Jonathan Viera, renueva por tres temporadas.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

carloslp, con dos porterias y 22 tios corriendo detras de un balon no?

Explicate porque no se si te has equivocado en el sentido de aqui se busca lo de fuera ... nose pero Geneto y compañia hacen a los jugadores mucho mas profesionales.

Todo está bastante profesionalizado, aquí no. En el CD Tenerife por lo que se te miman a muerte, aqui no.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

javito escribió:carloslp, con dos porterias y 22 tios corriendo detras de un balon no?

Explicate porque no se si te has equivocado en el sentido de aqui se busca lo de fuera ... nose pero Geneto y compañia hacen a los jugadores mucho mas profesionales.

Todo está bastante profesionalizado, aquí no. En el CD Tenerife por lo que se te miman a muerte, aqui no.
Incluso sin dos porterias y jugando en tierra han salido los mejores jugadores de Canarias.Lo que quiero decir es quelos Valeron,Manuel Pablo,Guayre,etc. salieron sin precisar de una escuela de formacion,quiero decir que el futbol es mas facil de lo que parece.Solo se necesita que alguien busque fuera lo que no tenemos en casa y no al reves,no seguir poniendo excusas o trabas al jugador para que llegue al primer equipo.Lo de una ciudad deportiva o escuela de formacion pues esta bien pero tampoco es absolutamente necesario.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

xercos escribió:
konnito escribió:
xercos escribió: ¿Que va a sentir más los colores? ¡Ja, ja, ja! Pero sí está mirando por su bolsillo...
Ja, ja, ja, ja, no lo va a sentir mas los que traemos de fuera a mamarse la plata de aqui, como todos los que trejeron el año pasado pal filial, pegandole con toa la puerta a los chicos de aqui a loos que subieron al filial, bah paso de segir hablando de es tema mas, que como dice el compañero a lo mejor lo perjudico, ya hablare con el y si quiere hablar que lo haga el mismo aqui.
Yo busco profesionales. Y me da igual de donde procedan mientras suden la camiseta. Eso de besar el escudo está muy visto, konnito.

Saludos
Pues si te da igual porque no vendieron a los rusos que queria comprar el equipo?????
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

konnito escribió:
xercos escribió:
konnito escribió: Ja, ja, ja, ja, no lo va a sentir mas los que traemos de fuera a mamarse la plata de aqui, como todos los que trejeron el año pasado pal filial, pegandole con toa la puerta a los chicos de aqui a loos que subieron al filial, bah paso de segir hablando de es tema mas, que como dice el compañero a lo mejor lo perjudico, ya hablare con el y si quiere hablar que lo haga el mismo aqui.
Yo busco profesionales. Y me da igual de donde procedan mientras suden la camiseta. Eso de besar el escudo está muy visto, konnito.

Saludos
Pues si te da igual porque no vendieron a los rusos que queria comprar el equipo?????
No es lo mismo. No compares.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

xercos, perdona que me meta en la conversación, pero dices que lo que te importa es que vengan a sudar la camiseta. Pues creo recordar que esos de los que hablas que vinieron de afuera para reforzar al filial, vinieron cobrando un pastón y, además, no hicieron nada en lo que estuvieron aquí.

Martino el pobre porque no daba más de sí, y el delantero alto que no me acuerdo de su nombre porque lo único que sabía era bajar la pelota al suelo, recibiendo pelotas de espalda a portería. Entre otros, pero ahora fueron los que se me ocurrienron.

Con esto, lo que quiero decir es que prefiero pagarle a un pibe de la cantera cierta cantidad, poniéndole unos límites ya para el futuro en caso de jugar con el primer equipo, etc, que traer a gente de adfuera a arriesgarme a que pase lo del año pasado, con el compadreo con Víctor, Juanito y todos ellos...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kenneth, Perdona que me meta yo tambien de por medio...

Antonio Rojas : 17 partidos - 6 Goles

Romario : 31 partidos - 3 Goles



De los otros delanteros ni te cuento ya , porque casi siempre jugabamos con 1 delantero y los Perazas y compañias entraban en la 2ª parte y casi con el partido perdido y con poco que hacer.


Para mi Rojas aportó no solo mas goles, sino otras variantes en el ataque que no teníamos con lo jugadores con los que contabamos.

Saludos.

Tambien es cierto que los otros fichajes no aportaron NADA.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

xercos, no es lo mismo dices, pero es parecido, por eso te puse ese ejemplo, si no me importa que venga de fuera, tampoco me importa de donde venga el capital y esos jugadores a sudar la camiseta, que por ota parte vendrian cobrando un buen paston.

kenneth, tienes muchisima razon en lo que comentas, ya que lo que trajeron no mejoro a lo que teniamos aqui en ningun momento el resultado esta bien claro con el descenso, nada nuevo que mejorar lo que teniamos.

HeriVega, de todos los que trajeron algunos como dices se salvan de la quema, pero tu me podrias decir cuantos trajeron y cuanto cobraban?? podrias contestarme a esa pregunta por favor.

La verdad que a mi eso que hicieron no me gusto nada, ya que muchos no mejoraban lo que ten iamos aqui y quedo patente.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

konnito, Cuando estabamos en 2ªB Al terminar la 1ª vuelta el filial tenía 12 puntos , no se si colistas , pero si estabamos enterrados en la miseria ... gracias a esos refuerzos que dices que no sirvieron para nada el filial terminó con 38 puntos (26 puntos mas) ,y nos dieron la oportunidad de jugar una promoción para la permanencia , cosa que con nuestros canteranos no hubieramos conseguido NI DE COÑA .


Lo que solo nos quedamos con el descenso en si , pero no recordamos de como sucedió toda la temporada... y que conste que yo hubiera preferido jugar toda la temporada con los jugadores de la tierra , se hiciese lo que se hiciese , pero tampoco digamos cosas que no son.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Cuando estabamos en 2ªB Al terminar la 1ª vuelta el filial tenía 12 puntos , no se si colistas , pero si estabamos enterrados en la miseria ... gracias a esos refuerzos que dices que no sirvieron para nada el filial terminó con 38 puntos (26 puntos mas) ,y nos dieron la oportunidad de jugar una promoción para la permanencia , cosa que con nuestros canteranos no hubieramos conseguido NI DE COÑA .


Lo que solo nos quedamos con el descenso en si , pero no recordamos de como sucedió toda la temporada... y que conste que yo hubiera preferido jugar toda la temporada con los jugadores de la tierra , se hiciese lo que se hiciese , pero tampoco digamos cosas que no son.
No hombre, creo que a media temporada fue cuando se subieron a las Juanpe, Jonathan, Vitolo y algun otro mas se hecho mano de la cantera y ahi fue cuando el equipo cojio un poc de frescura, los moscardo, xavel, barcos y alguno mas empesaron la liga desde un princio a exepcion de algun refuerzon en el mercado invernal.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kenneth escribió:xercos, perdona que me meta en la conversación, pero dices que lo que te importa es que vengan a sudar la camiseta. Pues creo recordar que esos de los que hablas que vinieron de afuera para reforzar al filial, vinieron cobrando un pastón y, además, no hicieron nada en lo que estuvieron aquí.

Martino el pobre porque no daba más de sí, y el delantero alto que no me acuerdo de su nombre porque lo único que sabía era bajar la pelota al suelo, recibiendo pelotas de espalda a portería. Entre otros, pero ahora fueron los que se me ocurrienron.

Con esto, lo que quiero decir es que prefiero pagarle a un pibe de la cantera cierta cantidad, poniéndole unos límites ya para el futuro en caso de jugar con el primer equipo, etc, que traer a gente de adfuera a arriesgarme a que pase lo del año pasado, con el compadreo con Víctor, Juanito y todos ellos...
Hablo de profesionales, sin más. Si hay buenos profesionales en la isla, bienvenidos sean.

Está claro que nos han traido muchos paquetes, de eso no cabe duda. Pero hablo que me da igual si han nacido en Las Rehoyas o en Ciudad Real, no de la valía de cada uno.

Saludos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

konnito, Vamos que cuando entró tu primo ya todo cambió. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

konnito, a Xabel nada que reprocharle, que bastante que ayudó al equipo a conseguir el objetivo del ascenso a Segunda B... Luego ya, a saber qué pasó con él...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Vamos que cuando entró tu primo ya todo cambió. :roll: :roll:
Heri, no es por nada pero te noto un poquito a la defensiva conmigo en este tema, pero ya sabes lo que me puede importar tu defensiva, mostrandote un buen ataque :lol: :lol:

Te comento que desde que cojio el equipo Victor Afonso tras la marcha precipitada de Juani Castillo, en el mismo debut de Victor, tambien debuto Jonathan, cuenta los puntos desde la llegada de Victor y los puntos con Juani.

Por cierto aun no me has contestado a,lo que te dije, dime cuantos fichajes se trajeron pal filial, para jugar en segunda b, cerrandoles las puertas a los chiquillos de aqui. solo mira ese dato desde la llegada de Victor Afonso cuantos chiquillos subieron al filial o cuantos subieron al filial por lo horendo que lo estaban haciendo los que trajeron.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

konnito, A la defensiva no , lo que pasa es que la cantera que tenemos no la considero tan tan tan buena como muchos la pretenden pintar , y eso que voy a verla siempre que puedo.

Y a tu primo lo tenía como un grandísimo jugador , pero en este post han ido saliendo cosas que no me han gustado nada de tu primo, por muy buen jugador que sea.

Yo por mi parte poco mas tengo que decir sobre este tema , que ya va por 12 páginas.... un saludo y suerte para tu primo , juegue donde juegue.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

konnito, éste fue el partido del debut de Victor , el que ponen Romario es Jonathah? porque si es así ya habia jugado anteriormente :?

Saludos!

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 23&id=2953
Responder