[J9] UD Las Palmas - Villarreal CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
44%
X - Empate
9
21%
2 - Victoria del Villarreal CF
15
35%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Mr Yo »

Cosillas interesantes pero partido aburrido. Araujo necesita banquillo y una dieta para volver a ser el que era.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13245
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por pitasabila »

Me gustó mucho el partido de Tana, Roque y el Zhar. No me gustó nada el de Vicente, fue el surtidor oficial de balones del Villarreal. Mejor en defensa e igual de planos que siempre en ataque. Mejoría insuficiente, pero al menos ya no nos generan ocasiones cada dos por tres.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:Lo mejor del partido. Se acabó la murga defensiva. Te pueden llevar, peor joder, no defender con el orden de un equipo de alevines como con Herrera. Menos mal que le dieron el toque a Simón.
La alineación me gustó la formación y táctica, no los jugadores que había en ella.
Y si te digo que el problema defensivo no es por el planteamiento de Herrera como te quedas ¿ah?

Cuando se limpie la mierda que hay en el vestuario, quizás, podamos hablar de orden defensivo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por meridiano cero »

Personalmente, me parecio a Las Palmas mejor equipo que el Villareal con y sin balon.

Yo no distinguia quien era el equipo de Europa League. Claro, sera el campo.

Vicente eficaz y sin alardes. Ese mismo partido lo hacen algunos y "para la seleccion". Tana tuvo detalles ilusionantes. Ese doble pivote con Roque y Vicente me gusta. Garrido cumplio.

Los cambios un poco tarde. El balon parado debio servir para mas. Hay que recuperar con urgencia la sociedad Viera - Chino.

Buen punto y espero que lo de hoy sea un comienzo para un futuro mejor.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por papayo »

meridiano cero escribió:Personalmente, me parecio a Las Palmas mejor equipo que el Villareal con y sin balon.

Yo no distinguia quien era el equipo de Europa League. Claro, sera el campo.

Vicente eficaz y sin alardes. Ese mismo partido lo hacen algunos y "para la seleccion". Tana tuvo detalles ilusionantes. Ese doble pivote con Roque y Vicente me gusta. Garrido cumplio.

Los cambios un poco tarde. El balon parado debio servir para mas. Hay que recuperar con urgencia la sociedad Viera - Chino.

Buen punto y espero que lo de hoy sea un comienzo para un futuro mejor.
Completamente de acuerdo en todo,y lo de recuperar a Viera y Araujo es primordial y si no lo hacen que jueguen otros.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Devl1n »

Buen partido de pretemporada, no hubo fútbol, buen punto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por osky »

A mi este estilo de futbol me aburre, un aburrimiento brutal, no concibo el tener la posesion por tenerla, si tienes el balon es para producir y generar ocasiones. Aun asi, hemos defendido teniendo el balon y ahi esta la porteria a 0, se han visto detallitos y soy optimista, todo esto necesita tiempo y habra que darselo a Settien solo faltaba. Iremos a mas y conseguiremos conjugar posesion y profundidad.

En el plano individual nada que destacar en lo negativo, bien todos, incluso Vicente. Hay jugadores con falta de ritmo, los que no jugaban con Herrera pero aun asi muy bien El Zhar y Tana. A Tana no le quitan la pelota de ni de broma.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hemos mantenido la portería a cero ante el Villareal y con cuatro defensas, sólo por eso hemos avanzado con Setién.

Se notó la consigna de no rifar el balón, se intentó sacar el balón jugado de atrás cuando se pudo, se acabaron los balonazos de Aythami buscando a Araujo, empieza a verse el estilo del nuevo entrenador. Tana muy bien, Roque aún mejor y Vicente algunos detalles como siempre y sin sangre como siempre.

A mi el punto me deja satisfecho en las condiciones actuales y con las circunstancias que rodeaban este partido, entiendo que a partir de ahora hay que pedirle más a este equipo.

PD.- El césped lamentable, pero claramente mejor, al menos ya no levanta arena cuando corren los jugadores.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11544
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por perreta »

Buen partido, pero me guardo reservas a la espera de jugar contra equipos de nuestra liga.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Duardo85 »

Buen partido de tAna. Y penalti claro a aythami al final una pena
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por AnSiTe »

Notas positivas y negativas.

Entre lo más positivo es que sobre el césped ambos equipos han mantenido un nivel parecido, imposible diferenciar quien era el que jugaba por puestos UEFA y quienes por la salvación.

Entre lo negativo, pues principalmente que en cuatro partidos en casa hemos sido incapaces de marcar. De hecho sólo lo hemos hecho frente al Sevilla en la única victoria que atesoramos hasta ahora.

Seguimos dependiendo en demasía de la dupla Viera-Araujo, y mientras no estén al 100% lo vamos a seguir notando y mucho de cara a portería.

Ahora toca rendir visita al Bernabéu, el único campo de Primera en el que no hemos vencido nunca. Esta semana toca agarrarse al "fútbol es fútbol". :)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:Notas positivas y negativas.

Entre lo más positivo es que sobre el césped ambos equipos han mantenido un nivel parecido, imposible diferenciar quien era el que jugaba por puestos UEFA y quienes por la salvación.

Entre lo negativo, pues principalmente que en cuatro partidos en casa hemos sido incapaces de marcar. De hecho sólo lo hemos hecho frente al Sevilla en la única victoria que atesoramos hasta ahora.

Seguimos dependiendo en demasía de la dupla Viera-Araujo, y mientras no estén al 100% lo vamos a seguir notando y mucho de cara a portería.

Ahora toca rendir visita al Bernabéu, el único campo de Primera en el que no hemos vencido nunca. Esta semana toca agarrarse al "fútbol es fútbol". :)
Tana si se lo toma enserio y coje confianza puede ser un tridente interesante.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por isletero22 »

Todo el tiempo que se tiene la pelota, no la tiene el rival. A veces será sin profundidad y otras con ella, pero el hecho de tenerla ya suele ser una ventaja. Prefiero ver un monólogo insulso de mi equipo, a verlo del rival. Hoy Varas no tuvo que hacer una parada.

Lo que hay que mejorar está claro, 6 goles en 9 jornadas ( 3 al Celta, 2 al Sevilla y 1 al Barcelona, 6 partidos sin marcar), aunque Setién aún no ha tenido tiempo de ello, esta campaña lo de Araújo en plan isla fabricandose goles no ha salido, esperemos que Setién muestre más soluciones de las mostradas por Herrera para ver puerta con más facilidad, si no, nos vamos a 2º más pronto que tarde, con esta media de goles y sin ganar partidos. Urgente arreglar este tema.

He echado en falta más incorporaciones de los laterales para poder sorprender, mas teniendo en cuenta, que tiró en banda a Viera, en lugar de a Tana, al final mucho juego por el centro y poquisimo desborde por fuera, como con Herrera, exceptuando las subidas de Simón con éste y los intentos de El Zhar hoy con Setién. Punto a solucionar, a ver si pone a Wakaso en la izquierda y devuelve a Viera a la MP.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Devl1n »

Setién ya tiene su mco, se llama Roque Mesa. Seguro que pedirá un delantero en invierno.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J9] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Setién ya tiene su mco, se llama Roque Mesa. Seguro que pedirá un delantero en invierno.
La primera parte de Roque ha sido de sobresaliente, aún así habría que fichar un mco, aparte de porque Roque no lo es, porque aunque pueda realizar esa labor, luego hay cualquier lesión o pasa una serie de partidos desacertado y nos volvemos a quedar con el culo al aire.

Lo de los 2 jugadores por posición habría que aplicarselo y más en la sala de máquinas, donde se genera el fútbol.
Responder