Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

-Lord Voldemort jajaja.

-Shhh, calla Canary, no bromees con estas cosas. ¿No ves que es peligroso decir su nombre?

-¿Quién? ¿El de MAR?

-¡Que te calles, joder! Vas a hacer que nos maten. O peor aún, que nos citen dentro de 6 meses por vete tú a saber qué en un hilo que pone 17 de 77.

-No lo entiendo. ¿Qué pasa con el que no debe ser nombrado?

-Está reuniendo a sus fuerzas para contraatacar. Sabe que perdió la Pimienta Filosofal, pero ahora ha despertado al Vieralisco. Te cuidado con la cámara secreta.

- ¿Y lo del hilo?

-Venga, coño, a dormir.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10772
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Canary escribió: Mié Nov 08, 2023 1:00 am -Lord Voldemort jajaja.

-Shhh, calla Canary, no bromees con estas cosas. ¿No ves que es peligroso decir su nombre?

-¿Quién? ¿El de MAR?

-¡Que te calles, joder! Vas a hacer que nos maten. O peor aún, que nos citen dentro de 6 meses por vete tú a saber qué en un hilo que pone 17 de 77.

-No lo entiendo. ¿Qué pasa con el que no debe ser nombrado?

-Está reuniendo a sus fuerzas para contraatacar. Sabe que perdió la Pimienta Filosofal, pero ahora ha despertado al Vieralisco. Te cuidado con la cámara secreta.

- ¿Y lo del hilo?

-Venga, coño, a dormir.
Puto crack 🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Mr Yo »

La peor noticia de la temporada que siga.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues me parece un grave error Debió ser apartado y buscar una salida lo antes posible pero claro, como es amigo del presidente y los amigos del presi están por encima del club...

Luego se sorprenderán si termina la temporada y Pimienta no quiere seguir.

Por otro lado, ¿que es eso de convencerle de que es importante si no va ni convocado y el equipo está mejor que nunca? Aquí nadie es más importante que el equipo, es el puntp fuerte de esta UD, la fuerza del equipo por encima de ningún jugador.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pienso que Viera y sus representantes buscaron algún equipo que les pagase la millonaria cantidad que pedían y debido a su actual estado no encontraron a nadie a quien engañar y claro, aquí cobra sus 6 milloncitos anuales, que no está nada mal, y sin salir de casa.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 594
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Nov 08, 2023 8:01 am Por otro lado, ¿que es eso de convencerle de que es importante si no va ni convocado y el equipo está mejor que nunca? Aquí nadie es más importante que el equipo, es el puntp fuerte de esta UD, la fuerza del equipo por encima de ningún jugador.
Hombre, yo creo que aquí tenemos todos claro que, por mucho que ya no esté al nivel de antes, sobre todo físico, puede seguir siendo muy importante desde el banquillo, ya lo demostró hace muy poquito contra el Celta y el Villarreal.

Sé que aquí muchos no van a estar de acuerdo conmigo pero yo me alegro de que se quede. Y todo esto lo digo yo, que fui el primero que se cabreó cuando en lugar de celebrar el gol de Marc con todos sus compañeros se fue solo al córner como si el gol lo hubiera metido él para posteriormente delante del micrófono embarrar todas las celebraciones acaparando los focos con su rabieta de niño chico. Pero sigue siendo un recurso que puede ser muy importante en las segundas partes y creo que, cuando vengan mal dadas, si es que definitivamente se queda, nos va a dar puntos. Ahora quizá muchos no lo vean así porque estamos en el mejor momento del curso, pero en algún momento iremos para abajo y vamos a necesitar todos los recursos que tengamos a nuestro alcance. Perder a Viera porque sí en medio de la temporada es perder una baza muy importante. No somos un equipo como el Madrid, Barcelona, Atlético o Real Sociedad, que si pierden a un jugador a largo plazo lo pueden suplir con el resto de la plantilla. No estamos como para perder jugadores gratuitamente.

Ahora bien, si se queda debe ser acatando las decisiones del entrenador y calladito la boca como uno más. Espero que así sea.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

SA10JV20RM15 escribió: Mié Nov 08, 2023 8:19 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Nov 08, 2023 8:01 am Por otro lado, ¿que es eso de convencerle de que es importante si no va ni convocado y el equipo está mejor que nunca? Aquí nadie es más importante que el equipo, es el puntp fuerte de esta UD, la fuerza del equipo por encima de ningún jugador.
Hombre, yo creo que aquí tenemos todos claro que, por mucho que ya no esté al nivel de antes, sobre todo físico, puede seguir siendo muy importante desde el banquillo, ya lo demostró hace muy poquito contra el Celta y el Villarreal.

Sé que aquí muchos no van a estar de acuerdo conmigo pero yo me alegro de que se quede. Sigue siendo un recurso que puede ser muy importante en las segundas partes y creo que, cuando vengan mal dadas, si es que definitivamente se queda, nos va a dar puntos. Ahora quizá muchos no lo vean así porque estamos en el mejor momento del curso, pero en algún momento iremos para abajo y vamos a necesitar todos los recursos que tengamos a nuestro alcance. Perder a Viera porque sí en medio de la temporada es perder una baza muy importante.

Ahora bien, si se queda debe ser acatando las decisiones del entrenador y calladito la boca como uno más. Espero que así sea.
Es que hay muchas cosas que puntualizar.

Lo último que dices seria lo ideal pero es ciencia ficción porque no va con el personaje.

El estado de forma de Viera jugando es lamentable, ahora que lleva montón sin jugar debe ser aún peor.

El grupo y los compañeros han crecido una barbaridad sin Viera en lss convocatorias. Creo que en el cómputo global, para el bien del equipo y por mucho que Viera pudiera aportar, es mucho más beneficioso lo que se obtiene sin Viera pululando por ahí que con Viera en el equipo, por muchos momentos malos que puedan venir, prefiero que el equipo pase por ellos unidos como una piña y trabajando todos por el beneficio común a que venga una "estrellita" a creerse el salvador del grupo y al que todos tengan que pasarle el balón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Las ofertas que tenìa se las llevò el viento del desierto................
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

Una situación que sienta precedente (y malo) en la entidad.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Edu »

Fuera ya de aquí este tío, hoy mejor que mañana, estorba e incomoda

Lo del presidente saliendo cuando las cosas van bien a sacar pecho y soltar titulares es un caso perdido. A ver si se calla hasta que acabe la temporada
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hay que leer entre líneas, creo que Ramírez pretende que no se vaya gratis, a Viera todavía le queda año y medio de contrato.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4015
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Avalancha »

Piso el escudo, intento dinamitar al equipo, me pongo yo y solo yo antes que nada, ninguneo el permiso del club...... y no pacha nada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Mié Nov 08, 2023 11:31 am Hay que leer entre líneas, creo que Ramírez pretende que no se vaya gratis, a Viera todavía le queda año y medio de contrato.
Pero si lo primero que dijo cuando empezó todo el follón es que el club no iba a cobrar nada por su traspaso para darle todas las facilidades.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Nov 08, 2023 12:18 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Nov 08, 2023 11:31 am Hay que leer entre líneas, creo que Ramírez pretende que no se vaya gratis, a Viera todavía le queda año y medio de contrato.
Pero si lo primero que dijo cuando empezó todo el follón es que el club no iba a cobrar nada por su traspaso para darle todas las facilidades.
Yo es que de Ramírez no me creo casi nada.
herreño-canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por herreño-canarion »

Yo me alegro por una parte, por otra no. Siempre va a venir bien un tío de la calidad de Viera, aunque esté ya dando sus últimos coletazos. Eso sí, tendría que acatar lo que dice el míster y no crear malos rollos en el vestuario.

Sea lo que sea, y esto es lo más importante que quiero decir, es que espero que no se pite al jugador. Ni a este ni a ningún otro. Nunca se debería pitar a un jugador del propio equipo.
Responder