[J23] CD Lugo - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:
Tikkaboo escribió:El único consuelo es que los únicos equipos capaces de vencer al Lugo en su casa fueron el Elche, Girona, Barcelona B y Huesca :shock:

El resto, mordieron el polvo.

El cesped, una mierda. Sólo faltaba el establo y los caballos.
El Lugo gano al Elche 1-0 :wink:
Cierto, corrijo. Más a mi favor entonces.

Sólo 3 equipos han sido capaces de vencer al Lugo.
El Lugo sólo ha ganado por dos de diferencia al Mirandés (2-0) y a nuestra gloriosa UDLP. Sólo le ha metido tres goles al Madrid Castilla (3-2) y a la UDLP. Somos una de sus peritas en dulce.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Por favor, y dale con Chrisantus.

Antes de él, recriminaría los fallos de Vitolo, Murillo, Dani Castellano, Nauzet frente al portero , etc ...

Pretenden que salga media hora y solucione el partido, venga hombre. Ni Tino "el escachao".
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

[J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo creo que hace falta el señor David González, lo miren por donde lo miren.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Las Palmas, me has jodido la quiniela :oops: :oops: :oops:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

GALDENSEUD escribió:Yo creo que hace falta el señor David González, lo miren por donde lo miren.
+ 1000000000, es el unico jugador que puede jugar de 6 sin ningun problema dandole criterio al mediocampo, hernan y vicente estan a años luz del moco.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

acosta escribió:
GALDENSEUD escribió:Yo creo que hace falta el señor David González, lo miren por donde lo miren.
+ 1000000000, es el unico jugador que puede jugar de 6 sin ningun problema dandole criterio al mediocampo, hernan y vicente estan a años luz del moco.
Estaba en la grada, descartado por Lobera.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Espin »

Muchas criticas a Macky pero lo de Javi Guerrero es de juzgado de guardia. Unos cuantos goles al principio de temporada no me van a cegar en cuanto a mi opinion sobre Guerrero
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Espin escribió:Muchas criticas a Macky pero lo de Javi Guerrero es de juzgado de guardia. Unos cuantos goles al principio de temporada no me van a cegar en cuanto a mi opinion sobre Guerrero
Pero, ¿qué puede hacer Javi en 10 min? ¿tantos balones le llegaron y manos a manos falló? No lo entiendo, sinceramente.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

El equipo viene ya algunas semanas dándome sensaciones encontradas. Tenemos momentos buenos (primeros 10 minutos de hoy, primera parte contra el Racing...) pero tenemos también enormes lagunas.

En estos últimos partidos fuera de casa (del Sporting en adelante) hemos perdido consistencia en el centro del campo y hemos vuelto a ser el equipo de temporadas pasadas: El rival muestra superioridad en casi todas las zonas del campo, los balones divididos son casi siempre para el contrario, cada llegada es un uyyy...

Me preocupa que nos están volviendo a hacer goles con demasiada facilidad (llevamos 8 en contra en los últimos 4 partidos).

Hoy era un partido clave para dar el estirón definitivo, a nivel puntuativo y moral, pero hemos desaprovechado la oportunidad

No queda otra que pensar en el Elche, a ver si retomamos la senda del buen juego y somos capaces de ganar
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Los goles lo hicieron ... "COMO PAN".

¿Qué sucedió en la línea defensiva?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Es lo mismo de Soria,contra el Numancia,de Huelva donde nos pasaron por encima y escapamos locos y en Gijòn que fue mas de lo mismo,sin gol arriba desperdiciando contras de libro con 0-1 y ya si fallamos lo de Vitolo,olvidate,mal Lobera.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Espin escribió:Muchas criticas a Macky pero lo de Javi Guerrero es de juzgado de guardia. Unos cuantos goles al principio de temporada no me van a cegar en cuanto a mi opinion sobre Guerrero

Que es criticable el nivel que Guerrero está dando y más sabiendo lo que puede dar? Pues mira, lo es, pero Macky no mejora a Guerrero en nada salvo en físico y tampoco es que lo aproveche mucho la verdad.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

AnSiTe escribió:
michaelscott escribió:¿Todavía necesitan que haga la guía sobre Chrisantus o lo ven ya por los ojos propios?
Es preferible que nos obsequies con un "volvemos a la realidad".

Pues partidos como los de hoy nos demuestra la realidad de una plantilla descompensada donde sólo tiran del carro 4 jugadores determinados que el día que no están no hay que rascar...
Última edición por michaelscott el Sab Ene 26, 2013 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

La derrota es justa. Nos barrieron en todos los conceptos. Tambien ellos fallaron oportunidades, y diría que tuvieron más. Cierto es que la de Vitolo es imperdonable.

Al final pasa lo de todos los años, no tenemos a un medio que reparta juego. El moco es el que tenemos y está lesionado o no lo ponen como hoy.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J23] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Tikkaboo escribió:Por favor, y dale con Chrisantus.

Antes de él, recriminaría los fallos de Vitolo, Murillo, Dani Castellano, Nauzet frente al portero , etc ...

Pretenden que salga media hora y solucione el partido, venga hombre. Ni Tino "el escachao".


Y cuando juega desde el inicio y no hace un carajo que? Es un paquete y no hay mas. Un delantero que no sabe meter goles, donde se habra visto eso.
Responder