre eso con 20 años y tan poco tiempo en la élite es un despropósito.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Pero vamos a ver,si el Inter ha accedido a que venga cedido a la UD es que entonces la mitad de su ficha se puede asumir. Otra coda es que el chaval quiera venir que parece que no.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió:
james escribió:
Luko46 escribió:
¿y la cantera? ¿o eso solo para pegarle palos a otros?
La cantera ya la tienes con Borja y Erik que suben definitivamente al primer equipo, ya te digo por mi si sube un canterano todas las temporadas para mí vale y esta temporada habrán dos canteranos en el primer equipo, no todos tienen cabida.
Dos mejor que uno, y varios en la dinámica del primer equipo. Si se diera la jugada de Vitolo y nos acostumbráramos a un esquema, Benito haría de Vitolo en Copa con Borja y Erik y probablemente tendría una buena oportunidad con el primer equipo a partir de enero.
Y una plantilla larga como en el fútbol americano, un equipo defensivo y otro ofensivo.
Responder