[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por isletero22 »

PEPEUD escribió:
GUAYRE escribió:Paco le soltó un tollo a Raúl cámara que todavía me estoy riendo, fue lo mejor del partido.
No lo vi. :mrgreen: Una cosa, Suso tuvo un buen detalle de capitán separando a todo el mundo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Igual la pitada que se llevó al entrar y la fama que estaba cogiendo tras los últimos derbys le hizo recapacitar y no querer ser recordado como un coyo, lo tiene complicado, pero bueno hay que creer en la reinserción social. #ReincertemosaSuso :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
PEPEUD escribió:
GUAYRE escribió:Paco le soltó un tollo a Raúl cámara que todavía me estoy riendo, fue lo mejor del partido.
No lo vi. :mrgreen: Una cosa, Suso tuvo un buen detalle de capitán separando a todo el mundo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Igual la pitada que se llevó al entrar y la fama que estaba cogiendo tras los últimos derbys le hizo recapacitar y no querer ser recordado como un coyo, lo tiene complicado, pero bueno hay que creer en la reinserción social. #ReincertemosaSuso :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

danielchachi escribió:
soto y fernandez escribió:Oye y ya sumando los dos partidos contra el Tenerife,ni uno solo de los nuestros ha sido capaz de darle una viaje a algun cabron de estos,el Moyano y el enano de la otra banda se han hinchado y hasta los pibitos del filial dando tabaco,ni sangre coño.
Si es que aquí la cuestión es criticar al equipo. ¿Y cuando Viera cogió por el cuello a Vitolo en la ida que? :mrgreen:
No sabes ni de que estoy hablando,se ve que de Futbol justito,hala a seguir dando palmas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Lancelot »

GUAYRE escribió:Paco le soltó un tollo a Raúl cámara que todavía me estoy riendo, fue lo mejor del partido.
A mi me recordó los tollos "cariñosos" de los maestros en la EGB cuando te querían decir "anda sale pa' lli que eres un trasto pero te quiero un montón" (y te lo demuestro con un tollo)... Cuando alguien se portaba muy mal le daban una hostia directamente... Tiempos de gente dura. Raúl Cámara será de la ESO, por eso no lo entendía.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:A mi me pareció que Herrera puso un 4-1-2-3, ¿fue así?
A mi me pareció un 4-2-2-2. Doble pivote Javi Hernán. Dos puntas: Araujo, Willian y dos interiores: Culio por la izquierda y se supone que Viera por la derecha pero se iba para el centro y se quedaba un hueco.
Aunque no estoy seguro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por isletero22 »

Fue una cosa extraña, por mucho que pongas 2 puntas, lo de Viera en la derecha para que Culio pueda "percutir" por la izquierda, sin comentarios. Un jugador como Viera, si juega en banda, tiene que ser a pierna cambiada, para hacer sus recortes e irse hacia dentro. Roque derecha, Viera izquierda, sería más normal... pero parece que hay que meter al argentino en el once como sea.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GUAYRE »

Culio y percutir no pueden ir en la misma frase.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
danielchachi escribió:
soto y fernandez escribió:Oye y ya sumando los dos partidos contra el Tenerife,ni uno solo de los nuestros ha sido capaz de darle una viaje a algun cabron de estos,el Moyano y el enano de la otra banda se han hinchado y hasta los pibitos del filial dando tabaco,ni sangre coño.
Si es que aquí la cuestión es criticar al equipo. ¿Y cuando Viera cogió por el cuello a Vitolo en la ida que? :mrgreen:
No sabes ni de que estoy hablando,se ve que de Futbol justito,hala a seguir dando palmas.
Soto, aparte de que somos más buenos que el pan, más con nuestros hermanos chicharreros por más que ellos nos maltraten. El problema de darles un par de viajes es que los chichas se animaran y empiecen a darle cera hasta al repartidor. El plan era jugar este partido, saltar por arriba para que no nos partieran las piernas y salir todos indemnes para jugar en Primera.

Entre los chichas repartiendo cera y el maestro Herrera dando tollos en medio de los rayos, la lluvia, la tormenta y el campo soltando hongos alucinógenos mezclados con tierra... si nos metemos en la guerra tiene que entrar la UIP como en Tenerife :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:Lo de Ortuño y los 2 puntas es un mito, puesto que precisamente Herrera se vió obligado a cambiar el sistema porque el equipo no ganaba a nadie en ese momento. Luego sentó a Ortuño y la cosa siguió sin levantar el vuelo. Sólo se ganaron las 5 últimas jornadas, casualmente cuando el ascenso directo ya no era posible. Vamos que fue un tema mental, no de sistema.
Curiosamente, cuando el entrenador vio todas las opciones perdidas y empezó con las rotaciones, los teóricos suplentes le ganaron esos 5 partidos. Entre ellos el flaco, que participó en la Jornada 39 (70') ante Osasuna en el Sadar (1-2 para la UD), Jornada 40 (55') ante Barça B en EGC (4-3 para la UD) y Jornada 41 (32') ante Zaragoza en La Romareda (0-2 para la UD). Todos ellos con rivales mordiendo. :ronaldo:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por danielchachi »

soto y fernandez escribió:
danielchachi escribió:
soto y fernandez escribió:Oye y ya sumando los dos partidos contra el Tenerife,ni uno solo de los nuestros ha sido capaz de darle una viaje a algun cabron de estos,el Moyano y el enano de la otra banda se han hinchado y hasta los pibitos del filial dando tabaco,ni sangre coño.
Si es que aquí la cuestión es criticar al equipo. ¿Y cuando Viera cogió por el cuello a Vitolo en la ida que? :mrgreen:
No sabes ni de que estoy hablando,se ve que de Futbol justito,hala a seguir dando palmas.
Disculpeme usted señor entrenador, lamento haberle importunado con mis nulos conocimientos futbolísticos.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por dosreis »

A los nuestros les motiva poquísimo jugar contra ellos, se nota. Si se tomaran los derbys en serio habría más piques, pero es lo que dice Soto, ni una levantadita ni nada. Como los que juegan contra el Santa Brígida.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

nada disculpado,un saludo y lo de Viera en partido oficial es roja sin hacer nada y Moyano escapa con amarilla,me refiero a ser mas listos,no tan lolailo,primaveras,y ojo que si nos quejabamos de arbitrajes en 2ª siendo de la "jet-set" de la categoria imaginate en 1ª,a Culio le pitaran una o ninguna de sus caidas,etc,etc,
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien de grada Sur sabe a qué fue debido lo del pito que se quedó 2 minutos "PIIIII, PIIIIII, PIIII"? Madre mía xD
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:nada disculpado,un saludo y lo de Viera en partido oficial es roja sin hacer nada y Moyano escapa con amarilla,me refiero a ser mas listos,no tan lolailo,primaveras,y ojo que si nos quejabamos de arbitrajes en 2ª siendo de la "jet-set" de la categoria imaginate en 1ª,a Culio le pitaran una o ninguna de sus caidas,etc,etc,
Eso si pero me da que es lo que dice dosreis, los nuestros se lo toman como un partido más de pretemporada y a los chichas parece que les va la vida en ello. Por ejemplo, el Almería nos ganó pero ellos también estaban jugando como la UD, al tran-tran. Es el único consuelo, que todavía quedan un par de ensayos (Rayo y Atlético Tetuán) y tiempo para uno o dos fichajes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:nada disculpado,un saludo y lo de Viera en partido oficial es roja sin hacer nada y Moyano escapa con amarilla,me refiero a ser mas listos,no tan lolailo,primaveras,y ojo que si nos quejabamos de arbitrajes en 2ª siendo de la "jet-set" de la categoria imaginate en 1ª,a Culio le pitaran una o ninguna de sus caidas,etc,etc,
Eso si pero me da que es lo que dice dosreis, los nuestros se lo toman como un partido más de pretemporada y a los chichas parece que les va la vida en ello. Por ejemplo, el Almería nos ganó pero ellos también estaban jugando como la UD, al tran-tran. Es el único consuelo, que todavía quedan un par de ensayos (Rayo y Atlético Tetuán) y tiempo para uno o dos fichajes.
El Tenerife y el Marítimo jugaron como si fuera un partido de liga.
Responder