¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Willian José
37
17%
Momo
69
32%
Tana
45
21%
David García
20
9%
Valeron
9
4%
Garrido
11
5%
Asdrubal
14
7%
Nauzet Alemán
10
5%
 
Votos totales: 215

soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por soprano2 »

Pues para mí Aythami la temporada pasado hizo un temporada muy buena. La primera vuelta me pareció un escándalo, luego bajo bastante, claro, pero aún así me parecía que era de lo más sólido de la primera línea. Ésta, aunque me gusta más Alcaraz y Bigas, está cumpliendo, sin alardes, pero cumpliendo en general.

El año que viene, si nos mantenemos, como 4o ó 3er central no estaría mal. Doy por hecho que David García sí que no seguirá, se le agradecerán los servicios prestados tantos años y se le dirá adiós, al igual que al paraguayo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por canarion_92 »

Aythami rinde cuando el rival cuelga balones al área (Sevilla y Real Sociedad por ejemplo) pero sufre muchísimo cuando el contrario le regatea, todos sabemos que sus reflejos y su cintura no son su fuerte

Que eso no quita para que esté cumpliendo, sin más, pero cumpliendo, en algunos partidos le dejan en la cuneta pero vaya, dentro de lo malo se está defendiendo bien

El tema más allá de ese es que renovarle por 4 años es un poco ilógico cuando lo ideal creo que sería dejar de hipotecar tu presupuesto de salarios tanto, porque luego pasan cosas como que baja el nivel el año que viene por ejemplo y ya te lo tienes que comer con papas
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por osky »

El trabajo de un defensa, igual que el del portero, es muy desagradecido, solo te recuerdan cuando la cagas, cuando la haces bien ni te nombran. Y esto es lo que pasa con Aythami, bajo mi punto de vista. A todo el mundo nos encanta Bigas, pero seguramente lo que mas destaque la gente es su salida de balon exquisita y no sus caracteristicas como defensor. Para mi Aythami aporta juego aereo, anticipacion,siempre atento en los marcajes y su capacidad de liderazgo. Luego es verdad que cuando le da espacio al delantero y este ya tiene el balon controlado, Aythami es desbordable porque es lento. El prefirio perder dicha velocidad a cambio de ganar musculatura para ir fuerte al choque, si recuerdan cuando empezo el tio era flaquisimo, un palo y era bastante mas rapidito, pero se "jincho" a gimnasio.

El gol de Jese es una muestra, pero a su favor he de decir que tuvo que salir a tapar el hueco de Simon del que no habia ni rastro, y asi es mas dificil y mas contra Jese. Los fallos de Aythami siempre seran mas clamorosos por eso mismo porque son mas perceptibles, pero Bigas en el gol de Cristiano se deja comer la espalda facilmente y de eso practicamente no se habla, error de marcaje clarisimo.

De los veteranos el unico que se ha ganado seguir y que ha demostrado que puede aportar, para proximas temporadas si queremos dar un salto de nivel obviamente como tercer o cuarto central. Aythami, Bigas y 2 mas serian mis centrales para el año que viene.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11648
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Devl1n »

La clave no está en sí Aythami da el nivel o no, si no en sí es bueno hipotecar a un club recién ascendido.¿ Y si descendemos que hacemos con estos jugadores con contratos tan largos y altos?

Lo normal es esperar a la próxima temporada que es cuando termina contrato y si rinde bien renovarle 2 años, Aythami no es araujo, nadie va a venir a llevarselo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Desinquieto »

No había leído completa la noticia. Efectivamente, 4 años son muchos. Había que haberlo hecho por 2.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por osky »

Habla Setien de plantilla de 20-21 jugadores. Si se piensan hacer 3 fichajes, pues me salen 6 bajas. Veremos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11648
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Devl1n »

Quique dice que quiere como máximo una plantilla de 22 y si hace falta tira del filial. Me gusta su idea, yo nunca he entendido lo de tener plantillas tan largas con tantos jugadores en el palco.

Ahora mismo hay 25 jugadores ( contando a Carlos que no tiene ficha), si el club quiere complacer al míster, tienen que salir 3, y si viene un fichaje pues 4, así se tendría una plantilla de 22 jugadores.

Mi pronóstico de salidas: Carlos,Asdrúbal, Wakaso y Culio( preferiría que saliera momo antes que esyos dos últimos, pero no lo veo posible en este club).
Fichaje de un mediocentro y en caso de la salida de Willian, un delantero.

Lo positivo es que el capítulo de bajas no será muy costoso, pues Carlos y asdrúbal saldrán cedidos, Wakaso imagino que será devuelto al club de origen al igual que Willian, solo habría que pagarle a culio, que ya armó una buena en su andadura por los Emiratos, este o le pagas o monta un follon (comprensible).

PD: Una pena que lo que pide quique no se hiciera en verano.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13700
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por james »

Devl1n escribió:Quique dice que quiere como máximo una plantilla de 22 y si hace falta tira del filial. Me gusta su idea, yo nunca he entendido lo de tener plantillas tan largas con tantos jugadores en el palco.

Ahora mismo hay 25 jugadores ( contando a Carlos que no tiene ficha), si el club quiere complacer al míster, tienen que salir 3, y si viene un fichaje pues 4, así se tendría una plantilla de 22 jugadores.

Mi pronóstico de salidas: Carlos,Asdrúbal, Wakaso y Culio( preferiría que saliera momo antes que esyos dos últimos, pero no lo veo posible en este club).
Fichaje de un mediocentro y en caso de la salida de Willian, un delantero.

Lo positivo es que el capítulo de bajas no será muy costoso, pues Carlos y asdrúbal saldrán cedidos, Wakaso imagino que será devuelto al club de origen al igual que Willian, solo habría que pagarle a culio, que ya armó una buena en su andadura por los Emiratos, este o le pagas o monta un follon (comprensible).

PD: Una pena que lo que pide quique no se hiciera en verano.
Yo creo que Culio se va a quedar, a pesar de que en estos tres partidos con Setien no lo ha puesto seguro que para un determinado partidos quiere a otro tipo de futbolistas, además el lo ha dicho en la entrevista que todavia le falta por ver a jugadores que aún no ha jugado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por canarion_92 »

Es lo que ya pedía Herrera en verano y no le hicieron ni puñetero caso, esperemos que al segundo entrenador que lo pide sí le hagan caso, hay demasiados jugadores en la plantilla pero es que encima muchos no tienen nivel para primera

Conclusión, pésima planificación de la plantilla, no hay más que mirar al banquillo en cada partido, Momo, Culio, D García... Para echarse a temblar
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por baifillo »

Confianza total en la puntería de Toni Cruz.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11648
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por Devl1n »

james escribió:
Devl1n escribió:Quique dice que quiere como máximo una plantilla de 22 y si hace falta tira del filial. Me gusta su idea, yo nunca he entendido lo de tener plantillas tan largas con tantos jugadores en el palco.

Ahora mismo hay 25 jugadores ( contando a Carlos que no tiene ficha), si el club quiere complacer al míster, tienen que salir 3, y si viene un fichaje pues 4, así se tendría una plantilla de 22 jugadores.

Mi pronóstico de salidas: Carlos,Asdrúbal, Wakaso y Culio( preferiría que saliera momo antes que esyos dos últimos, pero no lo veo posible en este club).
Fichaje de un mediocentro y en caso de la salida de Willian, un delantero.

Lo positivo es que el capítulo de bajas no será muy costoso, pues Carlos y asdrúbal saldrán cedidos, Wakaso imagino que será devuelto al club de origen al igual que Willian, solo habría que pagarle a culio, que ya armó una buena en su andadura por los Emiratos, este o le pagas o monta un follon (comprensible).

PD: Una pena que lo que pide quique no se hiciera en verano.
Yo creo que Culio se va a quedar, a pesar de que en estos tres partidos con Setien no lo ha puesto seguro que para un determinado partidos quiere a otro tipo de futbolistas, además el lo ha dicho en la entrevista que todavia le falta por ver a jugadores que aún no ha jugado.
Habrá que esperar y ver lo que sucede en los próximos partidos pues ahora se junta la copa uly el entrenador podrá descartar jugadores, yo para quitar a culio prefiero que salga momo por ejemplo, de todas formas seguro que habrán sorpresitas en invierno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28652
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo lo que dice Setién de trabajar con 21 jugadores en plantilla,va a haber meneo,si piensan traer a alguien estariamos hablando de al menos 4 bajas,a ver si aciertan.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por GuerreroCanario »

Es que la tontería es tener una plantilla de 25 jugadores cuando ni el Real Madrid ni el Barcelona la tienen pese a jugar competiciones europeas....

Una plantilla más reducida permite destinar el sueldo de varios jugadores al sueldo de un jugador mejor que cobre un poco más
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7032
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por GUAYRE »

Yo creo que el club cederá a Carlos , asdrubal, y las bajas van a ser culio y wakaso. Es lo que creo yo . No veo al club dándole la baja a Momo .
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿A quienes les daría la baja en diciembre?

Mensaje por salmor »

Yo cedería al flaco para que se vaya rodando igual el año que viene y con minutos, nos aplauden en todos los campos de primera. :lol: :lol: :lol: Ya está bien de sentimentalismos no está para jugar. Anda que no debe de cobrar ni nada,,,, parte de nuestros abonos está en esas desiciones.
Responder