Enzo LOIODICE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Avalancha »

Absolutamente imprescindible. Un señor jugador.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Heraklitos »

[J7] (8). Abrió la lata tras una magnífica jugada de Jonathan Viera. Se entiende bien con sus compañeros y da mucha frescura al juego amarillo.
Lo prefiero acompañando las jugadas hasta pisar área que finalizándolas antes de tiempo con su habitual "de Cuenca a las nubes". Le va mucho mejor a su perfil.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Heraklitos »

[J8] (7). Salió del campo y la UD perdió empaque. Buen partido del francés.
Apercibido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por acosta »

No entendí su cambio, pieza fundamental en la media.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió: Dom Oct 09, 2022 10:07 am No entendí su cambio, pieza fundamental en la media.
+1

Ahora mismo, y con la baja de Kirian, no tiene sustituto por lo que el equipo cambia de sistema cada vez que sale del campo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por alvarus »

Se vienen dos partidos esta semana, a lo mejor por eso lo cambió
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14643
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Oct 09, 2022 3:19 pm Se vienen dos partidos esta semana, a lo mejor por eso lo cambió
Es que Pimienta tendría como 2/3 días de margen, para Lugo tiene tiempo, pero contra la Ponferradina no tanto por lo dicho anteriormente
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2162
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Superlativo hoy. Miedo me da que aún no se le haya renovado, debería ser la prioridad absoluta ahora mismo en la entidad.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Avalancha »

AmarillismoIlustrado escribió: Jue Oct 13, 2022 1:01 am Superlativo hoy. Miedo me da que aún no se le haya renovado, debería ser la prioridad absoluta ahora mismo en la entidad.
Es que si no renueva pronto, igual el Sumo Pontífice decide venderlo en diciembre, jodiendo al equipo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10880
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Jue Oct 13, 2022 8:11 am
AmarillismoIlustrado escribió: Jue Oct 13, 2022 1:01 am Superlativo hoy. Miedo me da que aún no se le haya renovado, debería ser la prioridad absoluta ahora mismo en la entidad.
Es que si no renueva pronto, igual el Sumo Pontífice decide venderlo en diciembre, jodiendo al equipo.
Ya dejó caer en una entrevista el mes pasado de que la renovación era difícil, si no se renueva lo disfrutaremos hasta junio...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por alvarus »

Yo creo que es fácil. Si la UD sube seguirá, si se queda en segunda se irá.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por alvarus »

Salvo que la UD siga primera o en ascenso en enero no creo que la renovación se cierre antes de que termine la temporada. Más que nada porque la UD tiene casi lleno el límite salarial
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10234
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por Heraklitos »

[J10] (8). Polivalente. Hoy, cayendo más a banda e incluso pisando área, demostró el gran jugador que es el francés. Box to box. Un partido completísimo. Hay que renovarlo ya.
Partido muy completo de Enzo, evitando además la tarjeta que le hubiera acarreado suspensión. Sobresaliente.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por pitasabila »

alvarus escribió: Jue Oct 13, 2022 10:27 am Salvo que la UD siga primera o en ascenso en enero no creo que la renovación se cierre antes de que termine la temporada. Más que nada porque la UD tiene casi lleno el límite salarial
Y en esto es cuando uno se acuerda de que Vitolo cobra un pastizal. Insisto: no es culpa de Vitolo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3604
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por alvarus »

pitasabila escribió: Jue Oct 13, 2022 11:22 am
alvarus escribió: Jue Oct 13, 2022 10:27 am Salvo que la UD siga primera o en ascenso en enero no creo que la renovación se cierre antes de que termine la temporada. Más que nada porque la UD tiene casi lleno el límite salarial
Y en esto es cuando uno se acuerda de que Vitolo cobra un pastizal. Insisto: no es culpa de Vitolo.
No sé si los 5M de Pedri que se cobrarán esta temporada sirven para aumentarlo. Imagino que sí. Daría para renovar a Loiodice, Kirian y Clemente (las renovaciones que pretende el club) y si es necesario traer algún jugador
Responder